KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Rinoa

Keymaster
Keymaster
T-T es mucho lo q tengo q escribir!!! si qe es como q se leelleran mi testamento XDD
xq como ayer no escribi...de pura floja q soy ###¬¬
gueno...espero qe lo lean jejeje
xq es muy grandeeeeee
x ultimo una parte la leen en la tarde y la otra en la noche =D

Juego de niños 4ta parte

Habian pasado varios años.Ella y su familia volvieron a Santiago. Ahora ya no era una niña y, lo sabia; poseia una hermosa figura, era bonita y atractiva. Y su caracter alegre y su simpatia innata realizaban aun mas su personalidad.

Esa tarde de verano habia ido a comprar al local comercial y, a la salida, vio a Squall descendiendo de la moto. El quedo mirandola, con asombro, talvez buscando entre sus recuerdos la imagen de esa chica hermosa que parecia conocer. Y de pronto supo de quien se trataba.

Squall: Hola -le dijo, algo cortado.-

Rinoa estaba segura de que no significaba nada para ella, pero, como una pelicula, el pasado renacio en su mente. Se veia llorando, pensando en su amor imposible, abandonada. No obstante, la embargo un extraño sentimiento que no pudo descifrar.

Rinoa: Hola Squall!! tanto tiempo! n.n'' -le respondio, percibiendo la mirada que la examinaba-
Squall: para adonde vas? -le pregunto tontamente-
Rinoa: Voy a ver a Selphie...Chao!

Y comenzo a alejarse, sin volver la cabeza. Habia crecido, en lo fisico y en lo espiritual. Sabia controlarse muy bien.

Rinoa: Selphie!! -remeciendola- no me lo vas a creer... se corto todo! fue bacan!
Selphie: Oye te veo muy interesada -dijo acusadoramente- Rino, en qe onda andai?Han pasado como cinco años y nunca te habias acordado de el.
Rinoa: Si Selph , pero lo vi, y se que ahora no es como antes. Le guste, estoy segura.Cuando lo encontre, tan de repente, pense que el corazon se haria asi -y con su mano imitaba un dramatico palpitar-
Selphie: pololea con Quistis...te acuerdas de ella? --Rinoa la recordaba, era amiga de sus hermanas, especialmente Tifa--.Bueno, pololean hace muchos años.
Rinoa: Ella fue a mi casa ayer,pero yo estaba aqui, contigo. No la eh visto todavia...Y se llevan bien? -pregunto la niña, con una voz extraña-
Selphie: Como el perro y el gato!! -___-'' ya sabes que ella es un poco mayor que el y bueno, siempre trata de controlarlo, es enferma de celosa, lo molesta todo el tiempo y hasta lo reta, Se llevan peleando. Terminan el pololeo, y despues vuelven ¬¬ ...
Selphie creyo adivinar el pensamiento de Rinoa...
Selphie: O_O oie no te metas con el! Lo tiene atrapado, La ah dejado nose cuantas veces, pero ella siempre se las arregla para hacerlo volver.
Rinoa: Selphie estas muy equivocada. Jamas andaria con el!!
Selphie: Si le gustaste ahora, tienes que hacerte la loca. Ya sabes que no te queria; y si pololearon ese par de semanas antes de que te fueras a Antofagasta, probablemente quiso darle en el gusto a una niñita que se moria por el.

Rinoa reflexiono y, algo curioso en su semblante, sus bellas facciones se endurecieron.

Rinoa: Si, si; creo que tienes razon...-rio sin ganas- Ahora eh crecido, soy una persona, y ningun cabrito va a reirse nunca mas de mi.

Se interrumpio.El sonido de una motocicleta que llegaba frente a la casa las hizo mirarse fijamente, y luego ambas fueron hasta la ventana. Era Squall.
Selphie: O.o pero si el nunca viene a mi casa! -ahogando una carcajada-

Se oia el timbre. Selphie abrio la puerta y, algo cohibido, Squall entro, miro directamente a Rinoa, mientras hablaba con la otra niña. Estaba mucho mas alto y fuerte, y su voz era profunda y varonil [O.o me enamore de las caracteristicas de squall xDD].

Squall: Asi que volviste... -el se le acerco a Rinoa y la beso en la mejilla-
Rinoa: Llegue hace apenas una semana...Sera para quedarme -sonrio con aplomo-

De pronto penso que la diferencia de cuatro años de edad que habia entre ellos ahora habia desaparecido

Squall: Haz cambiado mucho Rinoa, mucho -dijo con una voz algo torpe-

Tomaron la merienda y conversaron de sus vidas.

Rinoa: Selphie dice que estas pololeando con Quistis desde hace mucho tiempo .
Squall: Si...claro, llevamos como tres años
Selphie: Se lo pasan peleando!
Rinoa: Quistis debe ser una excelente persona...
Selphie se levanto de la silla y miro a traves del ventanal del comedor hacia la calle
Selphie: Digamoslo francamente Squall; es una pesada y te tiene agarrao -se volvio riendo, mirando a Rinoa- Pero vas a salir de la duda ahora mismo porque alli viene.

Fue a abrirle antes que Quistis tocara el timbre.
Quistis: Hola Selphie! Disculpa, amorcito, pero vi la moto de Squall y...
Selphie: Aqui esta, con la Rino
Quistis: o.ó Con Rinoa? -en la voz de Quistis se percibio cierto desagrado.Sin duda sabia del antiguo e infantil pololeo del pasado.La saludo sin mucho entusiasmo, haciendole preguntas convencionales.Luego se volvio hacia Squall.

Quistis:Necesito hablar contigo -y miro a Selphie-Disculpa. pero tenemos que irnos.

Se despidieron precipitadamente y se fueron.
Rinoa y su amiga los observaron por la ventana. Iban discutiendo.

Última edición por Rinoa el Vie Nov 06, 2009 9:42 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Olette

Keymaster
Keymaster
ya me caia mal Quistis en el juego (no pregunteis xk) pero ahora me cae peor
bueno kiero saber ya el desenlaze de esto
asik espero k, si no te importa, continues pronto
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Aysha_93g

Samurai
Samurai
Waaa...
Al fin logre alcanzar de nuevo la historia... uf... siento no haber podido postear antes u.u
me encantó!!
Aunque me da pena Rinoa de pequeña...
Y Squall... vale que lo hiciese para que se sintiese feliz, o lo que fuese, pero no sé qué fue peor... porque ella se hizo ilusiones...
Tampoco me creo eso de que "Jamás andaría con él"...
Pero todo puede ser...
Bueno, esta muy lindo, espero con ansias el final ^^

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Aysha_93g

shiki senri

Keymaster
Keymaster
woooooo!!! ke interesante... esperare al proximo capitulo!!^^
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

Invitado

Invitado
K way la historia Rinoaaaaa :ilusion3:

Rinoa

Keymaster
Keymaster
Bueno xfin el final...T-T sorry si no lo coloque ayeeeeeer u-u snif snif
enserio mil sorry!!!
ahora lo coloco...sera muy largo pero...espero q les guste ^////^

Juego de niños 5ta parte

Esa misma noche, cuando Rinoa regreso a su casa, su hermana Tifa la estaba esperando.

Tifa: Vino Quistis y me dijo que te habia visto en la casa de Selphie.
Rinoa: Si. Apenas me acordaba de ella
Tifa: ya sabes que es una excelente amiga mia.
Rinoa: ''¬¬ por supuesto que lo se -dio unos pasos hacia la cocina-
Tifa: Yo nose tu onda, pero debes saber que Squall esta muy enamorado de ella...y hasta hablan de casarse -hablo con un tono de reconvencion- El esta estudiando ingenieria y le va muy bien.
Rinoa: Pues fijate que me alegro mucho
Tifa: No querras pololear con el...-le estaba transmitiendo un mensaje evidente-
Rinoa: #¬¬ mira,hermanita -ya molesta- Yo no le ando robando pololos a nadie, Si Quistis tiene miedo de que se lo quite, es problema de ella y de Squall, pero no mio. No voy a limitar mis amistades porque a alguien le caigo mal. !Dile a tu amiga que crezca! -siguio a la cocina a comer algo-

·······················

Era verano y estaban de vacaciones. Rinoa visitaba por las tardes a su amiga y, casi todos los dias, escuchaban pasar la moto de Squall, que parecia rugir mas fuerte frente a la casa con repetidas aceleradas.
Hasta que se encontraron, frente a la casa de Selphie, cuando Rinoa se dirigia a la suya, un calido atardecer. El estaciono la moto y se le acerco.

Squall: Te acompaño? -le pregunto sonriente, y ambos comenzaron a caminar.
Rinoa: Como gustes -aceptando el beso en la mejilla como saludo-
Squall permanecia silencioso, mirandola de reojo.
Squall: ._. Rinoa...me gustaria que salieramos juntos.
Rinoa: Creo que no corresponde. Tienes polola ¿no?.
Squall: Disculpa u.u -Y se alejo-.

·······················

Selphie: Pero que le estas haciendo a Squall !!?? --Selphie parecia indignada cuando se encontraron al dia siguiente-- Tu le gustas y trata de conquistarte. Me lo conto todo.
Rinoa: ¬¬ ya se te olvido por lo que pase??
Selphie: -colocando cara de malvada- Aha!!! Entonces es tu dulce venganza!!! ... -__-'' Yo nunca pololeé con Irvine, y lo olvide, Pero no le haria algo asi.
Rinoa: O_O No es una venganza!!...Squall es libre de hacer lo que quiera...Y yo tambien! Mira, prefiero cambiar el tema, ya?

Squall llego poco despues. Selphie desaparecio con una excusa. Sin duda habia concertado esa maniobra con el chico.

Squall: Rinoa. Disculpame, pero tengo que insistir...Quiero que salgamos juntos...-ella iba a hablar, pero el la interrumpio- No digas nada. Ya no estoy pololeando. Esta vez rompi definitivamente...porque tu me gustas mucho.
Ella se quedo mirandolo, sorprendida. Estuvo pensativa unos segundos y luego hablo pausadamente:
Rinoa: Squall, lo siento mucho...yo...en realidad eres para mi...un buen amigo, el recuerdo de mi primer pololeo...Pero nada mas. me puedes mirar, verdad?, ya no soy la niñita de antes.

El chico estaba palido. Murmuro una disculpa y se fue. Rinoa habia sido muy cruel, como se lo reconocio a Selphie. Y ahora se sentia arrepentida.

Rinoa: Selphie...que puedo hacer para que me perdone?
Selphie: Yo creo que nada, Rinoa. No te volvera a hablar del tema. Tu lo juzgaste y lo condenaste porque no te pescaba cuando eras una guagua. Yo te preguntaria si a ti podria interesarte, ahora, un cabro de once o doce años.

·······················

El 14 de febrero caia justo en dia sabado y Rinoa y Tifa prepararon la celebracion del Dia de los Enamorados con una fiesta en su casa, a la que invitaron a todos sus amigos que no estaban de vacaciones en algun balneario. Por supuesto, Squall estaba presente, y la niña. aunque no bailaba ni conversaba con el --por alguna razon incomprensible--, no podia ignorar su prescencia. Lo observaba de reojo, con un sentimiento de culpa en su corazon.Comprendia que lo habia herido, que su actitud fue una venganza tonta, un juego de niños...El joven intentaba demostrar una alegria inusual, pareciendo disfrutar plenamente de la fiesta.
Iba a ocurrir el ultimo milagro.
Inesperadamente, Squall salio de la casa, acompañado de Selphie. Rinoa los vio, sin darle importancia el hecho.
Tambien ella demostraba disfrutar de la fiesta. Pero su amiga regreso sola. Fue directamente al equipo de musica y lo apago.
Todos protestaron, pero ella los hizo callar. Afuera se oyo el sonido de una motocicleta que partia y se alejaba.
Selphie: Escuchen! escuchen por favor! -agitando un paquetito que sostenia en la mano- Squall me pidio que lo disculpara por no despedirse de cada uno de ustedes. No se si saben que decidio irse a Valdivia antes de que comiencen sus clases en la universidad, porque dice que tiene mucho que hacer alla.
Quisieron hacerla callar para seguir bailando.
Selphie: Pero dijo que le apenaba decirles adios, pues no va a volver a Santiago hasta fin de año, cuando termine el ultimo año de su carrera. Se va mañana temprano. ¡Ahora , que siga la fiesta!

Y Selphie, con mucho mas de rabia en su gesto, puso el equipo de musica a todo volumen. Luego se dirigio hacia Rinoa, que habia palidecido, mientras sentia un nudo en el estomago.

Selphie: Toma, Rinoa. Me dijo que te entregara esto.
Puso en sus manos el paquete. La chica, muda, lo miro; luego echo a andar con rapidez hacia su dormitorio, mientras iba abriendolo. Al llegar junto a la cama descubrio el contenido.
Estaban todos alli, impresos, cada uno de los mails que ella le enviaba a Squall desde Antofagasta. ¿Porque los habia guardado todos esos años? Si no la hubiese querido, no los conservaria. Entonces... ¡en realidad, la verdad era que ella era muy pequeña para el! Y quiza tenia razon, debian terminar un pololeo a la distancia, sobre todo cuando nadie podia asegurar que Rinoa regresaria a Santiago alguna vez. Entonces, el no le respondio para no estimular su amor de niña chica, por no herirla ni humillarla mas aun. ¿Cuantas veces Squall releyo esos mails de inocente amor?

Rinoa: -soltando algunas lagrimas- Dios mio, no puede irse, no puede irse asi...!
Su amiga habia entrado a la habitacion, y la observaba en silencio.
Rinoa: Selphie!! Selphita linda, yo...yo lo amo! -y su voz se quebro-
Selphie: Quizas.. Todavia tienes tiempo de hablar con el... Despues de todo no vive muy lejos de aqui... Muy cerca, en la misma casa donde lo vimos pintando hace tantos años -y sonrio- .
Siguio hablando, pero Rinoa no la oyo; ya habia salido del dormitorio.

Llego a su casa cuando Squall entraba la motocicleta, el se volvio al escucharla correr, y se quedo inmovil, bajo la luz del porche, Ella se detuvo respirando con agitacion.

Rinoa: S....Squall!....Squall...yo...!
El comenzo a sonreir, con un brillo de esperanza en sus hermosos ojos . Ella, instintivamente, alargo sus brazos, como suplicandole. Y entonces, Squall lanzo un grito, de alegria y felicidad: "Rinoa!!" . Y corrio hasta la niña, fundiendose ambos en un abrazo.

Rinoa: Squall, te quiero, te amo, te adoro!! -no cesaba de repetir la muchacha. Pero tuvo que callar; porque el beso de el sello sus labios.

Fin...

Última edición por Rinoa el Vie Nov 06, 2009 10:10 am, editado 2 veces

shiki senri

Keymaster
Keymaster
dios rinoaaaaaaaaaa!!! se saleeeeep!!! me encanta!!^^ sigue escribiendo asip!! y no pasa nada por el retrasop! no te preocupes... xD :happy:

Aysha_93g

Samurai
Samurai
Waaaaaa!!
Es precioso!!
Me encanta!!
He pegado tal grito de emocion al acabar, que mi padre se alarmo y todo xDD
Por favor que lindo!!
Y pobre Rinoa, para llegar a la misma velocidad que una moto a un sitio... ha debido de correr... y mucho xD
Ojala escribas mas ^^

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Aysha_93g

Olette

Keymaster
Keymaster
me has dejado sin palabras
bueno no te tengo k decir k es precioso
es palabra si me ha kedado ya ves
es muy bonito el final feliz

y ahora, si no te importa, me gustaria seguir leyendo el de harry potter k lo cortaste y ya no he vuelto a leer nada mas de el TT-TT
cuando puedas eh
sin prisas
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Xion_XIV

Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
ohhhhhh m emocionasteeee rinuuu m emocionasteeee ehhhh buuuuaaaaaa k lindaaa historiaaaa snif snif necesito unos pañuelos *saca una caja de pañuelos*snif snif buenisimooo bravisimoooo muy buena obraaa bueniiisimaaaaaaaa
Ver perfil de usuario

Rinoa

Keymaster
Keymaster
jejeje
gracias ^w^
tenia qe terminar el fic antes de irme u-u
LOS ECHARE DE MENOOOOOS WAAAAAA
T___T
humm...
pues...
talvez cuando vuelva continue con el de HP ^w^
bye byeeeee
cuiden el bar xDD

shiki senri

Keymaster
Keymaster
hata pronto rinoitachaaaaaaan!! te echaremos de menuuuuus!! =3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2