KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
aki ke he pensado empezar un rol de verdad, basado en la epoca victoriana y medieval

quien quiera presentarse que haga su ficha

Clase: guerrero oscuro
Arma: estoque y magia
Raza: desconocida
Nombre: Arkarian
Sexo: varon
Extras: tiene la habilidad de no envejecer, dejo de hacerlo a los 25 años, ahora se dedica de ir en ciudad en ciudad por los amres, sin rumbo fijo, buscando las respuestas de su exsistencia

Aparencia: Epoca victorioana-medieval rol medievo-fantastico SC4_Raphael

Apareci entre la niebla, en un puerto, yo, solo, en la proa de mi barco, que se detuvo sigilosamente junto a una pasarela. Baje de un salto y el barco desaparecio como si nunca hubiese exsistido, camine hacia la ciudad, en busca de aquel a quien debia matar.

Me llaman mercenario y tienen razon aunque en el fondo no lo sea, pero si nadie va a atrapar a los malhechores, alguien debera hacerlo.

Vi a lo lejos la silueta de una persona corriendo, vi que era mi objetivo, y cuando paso junto a mi, como una exhalacion desenvaine mi estoque y lo atravese de lado a lado, como quien trincha a un cerdo, retire mi estoque de su cuerpo inerte y me lleve el cadaver hacia el muelle, donde aparecio mi barco de la nada y lo subi.

Shiva

Shiva
Sombra
Sombra
Nombre del personaje: /Kiria
Raza:humana/dragona su padre es un poderoso nigromante ya imaginais que le hizo
Oficio : guerrera
Edad:casi 18
Armas: una alabarda con cuchillas alargadas en ambas puntas, es magica, su forma normal mente son dos cuhillas.Las cuchillas se llaman atardecer sagrado

Epoca victorioana-medieval rol medievo-fantastico Ninjabygtako
La dama del desierto, asi es conocida en la ciudad. a diferencia de la imagen, tiene el pelo larguisimo, de un rubio claro, . Su piel dorada, propia de las gentes del desierto. kiria tiene una belleza propia de elfos, rasgos afilados y altivos, contrastan con la dureza de su mirada. Tiene los ojos rojos resultado de su parte dragona, en uno de ellos tiene una cicatriz en el, que hace que su pupila sea alargada como la de un gato. Algo que le hizo su padre. su cuerpo siempre esta caliente, aun con bajisimas temperaturas, por lo que no necesita abrigo. sus colmillos son algo afilados, y sus orejas un poco puntiagudas ademas de sus ojos grandes rojos y rasgados. Estas son aspectos de el cambio por la nigromancia a dragona.en sus ojos se reflejaba un vacio sufrimiento.


kiria andaba or la gran ciudad buscando una tienda nueva de accesorios. Sus muñequeras se les volvieron a romper y necesitaba unas nuevas. al acabar de hacer las compras, salio de la tienda mirando su bolsa de monedas casi vacia, era cara despues de todo . Kiria se tocaba ambas muñecas palpando el buen material de la muñequeras por el camino. Entonces fue a su posada favorita a tomar una copa de licor exportado. La camarera era amiga suya, tambien le puso unos frutos secos con especias que ella misma preparaba.

De pronto, un grupo de bandidos peligrosos entraron en la posada. Su amiga, que se encontraba sola en la posada comenzo a temblar susurrando para si rezos. Kiria los ignoro y siguio bebiendo de su copa y con un moviento de la muñeca lanzo un fruto seco al aire y lo atrapo con los dientes para despues comerlo.

El bandido jefe se acerco a la barra- hey bonitaa, esta semana no he tenido noticias tuyas, que ha pasado?- dijo el
acariciando la cara de la camarera con expresion socarrona.

La camarera desvio la mano con rapidez apartandose- no me toques, yo no soy nada tuyo.

Entonces el bandido se volvio violento y la cogio del cuello. gritandole

Kiria se ajusto la cinta de la cabeza y sin mirarlos y ni siquiera levantarse dijo con voz tranquila- eh tu, dejala imbecil. Bah que pesadez, no puede nadie tomarse una copa sin que le molesten.

Los bandidos se abalanzaron contra ella, la chica se levanto al tiempo justo en el que uno le atacan, Kiria los fue eliminando uno a uno con solo sus puños. Ella danzaba con agilidad y sin esfuerzo alrededor de ellos, proyectando fuertes golpes que contrastaban con sus movimientos. A uno le revento la mandibula, a otro una costilla de una patada, a otro le partio el codo con una llave. El ultimo golpe lo dejo para el jefe.

lo cogio de la pechera y lo levanto en peso con la mano izquierda, y en la otra sostenia la copa. De un sorbo se la bebio entera- como volvais por aqui os perseguire y juro que no sere tan benevola con vosotros- con la mano libre, cogio la copa y se la estrelló en la cara haciendo que este gritara, despues lo tiro al suelo, los bandidos se fueron por patas.

Kiria solto el dinero y salio de la posada y le regalalo una sonrisa a la camarera.-creo que ya no volveran, no me des las gracias , quiero mi posada preferida en orden, bueno, luego nos vemos! cuidate- dijo saliendo de la posada con parsimonia.

Una vez en la puerta se estiro bien brazos y piernas, se ajusto sus objetos personales y empezo a caminar con aire altivo.Entonces se dirigio al mercado.


(buaa gran posteoo jijiji, nos encontramos en el mercado o por hay? ^^))


Última edición por Shiva el Dom Abr 26, 2009 5:59 pm, editado 4 veces

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Clase: Brujo Negro
Arma: Estoque
Raza: Vampiro
Nombre: Magog
Sexo: Masculino
Extras: El don de la inmortalidad puede ser una pesada carga, su mordedura es mortal y tiene un control total sobre las sombras.


Epoca victorioana-medieval rol medievo-fantastico Animeguyshotgothic


Volvi a mirar ala luna pensativo y a la par cansado....con mi diestra me recoloque el traje y entre a aquel gran salon de fiestas. Busque levemente la victima mas apetitosa entre la burguesia y el poder. Mis ojos se clavaron en una joven muchacha de cabello recogido por una coleta alta y fina, con un traje en estampados naranjas y zapatos de tacon. Su cuello era tan blanco como la nieve y su azul mirada era capaz de congelar el corazon de un vulgar humano. Lentamente me deslice entre los invitados para llegar hasta tal belleza con rapidez.
Mi Lady, os presento mis respetos - Mi sonrisa fue mas que suficiente para atraerla a mi, con dulcura la seduje entre bailes y risas habladas con facilidad. Termino la noche y la invinte a salir de aquel lugar tan afixiante. Se nego ante mis insistencias asi que la deje marchar...por una noche mas. Termino a fiesta y termino la diversion....sin una presa que llevarme a la boca.

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Avanzaba por la ciudad, la noche se apodero de als calles y poca gente al recorria, tecnicamente ladrones, malhechores y bandidos. Acelere el paso apra asesinar a mi objetivo cuanto antes pero al lleagr vi que alguien luchaba contra sus secuaces.

Arkarian: Un poco de ayuda no te vendria mal, mujer

Sin esperar a que respondiera ataque al bandido mas cercano a mi derribandolo de una patada, segui luchando cuerpo a cuerpo sin sacar ningun arma, hasta llegar al lider de ese grupo, mi objetivo se vio cumplido, veloz como el rayo active mi daga oculta (daga oculta= una daga oculta en un guante de cuero que se activa por un mecanismo de presion) y se la clave en el cuello, acto seguido la limpie en sus ropas y fuy aniquilando a todos y cada uno de sus bandidos con ayuda de aquella mujer de penetrantes ojos rojos, larga melena de un tono rubio planito que hacian que pareciese una diosa entre morlates.

Al terminar con el ultimo ella se paro a una prudente distancia de mi con las armas en alto

Arkarian: no hace falta que me ataques, en esta ocasion teniamos un enemigo en común, si quieres quedate con el botín, yo no lo necesito, la recompensa de ese bandido era de 500.000 galeones

X: eh dime al meos quen eres, y donde pueod encontrarte!!

Arkarian: me llamo Arkarian, gusto en conocerte milady -hago una reverencia- y me puedes encontrar en el muelle, en mi barco... lo reconoceras nada mas verlo.

etonces di dos pasos y desapareci en l espesura de la niebla

Saix

avatar
Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
Nombre del personaje:Syren
Raza:Demonio/Succubo
Oficio :Sirviente del mal
Edad:¿¿??
Armas:Seduccion Twisted Evil
Extras:Se alimenta Absorbiendo la vida a sus presas mediante besos y ejem .....
Imaginacion amigos^^
Epoca victorioana-medieval rol medievo-fantastico 57fa3ec83618a7e94b7ba59
Epoca victorioana-medieval rol medievo-fantastico W849
Syren la dama de la Oscuridad acechaba en lo alto la torre de vigia del pueblo a 1 lado yaxiap muerto el vigiap

Syren: Pxe este tenia muy poca energia vital y era poco sabroso

pero de seguro k aki abra muxa energia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
Clase: princesa de fuego
Arma: espadas o dagas
Raza: elemental
Nombre: alejandrina
Sexo: femenino
Extras: era un dama de fuego mejor konocida komo pricesa elemental mas por un echisero regreso a la vida encarrada en un cuerpo semi humano.
habilidad: naturalmente control de el elemento del fuego
edad: 16 anios aparente mente su edad es infinita

[img]Epoca victorioana-medieval rol medievo-fantastico Commissionfirefromtheey.th[/img]




venia ullendo de esas fuerzas obscura odiba tenr k haber sido traida a esta askeroso mundo lleno de mortales susj uegos patetikos por kerer kontrlar todo me meraban no podia mas tenia k salir de aki, gire a la derecha y salte a lo k parecia un monton de basura asi escondiendome.


-arg askerosa basura humana odio este cuerpo - miere al os lados encontrando asi ropa la cual no pense ni dos veces ne ponerme tapandome kon una vieja capa sali de hai, me enconver para k pareciera una anciana.


la noche era cerrada el olor a costa marisko cerveza y sexo estaba por dokier


-pork tube k ser traida kai kiero rregresar kon mis hermanas-

sabia k no seria facil regresar y k tendria k bagar por este mundo mortal por un largo tiempo.

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Clase: hechizera
Arma: Lanza / magia
Nombre: Syndrah
Sexo: Femenino
Extras:Llena de odio y furia por dentro. Desterrada de su pueblo natal debido a engaños y muertes que ha causado a habitantes del lugar.

Epoca victorioana-medieval rol medievo-fantastico Fadalgiamagegirlbykrims

Me encontraba caminando a travez de una montaña, limpiando con un paño la sangre que se hayaba en mis manos, ya llegada a cierta altura, veo algo que me iluminaba, una ciudad.

Syndrah: Creo que encontre un nuevo destino...-ya limpias mis manos, boto el paño manchado de sangre y empiezo a caminar en direccion a la ciudad-
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
llegue al puerto, y vi como al llegar al muelle, mi barco aparecia desde el fondo del mar, envuelto en oscuridad que al llegar a la superficie desapareció, en aquel instante note ostra presnecia en el pueblo, un elemental habia llegado... antigua raza, ya extinta, se que yo ayude a acabar con aquellos que se interpusieron en mi camino, pero eso fue hace tanto tiempo que ya me acuerdo vagamente.

Subi a la proa del barco de un salto y me encamnie hacia mi camarote, no estaba solo, un asesino a sueldo me venia por la espalda dispuesto a aniguilarme, cuando me gire, le señale con un dedo y susurrando ~descarga de las sombras~ cayo al suelo, ya sin vida, con un horrible agujero en su pecho, le habia destrozado el corazon y ambos pulmones.

me acerque hacia el inerte cadaver, me quede als armas y el oro, entonces ya habiendo cojido todo objeto valioso para mi persona, le mire por ultima vez mientras me concentre para liberarme del cadaver ~incinerar~ entonces del cadaver solo quedaron uans pocas cenizas que se alzaron al vuelo con ua pequeña brisa de aire.

volvi a mi camarote, coji uan daga de ritual y me hice un pequeño corte en el dedo indice de cada mano, hice un cuirculo con el el el suelo del barco, luego empeze a escribir en arcano alrededor del circulo, hasta sellarlo mientras susurraba como un canto mistico ~sello de sangre~

entonces subi al mastil mas alto de mi barco, y me quede esperando lo que iba a pasar, venian a buscarme y con preguntas.

(sello de sangre = hechizo protector)

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
lo senti en el aire ese askero olor a sangre seguido por un sello protector de fuego jajaja

-no te podre proteger amigo estoy aki encerrada en este askeroso kuerpo metida en este patetiko mundo.....-


pero k tal si el sabia ya de mi, debido a este cuerpo se me hacia mas dificil esconder mi presencia mas pork por si no recodaba habia sido eliminada anios atras gracias a los dioses pero ahora me habian traido de vuelta.

-no sep reokupen hermanas mias regresare a ustedes lo prometo-

mis hermanas agua , hierva y aire pordia sentir su preocupacion, me dirigi a donde provenia ese cello asi encontrando un askeroso barko imenso y viejo acredor de muchas batallas e de suponer.



dude en hacercarme mas a ese barco pero tenia k saber si era un enemigo o alguien kon kien me podria aliar o porlomenos saber komo salir de este lugar.



-ola.....-

mi vos se desbanecia en las sombras tal komo el canto de las olas al romperse kon la piedras.

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
baje de un salto y me pose tras ella

Arkarian: hola, bienvenida a mi navio, mi nombre es Arkarian, y como ves soy capitan de este barco, y su unico tripulante...

salte a bordo y chascando los dedos hice que apareciese una pasarela invitandola a subir a este.

Arkarian: no te esperaba tan temprano, pero acomodate, yo volvere a lo que estaba haciendo...

salte hasta la punat del amstil central y segui haciendo un hechizo, que si funcionase, harai de este barco, un navio inexpugnable

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-baya esto si es raro-

sentia su poder algo grande kabe mencionar mas por algo no temia-


-navegante de los mares dicidme k esl o k usted realiza y komo saber su vustras intenciones no son viles al igual k las de los demas -


camine seriamente no pensaba subir si saber mas mis pies abansaron solos me retire la capa y mire a dicho ejemplar


- uste osa hacer un encatamiento en luna llena, vustras intenciones son dudosas ademas me temo k dicho eskudo de knatikos arcaicos no servira mas creo k ese no es su intencion, buen moso hablar ante mi , decir nombre si ustad sabe lo k soy si no me retirare-


termine diciendole

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Sonrei para mis adentros, termine el conjuro y el barco se ilumino tenuemente para volver a su estado normal, entonces baje de un salto y cai junto a ella

Arkarian: lo se todo sobre ti elemental llameante, asi os llamaban los de mi raza, antes de que los aniquilaseis, y eso mismo paso con la tuya a mano de los humanos, pero tranquila no te guardo rencor... y sobre lo que estaba haciendo, es simplemente un hechizo avanzado, he creado una pantalla protectora invisible, solo podra atravesarla quien yo decida, eso es todo chica-elemental, y si me disculpas, he de hacer un par de cosas, si quieres irte, vete.

salte fuera del barco y me diriji hacia una taberna, no me quedaba nada de ron ni de vodka en el barco, y era una cosa indispensable apra que viajase, y lo ncesitaba a toda costa

[P.D: ir posteando segun os habeis creado los pj, es decir, despues de mi shiva, y asi sucesivamente para seguir un orden]

Saix

avatar
Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
Estaba en 1 Taberna del pueblo Alimentandome de la vitalidad de esos simples humanos

pues k sitio hay + concurrido k 1 taberna en 1 simple pueblo
Twisted Evil

Sabia k era 1 Buffet libre de vidaaa prk tarde o temprano todo el pueblo acabaria viniendo al lugar pero de repente

cuando ya habia consumido toda la energia de los presentes senti 1 energia Vital inmensa y kn 1 poder maligno bastante grande

Mi cuerpo no podia esconder su alegria estaba muy excitada pr la inmensa energia k se acercaba mi sangre hervia kn fervor y en mi rostro se dibujaba 1 expression de satisfaccion y de ansia prk akel sujeto llegara ante mi

cogi 1 botella de licor de la barra y me transforme en 1 simple humana camarera de akel antro para asi poder seducir a esa energia misteriosa k se aproximaba me haria la xika indefensa pidiendo ayuda ese era mi plan el cual mientras pensaba no podia dejar de morder mis labios kn mis colmillos pensando en tanm suculenta energia k se aproximaba

entonces entro 1 hombre de pelo rubio aspecto 1 tanto oscuro y portaba 1 estoque

Me abalanze sobre el abrazandolo y llorando kmo cualquier mujer indefensa

-Gracias k habeis venido , todos han muerto estaba aterrada

T_T

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
[Esto saix, no leiste lo de los turnos?? ¬¬ le toca a shiva, luego a xemnas, luego a ti, luego a zemyx y asi sucesivamente]

Saix

avatar
Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
ses pero hasta k esos posteen

=_=

pos el tema cerrado

wapo^^

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
[tienes razon, kien kiear postear ke postee para mantener esto activop!!]

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
baje delarko y segui a ese misterioso hombre el olor a licor barato k provenia de ese andrajoso lugar me mariaba pero tenia k descubrir kien era ese sr. tipo. kosa!? ke mi atencion habia atraido y pork demonios le habia echo dicho escudo a dicho navio.

-ewwww no soporto ese olor-

dije alver komo salian y entraban mortales a ese lugar.

-a de ser komo una sala de juntas y ese olor debe ser para alejar animalias-

dije tratando de encorajarme para entrar a ese lugar mas no podia evitarlo las miradas de ladrosnes y humanos kuriosos estaban sobre mi.


- que me ven askerosos -

dije prosiguiendo a adentrarme a esa "taberna"

Shiva

Shiva
Sombra
Sombra
Kiria se dirigia hacia el muelle, deberia averiguar quien era ese Akarian caza recompensas, le sonaba demasiado. En el muelle, una mujer d vaporosas ropas que cubrian poco llamaba mucho la atencion. Los andrajosos marineros parecian "deleitarse" con su presencia, de la forma en que la "elogiaban".

-Eh! guapa!! te vienes a mi camarote!!? te enseñare como controlo en timon y el ancla!!!!!- era una las lindeces que decian ellos.

Kiria les miraba con su ardua mirada, y llego finalmente al muelle. Y pregunte por el capitan Arkarian, uno de sus marineros me dijo que estaba en su camarote y que pasara. Al entrar en el barco y andar apenas dos pasos, una barrera de energia electtricicó todo mi ser, la dragona se retorcio por dentro, esto le recordaba a magia nigromante, algo que la enfuerecia.esto hacia que un profundo dolor se acumulara en el pecho de Kiria hiriendola.Con un alarido de dolor , una onda de fuego salio de las manos de la chica, entonces transformadas en garras, quemando toda la barrera de la que salieron gritos guturales como si fuera un ser vivo. Kiria se miro las manos, las uñas le habian crecido y este poder repentino habia quemado las muñequeras. Tambien en el contacto con la barrera le sangraban y una lagrima de sangre rodo por la cicatriz de su ojo. Cogio vndas que tenia guardadas y se vendo ambas manos.

Con la barrera destruida y varias particulas de ceniza por el aire, Arkarian estaba asomado a su camarote, boquiabierto por la su reaccion con la barrera y la manera de destruirla. Kiria lo miro fijamente a los ojos, con furia en la mirada.

-Esa ere magia nigromante,¿quien eres? Responde.- kiria apretaba los puños y varias gotas de sangre sobresalian de sus vendajes improvisados, con estos se seco la lagrima de sangre de la cara.

kiria esperaba la respuesta de aquel hombre misterioso, pero con una aura atractiva e insinuante.

(oyie lo mejor es que cada uno postee cuando quiera!!!!!! ahora hay que ir todos a la taberna?? jeje me pierdo xD))

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Arkarian: perdona, no sabia que tendria ese efecto... ~cura~ ya esta, quitate las vendas, estas completamente curada. y no soy un nigromante si es lo que sospechas... y ese marinero... *chasque los dedos y desaparecio* no era un amrinero, era una invocacion mia, pasa porfavor, y ponte comoda.

entro, pero em siguio mirando con odio a la zes que seguia con esa duda en su mirada

Arkarian: no soy ams de lo que ves aqui, solo se algo de amgia y se usarla como diferentes poderes, aparte de varios mas... podria entregante poder, e incluso enseñarte magia, si estuvieses preparada para eso y si quisieras... ahora la decision es tuya, yo partire enseguida para entrenarme y buscar a otro a quien he de aniquilar, si quieres venir?

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Sentado en mi sillon...observe levemente tras el gran ventanal de mi gran castillo.
Situado en la parte mas alta de una colina hacia de custodio de el pequeño pueblo que yacia a sus pies. Levemente me levante copa en mano y apolle mi mano en el ventanal.

La muerte......es solo el comienzo

off:2 perdonad que em saltara el turno, tengo dolor de cabeza.
Coloquemos la regla de las 24 horas. si en 1 dia no se postea se pasa el turno al siguiente.

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
Clase: angel
Arma: guadaña y magia
Raza: arcanjel caido
Nombre: gabriel
Sexo: varon
Extras: en un principio parece un humano normal... ya ke no tiene las alas en todo momento a la vista... este intenta pasar desapercibido pero a la hora de la lucha se transforma en angel y desbolokea su poder al completo... tened cuidado con el... pues cuando lucha se vuelbe ciego y se lo pasa en grande... da iwal amigo o enemigo... lucha sin piedad!!
Apariencia:
Epoca victorioana-medieval rol medievo-fantastico 42131-bigthumbnail

arcanjel conocido... tras presenciar la muerte de sus compañeros y la traicion de los ke creia sus mejores amigos, se siente culpable de no a ver conseguido salvarlos... desde entonces a luchado con su odio contra la injusticia para vengarlos... y descubrio... ke le encanta la luchaaa! Twisted Evil aun cuanto esta en batalla piensa en sus agresores y desblokea una tremenda furia con la ke se desaoga en batalla y disfruta de lo lindo... fuera de batalla es mucho mas trankilo, alegre y gandul Razz
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Shiva

Shiva
Sombra
Sombra
Kiria todavia lo miraba con recelo, Arkarian suspiro y se dispuso a salir de la habitacion. Antes de que saliera, Arkarian sintio una garra calida que agarraba su muñeca ferreamente. Este se volvio y vio a Kiria mirandole con sus ojos igneos intensamente. Kiria sufrio un escalofrio al tener contacto con la fria piel de aquel hombre, algo que no era normal.

k:enseñame, necesito controlarla.....controlar mi alma.- dijo soltando su mano suavemente.-pero si descubro que tienes relacion alguna con la nigromancia, te matare.

Al decir esto salio del barco y se poso de un salto en un amarre del mastil. Hay se sentó para mirar el horizonte y recordar su vida en el desierto, la brisa calida, la brillante arena, los arduos dias de viaje. Kiria no se habia acostumbrado a vivir en la acomodada vida de una ciudad y añoraba su antigua vida. Esta se levanto y comenzo a andar a través del mastil, pero sintio un escalofrio que le heló la sangre, tuvo la vision de un ser inmortal apostado en un viejo castillo con una gota de sangre callendole de sus blancos colmillos. Energicamente viró la cabeza hacia el castillo de la ciudad, preguntandose que diantre había sido lo que le habia perturbado de esa forma.

(jack jejej mi personaje es muy rudo sorry!!! y xenmas, te he metido un poco aqui para que vallamos cogiendo relacion entre todos y nos encontremos, id pensando en la forma en la cual interactuar. Y jack como master deberias poner situaciones para que lo hagan..... n///n solo es un consejo de veterana en los rols ^^)

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
[Aver chikos, preparad algo los k teis n la ciudad junto a xemnas, meterle trama, se separa la historia en 2 partes ahora, luego volvera a unirse asi que labradla!!]

Me subi a la proa del barco, y mentalmente hize que se desplegasen las velas, que se levase el ancla y que nos pusiesemos en rumbo a la "ciudadela"

cuando llegamos a alta mar y nos detuvimso kira se me acerco

Kira: a donde vamos?
Arkarian: a la ciudadela, ahi me enseñaron todo lo que se
Kira: donde esta eso
Arkarian: no lo se ni yo, solo se llegar... esta en algun punto de la atmosfera
Kira: ¬¬ explicate
Arkarian: fue diseñada para ser una fortaleza inexpugnable, pero todos murieron en su interior, ahroa esta abandonada y solo se yo de su exsistencia, porque pertenezco a un grupo... los guardianes dle tiempo, es decir "la guardia", y hay una profecia que habla de nosotros... ya te llevare cuando estes lista para leerla

Dicho esto el barco desaparecio bajo nuestros pis y nos quedamos suspendidos en el ire

Arkarian: confia en mi

derrepente todo empezo dar vueltas, habiamos llegado a la ciudadela

Arkarian: vienvenida a mi hogar Kira ^^, seras entrenada y cuando estes lista seras iniciada en al guardia, demonos prisa y dirijamonos a mis salas de ntrenamiento.

dicho esto me encamine hacia la aprte baja y kira me siguio a una cierta distancia mirandome con recelo

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
vi ese barco sapar no sabia k hacer dicho hombre se habia marchado y kon una de mis hijas? bueno no mi hija sino desendientes alguien cullo poder se basaba del mio una muneca de fuego komo solia llamarlas.

-algo no anda bien-

gire a los lados varias presencias se me habia dado a la deriba

-un angel yuk puedo olfatear su dulce aroma desde estep unto dios- dije debido a k los angeles eran ,mandados ala tierra solo kuando algo k no debia hiba o habia pasado-kisas biene por mi!!!!!-


dije esperanzada pero sbai k un angrl seria la mayor presa para casa reconpensas debido a k su sangre es el veneno mas mortifero para los mortales y usarla para el mal seria demasiado bueno......


-debo allar ese angel antes k el duno de ese castillo-

boltie a ver seme jante castillo alejado deribado lejos sabia k un alma obscura estaba hai pero lo ignoraba ya k dudaba k fuera a tener k afrontarlo.



-odio tener k estaR EN ESTE COCHINO MUNDO-

GRITE MIENTRAS PATIABA A UNO DE LO HOMBRE ASKEROSOS K ME MIRABAN P MI RABIA.

Saix

avatar
Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
Hey xika o deberia decir elemental de fuego jejeje

-descenci lentamente y me relami los labios mirandola
No patees a mi cena porfavor^^
Twisted Evil

Me acerkep al hombre lentamente

Ven kn Mami k te curara^^ :int:

agarre al hombre kn 1 brazo abrazandole pr la cintura y kn oto le agarraba de los pelos mientras le besaba absorbiendole la energia^^

acabe y mire a la xika

Wenooo ahora supongop k debo ir al castillo la fuerza vital k hay alli es superior a la tuya tu INSIGNIFICANTE ELEMENTAL DE FUEGO AUN ESTAS MUY VERDE^^

crece y entonces seras 1 digna cena ^^

-deje mi forma humana y me converti en 1 verdadero succubo lanze 1 beso a la xika k me miraba desafiante y desplege mis alas demoniakas

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.