KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Pelicula] Chocolate Empty [Pelicula] Chocolate Sáb Mayo 23, 2009 10:00 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Prachya Pinkaew, en el 2003, nos presento lo que comenzaría a marcar la nueva tendencia en films asiáticos de artes marciales con Ong-Bak, protagonizada por Tony Jaa, quien de la noche a la mañana se volvió la sensación en el mundo de las artes marciales. Dos años después nos mostró nuevamente a Tony Jaa en Tom-Yum-Goong (El Protector) y nuevamente quedamos sorprendidos. No solo nosotros fuimos sorprendidos, tanto sorprendió en occidente, que Quentin Tarantino, decidió ponerle su nombre a la distribución en Estados Unidos con la etiqueta “Quentin Tarantino Presents The Protector”.


Han pasado los años de aquel film (la cual tiene una de las mejores escenas de acción filmada en una sola toma con una steadycam), pero la fama de Prachya Pinkaew fue desapareciendo, después de la cancelación de Ong Bak 2, debido al deseo de Tony Jaa de dirigirla, asi mismo del proyecto Sword. Pero eso no limito a Prachya, quien quizás a encontrado a la nueva estrella de acción en la simpática Nicharee “Jeeja” Vismistananda.

Pasando varios años entrenando con el mentor de Jaa, Panna Rittikrai, para las peleas coreograficas. Así que sabrán que tiene lo que se necesita y no solo es una chica que sabe Taekwondo. En Chocolate, ella interpreta a una chica autista, que esta en una misión para conseguir dinero y así ayudar a su madre quien se encuentra enferma, en el camino, se enfrenta con los bandas tailandesas y de yakuzas. En otras palabras si Rainman hubiese tenido memoria muscular (como Monica Dawson de Heroes) y una dotación de películas de Bruce Lee.

¿El Trailer?, simplemente espectacular, con coreografías simplemente fantásticas, que hacen lucir a Jeeja, asi mismo, no hay que pasar por alto unos pequeños guiños que se hacen a Bruce Lee. En especifico a “El Juego de la Muerte” o “El Gran Jefe”, sobretodo por que al parecer se le prende su memoria fotográfica al recordar la escena de la pelea en la fabrica de hielo. Por otro lado, los bloopers con los accidentes de la producción nos hablan de lo complicado que es filmar una película de este tipo (hay quien dirá que es debido a los bajos sueldos y pocas medidas de seguridad), al ver que la actriz principal se lastima un ojo en una pelea y uno de los doble sufre una seria lesión en la espalda.






es muy buena la historia, aunque da algo de pena -.-, espero q la vean ^^
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

2[Pelicula] Chocolate Empty Re: [Pelicula] Chocolate Dom Mayo 24, 2009 5:00 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
parece interesante!! aunke lo de chocolate me tiene algu.. no tene mucho sentido no? xDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

3[Pelicula] Chocolate Empty Re: [Pelicula] Chocolate Dom Mayo 24, 2009 6:35 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
lo mismo dije cuando vi la pelicula con mis amigos

...

a lo mejor.. lo de chocolate se refiere a la cantidad de sangre que sale o_O?
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

4[Pelicula] Chocolate Empty Re: [Pelicula] Chocolate Jue Mayo 28, 2009 11:42 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
chocolate = sangre? xDDDD voy a comprobarloooo!! xD :babas:
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.