KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 vuestro libro favorito el Miér Oct 01, 2008 7:05 am

Olette


Keymaster
Keymaster
los mios son los de septimus de angie sage
y todos los de laura gallego k e leido
y los de k j rolling Harry poter


Última edición por Olette el Dom Mar 29, 2009 1:58 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

2 Re: vuestro libro favorito el Miér Oct 01, 2008 8:58 am

X-KAI


Colaborador
Colaborador
a me gustaron unos

como :

Memorias de mis putas tristes..

como agua para chocolate..

Pensativa..

y cual otro..

no me acuerdo el nombre deja lo busco jajaXD ..

creo k era como marianela o algo asi jajaXD...





Ver perfil de usuario http://exkai.deviantart.com/

3 Re: vuestro libro favorito el Jue Oct 02, 2008 9:29 am

Tifa


Sincorazon
Sincorazon
Uf...libros...XD
A ver...mis favoritos son:

-Memorias de Idhún.
-Los de harry Potter.
-La cole de Crepusculo (¡¡¡Mis favoritos!!!).
-Memorias de una Geisha.

Y un montón mas...XD
Los de Septimus también me los e leido...XD
Ver perfil de usuario

4 Re: vuestro libro favorito el Jue Oct 02, 2008 9:39 am

Olette


Keymaster
Keymaster
los de memorias de idhún me los kiero leer
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

5 Re: vuestro libro favorito el Jue Oct 02, 2008 11:37 am

misha-chan


Keymaster
Keymaster
mis libros favoritos? oxo
puues nuu soee de las qe leen...
pero pues si tenguu libros favoritos :3

El Alquimista
esee libroo me hizoo refleccionar tantoo, esta geneeal ;D

Maria
buuaa! como me hizoo llorar Dx

El principito
me gusta el principitoo y qe! ùxu
*se siente como una niña peqeña*
estaa todoo lindooh el libro :3

qiero leer el crepusculo *-*
a ver sii luegoo tengu la oportunidad owo
Ver perfil de usuario

6 Re: vuestro libro favorito el Jue Oct 02, 2008 1:24 pm

Olette


Keymaster
Keymaster
yo tambien me e leido el principito sobri y es muy bueno
lastima k sea tan corto


Última edición por Olette el Dom Oct 05, 2008 11:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

7 Re: vuestro libro favorito el Jue Oct 02, 2008 10:57 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
La verdad es que no soy un Rey muy bueno para leer ^^'
pero viendo los comentarios de arriba...

Axel... uno de mis libros favoritos tambien es Como agua para Chocolate *0*
me hicieron leerlo cuando estaba en la escuela, pero tambien vi la peli y es... ejem... genial! OwO

Y sobrina... El principito es un clasico que amo *____*
y mi frase preferida sale de ese libro

"Lo escencial es invisible a los ojos... nos se ve bien sino con el corazón"


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

8 Re: vuestro libro favorito el Dom Oct 05, 2008 9:02 pm

larxene


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
pooos los q me han gustado son las q he leído XD

aver si meacurdo:

-la princesa que crepia en cuantos de hadas
-el principito
-los de harry potter (pero me falta el 6 y el 7)
-el caballero de la armadura oxidada
-marianela (la mitad)
Shocked
mmmmmmmmmmmm
-el periquillo no se que XD (no me acuerdo)
-el manga completo de chobits (se q no cuenta XP)
...........-un fan fic larguisimo de Zelda XD


y los que hando lellendo son:
-el hombre q calculaba
-a estudiar se aprende
-el diosero
-el diario de ana frank

creo q nada mas O-o

Ver perfil de usuario

9 Re: vuestro libro favorito el Dom Oct 05, 2008 9:27 pm

X-KAI


Colaborador
Colaborador
jajaXD tambien haz leido marianela..

yo si lo tuve k leer todo...


el otro no es el periquillo sarniento o algo asi..??





Ver perfil de usuario http://exkai.deviantart.com/

10 Re: vuestro libro favorito el Dom Oct 05, 2008 9:27 pm

misha-chan


Keymaster
Keymaster
el de la princesa qe creia en los cuntos de hadas
me encanthaaa!! owo

awww ese libro es geneeal! x3
esa autora es de lo mejor :3

tia tienee razon el del principitoo
deberia ser mas largoo u.u
Ver perfil de usuario

11 Re: vuestro libro favorito el Lun Oct 06, 2008 3:59 am

Tifa


Sincorazon
Sincorazon
Yo el principito...no me lo e leido............

El diario de Ana Frank a mi me encantó!!
Y pensar que todo son echos reales me pone los pelos de punta... Shocked
Ver perfil de usuario

12 Re: vuestro libro favorito el Lun Oct 06, 2008 10:57 am

Libros!!!!!
jaja
pues...
-Los miserables
-la mayoria de Tolkien (los 3 del señor de los anillos, el silmarillon, el Hobbit, los hijos de hurin)
-los de narnia!!!! wiiii jaja
-Los 7 de harry potter
-Narraciones extraordinarias (de edgar allan poe) Muy bueno la verdad
mm... que otro??? m....
jaja esque la verdad leo bastante y ya no se que otro poner jeje
bueno, entonces es todo por ahora jeje
nos vemos!!!!
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MemBerumen

13 Re: vuestro libro favorito el Jue Nov 06, 2008 5:27 am

Huésped


Invitado
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mucha tifa!!!

Memorias de Idhun Rulez!!

aparte tambien:

el caballero fantasma

la ultima legion

el niño del pijama de rayas

el juego del angel

pilares de la tierra

Cronicas de la torre I,II y II

La historia de fenris el elfo

Los elejdos, la llave y la oscuridad (k son 1 trilogia)

El clan I y II

El circulo de fuego

la hija de la noche

y la trilojia de la niebla: k solo tengo 2 y me falta el 3º TT-TT: El palacio de la media noxe, el principe de la niebla y las luces de septiembre ( k este m falta TT-TT)

y mas k no m acuerdo xDD

ha aclaro pero es en euskera: Momo xDD

y todos los de sarrionaindia escritor vasco

14 Re: vuestro libro favorito el Dom Ene 11, 2009 12:00 pm

shiki senri


Keymaster
Keymaster
bueno... yo me he leido:

-los 7 de harry potter
-crepusculo
-el ejercito negro
-sin tiempo para soñar
-no somos nadie (es de paplo motos y os digo esta mu bien... leno de monologos humoristicos pero ke son la verdad!!)
-y todos los mangas ke me pongan por delante!! What a Face

y en cuanto a uno del principio... Memorias de mis putas tristes.. ¿existe enserio? xDD
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

15 Re: vuestro libro favorito el Dom Ene 11, 2009 12:51 pm

Aerith


Sincorazon
Sincorazon
alguien a leido crepusculo???????????????
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/dream_dark_x

16 Re: vuestro libro favorito el Dom Ene 11, 2009 12:56 pm

yo ya lei crepusculo y la verdad no me gusto su estructura y reikesa de palabras es muy mala y escasa ...... es lo k yo pienso ademas k tarda mucho en poner algo bueno el libro uno /crepusculo/ es muy aburrido.......

mi favorito es un tento raro complicado y no se si lo ayan leido o les balla a gustar.....

el instinto de inez
y el hombre mediocre
Ver perfil de usuario

17 Re: vuestro libro favorito el Dom Ene 11, 2009 1:14 pm

Aysha_93g


Samurai
Samurai
Crepusculo me lo estoy leyendo, es bastante bueno, pero no llega a mis favoritos, por lo menos por ahora, aunque si que engancha...
Mis favoritos son:
- La historia interminable
- Memorias de idhun
- Cronicas de la torre
- Cronicas de la dragonlance
- El señor de los anillos
y por ahora no se me ocurren mas, aunque la lista puede ser enorme...

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Aysha_93g

18 Re: vuestro libro favorito el Sáb Mar 28, 2009 7:40 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
bueno yo tengo tantos libros q me gustas ^O^

aki la lista...

Papelucho [papelucho en la clinica - papelucho de vacaciones]
El principito [aunque no lo crean lo lei x primera vez el año pasado]
El niño que enloquecio de amor
Cuentos de amor, locura y muerte
Crepusculo

bueno....creo que esos serian...no recuerdo muy bien el resto...x ejemplo uno q se llama algo de "historias chilenas".... bueno tambien me gustan todo tipo de mangas como el q me ah mandado garnet hoy!!

virgin crisis....algo asi n.nUUU
bye byee
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

19 Re: vuestro libro favorito el Dom Mar 29, 2009 12:26 am

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
viciosa XDDDDD

t gusta satanas jjajajajaj xDDD

ia veras en el tomo 3 XDD
Ver perfil de usuario

20 Re: vuestro libro favorito el Dom Mar 29, 2009 9:35 am

Rinoa


Keymaster
Keymaster
>_>
como qe viciosa ''¬¬
si fuera viciosa me gustaria el primer weon q se me cruzara

PD: otro d mis mangas favos es KH Razz y me gusta leer muchos fics!! muxos muxos muxos...!!!
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

21 Re: vuestro libro favorito el Dom Mar 29, 2009 9:37 am

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
vale vale jajaja
Ver perfil de usuario

22 Re: vuestro libro favorito el Lun Mar 30, 2009 9:38 pm

ritsuu


Enloquecedor
Enloquecedor
amm.. nosee me gustaan muchoo los libroos de mitoloogia ouo
ahi si soon dee lo mas geenial >uperoo en espeecial mee gusta unoo ke see llama
las historias mas famosas dee la mitologia ;D
Ver perfil de usuario

23 Re: vuestro libro favorito el Vie Abr 03, 2009 4:10 am

MiakaSquall


Oscuridad
Oscuridad
Buff... decidirme solo por uno.... Me quedaria con Cronicas de la Dragonlance, fue el primer libro con mas de 300 paginas que me engancho y me meti de lleno en él.
Ver perfil de usuario

24 Re: vuestro libro favorito el Sáb Jun 06, 2009 5:32 am

So.ro.ri


Antiforma
Antiforma
La verdad es que no soy una fanatica a la lectura pero sí he leido algunos libro que me han gustado mucho, aquí los dejo ^^

-Las lagrimas de Shiva--Cesar Mallorqui
-Rebeldes--Susan E. Hinton

Creo que estos de momento, tambien me he leido toda la saga de Crepúsculo, pero no es que me guste mucho ese libro...
Ver perfil de usuario

25 Re: vuestro libro favorito el Sáb Jul 11, 2009 6:41 pm

sulpher


Forma Final
Forma Final
AMMM mis libros favoritos

el secreto
crepusculo
juventud en extasis
harry potter
la vuelta al mundo en 80 dias ( gracias a sorori lo empeze a leer :3)
sherlok holmes ............ y todos los que tengan que ver con conan doyle
un juez rural
el collar de perlas
bodas de sangre y hartos libos mas XD
Ver perfil de usuario

26 Re: vuestro libro favorito Hoy a las 3:35 am

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.