KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:23 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Jefe: Scar
Dificultad: ***
Sinopsis: por cada gran película, o juego, o libro, hay, casi siempre, un gran villano. Sucede en Final Fantasy VII, sucede en El Talismán (de Stephen King y Peter Straub), y sucede también en el Rey León.

Pero Scar se trata, ni más ni menos, de un personaje emblemático, alguien que casi cualquier persona en la calle (sea aficionado o no las películas de Disney) conoce tanto como a Simba, y sin duda más que cualquiera de los otros personajes "buenos" del Rey León.

Y la respuesta a ello es sencilla: Scar es el mejor villano que ha tenido Disney en décadas.

Es, sin más, parte de esa exclusiva élite de malos que tiene, junto a Maleficencia, Queen (de blancanieves y los 7 enanos) y Chernabog, un lugar en el exclusivo Salón de la Fama de los villanos.

Fraticida, asesino, y ruin, Scar no parpadearía antes de matar -y cruelmente, para su placer personal- a cualquier persona que a él no le guste o se interponga en sus planes, aún si es parte de su manada, o peor aún: de su familia.

- Este es el combate más rápido de todo el juego. No te dejes asustar por las 3 estrellas: Scar es fácil, más sin embargo, si empiezas a pelear sin saber qué estás haciendo (y es muy probable que eso pase) te sorprenderás al ver que tu barra de vida acabará diezmada en segundos.

- Primero: trae a Goofy a este combate. Deja a Donald en la banca.

- Segundo: ataca siempre a Scar frontalmente, sin piedad.CADA VEZ que tengas la oportunidad de hacer el ataque conjunto con Simba (presionando el botón TRIÁNGULO), hazlo.

- Tercero: cuando Scar se recubra de una luz azul y empiece a correr... ALÉJATE DE ÉL LO ANTES POSIBLE.

- Este es uno de los peores ataques del juego, porque mientras dure este modo "híper", es casi invencible, y buscará embestirte a toda velocidad repetidas veces. Afortunadamente, dura poco.

- Cuando las cosas se hayan calmado, vuelve a atacarlo como en el segundo punto, hasta derrotarlo.

Después que termines con las Pride Lands, un nuevo episodio se abrirá en el mundo del Coliseo.
Ver perfil de usuario

27 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:23 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
EL SUBMUNDO

Anteriormente, cuando finalizaste la batalla en el Timeless River contra Pete, se te indicó, apenas abordaste la Gumi Ship, que se abrió un nuevo evento en el Coliseo.

Pues bien: tienes que bajar hasta el mundo de Hades, y las escenas ocurrirán por sí solas. Tienes que hablar con Panic (Pánico, el ayudante pequeñito, delgado y azul de Hades) para suscribirte a los torneos.
Ver perfil de usuario

28 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:24 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Si has seguido mi guía, habrán dos a tu disposición:

THE PAIN AND PANIC CUP (La copa de Dolor y Pánico)

y

THE CERBERUS CUP (La copa Cerbero)

Entra y compite en orden. No te darán puntos de experiencia por esta batalla pero tal como dice el pequeño Pánico: habrán premios fabulosos a tu disposición.

Más adelante, en esta guía, se hará un pequeño tutorial de todos los torneos, y los enemigos finales que encontraremos en cada uno de ellos.

Si te metes al Pain and Panic Cup con nivel 27 (que es lo que debes tener a esta altura del juego) entonces estás sobrado.

Sigamos adelante con el juego...
Ver perfil de usuario

29 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:24 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
HOLLOW BASTION
El Bastión Hueco (de nuevo)

- La premisa, apenas llegues, es ir a casa de Merlín.

- Pero en el camino, te encontrarás con alguien conocido... depende de cómo sean tus gustos, es posible que comiences a babearte inmediatamente.

- No conforme con babearte, lo más posible es que sientas estrellas en el estómago y te desmayes llorando cuando escuches el nombre de cierto villano.

- Lo chistoso es que lo describen como alguien de "pelo plateado y largo"... (como si no hubiésemos visto por lo menos a 10 personas en todo el transcurso del juego con la misma característica).

- Apenas llegues a casa del mago, Cid te dirá que debes ir al castillo que antiguamente perteneció a Maleficencia, para hablar con Leon, respecto a un hallazgo...

- Para llegar hasta acá, debes ir por el camino de las cañerías, exactamente el mismo lugar donde una vez conversaste con Leon, mientras él te mostraba un océano de Heartless alrededor de un castillo.

- Habrán varias peleas por el camino, pero no serán problema para ti. Salva en el castillo y entra por la puerta que se te indicó en la escena.

- PERO ANTES, si no lo has hecho todavía, coge todos los tesoros de esta área, incluido el mapa de castillo, pues sin él (y sin el pequeño monitor del lado superior derecho de la pantalla que te muestra el área) podrías perderte.

- Después de llegar al cuarto de Ansem, habla con Leon, y sigue adelante.

- La increíble estupidez de Donald los llevará a...
Ver perfil de usuario

30 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:25 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
SPACE PARANOIDS
Paranóicos del Cyberespacio

- Apenas vuelvas a tener control de Sora, estarán en una celda donde el Master Control (Control Maestro) los ha encerrado.

- ¿Ves es pared alta, con un círculo amarillo en el medio? Pégale hasta destrozarla.

- Apenas te teletransportes a través del círculo en el suelo, al final del pasillo, estarás en un área inmensa: debes entrar al hangar, y hablar con la computadora principal, en forma de torre: te pedirá que busques su "parte verdadera", que no se trata de otra cosa que buscar, entre todos los cubos que aparecerán formando un anillo alrededor de Sora, el único de color rojo. Comenzarán a girar, y tú deberás descifrar cuál es, pegándoles. Tarea fácil.

- Después de la pequeña charla, regresa al cuarto donde conociste a Tron, y habla con la computadora pegada a la pared.

- Habrá una larga conversación, si jugaste Kingdom Hearts 1, verás que todo esto se pone cada vez más extraño... regresarás al mundo normal.

- Ahí, todo lo que tienes que hacer, apenas tengas control de Sora, es ponerte frente donde estaba el cuadro de Ansem y presionar el botón TRIÁNGULO.

- Ahora, devuélvete a la sala privada de computadoras y salva tu juego, entra al mundo de TRON otra vez. Esto se hace a través del teclado con el que viajaste por primera vez, gracias a Donald.

- Una vez ahí, serán transportados a una especie de campo "medieval" de juegos futurista, pero ahora de la mano de Goofy (hasta sus torpezas son útiles).
Ver perfil de usuario

31 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:25 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
CARRERA DE MOTOS

Espa parte puede ser realmente difícil si no sabes qué hacer, primero y principal, tienes que saber que tú cambias la dirección en que va la motocicleta con los botones R2 y L2, presiónalos oportunamente para no estrellarte.

Segundo, mejor que dar espadazos, mil veces, es precipitarte contra tus enemigos (DASH), empújalos contra las paredes presionando el botón CUADRADO.

- Estarán nuevamente en el Pit Cell (Celda del Agujero). Salva tu juego, y dirígete hacia la estación donde una vez tuviste que golpear unos cubos digitales para conseguir uno rojo.

- Una vez ahí, dirígete al área posterior, lo puedes hacer entrando a la gran sala de la computadora y subiendo a través de los picos digitales a través de una abertura. Lo que tienes que hacer, es conseguir una puerta de aspecto digital, que te llevará a la central.

- En la central, después de meter el password, la computadora les dirá que "disfruten" de un juego, mientras prepara el sistema... desde luego, como dicha máquina no es más que una desgraciada desquiciada y depravada, ese juego es, desde luego, una batalla a muerte con los Heartless, más sin embargo, no una batalla cualquiera: ¿ves la barra de energía que se va llenando a medida que golpeas enemigos? Pues bueno: cuando esté llena, debes ir al computador principal, al frente, y presionar el botón TRIÁNGULO.
Ver perfil de usuario

32 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:26 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Y esto no es todo: usa tu bastón diagonal en el control del Play 2 para ver los otros dos monitores a cada lado de la sala: a ellos también necesitas hacerle lo mismo...

- Una vez que hayas terminado con este combate, deberás salir de esa terminal por la puerta donde llegaste. Una vez afuera, en dirección directa, verás que ahora hay un pod transportador que te puede llevar hasta una torre lejana... es idéntico al que utilizaste en el cuarto de Tron para ir al mundo exterior. Súbete.

- Una vez ahí, ve por el camino del este (a la derecha). Las escenas ocurrirán por sí solas... apenas tengas el chance, salva tu juego, e intenta salir de la sala...

Jefe: Programa controlado por MPC
Dificultad: **
Sinopsis: un programa controlado por el terrible Control Maestro, en un esfuerzo por acabar no sólo con Tron, sino además, con Sora.

- Lo más difícil de esta batalla no es el intercambio de puñetazos o poderes entre tú y tu enemigo, sino que tu enemigo se mueve muy rápidamente en la circunferencia circular del escenario, y por lo tanto, es difícil de atrapar.

- Si has sabido jugar bien tus cartas, y has asignado buenas habilidades a tus personajes, entonces la pelea será, sin embargo, sencillísima: tendrás un montón de poderes en equipo para realizar (no sólo entre Sora y Tron, un formidable ataque, el mejor en dúo que has tenido hasta ahora, sino también entre Goofy y Sora).

- El Programa de Control Maestro gusta de crear enemigos y arrojártelos, para que ellos hayan el trabajo sucio: déjaselo a Donald y a Goofy, y corre tras él a la menor oportunidad que tengas. Una vez que te le ensañes, le quitarás una buena porción de energía.

- Siguiendo esta táctica, será historia en poco tiempo.

Ahora, podrás salir del programa a través de la computadora en la pared. Pero antes, salva tu juego.

- Ahora, ocurrirá una escena entre Mickey y nuestros héroes que es impagable: préstale mucha atención, porque básicamente revela cualquier duda que podías tener sobre Ansem en Kingdom Hearts 1, y por qué él era misteriosamente "inmune" a los Heartless mientras que otros villanos de peso, como Maleficencia, no lo eran.

- Después de esto, habrá un ataque organizado contra el Hollow Bastion: tienes que acudir y acabar tanto con los Heartless como los Nobodies.
Ver perfil de usuario

33 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:26 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
HOLLOW BASTION
De vuelta al Hollow Bastion

A partir de este punto, las escenas que ocurran serán muy importantes... préstales atención a todas.

- Si eres fanático de Sephirot, ya puedes arrancarte la ropa interior y ponértela como casco, mientras gritas y te arrancas la piel masticando el control de la emoción...

- Fuera de eso, prosigue adelante.

- Habrá un nuevo tipo de Nobodie que es muy poderoso: ten cuidado.

- Después de la batalla, ¿recuerdas el lugar donde Leo y Sora conversaron? Era una especie de balcón que mostraba un castillo. Ahora está abierto, y debes saltar por ahí.

- Después de la escena, tendrás un combate...

Jefe: Demyx
Dificultad: **

- ¿recuerdas a éste tipo? Te enfrentaste con él en el Inframundo de Hades.

- La táctica para derrotarlo es la misma: tienes que acabar con todas las notas musicales de agua antes que el tiempo acabe, sólo que esta vez, si cumples tu cometido, la batalla no acabará, sino que debes atacar directamente a este miembro de la organización XIII con todo lo que tengas en tu inventario.

- La clave para esta batalla es utilizar tus ataques en combo con tus amigos, no sólo para acabar con las notas musicales (que es lo de menos) sino también para atacar a Demyx en sí, porque los ataques en conjunto con el botón TRIÁNGULO presionado varias veces le hacen un daño formidable.

- Sigue así, y lo harás papilla en poco tiempo.

Ocurrirá una escena muy dramática... y luego, un combate en varias etapas donde recibirás
ayuda interesante.

- Cuando la serie de combates terminen, deberías haber subido al menos un nivel más: recuerda siempre revisar tu inventario a ver si tienes MP BOOST, así se lo asignas a Sora y escoges más y mejores habilidades para él.

- Goofy volverá a tu equipo... (sabía que algo tan dramáticamente delicioso no podía durar en una producción de Disney, y últimamente también de Square-Enix). Como Goofy estuvo inconsciente un tiempo, recuerda asignarle otra vez todas sus habilidades.

- Salva tu juego, y prosigue al frente.

- Después de algunas escenas, vendrá una batalla digna del Señor de los Anillos. Acaba con todos los Heartless, y aprovecha cada vez que puedas presionar el botón triangular, tanto para ejecutar un poder especial como para coger a algún enemigo aéreo y usarlo a tu favor.

Una vez que terminemos los eventos del Hollow Bastion, y que recibamos ayuda de la persona menos imaginada, tendremos una selección de cosas que hacer...

ATENCIÓN

Si has venido a consultar esta FAQ a estas alturas del juego, porque saliste del Hollow Bastion, y todavía no sabes bien qué hacer para proseguir con la historia, puedes fijarte en el índice justo al principio, porque es el orden en el que yo completé el juego. Puede servirte
como guía.
Ver perfil de usuario

34 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:26 pm

ola =D olle parak pones esta guia tan grande?


es linda y todo pero lo divertido es buskar k hacer en los mundos....

bueno

almenos para mi n.n


jejeje pero aun asi me temo k me ayudara
Ver perfil de usuario

35 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:27 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
ATLÁNTICA

- Volveremos a Atlántica, porque ya debes tener de sobra (en el nivel 33) los requerimientos necesarios para participar en el tercer musical (5 barras de Gauge, o más)

UNDER THE SEA (Bajo el Mar)

- ahora, en vez de los botones X o TRIÁNGULO, debes presionar siempre el botón adrado. Este musical es más difícil que los anteriores, y necesitas hacerlo lo suficientemente bien como para que la figura de la sirena en la barra marina que aparece del lado derecho de la pantalla suba hasta el tope, al área dorada.

- A veces, uno desearía que alguien pescara a Ariel y la metiera viva dentro de una parrilla con carbones (y sería un toque formidable si quien hiciera ésto fuera el humano del que ella está enamorada, porque tiene hambre y quiere comer pescado).

- Sucederá un evento en el que se te indicará que necesitas la magia MAGNERA para coger un ítem especial... ni modo: tienes que salir al universo nuevamente y volver al momento que la tengas.
Ver perfil de usuario

36 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:27 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
TIERRA DE DRAGONES
El mundo de Mulán, por segunda vez

ATENCIÓN

Si has venido a consultar esta FAQ a estas alturas del juego, porque saliste del Hollow Bastion, y todavía no sabes bien qué hacer para proseguir con la historia, puedes fijarte en el índice justo al principio, porque es el orden en el que yo completé el juego. Puede servirte como guía.

- Si has seguido el FAQ desde antes, disculpa que repita los mensajes de ATENCIÓN, es sólo una medida cautelar para quienes decidan consultarla desde este punto del juego.

- Pues bien: apenas lleguemos, obtendremos una escena... tendremos que seguir a un extraño todo el camino hasta la gran montaña, justo en el punto donde una vez Shan Yu, el jefe de los Hunos, que derrotamos la primera vez que vinimos a este mundo, nos intentó aplastar con una armada de Heartless voladoras que volaban montaña abajo.

- Pronto, nos enfrentaremos contra un jefe misterioso...

Jefe: ???
Dificultad: **
Sinopsis: ¿quién es éste encapuchado? Sora sacará sus conclusiones al final de la batalla...

- Esta pelea es fácil, y lo mejor de todo, es que los ataques de este tipo son fáciles de esquivar. Sólo salta cuando veas que está por embestirte, y de resto, acércatele y atácalo con combos todo lo que puedas.

- Si necesitas curarte, simplemente, usa magia curativa.

- El combate terminará justo por la mitad... el resto de las escenas se desarrollarán en el Palacio Imperial, así que hacia allá es donde debes dirigirte.

- Si no recuerdas donde está el Palacio, tienes que volver al pueblo en ruinas, salir por la otra salida, y bajar todo el camino hasta donde se halla el comboy de soldados donde empezaste tú este mundo... verás que la puerta hacia el campo está abierta: sigue ese camino.

- Después de algunas peleas con los Heartless, y de conocer a un nuevo miembro de la Organización XIII, entraremos en la Sala Imperial.

- Al parecer, tendremos que confrontar ese terrible monstruo que se avecina en el palacio, pero primero, hagamos unas cuantas cosas:

a) Ten en tu partida a Goofy y a Donald... por desgracia, Mulan no es la mejor opción a la hora de pelear.

b) Coge todos los tesoros del área, y colócale a Sora (y a tus otros personajes, si tienes más) equipamento que disminuya el daño de ataques eléctricos.

c) Salva.

Jefe: Heartless Dragón
Dificultad: **
Sinopsis: sin dudas, el Heartless más grande que has enfrentado hasta la fecha.

Anteriormente un dragón chino, esta criatura se transformó en un Heartless que no se detendrá hasta hacer cenizas la capital del Imperio.

- La clave es cómo derrotar a este jefe: la pelea comenzará con una escena donde tus protagonistas se suben a la cola del dragón, y, después de que tú mismo te encargues de golpearlo unas cuantas veces en su cabeza (el único punto débil que tiene) caerás al suelo ¿qué hacer?

- Sencillo: ¿ves esos espirales de aire que hay en los cuatro costados del escenario? Súbete sobre cualquiera de ellos (calcula donde está el dragón para saber cuál te va a servir mejor) y presiona el botón sagrado: TRIÁNGULO. Te impulsará al aire y podrás subirte sobre su lomo.

- Golpéalo en la cabeza con todo lo que tengas.

- En poco tiempo, este dragón formará dos paredes de energía (para que no puedas escapar) y se pondrá en un costado, con el propósito de realizar un ataque eléctrico poderosísimo. Evitarlo, sin embargo, y para nuestra fortuna, es sencillo: sólo ponte en un costado (derecho o izquierdo) y espera a que termine.

- Sigue golpeándolo en la cabeza.

- Nunca, NUNCA dejes de moverte: muchas veces, este jefe te arrojará bombas, o realizará ataques mágicos que sólo puedes evitar si estás en constante movimiento.

- Fíjalo siempre con la palanca direcciónal con la cual puedes mover la cámara, eso te ayudará a saber a donde debes correr si realiza uno de sus ataques.

- Repite la acción hasta aniquilarlo.

Y eso es todo... poco a poco, recuperarás la lista de mundos que han quedado inaccesibles misteriosamente, aunque no puedas acceder a ellos todavía, puedes ver la silueta tras la tormenta.

Es hora de ir de vuelta al Castillo de Bestia.
Ver perfil de usuario

37 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:28 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
CASTILLO DE BESTIA
El castillo de Bestia, otra vez...

- Apenas llegues, ocurrirá una escena...

- Tendrás un combate en el salón de baile.

- Después de esto, salva tu juego: la idea es que vayas al cuarto de Bestia, y esto queda justo en el lugar donde combatiste por él cuando estaba poseído bajo la influencia de Xaldin, un miembro de la Organización XIII.

- El Castillo de Bestia es, además, un excelente lugar para entrenar.

- Una vez que llegues al cuarto, y después de que ocurra lo que tiene que ocurrir (una pelea matrimonial como cualquier otra), se te será dada la llave más poderosa hasta el momento, "Rumbling Rose" (Rosa Salvaje). Equípala.

- Es un buen momento para que asignes las mejores habilidades a Goofy y a Donald (aunque este último no será necesitado para la batalla que está por venir).

- Regrésate todo el camino hasta el lobby del castillo, habrá una escena importante.

- Salva tu juego en el lobby (en la puerta donde encontraste a Bestia por primera vez) y luego sal...

- Pronto, tendrás la batalla de jefe más difícil de todo el juego.

Jefe: Xaldin
Dificultad: ******
Sinopsis: uno de los miembros más oscuros de la organización XIII. Xaldin no recibe demasiada importancia como personaje, más sin embargo, se ha hecho famoso por una sola cosa: su enorme dificultad, lo que lo hace resaltar todavía más en un juego que es catalogado de fácil.

- Hay ciertos requisitos importantes para que se te complique menos la vida en esta batalla:

a) Ten un equipo formado por Bestia y Goofy.

b) Equipa a Bestia y a Goofy de HIGH POTIONS

c) Equípate tú también de HIGH POTIONS

d) Si quieres una batalla mucho menos complicada, pelea contra Xaldin en nivel 40. Entrenar en el castillo de Bestia es fácil.

e) Desactiva el poder en conjunto que puedes hacer con Bestia, y deja el de Goofy equipado.

f) Encárgate de comprar buenos ítems de defensa para todo tu equipo, en especial Sora.

- Xaldin puede parecer un jefe muy irracional porque no hay momento en que puedas pegarle sin que él te haga daño y, peor aún: se te "enganche" con un combo de golpes.

- Intenta aprender la habilidad JUMP presionando el botón TRIÁNGULO en el momento adecuado... al utilizarla en combate contra Xaldin, puede servirte mucho.

- Encárgate de tener equipada la habilidad GUARD para protegerte de la esfera de energía que te arroja.

- Por otro lado, desactiva el comando especial que haces con Bestia, porque es completamente inútil para esta batalla, en cambio, el de Goofy, sirve mucho.

- Utiliza el GAUGE y los ataques especiales cada vez que puedas.

- Si Xaldin consigue eliminarte después de que le hayas quitado una porción respetable de vida, Mickey intervendrá en esta pelea: haz lo posible por quitarle lo máximo de vida a este enemigo, y espera a que Sora reviva.

- Ten mucha paciencia.

Una vez que hayas acabado con Xaldin, el mundo de Hércules (El Coliseo del Olimpo) estará nuevamente disponible para otro torneo más... en esta ocasión, la Copa de Hades. Aproxímate para allá.
Ver perfil de usuario

38 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:28 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
OLYMPUS COLISEUM
Los torneos

- Repasemos por orden todos los torneos que están disponibles, los hayas completado a estas alturas del juego o no... lo primero que debes tener en cuenta es que todo esto no está disponible en el coliseo (el cual está en ruinas) sino en el sub-mundo de Hades. Todo lo que debes hacer es hablar con sus ayudantes, Dolor y/o Pánico, para participar.

Cuando hayas derrotado a Xaldin, se abrirá un nuevo episodio en donde podrás optar por la Copa Hdes.

PAIN AND PANIC CUP

Contarás con la ayuda de Donald y Goofy, pero no ganarás puntos de experiencia por cada combate.

La batalla final está compuesta por León y Yuffie. Es más fácil encargarse de Yuffie primero

TORNEO CERBERUS

La Copa de Cerbero consiste en una serie de peleas donde Sora combatirá sin la ayuda de Donald o Goofy. La batalla final será contra nadie menos que el monstruo de tres cabezas que hace honor al torneo que lleva su nombre y que esta vez nos tocará enfrentar solos.

Si queremos ganar esta copa sin dificultades, te aconsejo entrar justo cuando ya esté diponible la de Hades (alrededor del nivel 37-40)

La recompensa será una nueva arma para Donald, y un cinturón que aumenta mucho nuestra defensa.

COPA DE HADES

La Copa de Hades se juega en varias partes, primero tendrás dos peleas fáciles contra equipos de Heartless (puedes salvar entre partidas), después de una escena que involucra a Auron, debes meterte en el Underworld (en la puerta que dice "Cave of the Dead: Entrance" (Cueva de la Muerte: Entrada). Sigue estos pasos:

- primero, llega hasta el final, a la cámara de Hades (si no quieres pelear todo el camino contra los Heartless coge la patineta).

- Después de una serie de escenas, tendrás que vencer a nadie menos que el Lord de los muertos.

Jefe: Hades
Dificultad: **

Sinopsis: a pesar de su importantísimo cargo como el jefe supremo del umbral de la muerte, Hades, tal como se le retrata en la película de Disney de 1997, es un Dios completamente fuera de lo común.

Es ese invitado desagradable que siempre hace chistes pesados, no tiene tacto en lo más mínimo y, debido a su condición de todopoderoso, está acostumbrado a decir lo que piensa y hacer lo que quiere sin importarle las consecuencias.

Hades no tiene nadie a quien rendirle cuentas, posee todo lo que quiere -cuando lo quiere- y tiene la vida eterna asegurada, contando siempre con un poder de proporciones bíblicas bajo sus mangas, más sin embargo, aún así, no es feliz... y es que todo ese poderío, levado de la mano con su caprichosidad usual (que en ocasiones alcanza proporciones malcriadamente astronómicas) lo hacen ser un personaje en ocasiones amargado e infeliz gracias a Hércules, la única persona que se interpone en el placer que obtiene cada vez que le impide hacer lo que le da la gana a costillas de quien sea.

- La primera parte de esta pelea es para demostrarte que Hades es sencillamente invencible, así que no gastes movimientos límites poderosos ni pociones, sólo limítate a golpearlo unas cuantas veces hasta que se dispare una escena.

- Ahora bien: además de nuestro trío de héroes, contamos con la participación de Auron y Hércules en este combate... Hércules siendo el más importante, por una sencilla razón: si no sacercamos a él y presionamos el botón TRIÁNGULO cuando la pantalla nos lo indica, arrojará una esfera sagrada que es capaz de quitarle su estatus de invencibilidad a Hades temporalmente, y cuando esto ocurra, lo que queda, de nuestra parte, es desencadenar nuestros mejores combos y golpes especiales contra el Dios de la muerte, y así repetir la misma estrategia hasta aniquilarlo.

Acabado el combate, se nos dará una nueva llave, y una nueva copa:

COPA DE LOS TITANES

La más difícil de todas de lejos: ¿ves ese número 500 que está del lado superior izquierdo de la pantalla? Pues bueno: por cada vez que te peguen, independientemente de tu barra de vida original, el número disminuirá y, si dejas que toque 0, así tengas la barra de vida llena, perderás automáticamente el torneo.

Puedes competir cuantas veces quieras, pero si deseas ganar cómodamente este torneo, te aconsejo entrar en nivel 50 o más.

Ahora que hemos terminado los eventos más relevantes en el Coliseo del Olimpo, vayamos de vuelta a...
Ver perfil de usuario

39 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:29 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
ROYAL PORT
Puerto Real: el segundo conflicto

- Salva tu juego, y baja las escaleras... tu amigo el capitán Sparrow necesitará ayuda urgente.

- Después de la batalla, debes ir al muelle, y embarcar en la Perla Negra de Jack.

- Habla con Jack Sparrow en el timón, y embarca la navegación directo a Isla de Muerta.

- Ahora bien, después de la escena en que se nos explica qué sucedió con Will, cuando estemos en el interior del barco, deberemos subir a babor: seremos atacados por un nuevo miembro de la Organización XIII que, al parecer, (y para variar) supera los 23 años de edad.

- Pronto, enfrentaremos a un sub jefe...

Sub Jefe: Heartless - Muerte
Dificultad: *

- Un Heartless enorme, pero muy fácil de atacar.Una recomendación especial es tener a Goofy y a Donald en vez de Sparrow en tu partida pues, a estas alturas, ya has equipado las suficientes habilidades para que tus dos miembros "de siempre" superen con creces las habilidades de cualquier amigo que tengas en cualquiera de los mundos en Kingdom Hearts II, aún cuando de ilusión tenerlo en la partida.

- Lo único que tienes que hacer es atacar a este monstruo hasta eliminar. Eso es todo: lo único que hay que hacer es no dejarlo
respirar.

Cuando la batalla termine, seremos víctimas de una treta bastante inteligente, y, después de sobrevivir a una emboscada iniestra, estaremos a bordo del Interceptor.

- Salva tu juego

- Revisa en el gran cofre que está por ahí cerca para tener a la Invocación de Peter Pan.

- Sal al exterior.

- Tendrás que pelear contra piratas y Heartless... pronto, más allá, justo en la cima de una subida, encontrarás a un nuevo tipo de Nobody y, aún cuando la música de jefe suene, no te dejes asustar: es una batalla ridícula y corta, en la que simplemente recuperaremos uno de los medallones malditos.

- En un abrir y cerrar de ojos, la Perla Negra aparecerá, y embarcaremos nuevamente en ella.

- Elizabeth nos contará lo sucedido, pronto, tendrás que volver a hablar con Jack en el timón (esta vez tiene forma de muerto viviente) para ir a una ubicación nueva en el mapa marino: Ship's Graveyard (El Cementerio de Barcos).

- Tu misión en el Cementerio de Barcos es conseguir un Nobody blanco que tiene un símbolo de una moneda dorada al lado (medallón), matarlo, cogerlo, e irte.

- Te aconsejo primero eliminar a todos los enemigos del Cementerio de Barcos (puedes recargar tu energía en las ruinas del Interceptor, a un costado del mapa) porque conseguirás muchos tesoros valiosos y, por otro lado, es un entrenamiento muy necesario para batallas complicadas que están por venir.

- Una vez que termines de requisar todo el cementerio de barcos, aborda la Perla Negra y navega rumbo a Isla de
Muerta: ahí se halla el último medallón.

- Una vez que termine la escena, salva tu juego y habla con Jack para ir al puerto...

- ahí, enfrentaremos a uno de los jefes más duros de todo el juego...

Jefe: Heartless - Muerte
Dificultad: *****
Sinopsis: este es un jefe que demuestra que no importa cuantos Nobodies salgan, ni qué tan poderosos sean: nunca nada va a hacer no sólo que los Heartless sean criaturas mortales, sino además, uno de los enemigos más formidables a tener en cuenta.
Ver perfil de usuario

40 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:29 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
¿CÓMO MATAR A ESTE JEFE?

- Mira los lados superiores derechos e izquierdo de la pantalla...

- ¿Te fijaste que de un lado dice SORA y del otro, HEARTLESS BOSS, (Heartless Jefe), seguido de un valor numérico que comienza por 0? Pues bueno: esos contadores miden el número de monedas que tienes en tu poder, y el número de monedas que también posee el Heartless.

- Mientras este enemigo tenga aunque sea una sola moneda, será invencible a los ataques físicos.

- ¿Qué hay que hacer?: Quitarle todas las monedas al Heartless, y colocarlas en el cofre vacío que está en el medio del escenario, con el botón TRIÁNGULO.

- ¿Cómo se las puedes quitar? Usando magia. Por ello, Donald es un miembro indispensable en esta pelea.

- ¿De qué otra forma puedes quitarle monedas al enemigo? Haciendo un ataque vital: cuando veas que está efectuando un poder de ventisca, donde se roba las monedas del cofre, debes acercártele lo más posible, esquivando sus fantasmas que orbitan alrededor de él, y presionar el botón TRIÁNGULO cuando en la pantalla se te indique (y dejarlo presionado para hacer un ataque especial en que le quitas todas las monedas que se ha robado).

- Una vez que le hayas quitado hasta la última Y LA HAYAS depositado en el cofre, el Heartless será vulnerable a tus ataques físicos, y es aquí donde tus poderes en conjunto con Goofy son vitales. Pégale y repite la operación otra vez.

- Cada vez será más difícil, ten mucho cuidado.

RECOMENDACIONES

- Entra a esta batalla con pociones en el inventario de Sora, Donald, y Goofy.

- ¿Ves las burbujas que, a menudo, suelta este jefe? Son para puntos de magia, cógelas cuando puedas.

Una vez que hayamos acabado con este infernal jefe, habremos terminado nuestra misión en el ROYAL PORT.

Es hora de acercarnos, una vez más, al mundo de La Sirenita: Atlántica.

ATENCIÓN

Ahora ya podemos terminar todo lo que empezamos en ATLÁNTICA, el mundo de Ariel, la Sirenita, porque al derrotar a este jefe, tenemos el poder mágico
que necesitamos.
Ver perfil de usuario

41 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:29 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
ATLANTICA
Por penúltima vez...

"La Venganza de Ursula"

- Las escenas son muy directas aquí y, cada vez que tengas control del personaje, sólo tendrás que hablar con Sebastian (el cangrejo) para seguir adelante.

- Esta vez, después que veamos una serie de escenas sintetizadas de toda la película de La Sirenita (pero esta vez mezclando a Sora) tendremos que combatir en un musical contra Ursula.

Jefe: Ursula
Dificultad: **
Sinopsis: Ursula es una de las villanas legendarias de Disney. Se le conoce comúnmente como "La bruja del mar" y su poder mágico rivaliza con el del Rey Tritón.

Manipula a Ariel como quiere, y, fingiendo interesarse por su amorío con el príncipe terrestre, las verdaderas intenciones de la bruja se revelan al final, cuando manifiesta su original, y terrible ambición: poseer el tridente del rey de los mares, y tomar control total del océano.

- Lo que tienes que tener en cuenta es que no puedes equivocarte mucho en este musical, o si no, Ursula triunfará.

- Cada vez que aparezca un círculo entre rojo y magente, quiere decir que debes presionar el botón X tantas veces como puedas... si alcanzas un número aceptable, se te dará score EXCELENTE. Es tu mejor chance para salir airoso de esta batalla.

- Ursula fue uno de los jefes más terribles en Kingdom Hearts 1, en esta ocasión, sin embargo, no representará muchos problemas.

Una vez que hayamos acabado con Ursula, quedará por hacer sólo una cosa en Antártica: volver cuando tengas la magia más evolucionada de ataque eléctrico:

Thundaga.

ATENCIÓN

- Hagamos una visita de cortesía al Halloween Town
Ver perfil de usuario

42 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:30 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
HALLOWEEN TOWN
El Pueblo de Halloween (última vez)

- Apenas lleguemos, las escenas, como siempre, ocurrirán por sí mismas, contándonos una historia.

- Ahora bien: ya que estamos en la casa de Santa Claus, y ganamos control de Sora, vayamos a la fábrica de juguetes (el lugar donde peleaste contra Oogie Boogie).

- Explora el lugar: verás una plataforma que te lleva a una especie de segundo piso, y de ahí, a una puerta marcada con ??? a la que no has entrado aún.

- Ahí, se desatará una escena, y con ella, una pelea...

Sub Jefe: Lock, Barrel, Shock
Dificultad: **

- Una vez los enfrentaste en Kingdom Hearts 1, y esta vez, vuelven, pero con una batalla que no se concentra exclusivamente en darles una merecida golpiza: ¿ves las cajas vacías que están alrededor del escenario? La idea es que Sora las golpee con tu ayuda, presionando el botón TRIÁNGULO en dirección a los pillos, para encerrarlos.

- Sin embargo, no es tan fácil: para atraparles, hay que dejarlos noqueados primero, y eso sólo se logra de la manera sencilla: golpeándolos hasta lograrlo.

- Vas a tener que emplear varios golpes para atraparlos con la llave una vez los dejes noqueados uno a uno, ten paciencia.

- Una vez que el combate acabe, sobrevendrán nuevas escenas que te llevarán de vuelta al Halloween Town, más precisamente a la plaza principal, tu nuevo destino.

- No hay ciencia cuando intentes obtener de vuelta los regalos que los Heartless han robado: tienes que acabarlos a todos y cogerlos uno por uno, hasta que termine la pelea.

- Una vez que el doctor salga de su casa gritando, a la vez que clama que alguien le ha robado su experimento, deberás ir de vuelta al Christmas Town (cosa que ocurre automáticamente) gracias a una idea de Jack.

- Ahora debes ir a la fábrica de regalos de Santa. ¿Recuerdas el cuarto donde peleaste con Shock, Lock y Barrel? Pues bueno: dirígete ahí y habla con uno de los duendecillos. Dile que estás listo para empezar a hacer regalos.

- Entraremos en un minijuego muy sencillo que consiste, simplemente, dispararle a las cajas y también a los niños traviesos hasta obtener un score de 100/100. Si te quedas sin "balas", entonces presiona el botón TRIÁNGULO para recargar.

- Cuando todo esté preparado, habla con Santa.

- Vendrá una escena bastante divertida... y con ello, el misterio de quien robaba los regalos resuelto:

Jefe: Monstruo Mecánico de Finkelstein
Dificultad: ***
Sinopsis: de haber sabido anteriormente la Organización XIII que los aparatos del Dr. Finkelstein eran tan brillantes, posiblemente le hubieran pedido que trabajara en un par de inventos más.

Sin embargo, a pesar de poseer un tremendo poder, este monstruo mecánico está muy lejos de ser un verdadero villano.

- Lo primero que tienes que saber es que debes evitar los rayos láser de este robot, si no, es posible que tu barra de energía se desplome en menos de lo que te imaginas.

- Afortunadamente, no es una tarea muy difícil de llevar a cabo... todo lo que tienes que hacer es tener cuidado.

- Muy bien: para empezar, pégale con todo lo que tengas, más sin embargo, cuando las piezas del robot se "separen" de sí mismas, tienes que estar muy pendiente de presionar el botón TRIÁNGULO en el momento oportuno, porque eso es lo que le quitará la invencibilidad temporal con la que es capaz de recubrirse una vez que hayas diezmado buena parte de su HP.

Con la escena final, ya habremos acabado todos nuestros asuntos pendientes en Halloween Town, por lo menos, hasta Kingdom Hearts III.

Ahora, démosle una visita a Agrabah, no sin antes equipar la llave nueva que has ganado en el Halloween Town tras la batalla.
Ver perfil de usuario

43 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:31 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
AGRABAH
De vuelta en Agrabah...

- Parece ser que el mercader cometió una estupidez de proporciones astronómicas...

- Muy bien: tenemos que salir de la ciudad, rumbo al desierto, para disparar la próxima escena que nos dejará seguir adelante...

- Una advertencia: volver a Agrabah por segunda vez, y pelear contra los Heartless que ahí habitan será un testimonio de qué tan bien o qué tan mal preparado estás a estas alturas del juego. Lo normal, es que te pongan las cosas ligeramente difíciles (en especial los gordos)... pero si llegan a matarte, es que o bien te descuidaste, o bien tu nivel es decididamente bajo. Deberías estar (así, sin haber entrenado nada) en el 40.

- Encuentra la vía fuera de la ciudad, y saldrá una escena que demostrará que el Genio se inyecta heroína.

- Salva tu juego.

- Ahora bien, ten cuidado: tu ubicación NO ES la Cueva de las Maravillas (la entrada con forma de cabeza de pantera), sino la salida que está del lado derecho, la que está marcada con ???

LAS RUINAS

- En las ruinas, tu tarea es perseguir a Jaffar en la alfombra (embálate con confianza, porque no te vas a caer). Una vez que lo tengas más o menos cerca, presiona R1 para ponerlo en LOCK ON y golpéalo unas cuantas veces.

- Este juego seguirá por unas cuantas ocasiones, hasta que ambos lleguen a la cima de una torre inmensa (pasando entre dos gigantescas paredes estrechas)... en donde te las verás con un puzzle

ACTIVANDO LOS SUICHES ELEMENTALES: ROJO, AZUL Y AMARILLO

- Ahora bien: si has presionado el botón TRIÁNGULO en la plataforma, se te mostrará la ubicación de varios switchs de colores.

- ¿Qué es lo que hay que hacer? Muy fácil: sólo tienes que esperar a que las esmeraldes se pongan en línea (sea circular o vertical) y, cuando todas sean del mismo color, sencillamente, aplica la magia que corresponde:

AMARILLO: Magia eléctrica, Thundara
AZUL: Magia de hielo, Blizzaga
ROJO: Magia de fuego, FIRA

- Sé que el switch más cercano es justo el que está debajo del puente, pero ese déjalo de último... luego te enterarás por qué.

- Si tienes problemas encontrando la ubicación de uno de los suiches, sencillamente, vuelve al pedestal para ver las ubicaciones.

- Una vez que actives el último (el que está debajo del puente, sencillamente deja que el aro de esmeraldas te envuelva y te coloque en el medio) sube rápidamente a la puerta que se ha abierto y no pierdas tiempo peleando con Heartless: sólo tienes 30 segundos hasta que se cierre.

- Ahora salva tu juego y prosigue adelante.

- Tras algunas escenas que involucran a Iago, tendrás que volver a Agrabah, justo al palacio. No te preocupes, no habrán Heartless atacándote. Pronto, tendrás que combatir a un viejo enemigo...
Ver perfil de usuario

44 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:31 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Jefe: Jafar
Dificultad: **
Sinopsis: Jafar es uno de los grandes villanos de Disney. Perverso, cruel, y con un hambre de poder enfermizo, está de vuelta, y esta vez, es tan poderoso como el Genio azul.

- Jafar Genio parece invencible a simple vista, sin embargo, tendremos que atacar una parte de su cuerpo si queremos que la cabeza (el verdadero punto débil) sea vulnerable: su estómago, o su cola. Así que embálate con la alfombra rumbo a sus partes inferiores y acaba con la pequeña y repetitiva barra de vida verde para noquearlo momentáneamente, en cuyo caso, deberás subir a todo dar hacia la cabeza.

- Cuando Jafar pierda cierta cantidad de vida, hará un ataque en el que pondrá todo el panorama oscuro, como en el ojo de una tormenta: no puedes darle alcance cuando esto sucede, así que sólo concéntrate en esquivar sus ataques.

- Asegúrate de tener una o dos pociones curativas en esta batalla.

- Repitiendo la técnica arriba mencionada, Jafar será historia.

Ahora disfrutaremos el final de Agrabah (por lo menos, en lo que a Kingdom Hearts 2 se refiere).

Veremos como el Genio pudo convertir a la ciudad en una metrópolis modelo, pero desgraciadamente a Aladdín le gusta que Agrabah sea siendo un hueco de ratas deprimente y tercer mundista... ni modo.

Al salir de Agrabah, y si has estado siguiendo la guía del mismo modo que yo la he escrito, podrás entrar a un nuevo mundo: "The World that Never Was" (El Mundo que Nunca Fue).

Dejémoslo para luego... todavía hay muchas cosas que hacer...
Ver perfil de usuario

45 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:32 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
PRIDE LANDS

Tierras del Orgullo, por segunda y última vez...

- Apenas llegues, se dispararán varias escenas.

- Desde la cueva de Simba, tendrás que meterte en una pequeña cueva que queda casi a la salida de la Gran Roca, y está marcada por una ???

- Hablaremos con el mono Rafiqui un rato... la partida resolverá llegar hasta el Cementerio de Elefantes, al cual llegas cruzando la Gran Sabana, en dirección sureste (abajo, a la derecha).

- Una vez que lleguemos al cementerio, tendremos una pelea inusual con...

Sub Jefes: Ed, Shenzi y Banzai
Dificultad: ***

- Tendremos que darle cacería a las tres hienas, quienes, por desgracia, son más rápidas que nosotros.

- Lo difícil de esta batalla es en realidad capturarlas, la pelea en sí es pan comido, pues muy rara vez te intentarán atacar.

- ¿Ya escribí que las hienas son más veloces que tú y Simba, verdad? Pues bueno: sólo queda algo que ellas no tienen, y es la inteligencia: embóscalas, cada una sigue un patrón diferente al correr, y siempre se detiene en un punto. Cuando logres darle cacería a una, sencillamente, no la dejes escapar.

- Una vez que el combate termine, Simba se comportará como un rey de papel y huirá ante la presencia espectral frente a él.

- Otra escena se desarrollará y tendrás que ir a buscarlo en el Oasis, después de la jungla: queda al fondo de la Sabana, pero del lado izquierdo. Deberás recorrer todo el camino (subir aunque sea un nivel con estos Heartless tampoco sería una mala idea)

- Una vez en el Oasis, Simba demostrará que no es más que un tonto pene en cuatro patas. Después de una escena
decisiva, decide regresar a la Gran Roca.

- Una vez en la Gran Roca, apenas tengas control de Sora, encárgate de salvar tu juego y, si lo tienes disponible, colócate a ti (y a Simba) una buena cantidad de pociones, y protección contra electricidad...
Ver perfil de usuario

46 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:32 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Jefe: Mega Heartless
Dificultad: ****
Sinopsis: sencillamente, el enemigo más grande y masivo que te ha tocado enfrentar jamás en Kingdom Hearts.

- Derrotar a este enemigo puede ser difícil si no sabes qué hacer. Presta atención:

a) apenas comiences el combate, tienes que presionar como loco el botón TRIÁNGULO (no dejes de hacerlo, es mucho más fácil que estar pendiente de la pantalla y saber el momento exacto en que debes volver a hacerlo), a fin de que Sora deje noqueado al monstruo tras una secuencia en cadena.

b) Salta y aplica combos aéreos a la cabeza, tantos como puedas.

c) Muy buena parte de esta batalla se basa justamente en eso: saber cuando presionar el botón TRIÁNGULO al momento que el juego te lo indique... mientras el
Heartless esté de pie, no podrás dañarlo porque su punto débil es en la cabeza y, como puedes ver, es demasiado alto para alcanzarlo.

d) la segunda oportunidad que tendrás de pegarle vendrá cuando corras entre sus patas: llegará un momento en que puedes acercarte a una de ellas y saltar a través de ella presionando el botón TRIÁNGULO tres veces... de resto, hasta que este momento llegue, debes correr y saltar en el momento preciso para que los horribles ataques eléctricos no te dañen.

- El segundo punto débil de este monstruo se halla justo en el lomo, donde hay una criatura sentada sobre él.

- Una vez que vuelvas a caer a tierra, y hayas quitado buena parte de su barra de vida, el Mega Heartless, en ocasiones, se reclinará en el suelo por un buen
rato, momento más que oportuno para correr hasta su cabeza, saltar, y aplicar combos aéreos en el lugar que el R1 te indique.

- Repite la fórmula hasta matarlo.

Una vez que ya hayamos acabado nuestra misión en las Pride Lands, se activarán dos episodios más: en el Hollow Bastion y, finalmente, en Atlántica, donde el último episodio nos espera.

Vayamos primero a Atlántica para librarnos de una vez por todas de ese mundo.
Ver perfil de usuario

47 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:32 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
ATLANTICA
Por última vez...

- Como ya aprendimos la magia que requeríamos al derrotar al Mega Heartless en las Pride Lands, podremos terminar por fin nuestros quehaceres en este mundo.

- Habla con el cangrejo Sebastián cuando estés preparado.

EPISODIO 5: A NEW DAY IS DAWNING (Un nuevo día empieza)

ATENCIÓN

- Dirijámonos ahora al Hollow Bastion. No nos quedará más remedio que aterrizar en el pueblo (no podemos escoger aparecer en el estudio de Ansem, como antes, si alguna vez intentamos regresar).

- Habla con el tío Rico, y todos se pondrán a chupar.

- Una vez que hayas llegado a casa de Merlín, Cid te explicará qué está sucediendo: el MPC (Master Program Computer, el villano de Tron) está activo, y lo que es peor, consiguió expander su poder del programa a la realidad, causando caos en el pueblo. Así que tienes que ir todo el camino hasta el castillo que antes perteneció a Maleficencia e introducirte en el laboratorio de Ansem.

- Hacer todo esto es un entrenamiento formidable, que te aconsejo realices.

- Una vez que hablas con Leon en el laboratorio, se te será dada una llave nueva, "Sleeping Lion", decide si quieres equiparla o no revisando sus estatus.

- Habla con el pánel de la computadora para que te transporte...
Ver perfil de usuario

48 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:33 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
SPACE PARANOIDS
Segunda y última vez.

- Tu misión en esta segunda vuelta es conseguir la computadora en el PIT CELL (el cuarto de Tron) y pedirle que te lleve al área de juegos (¿recuerdas cuando te subiste en una moto y tuviste que escapar?) Justo ahí.

- Se disparará una escena.

- Pelea contra todos los Heartless.

- Después de que Tron te explique qué está sucediendo, te indicará que debes ir a la torre I/O para poder descargar la información necesaria (a través del CD que preparó Cid) para acabar con el Master Control.

- Dirígete al transportador circular, idéntico al que está justo en el cuarto de Tron, pero que te transporta a la torre lejana.

- Ahí, tendrás combates muy duros contra grupos de Heartless (algunos de ellos, como por ejemplo los grandes, pueden darte hasta 700 puntos de experiencia).

- Una vez adentro, sobrevendrán otras escebas.

- Salva tu juego.

- Recorre todo el pasillo, traspasa una puerta, hasta que consigas una entrada con un interior rojizo. Adentro, verás un puente, ve hasta el final, y entra al área denominada ???

- Estás dentro de una nave llamada Solar Sailor (Marinero Solar). Tu misión, en poco tiempo, será la de combatir a una ingente cantidad de Heartless electrónicos a medida que debes cuidar de derrotarlos rápido pues, si no, el trasportador se sobrecargará y estallará. Lo puedes ver en la barra de energía roja que dice WEIGHT (peso) en el lado superior izquierdo de la pantalla.

- Una vez llegues al puerto (nada menos que la base principal del Master Computer), revisa los cofres: recibirás un anillo llamado Cosmic Arts... no dudes en equipar a Sora con él.

ATENCIÓN

Para las dos batallas que siguen, es necesario que tengas a TRON en tu equipo.

- Salva tu juego y, cuando estés listo, recorre la plataforma que te lleva a la gran torre.

Sub Jefe: Sark
Dificultad: *

- Sark es el número 2 al mando en el mundo de Tron. No es nada difícil de vencer, sobre todo si tienes equipado los ataques a distancia de Donald. El único problema es que tiene la habilidad de tele-transportarse, haciéndolo un objetivo a veces difícil (sin contar los Heartless de los que se rodea).

- Destruye primero sus Heartless, y luego ve tras él.

- En poco tiempo, y con el nivel que tienes, la batalla será historia.
Ver perfil de usuario

49 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:34 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Jefe: Programa de Control Maestro
Dificultad: ***
Sinopsis: el programa de control maestro es, por decirlo de la mejor manera, un cyber-fascista.

De hecho: estás ante lo que sin dudas fue la inspiración principal de los hermanos Wachowsky para crear a Deus Ex Machina (de Matrix).

El Master Control Program es una poderosa entidad con una capacidad de cómputo ilimitada, cuya función final es el orden absoluto.

El problema es que, para llevar a cabo su misión, al Programa no le importa llevarse por en medio a quien sea o a cuantos se le opongan. Es el villano más frío por una sencilla razón: es una máquina...y no tiene carece de sentimientos.

- Este jefe debe ser destruido en partes, y la primera cosa que debes hacer es atacar ambas piernas de Sark, el soldado gigante.

- Una vez que sus dos piernas estén rotas, ataca la cabeza. Es posible que no te de tiempo de bajar toda su barra de energía, así que, cuando se recupere, vuelve a apuntar a sus dos piernas, repitiendo así la maniobra, hasta noquear la cabeza.

- Ahora bien: ¿ves los páneles alrededor del inmenso CPC? Destruye uno.

- Ahora colócate al frente, y presiona el botón TRIÁNGULO repetidas veces: con la ayuda de TRON (que es necesario que esté en tu partida) empezarás a borrar, poco a poco, al Control Maestro.

Ten mucho cuidado con:

a) Los páneles que giran momentáneamente, y te pueden hacer daño si estás pegado a ellos.

b) El disco que en ocasiones Sark arroka.

c) Los rayos lásers que se desprenden de los páneles una vez que el jefe haya recibido suficiente daño.

Ahora bien, el Hollow Bastion perderá su nombre para llamarse Radiant Garden, ubicación por la cual la conoceremos ahora.

ATENCIÓN: SEPHIROT

CÓMO DERROTAR A SEPHIROT

Ahora, puedes pelear con Sephirot, pero te aconsejo que guardes tu partida antes. Él se halla en el lugar donde una vez combatiste contra los 1000 Heartless.

No aconsejo entrar esta batalla con un nivel menor a 60.

PERO RECUERDA: sólo puedes pelear contra Sephirot una vez. Si vas para allá, y pierdes el combate, él se irá.

Por lo tanto, te aconsejo tener una partida de repuesto guardada en caso de que (como es muy posible que suceda) pierdas el combate.

Jefe: Sephirot
Dificultad: *****************************
Sinopsis: pequeña broma... en realidad, este jefe tiene exactamente seis estrellas, pero la cuestión es relativa dependiendo del nivel que entres para este combate.

Sephirot... ¿qué más se puede decir de él? ¿Qué no se sabe ya a éstas alturas, cuando el mundo no sólo ha repasado su historia una y otra vez, sino además, traducido su canción One Winged Angel del latín al inglés, y al español?

La demanda por más Sephirot es patente: no sólo tiene varias docenas de clones (muchos de ellos en Kingdom Hearts 2, de hecho) sino que además, creó escuela patentando una forma de ser, tanto anímica como física.

En este juego, el villano más popular de Square no hace -ni dice, realmente- nada excepcionalmente oscuro o maligno... más bien, existe cierta hipersensibilidad hacia él por parte de los héroes.

No importa que existan villanos varias cientas de veces más malignos, perversos y demoníacos que Sephirot en la franquicia (Kefka), tampoco que hayan tipos decididamente más inteligentes y maduros (Vayne Cardas Solidor, de Final Fantasy XII) el "pueblo" siempre tendrá a Sephirot como la última Coca Cola del desierto.

- Sephirot no sólo es poderoso, sino que además, tiene siete barras de vida. Aquí te voy a dar una serie de requisitos que deberás cumplir para acabar con él sin muchas dificultades. Te aconsejo guardar una partida en el área final de este juego porque, si estás preparado para Sephirot, entonces los jefes finales de Kingdom Hearts 2 serán pan comido.
Ver perfil de usuario

50 Re: Guia Completa KH2 el Lun Feb 23, 2009 4:34 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
REQUISITOS

- Ten equipadas las habilidades "Once More" y "Second Chance".

- Entra en nivel 75.

- Equípate con Elixires y high potions.

- Ten pacienca. Si tu nivel no es exageradamente alto, vas a morir varias veces. Todo lo que necesitas es fijarte en su patrón de ataque y no cometer errores. Ese, básicamente, es el requisito indispensable de cualquier Action RPG.

- Ten la llave "Lionheart" u "Oblivion" en el inventario (esta última la obtienes en el mundo final del juego, después de derrotar
a Xigbar).
Ver perfil de usuario

51 Re: Guia Completa KH2 Hoy a las 12:00 am

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.