KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Batalla PvP el Dom Mar 29, 2009 7:32 am

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Batalla PvP

esta es el area de pelea nueva ya que al catedrasl no iva bien puse esta aca es batalla 1 vs 1 o en parejas que tengan suerte

Nota: pvp es batalla vs otro otro hombre
Ver perfil de usuario

2 Re: Batalla PvP el Dom Mar 29, 2009 7:47 am

Squall


Keymaster
Keymaster
oie roxas... para eso esta el coliseo de hercules... hehe...
Ver perfil de usuario

3 Re: Batalla PvP el Dom Mar 29, 2009 8:00 am

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
si epro el mio tah mejor y el coliseo ya andie lo usa xD
Ver perfil de usuario

4 Re: Batalla PvP el Dom Mar 29, 2009 8:01 am

Squall


Keymaster
Keymaster
sep, pues a ver kien lucha xD
Ver perfil de usuario

5 Re: Batalla PvP el Mar Mar 31, 2009 7:13 am

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
y esta bueno el coliseo se que alguien algún día vendrá ¬¬ yo me sentare en la columna
Ver perfil de usuario

6 Re: Batalla PvP el Mar Mar 31, 2009 11:35 am

Squall


Keymaster
Keymaster
sep, de mientras? te parece si entrenamos contra sincorazones?
Ver perfil de usuario

7 Re: Batalla PvP el Dom Mayo 03, 2009 12:24 pm

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
llega... mmm.. solitario xDD
*se sienta y arroja palomitas* buuu ke mal... kiero accion !!!
tigrees !!... enanitos con dagas !!
gigantes con mazos !!.. arqueros a flechaaa aridentee !!!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

8 Re: Batalla PvP el Dom Mayo 03, 2009 12:32 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
Y PUTAS!!!!!!! xDDDDDD
Ver perfil de usuario

9 Re: Batalla PvP el Dom Mayo 03, 2009 12:35 pm

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
SIIIIIIIIIIII !!!
vesitidas de conejitas e idefensas Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

10 Re: Batalla PvP el Dom Mayo 03, 2009 4:55 pm

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Plof

-Saix cae del cielo dede el apache de zack

hem dnd estan las putas pa descuartizar

Suspect
Ver perfil de usuario

11 Re: Batalla PvP el Miér Ago 12, 2009 7:15 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
prmero deberias acabar conmigo.. xDDDDD *entrando en el coliseo...*
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

12 Re: Batalla PvP el Vie Nov 13, 2009 7:20 am

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
Ñaaa a dar sopaposssssss


-Saixse pone a dar sopapos a discreccion a todos los enemigos
Ver perfil de usuario

13 Re: Batalla PvP el Vie Dic 18, 2009 8:32 am

¿Alguien ha dicho pelea?
*Sale de la nada en un salto*
Ha ver quien puede conmigo! Muahahahaha
Ver perfil de usuario

14 Re: Batalla PvP el Lun Dic 21, 2009 2:50 am

Squall


Keymaster
Keymaster
batalla... a alguien le hace una batalla de gallos? xDDDD
Ver perfil de usuario

15 Re: Batalla PvP el Vie Ene 22, 2010 1:57 pm

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
-No,yo quiero una pelea dura!
Ver perfil de usuario

16 Re: Batalla PvP el Vie Ene 22, 2010 2:42 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
como kieras -salto a la arena- voluntarios?
Ver perfil de usuario

17 Re: Batalla PvP el Sáb Ene 23, 2010 5:37 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
-Quieres luchar? Guayyy xD
Ver perfil de usuario

18 Re: Batalla PvP el Sáb Ene 30, 2010 5:33 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
-me pongo en una posicion de lucha cuerpo a cuerpo- ataca con lo que quieras... estoy preparado para todo -le lance una mirada asesina y puse una cara de psycopata-
Ver perfil de usuario

19 Re: Batalla PvP el Dom Ene 31, 2010 5:14 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
-Con lo que quiera?...No tengo nada asi que supongo que te tendre que utilizar la fuerza xDDDD
Voy corriendo hacia el y le doy un puñetazo
Ver perfil de usuario

20 Re: Batalla PvP el Dom Ene 31, 2010 6:48 am

Squall


Keymaster
Keymaster
-se lo apro con una mano- con eso no puedes ganarme -le agarro de la muñeca y haciendole una llave de judo lo lanzo contra una columna rompiendola- vamos.. que aun no he calentado...
Ver perfil de usuario

21 Re: Batalla PvP el Dom Ene 31, 2010 9:23 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
-Ugh!
Me levanto del suelo
-Calentar?Vas a ver lo que es calentar
Voy corriendo y le esquivo y por detras le tiro contra la pared
-Que te ha parecido eso?
Ver perfil de usuario

22 Re: Batalla PvP el Lun Feb 01, 2010 1:11 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
que has cometido el mayor error de tu vida -me apoyo en al apred saltando con la fuerza que me lanzo el usandola para saltar a mas velocidad y saltando hacia el le pateo la cara lanzandolo lejos- ves?
Ver perfil de usuario

23 Re: Batalla PvP el Mar Feb 02, 2010 11:40 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
-Uooh!Todavia no he acabado!
Me recupero en el aire y caigo de golpe al suelo
-Que dolor de piernas T_T xDDD Bueno ahi voy!
Me quedo quieto esperando a que ataque
Ver perfil de usuario

24 Re: Batalla PvP el Lun Feb 08, 2010 10:20 am

Squall


Keymaster
Keymaster
-me pongo en la posicion de lucha de jin kazama (tekken 5 para kienes no sabeis xD)- te estoy esperando..
Ver perfil de usuario

25 Re: Batalla PvP el Vie Feb 12, 2010 11:11 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
-No,yo ya he atacado ataca tu primero xD
Ver perfil de usuario

26 Re: Batalla PvP Hoy a las 8:06 pm

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.