KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Rinoa


Keymaster
Keymaster
jejeje aqui les traigo un pekeño fic para la ocacion que se viene...el 14 u-u
queria q la pareja principal fuera la misma de FF 8 *-* pero...squall tenia q sel mayor ¬w¬ si que no se extrañen x la edad que tienen los personajes aki ^w^
ufff....aqui voy
___________________________________________________

Habian pasado cinco años, pero la escena que creia olvidada permanecia guardada en algun recondito lugar de su mente.Porque volvió a vivirla,ahora,cando al salir de uno de los locales comerciales del barrio vio al joven que llegaba en la motocicleta.Fue como si Rinoa denuevo tuviera doce años de edad.

En aquel lejano pasado,Rinoa y Selphie, su amiga del alma, iban a comprar alguna cosa, precisamente al pequeño centro comercial,Entonces pasaron frente a la casa que desde aquella vez se les haria tan familiar,Por sobre las plantas y los arbustos frondosos del antejardin,vieron,en una pequeña terraza del segundo piso, a un muchacho que pontaba un cuadro.El intenso calor de la tarde estival lo habia obligado a abrir el ventanal y a instalarse fuera de la habitacion.

El corazon de rinoa dio un vuelvo.Asustada y sorprendida,apreto su mano empuñada contra el pecho.Aquella era una emocion extraña y desconocida,que jamas habia experimentado,y que parecio empujarla,en un salto inesperado y maravilloso de la infancia a la adolescencia.Fue un instante apenas una decima de segundo, en que sus mejillas se tiñeron de rojo y denuevo volvio a ser la niña de siempre.

Sus miradas se encontraron.El,que sostenia un pincel en una mano y una paleta de pintor en la otra,era unos cuatro años mayor que ella, pero en esa etapa de la vida esa diferencia era un abismo insalvable.

El corazon de Rinoa galopaba de emocion; sintio como si Cupido la hubiese herido con una de sus flechas,En un gesto espontaneo, le lanzo un muy sonoro,visible,imprevisto y prolongado beso.

Selphie la cogio nerviosamente de un brazo y ambaz riendo, echaron a correr.

Selphie: Tonta! -le decia a Rinoa- es el amigo de Irvine!
Rinoa: xD Irvine?? tu amado secreto?-exclamó Rinoa, riendo con su habitual alegria.

Y en una actitud rara en ella, de pronto se puso seria y tensa y,conteniendo el aliento,se volvio hacia atras y miro hacia el balcon de la casa . El chico habia asomado la cabeza y las observaba desde arriba,sonriendo entre divertido y molesto por la broma.Desaparecio y se escucho como arrastraba un atril de pintor hacia dentro y cerrava el ventanal.

Habia sido una niñeria . Pero ese desconocido se convirtio en la ilusion de la chica de doce años, un sentimiento pequeñito que fue creciendo en su corazon,un pensamiento constante que llenaba de ensueños su mente. Al cabo de unas semanas, despues de pasearse con su amiga miles de veces en frente a la casa del muchacho --ni siquiera conocia su nombre-- , entre risitas contenidas y susurros en el oido, comenzo a sentir una agradable sencacion. Con los meses su obsesion fue transformandose en un sentimiento de romantico amor, algo y puro como la inocencia propia de su edad . Era la niña prendada de un imposible; el jamas se fijaria en ella.

Las dos amigas comenzaban a dejar de lado los juegos infantiles.En el dormitorio de Rinoa, cubiertas las paredes con sus recuerdos de niña y repletas las repisas con sus viejas muñecas y animalitos de peluche, ambas se tendian en la cama o se echaban en la alfombra y hablaban de sus dos ''amores''

Selphie: No nos pescan,Rinoa!! somos un par de cabras chicas!!
Rinoa: Algun dia se van a fijar en nosotras! Lo quiero, lo amo, lo adoro!!!.
Rinoa lo decia con conviccion, como deseando que esa fuerza que aplicaba al pensamiento generara la magia de entrar en la mente del joven que tanto amaba.Sus ojos se llenaron de lagrimas,lagrimas rebeldes, lagrimas de impotencia.
Paso un año despues que las niñas vieron por primera vez al desconocido pintor.Y una tarde, en el verano siguiente, cuando el grupo de amigos conversaba, todos sentados sobre el cesped que en las calles del barrio habia entre la vereda y la canzada, las dos niñas vieron a un par de jovenes que se acercaban en bicicletas.

Rinoa: -susurrando y entre dientes con nerviosidad- Selphie, Selphie!!! es el!! es el!!!
Selphie: y viene con Irvine!...creo que me voy a morir...
Y ocurrio un primer milagro.Uno de los chicos del grupo se adelanto e intercepto a los ciclistas.Las niñas observaban como los tres conversaban.

Selphie: Rino! Zell los trae para aca! O.O
Selphie apretaba con fuerza el brazo de su amiga, causandole un dolor que la otra no sentia.
Rinoa parecio perder el habla.

Zell: Este es Irvine.Y este, Squall .
Las palabras de presentacion sonaron como una melodia en los oidos de las niñas.
''Squall''.Ese era su nombre.Y ahora el le daba un beso en la mejilla.''Su primer beso para mi'' penso.

CONTINUARA
___________________________________
ñaka ñaka ñaka
dudo q se lean un capitulo tan largo u-u''
torpe torpe torpe -rompiendo una botella apunto de matarle-
jejeje
ni yo tengo inosencia a los 12 años -___- no hace mucho xDDD perdi esa edad hace casi 3 meses jejeje xDDD si que no me digan q no puedo recordarlo -__- '' xDD
espero q les guste...
bye bye!!!


Última edición por Rinoa el Jue Feb 12, 2009 9:35 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
Ñaaaaaaaaaaaa

hax puesto a irviii
wiiiiiiiiii

Primitaaa
weewewewwwwweeeeeeeeeeeeeeeee angel :angel2: :amor3:

aunke jejejeje

:duda1:

Aki soy el sexorro saix^^
Ver perfil de usuario

Rinoa


Keymaster
Keymaster
sexorro 1515 jujuju
seeeeh si lo se no soy torpe...
u-u talvez tenga la cara pero no soy weona ¬¬
pero...te gusto el fic??? jijiji ^w^
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Aysha_93g


Samurai
Samurai
Waaa esta genial!!
Me encanta como lo has descrito...
Y lo del beso por la ventana...
Que poca vergüenza tiene Rinoa... desde luego, yo no me atrevo
Bueno, la calle normalmente está demasiado llena como para que me atreva a hacer esas locuras...
Espero el proximo capítulo ^^

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Aysha_93g

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
xhiiik mi uta
Ver perfil de usuario

Olette


Keymaster
Keymaster
a mi tambien me gusta
espero leer la continuacion pronto
y hablando de continuaciones tuyas cuando vas a seguir con el fic de HP me kede con las ganas de saber k pasa con hermione
bueno muy bonitoel comienzo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Rinoa


Keymaster
Keymaster
jejeje ^///^UU sorry si me demore con el capi -__- estaba en otra ... bueno...para aquellos que no sepan lo q significa pololeo les dejo el significado -__-'' y unos que otros xD

pololeo : tener novi@

bueno aqui continuo ^^


Juego de niños 2da parte

Sin embargo, la diferencia de edades entre Rinoa y Squall -como entre Selphie e Irvine- conspiro para iniciar una relacion, ya que simplemente los muchachos las ignoraron, aun cuando se integran al grupo.

Rinoa no desmayaba.Y en su corazon de niña enamorada la ilusion se hacia aun mas fuerte.Cada vez que se despedia de sus amigos del grupo, dejaba a Squall para el final.El beso en la mejilla que recibia de el trataba de retenerlo, de seguir sintiendo el contacto de sus labios, lo atesoraba.Siempre esas noches podia dormirse feliz.

Esperaba con ansiedad la unica hora del dia en que los amigos del grupo se reunian. Y cuando Squall aparecia, le planteaba conversaciones sobre temas que consideraba importantes, para demostrar su madurez. Pero el joven buscaba el contacto con los chicos y chicas mayores. Rinoa no se rendia ; jamas se rindio, aunque lloraba en silencio por las noches, ya en la cama, cuando la pena y el sufrimiento la abatian.

Era una muchacha llena de vida, alegre y cordial: pero aquel amor imposible por un muchacho mayor la hacia a veces odiar a todos y al mundo. Solo su amiga conocia su secreto, compartido en alguna medida por el interes que esta sentia por Irvine.

Con Selphie construyeron castillos en el aire cuando las hermanas de Rinoa organizaron una fiesta en su casa. Pero todas las ilusiones se desmoronaron. Los chicos no bailaron con ellas, ni se sentaron a conversar, ni les tomaron las manos iniciando un pololeo. Peor aun, una de las muchachas empeso a acosar a Squall y Rinoa sufrio aquella situacion, ocultanto sus lagrimas y aparentando una falsa alegria. Nunca supo lo que paso entre Squall y Quistis, una niña bastante mayor que el, pues Rinoa decidio irse a la cama.

Invito a Selphie a quedarse a dormir. Las dos se fueron al dormitorio y cerraron la puerta, intercambiando amargos comentarios. La fiesta proseguia en el living y en la terraza de la parte de atras de la casa.

No sufrieron por sus penas de amor; estaban demasiado cansadas y, en realidad, aun no eran adolescentes. Pero cuando iban a apagar la luz hicieron el feliz descubrimiento.

Rinoa: Mira, Selphie! La chaqueta de Squall!! *-* -coge la chaqueta que estaba sobre una silla-
Selphie: Y la de Irvine tambien!!

Apretaron las prendas contra sus pechos, extendieron las mangas, simulando que eran abrazadas, bailaron con ellas, romanticamente, dando besos a sus acompañantes imaginarios, entre risas y bromas que alegraron sus maltratados espiritus.Y, por ultimo, se las pusieron, alegres y felices, como si sus sueños se hubiesen echo realidad.

Y entonces, unos suaves golpecitos a la puerta, que casi no se oyeron, las hizo callar. Rinoa abrio y encontro a Squall y Irvine que las miraron soprendidos. Los dos se rieron, les hicieron bromas, les quitaron las prendas y se fueron.

Cuando los muchachos salian, las dos chicas se habian escondido bajo las sabanas.

Selphie: Se fueron? -lo comprobo ella misma al sentarse en la cama-
Rinoa: Se fueron... -dijo suavemente y se puso a llorar-
Selphie: O.O pero porque lloras? Ellos saben que estabamos jugando!
Rinoa: no me quiere! ni sabe que existo! -Sentia una herida profunda en su alma .
Selphie: Oye, el no se merece una lagrima tuya! -la abraza- como el imbecil de Irvine no merece una mia.
Rinoa: Tu no sientes por Irvine lo que yo siento por Squall!

Pero algo cambio a partir de esa noche...

Continuara...

jejeje creo que este fue un poco mas corto -_-'' un poco no mas no tanto xDD
espero que les haya gustado ^w^
gracias x comentar
bye bye!!


Última edición por Rinoa el Vie Nov 06, 2009 9:22 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

shiki senri


Keymaster
Keymaster
wooooo!! rinoa eres buenisimaaaaaaaa!! ya kero ver la siguiente parte!!^^ aunke el amor no deveria cambiar a la gente... muchas veces ocurre... pero nosotros nos propusimos no hacerlo... somos tal cual somos!! xDD y nos va tan bien!!^^ te lo digo como consejo...=3 como squal y rikku!!^^
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

Olette


Keymaster
Keymaster
uy me e kedado con las ganas
bonito y triste capitulo k pena k no se kedaran con ellas
pero bueno espero k continues pronto
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Rinoa


Keymaster
Keymaster
Bueno pues gracias a los que se pasaron y se tomaron el tiempo de leer el fic ^_^
no estoy de muchos animos pero tenia que colocarlo...

Juego de niños 3era parte

Fueron, al principio, algunas miradas y pequeños gestos casi imperceptibles; pero Squall comenzo a tomarla en cuenta. Con el entusiasmo que la embargaba, Rinoa olvidaba que su padre estaba siendo trasladado, por razones de trabajo al norte del pais.

Era una niña extrovertida, alegre, toda vitalidad. Y Squall estaba estimulando esa personalidad que la hacia ser querida por todos los que la rodeaban.

Hasta que ocurrio un verdadero milagro. Un dia, al anochecer , el grupo de amigos, instalado en el lugar de siempre [en la calle casi frende a la casa de Rinoa] , cantaban y tocaban la guitarra.Ya era costumbre que Squall estuviera a su lado, y esa noche, sentados en la solera, con los pies en la calzada, los dos de brazos cruzados. Todos entonaban "gracias a la vida" , y Rinoa se sentia dichosa, como si la hermosa cancion interpretara todo lo que sentia en aquel momento.

De pronto algo rozo uno de sus dedos. Miro, pensando que podia ser un insecto [odiaba los bichos] , pero se encontro con la mas tierna sonrisa que jamas alguien le habia dirigido. Squall, disimuladamente, comenzaba a tomarle la mano, en un secreto movimiento que ocultaban sus antebrazos ante la vista de los demas.

Cuando todos se fueron el la beso en la boca.
Una suave y calida caricia de los labios amados se posaban sobre los suyos. La emocion la hizo olvidar su inquietud de como seria besarse con un hombre, de lo que ella tenia que hacer en ese acto que simbolizaba el amor.

Squall: Que te pasa chiquita? --pregunto con cierta alarma porque Rinoa estaba llorando y las lagrimas resbalaban por sus mejillas--

Rinoa: Nada, nada! -se apresuro a decir- Es...¡que te quiero tanto! -Sintio la mano fuerte de el que acariciaba su pelo-

////Luego de un Tiempo////

Fue un corto pololeo de dos semanas. Rinoa , junto con su familia, se fueron a vivir a Antofagasta. La niña partio llorando; dejaba a sus abuelos, tios, primos y a todos sus amigos...y a Squall. No sabia si en el futuro volveria a Santiago o a aquel barrio donde habia pasado gran parte de su infancia y en donde habia vivido las dos semanas mas inolvidables de su vida.

No iba a morir ese pololeo, a pesar de la distancia. Esa era la decision de Rinoa, una niña entonces de trece años. Llevaba el numero de telefono de su amado, y por supuesto , le habia dado el suyo. Y ademas, intercambiaron las direccion de sus correos electronicos.
Al principio, lo llamo todos los dias, sin mucha suerte porque el solo le contesto la primera vez, diciendole que estaba ocupado y que la llamaria de vuelta. Pero no lo hizo. Entonces ella le mando un breve mail, luego otro, y otro mas, contandole que lo extrañaba, que pensaba todo el tiempo en el y que seguia amandolo.

No tuvo respuestas. La ansiedad era un puñal clavado en medio de su pecho; no olvidaba a Squall, pero sin duda, a la distancia, el se estaba desligando de ella. Dejo de llamar y de escribirle, y cuando meses despues Selphie viajo al norte a visitarla, se lo conto todo.

Selphie: El problema es la edad, Rinoa. Yo le eh dicho que te llame, que tu me cuentas por el celu cuanto lo extrañas y que no puedes olvidarlo...-hablaba cuidadosamente, tratando de no herir mas a la niña, cuyos ojos estaban enrojecidos- Ne dijo "Es muy niñita, es super tierna y cariñosa, pero es una cabra chica" .

Eran cuatro años de diferencia; todo un mundo que los separaba, aislandolos, alejandolos para siempre.

Semanas despues del regreso de Selphie a Santiago, Squall le envio un amable y breve mail: le decia que era mejor que terminaran, que se encontraban tan lejos y que quizas nunca volverian a verse.

Termino por desprenderse del profundo sentimiento que la martirizaba, justificandose con el argumento de que habia sido un entusiasmo de preadolescente, y si a veces lo recordaba, se decia que, despues de todo, se trataba de su primer pololeo. Las heridas cicatrizaron por fin y Squall salio de su mente y de su corazon

_________________________________________________

Ya mañana continuo, prometido ^^
espero que les guste este capiii!!!!

SABADO 14: GRAN FINAL DE "Juego de niños" POR DIA DE SAN VALENTIN


Última edición por Rinoa el Vie Nov 06, 2009 9:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
hey me copeaste eso de ponerle fecha al final Razz
esta muy bueno Cool
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

Rinoa


Keymaster
Keymaster
^w^ graciaaaas
y sobre copiarte eso...qe sabia yo qe colocaste eso -___-''
solo lo coloque y listo xDD
xq saque la idea de un realiti o.ó
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
holaaaaaa la lei x encima se ve muy lindaaa la historiaaa hmm ia la leere con mas detenimientooo hmm jejeje ^^
Ver perfil de usuario

Olette


Keymaster
Keymaster
que susto crei que ya terminaba ahí dejando a la pobre Rinoa sola
bueno luego vendrá Squall y pasará lo que suele pasar:
EL AMOR VOLVERÁ A FLORECER
bueno muy bonito el cap
quiero ver que pasa después
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

shiki senri


Keymaster
Keymaster
estoy deseando ver el finaaaaaaaaalll!!
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

Rinoa


Keymaster
Keymaster
T-T es mucho lo q tengo q escribir!!! si qe es como q se leelleran mi testamento XDD
xq como ayer no escribi...de pura floja q soy ###¬¬
gueno...espero qe lo lean jejeje
xq es muy grandeeeeee
x ultimo una parte la leen en la tarde y la otra en la noche =D

Juego de niños 4ta parte

Habian pasado varios años.Ella y su familia volvieron a Santiago. Ahora ya no era una niña y, lo sabia; poseia una hermosa figura, era bonita y atractiva. Y su caracter alegre y su simpatia innata realizaban aun mas su personalidad.

Esa tarde de verano habia ido a comprar al local comercial y, a la salida, vio a Squall descendiendo de la moto. El quedo mirandola, con asombro, talvez buscando entre sus recuerdos la imagen de esa chica hermosa que parecia conocer. Y de pronto supo de quien se trataba.

Squall: Hola -le dijo, algo cortado.-

Rinoa estaba segura de que no significaba nada para ella, pero, como una pelicula, el pasado renacio en su mente. Se veia llorando, pensando en su amor imposible, abandonada. No obstante, la embargo un extraño sentimiento que no pudo descifrar.

Rinoa: Hola Squall!! tanto tiempo! n.n'' -le respondio, percibiendo la mirada que la examinaba-
Squall: para adonde vas? -le pregunto tontamente-
Rinoa: Voy a ver a Selphie...Chao!

Y comenzo a alejarse, sin volver la cabeza. Habia crecido, en lo fisico y en lo espiritual. Sabia controlarse muy bien.

Rinoa: Selphie!! -remeciendola- no me lo vas a creer... se corto todo! fue bacan!
Selphie: Oye te veo muy interesada -dijo acusadoramente- Rino, en qe onda andai?Han pasado como cinco años y nunca te habias acordado de el.
Rinoa: Si Selph , pero lo vi, y se que ahora no es como antes. Le guste, estoy segura.Cuando lo encontre, tan de repente, pense que el corazon se haria asi -y con su mano imitaba un dramatico palpitar-
Selphie: pololea con Quistis...te acuerdas de ella? --Rinoa la recordaba, era amiga de sus hermanas, especialmente Tifa--.Bueno, pololean hace muchos años.
Rinoa: Ella fue a mi casa ayer,pero yo estaba aqui, contigo. No la eh visto todavia...Y se llevan bien? -pregunto la niña, con una voz extraña-
Selphie: Como el perro y el gato!! -___-'' ya sabes que ella es un poco mayor que el y bueno, siempre trata de controlarlo, es enferma de celosa, lo molesta todo el tiempo y hasta lo reta, Se llevan peleando. Terminan el pololeo, y despues vuelven ¬¬ ...
Selphie creyo adivinar el pensamiento de Rinoa...
Selphie: O_O oie no te metas con el! Lo tiene atrapado, La ah dejado nose cuantas veces, pero ella siempre se las arregla para hacerlo volver.
Rinoa: Selphie estas muy equivocada. Jamas andaria con el!!
Selphie: Si le gustaste ahora, tienes que hacerte la loca. Ya sabes que no te queria; y si pololearon ese par de semanas antes de que te fueras a Antofagasta, probablemente quiso darle en el gusto a una niñita que se moria por el.

Rinoa reflexiono y, algo curioso en su semblante, sus bellas facciones se endurecieron.

Rinoa: Si, si; creo que tienes razon...-rio sin ganas- Ahora eh crecido, soy una persona, y ningun cabrito va a reirse nunca mas de mi.

Se interrumpio.El sonido de una motocicleta que llegaba frente a la casa las hizo mirarse fijamente, y luego ambas fueron hasta la ventana. Era Squall.
Selphie: O.o pero si el nunca viene a mi casa! -ahogando una carcajada-

Se oia el timbre. Selphie abrio la puerta y, algo cohibido, Squall entro, miro directamente a Rinoa, mientras hablaba con la otra niña. Estaba mucho mas alto y fuerte, y su voz era profunda y varonil [O.o me enamore de las caracteristicas de squall xDD].

Squall: Asi que volviste... -el se le acerco a Rinoa y la beso en la mejilla-
Rinoa: Llegue hace apenas una semana...Sera para quedarme -sonrio con aplomo-

De pronto penso que la diferencia de cuatro años de edad que habia entre ellos ahora habia desaparecido

Squall: Haz cambiado mucho Rinoa, mucho -dijo con una voz algo torpe-

Tomaron la merienda y conversaron de sus vidas.

Rinoa: Selphie dice que estas pololeando con Quistis desde hace mucho tiempo .
Squall: Si...claro, llevamos como tres años
Selphie: Se lo pasan peleando!
Rinoa: Quistis debe ser una excelente persona...
Selphie se levanto de la silla y miro a traves del ventanal del comedor hacia la calle
Selphie: Digamoslo francamente Squall; es una pesada y te tiene agarrao -se volvio riendo, mirando a Rinoa- Pero vas a salir de la duda ahora mismo porque alli viene.

Fue a abrirle antes que Quistis tocara el timbre.
Quistis: Hola Selphie! Disculpa, amorcito, pero vi la moto de Squall y...
Selphie: Aqui esta, con la Rino
Quistis: o.ó Con Rinoa? -en la voz de Quistis se percibio cierto desagrado.Sin duda sabia del antiguo e infantil pololeo del pasado.La saludo sin mucho entusiasmo, haciendole preguntas convencionales.Luego se volvio hacia Squall.

Quistis:Necesito hablar contigo -y miro a Selphie-Disculpa. pero tenemos que irnos.

Se despidieron precipitadamente y se fueron.
Rinoa y su amiga los observaron por la ventana. Iban discutiendo.

___________________________________________________
Ya mas tarde coloco el capitulo Final...por ultimo mañana ya que ayer tube cosas que hacer y hoy no me queda mucho tiempo jeje
espero que les guste!!!!
jurado que continuo hoy ^^



Última edición por Rinoa el Vie Nov 06, 2009 9:42 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Olette


Keymaster
Keymaster
ya me caia mal Quistis en el juego (no pregunteis xk) pero ahora me cae peor
bueno kiero saber ya el desenlaze de esto
asik espero k, si no te importa, continues pronto
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Aysha_93g


Samurai
Samurai
Waaa...
Al fin logre alcanzar de nuevo la historia... uf... siento no haber podido postear antes u.u
me encantó!!
Aunque me da pena Rinoa de pequeña...
Y Squall... vale que lo hiciese para que se sintiese feliz, o lo que fuese, pero no sé qué fue peor... porque ella se hizo ilusiones...
Tampoco me creo eso de que "Jamás andaría con él"...
Pero todo puede ser...
Bueno, esta muy lindo, espero con ansias el final ^^

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Aysha_93g

shiki senri


Keymaster
Keymaster
woooooo!!! ke interesante... esperare al proximo capitulo!!^^
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

Invitado


Invitado
K way la historia Rinoaaaaa :ilusion3:

Rinoa


Keymaster
Keymaster
Bueno xfin el final...T-T sorry si no lo coloque ayeeeeeer u-u snif snif
enserio mil sorry!!!
ahora lo coloco...sera muy largo pero...espero q les guste ^////^

Juego de niños 5ta parte

Esa misma noche, cuando Rinoa regreso a su casa, su hermana Tifa la estaba esperando.

Tifa: Vino Quistis y me dijo que te habia visto en la casa de Selphie.
Rinoa: Si. Apenas me acordaba de ella
Tifa: ya sabes que es una excelente amiga mia.
Rinoa: ''¬¬ por supuesto que lo se -dio unos pasos hacia la cocina-
Tifa: Yo nose tu onda, pero debes saber que Squall esta muy enamorado de ella...y hasta hablan de casarse -hablo con un tono de reconvencion- El esta estudiando ingenieria y le va muy bien.
Rinoa: Pues fijate que me alegro mucho
Tifa: No querras pololear con el...-le estaba transmitiendo un mensaje evidente-
Rinoa: #¬¬ mira,hermanita -ya molesta- Yo no le ando robando pololos a nadie, Si Quistis tiene miedo de que se lo quite, es problema de ella y de Squall, pero no mio. No voy a limitar mis amistades porque a alguien le caigo mal. !Dile a tu amiga que crezca! -siguio a la cocina a comer algo-

·······················

Era verano y estaban de vacaciones. Rinoa visitaba por las tardes a su amiga y, casi todos los dias, escuchaban pasar la moto de Squall, que parecia rugir mas fuerte frente a la casa con repetidas aceleradas.
Hasta que se encontraron, frente a la casa de Selphie, cuando Rinoa se dirigia a la suya, un calido atardecer. El estaciono la moto y se le acerco.

Squall: Te acompaño? -le pregunto sonriente, y ambos comenzaron a caminar.
Rinoa: Como gustes -aceptando el beso en la mejilla como saludo-
Squall permanecia silencioso, mirandola de reojo.
Squall: ._. Rinoa...me gustaria que salieramos juntos.
Rinoa: Creo que no corresponde. Tienes polola ¿no?.
Squall: Disculpa u.u -Y se alejo-.

·······················

Selphie: Pero que le estas haciendo a Squall !!?? --Selphie parecia indignada cuando se encontraron al dia siguiente-- Tu le gustas y trata de conquistarte. Me lo conto todo.
Rinoa: ¬¬ ya se te olvido por lo que pase??
Selphie: -colocando cara de malvada- Aha!!! Entonces es tu dulce venganza!!! ... -__-'' Yo nunca pololeé con Irvine, y lo olvide, Pero no le haria algo asi.
Rinoa: O_O No es una venganza!!...Squall es libre de hacer lo que quiera...Y yo tambien! Mira, prefiero cambiar el tema, ya?

Squall llego poco despues. Selphie desaparecio con una excusa. Sin duda habia concertado esa maniobra con el chico.

Squall: Rinoa. Disculpame, pero tengo que insistir...Quiero que salgamos juntos...-ella iba a hablar, pero el la interrumpio- No digas nada. Ya no estoy pololeando. Esta vez rompi definitivamente...porque tu me gustas mucho.
Ella se quedo mirandolo, sorprendida. Estuvo pensativa unos segundos y luego hablo pausadamente:
Rinoa: Squall, lo siento mucho...yo...en realidad eres para mi...un buen amigo, el recuerdo de mi primer pololeo...Pero nada mas. me puedes mirar, verdad?, ya no soy la niñita de antes.

El chico estaba palido. Murmuro una disculpa y se fue. Rinoa habia sido muy cruel, como se lo reconocio a Selphie. Y ahora se sentia arrepentida.

Rinoa: Selphie...que puedo hacer para que me perdone?
Selphie: Yo creo que nada, Rinoa. No te volvera a hablar del tema. Tu lo juzgaste y lo condenaste porque no te pescaba cuando eras una guagua. Yo te preguntaria si a ti podria interesarte, ahora, un cabro de once o doce años.

·······················

El 14 de febrero caia justo en dia sabado y Rinoa y Tifa prepararon la celebracion del Dia de los Enamorados con una fiesta en su casa, a la que invitaron a todos sus amigos que no estaban de vacaciones en algun balneario. Por supuesto, Squall estaba presente, y la niña. aunque no bailaba ni conversaba con el --por alguna razon incomprensible--, no podia ignorar su prescencia. Lo observaba de reojo, con un sentimiento de culpa en su corazon.Comprendia que lo habia herido, que su actitud fue una venganza tonta, un juego de niños...El joven intentaba demostrar una alegria inusual, pareciendo disfrutar plenamente de la fiesta.
Iba a ocurrir el ultimo milagro.
Inesperadamente, Squall salio de la casa, acompañado de Selphie. Rinoa los vio, sin darle importancia el hecho.
Tambien ella demostraba disfrutar de la fiesta. Pero su amiga regreso sola. Fue directamente al equipo de musica y lo apago.
Todos protestaron, pero ella los hizo callar. Afuera se oyo el sonido de una motocicleta que partia y se alejaba.
Selphie: Escuchen! escuchen por favor! -agitando un paquetito que sostenia en la mano- Squall me pidio que lo disculpara por no despedirse de cada uno de ustedes. No se si saben que decidio irse a Valdivia antes de que comiencen sus clases en la universidad, porque dice que tiene mucho que hacer alla.
Quisieron hacerla callar para seguir bailando.
Selphie: Pero dijo que le apenaba decirles adios, pues no va a volver a Santiago hasta fin de año, cuando termine el ultimo año de su carrera. Se va mañana temprano. ¡Ahora , que siga la fiesta!

Y Selphie, con mucho mas de rabia en su gesto, puso el equipo de musica a todo volumen. Luego se dirigio hacia Rinoa, que habia palidecido, mientras sentia un nudo en el estomago.

Selphie: Toma, Rinoa. Me dijo que te entregara esto.
Puso en sus manos el paquete. La chica, muda, lo miro; luego echo a andar con rapidez hacia su dormitorio, mientras iba abriendolo. Al llegar junto a la cama descubrio el contenido.
Estaban todos alli, impresos, cada uno de los mails que ella le enviaba a Squall desde Antofagasta. ¿Porque los habia guardado todos esos años? Si no la hubiese querido, no los conservaria. Entonces... ¡en realidad, la verdad era que ella era muy pequeña para el! Y quiza tenia razon, debian terminar un pololeo a la distancia, sobre todo cuando nadie podia asegurar que Rinoa regresaria a Santiago alguna vez. Entonces, el no le respondio para no estimular su amor de niña chica, por no herirla ni humillarla mas aun. ¿Cuantas veces Squall releyo esos mails de inocente amor?

Rinoa: -soltando algunas lagrimas- Dios mio, no puede irse, no puede irse asi...!
Su amiga habia entrado a la habitacion, y la observaba en silencio.
Rinoa: Selphie!! Selphita linda, yo...yo lo amo! -y su voz se quebro-
Selphie: Quizas.. Todavia tienes tiempo de hablar con el... Despues de todo no vive muy lejos de aqui... Muy cerca, en la misma casa donde lo vimos pintando hace tantos años -y sonrio- .
Siguio hablando, pero Rinoa no la oyo; ya habia salido del dormitorio.

Llego a su casa cuando Squall entraba la motocicleta, el se volvio al escucharla correr, y se quedo inmovil, bajo la luz del porche, Ella se detuvo respirando con agitacion.

Rinoa: S....Squall!....Squall...yo...!
El comenzo a sonreir, con un brillo de esperanza en sus hermosos ojos . Ella, instintivamente, alargo sus brazos, como suplicandole. Y entonces, Squall lanzo un grito, de alegria y felicidad: "Rinoa!!" . Y corrio hasta la niña, fundiendose ambos en un abrazo.

Rinoa: Squall, te quiero, te amo, te adoro!! -no cesaba de repetir la muchacha. Pero tuvo que callar; porque el beso de el sello sus labios.

Fin...



Última edición por Rinoa el Vie Nov 06, 2009 10:10 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

shiki senri


Keymaster
Keymaster
dios rinoaaaaaaaaaa!!! se saleeeeep!!! me encanta!!^^ sigue escribiendo asip!! y no pasa nada por el retrasop! no te preocupes... xD :happy:
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

Aysha_93g


Samurai
Samurai
Waaaaaa!!
Es precioso!!
Me encanta!!
He pegado tal grito de emocion al acabar, que mi padre se alarmo y todo xDD
Por favor que lindo!!
Y pobre Rinoa, para llegar a la misma velocidad que una moto a un sitio... ha debido de correr... y mucho xD
Ojala escribas mas ^^

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Aysha_93g

Olette


Keymaster
Keymaster
me has dejado sin palabras
bueno no te tengo k decir k es precioso
es palabra si me ha kedado ya ves
es muy bonito el final feliz

y ahora, si no te importa, me gustaria seguir leyendo el de harry potter k lo cortaste y ya no he vuelto a leer nada mas de el TT-TT
cuando puedas eh
sin prisas
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
ohhhhhh m emocionasteeee rinuuu m emocionasteeee ehhhh buuuuaaaaaa k lindaaa historiaaaa snif snif necesito unos pañuelos *saca una caja de pañuelos*snif snif buenisimooo bravisimoooo muy buena obraaa bueniiisimaaaaaaaa
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.