KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Jue Nov 19, 2009 1:55 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Gusjohnsen es mi guia espiritual XDD

Palabra: oscuridad

152"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Jue Nov 19, 2009 2:07 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
La oscuridad me sigue vaya donde vaya...XD
Palabra:Luz!

153"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Mar Nov 24, 2009 1:10 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
La luz siempre ha guiado mi camino...que pena que ahora prefiera ser guiada por la oscuridad Wink

Palabra: venganza

154"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Mar Nov 24, 2009 12:50 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Planeo las venganzas de muy buena manera XDD
Palabra:cartas

155"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Miér Nov 25, 2009 10:01 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
hace mucho que no juego a las cartasxD

Palabra: boligrafo

156"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Miér Nov 25, 2009 10:59 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Se me acabo la tinta del boligrafo ;O;
Palabra: Foto XD!

157"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Miér Nov 25, 2009 11:57 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Odio hacerme fotos ¬¬

Palabra: Secreto

158"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Miér Nov 25, 2009 12:01 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
De momento no tengo un secreto importante
Palabra: revista

159"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Jue Nov 26, 2009 9:55 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Las revistas del corazón me ponen nerviosa -.-

Palabra: Insoportable

160"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Jue Nov 26, 2009 9:59 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
hay gente que es insoportable

palabra:enamorad@

161"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Jue Nov 26, 2009 12:29 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Cuando alguien esta enamorado hace autenticas locuras!XD

Palabra: Tarjeta

162"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Jue Nov 26, 2009 1:24 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
A cr9 le deberian sacar uan atrgeta roja x down xDDD

palabra: chorrear (x favor usar algo en contra del amdrid y a favor del barça xDD)

163"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Vie Nov 27, 2009 9:15 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
no pienso utilizar la palabra chorrear en contra del madridxD

palabra:traicion

164"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Vie Nov 27, 2009 9:57 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
La traición es algo a lo que estoy acostumbrada, y no soy precisamente yo quién traiciona.

Palabra: Culpable

PD: Noooooo!! Squall, no me digas que eres del Barcelona?? Noooo!! Traidor T.T Bueno, yo soy del Betis xD pero también del Madrid ¬¬ (Si te dijera mi otro equipo te reirías, así que mejor no digo nada xDDD)

165"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Vie Nov 27, 2009 10:25 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
No me siento culpable por nada de lo que he hecho hasta ahora

Palabra: madridista xD

PD: Ya....creo que ya te dije, axelita, que no me gusta mucho el futbol pero si tuviera que elegir un equipo...el real madrid xD

166"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Vie Nov 27, 2009 1:01 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Soy madridista, y orgullosa de ello xDD

Palabra:Negro

PD: Seeep

167"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Vie Nov 27, 2009 1:52 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Lo veo todo muy negro...enserio estoy a oscuras!XDD

PD: Yo soy del barcelonaa!Pero no un fan loco XDDD
Palabra: Blanco !

168"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Lun Nov 30, 2009 11:06 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Tengo verde el corazón y el alma blanca Wink

Palabra: Respeto

PD: he ehcho el examen de francés y me ha salido bastante bien!!^^

169"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Sáb Dic 05, 2009 2:20 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Tengo respeto a quien me muestra lo mismo (Toma!)XDDDDDDD

Palabra:instrumento

PD:Un 8.50 jajaj!XDD

170"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Sáb Dic 05, 2009 3:41 pm

Takurense

Takurense
Oscuridad
Oscuridad
La guitarra es el instrumento mas común

palabra: novia
http://www.fotolog.com/taku_rense

171"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Dom Dic 06, 2009 6:04 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
La que se dirige al altar va de blanco

Palabra: Matematicas -.-

172"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Dom Dic 06, 2009 2:50 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Odio a muerte las matematicas!
Palabra:Leyenda!XD

173"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Mar Dic 08, 2009 9:32 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Lo de los chicos inteligentes es una leyenda (xDDD Es broma, es broma, no lo digo en serio...no del todo)

Palabra: Vanidad

174"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Miér Dic 09, 2009 12:30 pm

Cheshire

Cheshire
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Dark_axel es muy vanidoso...

palaba:poderes xD

PD:heh no savia ke poner xD

175"la oracion" (mi aporte) - Página 7 Empty Re: "la oracion" (mi aporte) Miér Dic 09, 2009 2:33 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Nadie que conozca tiene poderes

jaja XDD no seria muy vanidosa?

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.