KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 divertitest!!!!!! el Miér Mar 11, 2009 3:57 pm

Jenova


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
Aki les dejo el test cani aver que les sale xd

http://www.testcani.com/

aki el test pijo xdd


http://www.testpijo.com/

el emotest ahora

http://www.creartest.com/hacertests-1606-EMO.php

y por ultimo frikitest Very Happy!!!!!
http://www.frikitest.net/

aver que os sale xddd

a mi me salio :

canitest: 25% andaa xdddddd
pijotest: 10% pijo
emotest: 41% emo o_o!!!
frikitest: 75 % !!!!!!!!!!!

esta claro... soy friki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 wojojoojo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/akuma_masamune

2 Re: divertitest!!!!!! el Miér Mar 11, 2009 5:23 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
ouo super buenoo xDD

me salio etho .-.

canitest: 23% .-.
emotest: 35% .___.
frikitest: 20% ._. pensaba que era mas...bueno fue cansador este test, de seguro de tan solo tener los ojos fritos conteste cualquier cosa

buen aporteee ^---^
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

3 Re: divertitest!!!!!! el Miér Mar 11, 2009 5:35 pm

Jenova


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
wai molaa
no izizte el pijotest??
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/akuma_masamune

4 Re: divertitest!!!!!! el Miér Mar 11, 2009 6:00 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
nuuuuh
es q nuseh q es pijo .___.''
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

5 Re: divertitest!!!!!! el Miér Mar 11, 2009 6:39 pm

Jenova


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
pijo es por asi decirlo los que visten con ropa d marca muy osea y tb los que son mu superviciales y mu tikismikisxd
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/akuma_masamune

6 Re: divertitest!!!!!! el Jue Mar 12, 2009 8:02 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Vaya... esto comprueba mi teoria que soy de todo un poco xD

canitest: 48%
pijotest: 42%
emotest: 17,655%
frikitest: 31.0689311 % Friki total


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

7 Re: divertitest!!!!!! el Jue Mar 12, 2009 10:23 pm

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
32% Cani
no me dio resultado el de pijo... =.=
17.65 % Emo
??.? tendencias frikis cerre la vantana muy rapido y olvide la cantidad pero si recuerdo ke decia tendencias frikis Razz
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

8 Re: divertitest!!!!!! el Vie Mar 13, 2009 7:12 am

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Canitest 1%
pijotest 1%
emo test 1%
friki test 0%

me parese absurdo por qu ya saben que yo no sirvo para ninguna clase de cosas que asen estos tarados ¬¬


Última edición por DW Roxas el Vie Mar 13, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

9 Re: divertitest!!!!!! el Vie Mar 13, 2009 7:55 am

Squall


Keymaster
Keymaster
cani: 7%
pijo: 1% (lo se, yo soy muy heavy ^^)
test emo: Respuestas acertadas 1 Respuestas Erroneas 16 Sin responder 0
Acertadas 5.88 % Nota 0.588 xDDD acerte solo la de tienes novia? xDDD
Ver perfil de usuario

10 Re: divertitest!!!!!! el Vie Mar 13, 2009 9:00 am

Dark_Axel


Keymaster
Keymaster
Yo soy

26% cani
19% pijo (O.O, es mucho)
EMO: Respuestas acertadas 3 Respuestas Erroneas 14 Sin responder 0
Acertadas 17.65 % Nota 1.765
26.8731269 % de Friki, soy Friki total
Ver perfil de usuario

11 Re: divertitest!!!!!! el Vie Mar 13, 2009 12:20 pm

Kairi


Colaborador
Colaborador
Canitest: 27% O_O
Pijotest: 11%
Emotest: 0% Wuaoooo xDD
Frikitest: 20% Creia que era mas xDDD

Ver perfil de usuario

12 Re: divertitest!!!!!! el Lun Mar 16, 2009 11:34 am

Jenova


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
esq en el test friki arriba hay un recuadro para eleljir la espcialidad xdd

elejid la westra, yo koji la otaku xdd
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/akuma_masamune

13 Re: divertitest!!!!!! el Lun Mar 16, 2009 11:55 am

Dark_Axel


Keymaster
Keymaster
O.O ahora ke me doy cuenta yo cogí todas XD
Ver perfil de usuario

14 Re: divertitest!!!!!! el Lun Mar 16, 2009 1:25 pm

Jenova


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
aro por eso os sale tan poko xdddddd

yo poniendo todas tb m sale pokisimo xddd
azedlo ahora cn una o dos solo`^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/akuma_masamune

15 Re: divertitest!!!!!! Hoy a las 6:24 pm

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.