KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encargarias la version japonesa de kingdom hearts 3582/dias?

Encargarias la version japonesa de kingdom hearts 3582/dias? Vote_lcap0%Encargarias la version japonesa de kingdom hearts 3582/dias? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Encargarias la version japonesa de kingdom hearts 3582/dias? Vote_lcap0%Encargarias la version japonesa de kingdom hearts 3582/dias? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Encargarias la version japonesa de kingdom hearts 3582/dias? Vote_lcap40%Encargarias la version japonesa de kingdom hearts 3582/dias? Vote_rcap 40% [ 2 ]
Encargarias la version japonesa de kingdom hearts 3582/dias? Vote_lcap60%Encargarias la version japonesa de kingdom hearts 3582/dias? Vote_rcap 60% [ 3 ]
Votos Totales : 5


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Si tienen otra opinion marcan la ultima altertiva Wink
http://sugoitime.tennx.org

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Yo esperare a la version en español, porque si no, no me entero de nada y prefiero jugar enterandome bien xD En caso de que no saliera aqui (esperemos que no pase eso) jugare en ingles ^^

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
yo los tendria en las 3 verciones sobre todo en japones pork me gusta la voz de roxas en japo xD

pero sobre todo en español para poder enterder toda la historia

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
ps a mi me gustan las voces originales de comforme a como salga el juego original sin embargo me gusta la idea de saber lo q esta pasando a si q me incline a jugarlo en ingles

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
A mi a veces me gusta escucharlos en sus voces originales, pero si no me entero de nada pierde atractivo la cosa. Esperaba que saliese en Español pero n he encontrado nada de eso. Al final lo que hice fue hace unos pocos meses descargarme el juego en el oprdenador ya que tenia el emulador. Y aunque estaba en ingles lo entendi casi todo, ya sabeis, y lo que no lo buscaba en el traductor de google o algo xD Y la historia me encantó, me lo pase hace unas semanas de echo que lo terminé y no me decepcionó ni nada, de echo, superó mis espectativas! =)
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Sep ! El juego es bastante chulo , pero a mi el rollo de misiones me cansó un poco xD.

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.