KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yellowcard Empty yellowcard Dom Nov 01, 2009 10:07 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
Yellowcard es una banda de pop punk de Jacksonville, Florida. Un característico distintivo de la música de Yellowcard es el uso del violín, haciéndolos únicos en este género.

Yellowcard se formó en 1997 en Jacksonville, Florida. La banda estaba formada en ese entonces por 6 miembros: Ben Dobson (voz), Todd Clarry (voz y guitarra), Ben Harper (guitarra), Sean Mackin (violín), Warren Cooke (bajo), y Longineu W. Parsons III (batería). La banda publicó su primer álbum, Midget Tossing, en 1997 y se encontraron con algunos éxitos, antes de algunos cambios. Ben Dobson y Todd Clarry fueron reemplazados por Ryan Key (voz, guitarrra) quien convenció a la banda que no alcanzarían mayores éxitos en Florida, así que se decidieron trasladarse a California del Sur. El nuevo grupo lanzó el Still Standing EP en el año 2000; un año más tarde, lanzarían su nuevo primer álbum, One for the Kids (Lobster Records), seguido por The Underdog EP (Fueled by Ramen Records) en el 2002 los cuales fueron bien recibidos por sus fans. Sin embargo, Yellowcard tuvo una verdadera recepción luego de firmar con Capitol Records en el 2003y lanzando Ocean Avenue. La popularidad de la banda continúa hoy; ellos han hecho tours con grupos como Something Corporate, Less Than Jake, Matchbook Romance y Mae, así como apareció la banda sonora del éxito Spiderman 2 (con la canción Gifts And Curses) y en una compilación "Rock Against Bush Vol. II", con la carátula de la canción Violins de Lagwagon. Los sencillos que la banda lanzó fueron "Way Away," "Ocean Avenue," y "Only One." Durante una gran parte del 2005, Yellowcard trabajó en su nuevo disco, titulado Lights and Sounds (Luces y Sonidos). El álbum fue lanzado el 24 de enero de 2006. Pete y Ryan se mudaron a New York en enero de 2005 y comenzaron a escribir el álbum mientras que el resto de la banda regresaba de California de 18 meses continuos de tour. Es un álbum comceptual, con muchas canciones basadas en los sentimientos negativos hacia Los Ángeles. 20 canciones fueron grabadas para el álbum, 14 de ellas están en el disco, un adicional "B-side" disponible en una segunda version, sencillos en CD y el iTunes Music Store, llamado "Three Flights Down". La pista-título, "Lights and Sounds," fue el primer sencillo lanzado y ofrecido en el juego de consola Burnout Revenge. En las primeras semanas del lanzamiento el álbum vendió solo poco más de 90.000 copias. "Rough Landing, Holly" es el segundo sencillo, con un video lanzado en marzo de 2006. Ryan dice que "Holly se convirtió en esa persona que en la grabación aparece en muchas de las canciones, y por momentos la amas y por momentos la odias. Por momentos ella es buena, y por momentos ella es mala. Ella está en una canción llamada "Holly Wood Died," y en otra canción llamada "Rough Landing, Holly".
http://listento-rock-music.blogspot.com/

2yellowcard Empty Re: yellowcard Dom Nov 01, 2009 11:33 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
*OOOO*
es muy genial esa banda >.<
mis canciones favoritas son way away, only one (cancion wna linda ;W;!! xD, rough landing,Holly, Ocean Avenue
y otras mas q no recuerdo el nombre @-@U
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

3yellowcard Empty Re: yellowcard Sáb Jul 09, 2011 10:47 am

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
wiiii..!! Yellowcard (bueno..tenia que pasar algun dia )es mi banda favorita tiene ese algo que la hace genial..la cancion que mas me gusta en Ocean Avenue que fue la primera que escuche de ellos desde ese dia escuchar musica no fue lo mismo Razz en fin nunca es tarde para decir buen aporte!! jeje

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.