KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Full Metal Alchemist Brotherhood Empty Full Metal Alchemist Brotherhood Vie Abr 24, 2009 5:13 pm

Chibi Roxas

Chibi Roxas
Sombra
Sombra
vaya ke a los japoneses les dio por aser muchos remakes xDD
tenemos el de dragon ball el de evangelion y ahora del ke les voy a hablar es de el de FMA
a diferencia de dragon ball kambia un pokito solo un poko o.o en kuanto uno ke otro nuevo personaje komo el alquimista de hielo ke no salia en la otra version y un poko del kambio de personajes komo un ejemplo Rose en la primera season
Full Metal Alchemist Brotherhood Rose01

rose en la segunda season
Full Metal Alchemist Brotherhood Rose2

no es mucha la diferencia solo el kolor de pelo y de piel.. pero a ke racistas se vieron xDD

weno sin mas ni menos les dejo el opening y ending de esta nueva temporada


2Full Metal Alchemist Brotherhood Empty Re: Full Metal Alchemist Brotherhood Vie Abr 24, 2009 9:17 pm

X-KAI

X-KAI
Colaborador
Colaborador
Iwal como ya lo habia mencionado antes.. este remake tambien lo estoy viendo..

segun la informacion k se dio.. esta version es fiel al manga.. creo k excepto el primer episodio o eso leei..XD..

aunque estas nuevas versiones vienen en HD.. son de alta calidad no necesitas esperarte a k saque un Blu-ray o el DVD..

el opening esta bueno..

y el ending algo raro pero tambien cool..

http://exkai.deviantart.com/

3Full Metal Alchemist Brotherhood Empty Re: Full Metal Alchemist Brotherhood Mar Abr 28, 2009 10:21 pm

Chibi Roxas

Chibi Roxas
Sombra
Sombra
pues este me parece bueno pk en pekeñas kosas kambia y al menos me entretengo viendo las diferencias ke ai entre la primerra y esta xD

4Full Metal Alchemist Brotherhood Empty Re: Full Metal Alchemist Brotherhood Mar Oct 13, 2009 6:42 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
wooo es q yo soy mega fan de Ed :ilusion:

tbn cambian algunas cosas q pasaron... como la muerte de Nina y como Ed conocio a Mustang XD
y el tema del ending lo adoro "Uso" que significa "mentiras" de el grupo SID otro de mis favoritos! soy una gran fan de Mao y Aki de la banda aha~n

5Full Metal Alchemist Brotherhood Empty Re: Full Metal Alchemist Brotherhood Lun Nov 02, 2009 1:13 pm

tri edge

tri edge
Oscuridad
Oscuridad
hola soy nuevo megusta mucho el anime me gusta

mucho Full Metal Alchemist y FMA Brotherhood

muy buen anime ed es mi personage favorito

bueno eso es todo esta genial este foro adios


jeje

6Full Metal Alchemist Brotherhood Empty Re: Full Metal Alchemist Brotherhood Miér Mayo 26, 2010 6:52 am

ghost girl

ghost girl
Sombra
Sombra
sii es bueniisimo ese anime^^...

la verdad que la manera de utilizar la alquimia es muy origuinal^^
*.*

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.