:enojo2: zaaaaack!!! ke ese era miooooo!! en fin!! me voy a buscar otro gande... :ilusion2: *desaparece a gran velocidad de nuevo en busca de mas enemigos*
Denzel escribió:*cae del cielo con una sombrilla en mano* mundo inexistente ? Persona: si Denzel: yheaa !! ahora que ? xD *busca algo con que entretenerse*
[msj: haber haber... quien supera la locura de denzel A__A]
Squall: oie rox, te hace k vallamos los 2 a por el mas grande k haya? Roxas: vale, di donde
-señalo al castillo de la organizacion
Squall: vallamos a la gran oscuridad, ahi se encuentra el portal, si destruimos todas las bestias de la oscuridad podremos acabar con todos los sincorazones...
Saix perdido y borraxuzo despues de 1 juerga en el bar entra en 1 portal y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caeeeeeeeee y caeeeeeeeeeeeeeee pegandose 1 cabezazo contra algo duro -
S: gheee dnd ejtoiii jiji
-mira alrededor y ve unos monstrenkos sombras re grandes y squalli roxas luxando k lo miran y los monstruos durante 1 momento tb saix mira debajo y ve 1 monstruop de esos
squal y saix: aki no taba roxas hace un momento? *cae un pedazo de papel del cielo con una nota* squal saix, si somos tres no sera lo mismo... asi ke me voy pitando a por el bicho gande... xDDD nos vemooooos!!^^ firmado: roxas
roxas: squal... juro ke algun dia te matare... :enojo1: hasta entonces!! enga!! me cargoa ese pedazo zombie de ahi!! :risa1: squal: pero ke coño!? :(omg1): es enooooorme!!
Congela los cielos... haiass -salte a por el zombi de roxas, junto a el- ahora roxas!! la 3!!! -nos movemos a toda velocidad hiriendo al zombi hasta aniquilarlo- por cierto k hacia eso aki?