KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

101 Re: Rol de Memorias de Idhun el Dom Jun 21, 2009 9:26 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
*¿Que no tienes nada con Kirtash? Dios (si, si, Axel, Chuk y Wyoming) pues cualquiera lo diría*
Aburrimiento. Esa era la palabra exacta. Henry, desaparecido. Aileen y Kiartash...ellos podían irse a...bueno, en resumen, me estaba aburriendo. Decidí darme un baño, cosa que me relajó mucho. Salí del cuarto de baño y escuché un ruido en la cocina. No hice caso y me fui a mi habitación a vestirme. Pero volví a escuchar otro ruido y me vestí corriendo para comprobar que pasaba.
Al tercer ruido, y con la camiseta a medio poner, bajé corriendo a la cocina mientras me acababa de vestir.
En el suelo estaba tumbado un hombre, al parecer desmayado, mientras a su lado, encapuchada, iba una mujer que le agitaba preocupada chillando el que suponía que era el nombre de él hombre.
-Shail,shail, despierta
-No es por molestar, pero...que hacéis aquí?
Dio un bote
-Yo..yo lo siento, pero es que Shail-las lágrimas se concentraron en sus ojos
-tranquila, tranquila, no llores-le tranquilicé-a ver si puedo ayudar
Me enseñó las heridas que tenia el hombre.
-Estoy acostumbrada a tratar con este tipo de heridas-cogí las hierbas que guardaba en un armario e hice la cura.
-Muchas gracias, no se como puedo agradecértelo-dijo cuando le hube puesto la pomada
-De momento con que te presentes...-dije
-Mi nombre es Zaisei-se quitó la capucha-soy una celeste
-yo soy Alice-contesté-soy un unicornio, bueno el unicornio negro de Idhun que se unió a los sheks y es amiga del hjo de Ashran, oks?
Sonrió y asintió
-Asi que eres amiga de Kirtash-dijo-me alegro
Me contó por encima la historia. Entonces entró Henry, nuestras miradas se cruzaron y Zaisei sonrió, me acordé de que era una celeste.
Ver perfil de usuario

102 Re: Rol de Memorias de Idhun el Dom Jun 21, 2009 9:52 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
*Noo, yo solo tengo algo con Mick *¬* xDD*

Le vi, medio apoyado en una pared, el me miro y sonrio. Mirandome de arriba a abajo. Nos dimos un beso en la mejilla a modo de saludo y fuimos a buscar a Kirtash.

-Me alegro de que no me dejaras plantado, me ha pasado mas de una vez.-suspiro, resignado.

¡¿Como?! ¿¡Que a Mick, este chico encantador, le habian dejado plantado?! El mundo esta loco...

-No hombre, yo cumplo mi palabra.-le dedique una sonrisa.-Ven, quiero que conozcas al chico con el que he quedado para el concierto.
-Muy bien, por cierto,¿de quien es el concierto?-pregunto.
-Chris Tara, es el primer concierto que da en bastante tiempo.-le explique.
-No le conozco, tarareame alguna cancion suya...-rogo.
-¿Aqui? ¿Ahora?-pregunte.
-Claro, hay mucho ruido y no te oira nadie mas que yo.-dijo, convenciendome.

This is not your home
not your world
not the place where you should be...

-Sigue sin sonarme, pero bueno.-contesto, riendo.-Tienes una voz bonita.
-Muchas gracias, bueno no nos retrasemos.-dije, llevandole hasta Kirtash.
-¿Como se llama tu amigo?-pregunto, curioso.
-Kir...Christian.-estuve a punto de decirle su verdadero nombre, pero cambie en el ultimo momento, no me parecio prudente.

Ver perfil de usuario

103 Re: Rol de Memorias de Idhun el Dom Jun 21, 2009 10:32 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
*xDDDDD ¿COMO HA PODIDO ALGUIEN DEJAR PLANTADO A MICK? me gustaría ver su cara al ver a mi "hermanito" xDDD la vdd es que igualmente le tendrá mucho ke envidiar, Kirtashito es mejor*
Henry me miró sin comprender quienes eran.
-Zaisei y Shail-contesté-él está herido y se está curando
Asintió
-Él es Henry-informé-un dragón
Me miró alarmado
-Son de confianza-aseguré-son amigos de Kirtash
Puso los ojos en blanco y suspiró
-Los celos no son buenos-susurró Zaisei sonriendo
-Yo noe stoy celoso-se sonrojó
-Es una celeste, no intentes mentirle, no servirá de nada.

(Conformaos con esto de momento xDDD)
Ver perfil de usuario

104 Re: Rol de Memorias de Idhun el Dom Jun 21, 2009 10:47 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
*La verdad es que si, Kirtash (si, Kirtash no Squall xD) es mejor, ya veras porque...xD*

Senti un pequeño tiron del brazo me gire y vi a Mick a pocos centrimetros de mi cara.

-Da igual, vamonos anda.-me susurro.
-¿A donde?-pregunte, buscando a Kirtash con la mirada.
-A un lugar donde podamos estar solos, no me gusta este ambiente...demasiado ruidoso.-sonrio.
-Pero, pero... ¿y mi amigo?-pregunte.
-Luego le veras.

Mick me arrastro fuera del recinto, y pude ver, antes de salir, a Kirtash mirandome asombrado. Intento decirme algo pero le empujaron al escenario. Lo ultimo que vi de el fue como, resignandose, empezo una cancion.
Llegamos a un pequeño parque que habia justo al lado, nos sentamos en un banco y Mick se acerco a mi. Me senti mal, muy mal.

-Oye, creo que seria mejor que volviera. Esto es muy importante para mi y para el. Mejor me voy.-le dije, levantandome.-Me lo he pasado muy bien contigo y eso, pero te acabo de conocer, y a Christian lo conozco desde hace mas tiempo, y es mi amigo, no pienso dejarle plantado...

Me acallo poniendo sus dedos en mi labios. Me miro a los ojos y me beso, con dulzura y ansiedad. Pude escuchar como la cancion acababa y unas lagrimas silenciosas se me escaparon...habia faltado a mi promesa.

Ver perfil de usuario

105 Re: Rol de Memorias de Idhun el Dom Jun 21, 2009 11:28 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
no puedo poner conti, razones mías, pero dejo un coment (así continuas tu, para que no sea doblepost xDDD). Mick, te juro que te mato.
Mi pobre Kirtash!!
Aviso: Kirtash=libro///Kirtashito o "hermanito"= Squall
Bueno, Mick ya no me gusta tanto, es un...mejor me callo, hay gente sensible que puede leer esto.

Nos vemos!!
Ver perfil de usuario

106 Re: Rol de Memorias de Idhun el Dom Jun 21, 2009 2:32 pm

Kairi

Colaborador
Colaborador
*Jejeje, thx Alice ^^*

Me quede quieta a principio, sin responder a aquel fatidico beso. De todos los momentos en los que me pudo haber besado tenia que ser ese. De repente escuche unos altavoces, venian del recinto de al lado, del concierto.

-Señoras y señores, deben disculparnos por este imprevisto pero Chris Tara debe ausentarse durante unos instantes por encontrarse mal. Ruego que nos perdonen, mientras pondremos otra musica.

Una suave musica, seguido de silbidos y abucheos inundo el ambiente. Reaccione y me separe de un empujon de el, vi aparecer a Kirtash por una esquina, mirandome furioso.
Me vi en una apurada situacion e hice lo que crei que estaba correcto, mire a Mick y le solte un guantazo y una patada en sus partes nobles que hicieron que su cara se contrajera en una mueca. Kirtash se paro, sorprendido y mirando la situacion entre preocupado y burlon.
Unas lagrimas se me escaparon y pude ver como la mirada de Mick cambio radicalmente.
-Estupida hibrido de mierda.-grito.

Me asuste, ¿como sabia lo que yo era? Dios, donde me habia metido. Mire de reojo a Kirtash que estaba en tension y dispuesto a atacar.

"No, deja que me ocupe de esto, quedate ahi, no intervengas."-le roge.
"Como quieras, pero si estas en peligro actuare."-contesto. Yo le sonrei.

-¿Quien eres?-pregunte.
-¿Acaso te importa mucho, estupido shek?-dijo cruelmente.-Si, lo se. ¿Que como lo se? Soy de Idhun, un humano de Idhun. Y odio a los shek, me provocan repugnancia. Seguramente tu tambien seras una asesina.

Aquello me dolio, ¿como podia ser que hasta hace unos instantes era el chico mas encantador del mundo y ahora era cruel y odioso?

-¿Si tanto nos odias porque me has besado?-le pregunte mordazmente.
-Imbecil. Estabas buena chavala, pensaba jugar contigo unos dias y despues matarte. Eres mas tonta de lo que pareces.-finalizo.

Oi gruñir a Kirtash, dispuesto a atacar, pero no lo hizo. Yo estaba furiosa, ¿habia jugado conmigo? Vi que sacaba una espada y se lanzo a atacarme. Yo saque a Silverwing y le ataque. Estuvimos luchando poco tiempo, habia aprendido bastante de Kirtash y un simple humano idhunita no iba a vencerme. Cuando tuve la oportunidad le clave mi espada en el pecho y me acerque a su oido.

-No se juega conmigo ni con mis sentimientos.-le susurre friamente.-¿Ha quedado claro?-le pregunte. Tras lo cual hundi mi espada mas aun, matandolo definitivamente.

Kirtash me miro y sonrio un poco. Entonces me di cuenta de lo que me acababa de pasar. Sali corriendo hacia el interior del bosque llorando. Habian jugado conmigo. Lo peor es que creo que me estaba enamorando de Mick. Cuando me canse de correr volvi al recinto a escuchar lo que quedaba de concierto.

*Lo se, post largo xD
Silverwing, es el nombre de mi espada ^^
Perdon por los insultos pero queria que me quedara creible ^^

Ver perfil de usuario

107 Re: Rol de Memorias de Idhun el Lun Jun 22, 2009 2:51 am

Squall

Keymaster
Keymaster
Sabia que debia dejar a Aileen sola un rato, debia pensar asi que me olvide de todo y me entregue a fondo a esta ultiam cancion dle concierto, beyond

This is not your home, not your world,
Not the place where you should be.
And you understand, deep in your heart,
Though you didn’t want to believe.
Now you feel so lost in the crowd
Wondering if this is all,
if there something beyond.

Beyond these people, beyond this noise,
Beyond night and day, beyond heaven and hell.
Beyond you and me.
Just let it be,
Just take my hand and come with me,
Come with me…

They left you alone in the dark
Where nobody could see your light.
Do you dare to cross the door?
Dou you dare to come with me
To the place where we belong?

Beyond this smoke, beyond this planet,
Beyond lies and truths, beyond life and death.
Beyond you and me.
Just let it be,
Just take my hand and come with me,
Come with me...
Come with me...

Sonaron los ultimso acordes de mi guitarra y el publico estallo silvidos y gritos de que les habia encantado el concierto y que querian mas, me despedi de mi publico y sali hacia Central Park, cerca de mi Usshak, pero sabia que ahi debia esperar a Aileen, estaba dolida, pero no podia enfadarme con ella, no habia nada entre nosotros, lo que pasase con su vida personal era solo cosa suya, y ahora mismo yo debia ser su mayor apoyo como amigo suyo que soy.

[He vuelto!!!! si "hermanita" la siguiente vez que haga un concierto en el rol atras presente xDD y ahora k recuerdo: Metodo shail: como arreglar a victoria con el agujero, cojer un cuerno de unicornio, mirar el tamaño dela gujero, echar super glue 3 y pegar el cuerno de unicornio, mantenerlo 5sengundos apretandolo y ya esta, un unicornio curado!! xDD]
Ver perfil de usuario

108 Re: Rol de Memorias de Idhun el Lun Jun 22, 2009 4:10 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
Vi como Kirtash iba hacia Central Park, le segui y me encontre con el. Sentia que le habia traicionado, ademas me sentia humillada y dolida. Me acerque a el y le mire a los ojos.

"Lo siento mucho, de verdad"-me disculpe.-"Te he fallado."
"No te preocupes.-dijo el, sonriendo un poco.-Por lo menos has escuchado una cancion.
"No, si debo preocuparme. He hecho una estupidez y comprendere si estas enfadado conmigo.-le explique.-He dejado a la persona mas importante de mi vida en su momento mas importante por un estupido chico guapo."-susurre. "Lo siento..."

El se quedo callado, mirandome fijamente. Yo hice lo mismo, pero al cabo de un rato baje la mirada.

"No volvere a cometer ese error. No te voy a abandonar nunca."-le dije.

Me acerque a el y le abrace tiernamente. El se sorprendio un poco, pero correspondio al abrazo.

*¡Me alegro de que volvieras! Me aburria de estar sola e_e xDDD*

Ver perfil de usuario

109 Re: Rol de Memorias de Idhun el Lun Jun 22, 2009 6:39 am

Squall

Keymaster
Keymaster
Ese abrazo me sorprendio, pero respondia su abrazo y le acaricie el pelo suavemente, Aileen era una hibrido de shek, pero por ahora era demasiado humana, ya aprensera a ser completamente shek, entonces no pasara nada de esto.
-Creo que ya se hace tarde Aileen, y creo k alguna fan esta cerca... no quiero volver a correr- dije mirandola aparentemente con terror pero luego con burla
-Si vamonos- dijo agarrandome de la mano y dirigiendome hacia mi usshak
-Me parece, que ya es hora de que conozcas a Ziessel, pero mejor mañana, hoy debes descansar- dije apretando su mano con suavidad- y yo siemrpe estare vigilandote, tendre un ojo puesto en ti- dije sonriendo abiertamente
-Gracias por ser tan bueno conmigo- Dijo Aileen abrazandome- gracias.
En ese momento decidi teletransportarme a mi usshak, ya que asi atrdariamos menos en llegar, ella vio donde estabamos aun asi no me solto y yo volvi a corresponder a un abrazo suyo, mientras ella apollaba s cabeza en mi hombro, y cerrando los ojos dos lagrimas surcaron su lindo rostro mientras me seguia abrazando con fuerza, como con mieod de que pudiese desaparecer de un momento a otro
Ver perfil de usuario

110 Re: Rol de Memorias de Idhun el Lun Jun 22, 2009 7:31 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
Me separe de el y le sonrei. De pronto me di cuenta de que estaba llorando. Me seque las lagrimas y me separe un poco de el.

"¿Estas mejor?"-pregunto el.
"Si, un buen abrazo lo cura todo"-le sonrei.-"Estoy agotada, han pasado demasiadas cosas en un dia"
"Ya, acuerdate de que mañana iremos a que conozcas a Ziessel."
"No me olvido, tranquilo."-le respondi.

Nos sentamos en el sofa, empece a pensar en el ridiculo espectaculo que di delante de Kirtash.
"He debido de parecer penosa, ¿no?"-pregunte, avergonzada.
"No, solo que muy humana, demasiado para mi gusto".-respondio el, medio sonriendo.
"Ya arreglare eso".-le respondi.
"Entonces, ¿estuvo bien tu dia sola por nueva york?-pregunto el, burlon.
"Genial y he descubierto que me gusta ir de compras."-conteste, riendo.-"¿Quieres que te enseñe lo que me he comprado?-le pregunte, ilusionada.
"Mmmm, no me interesan esas cosas."-dijo, pensativo.
"Para que preguntare... bueno ya le enseñare a Alice cuando la vea."-comente.-"La echo de menos..."
"Yo tambien, pero poco".-afirmo.

Nos levantamos del sofa.

"Yo me voy a dormir, buenas noches."-dije.
"Que duermas bien".-dijo el.

Me fui a su dormitorio y tras ponerme un pijama me dormi.

Ver perfil de usuario

111 Re: Rol de Memorias de Idhun el Lun Jun 22, 2009 2:01 pm

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
*¿como que me echa de menos pero poco? ¬¬ xDDD es más de lo que me podía esperar de Kirtashito xDDD Bienvenido "hermanito", se te echaba de menos, aunque no has faltado ni una semana, pero ya se te echaba de menos ^^*
Henry desvió la mirada y yo sonreí, le había pillado. y le había dado justo donde más le dolía, en su orgullo de..."hombre".
-¿Que le ha pasado?-preguntó mirando a Shail
-Nos acusaron de traidores por ser amigos de Kirtash
Cerré el puño con fuerza y mi sangre comenzó a hervir.
-Van a ver a quien acusan después de encontrarse conmigo, a no ser que les hagan jueces en el infierno...
Henry empezó a reir y Zaisei notó que yo no estaba de broma
-No pasa nada, no les guardo rencor
Abrí la mano y me tranquilicé
-Ya, es que tu eres incapaz de odiar a alguien-sonreí-te admiro, me hubiera gustado nacer celeste.
Shail despertó lentamente y vi como a Zaisei se le iluminaban los ojos. Amor. Esa palabra estaba escrita en ellos, no hacía falta ser un celeste para averiguarlo.
-¿Q-Que...?¿Zaisei...donde estamos? ¿Quiénes son ellos?
-Estamos en la torre de Kazlunn y ellos son Alice, híbrido unicornio y Henry, híbrido dragón.
Asentí cuando pronunció mi nombre.
-Tu...eres un unicornio...yo te conozco! Eres el unicornio negro de Idhun
Bajé la mirada, me molestó un poco su reacción.
-¿Y que culpa tiene ella de que los dioses sean racistas? (¬¬ ¿Te recuerda a algo?)
-No, no me malinterpretéis, la verdad es que me fascinas, no se porque
Sonreí.
-Tú eres el famoso mago que puede ir a Limbhad (o como se llame) y desde allí a la tierra, no?
-S-Si, el mismo-contestó-porcierto...¿Y mis heridas?
-¿Las echas de menos?-me burlé-Te las he curado con una pomada
Se caracajeó un poco.
-¿Como te puedo compensar?-respondió
-La verdad es que con ver a un celeste feliz...ha valido la pena-mi respuesta pareció sorprenderle para después sonreir
-Lo se mejor que nadie-me observó-pero...hay algo más
-Me has leído el pensamiento, si nos llevaras a Limbhad...¿Podríamos volver todas las veces que quisiéramos? ¿Y podríamos ir a la Tierra?
Me miró dudando la respuesta y Zaisei le apretó levemente la mano.
-¿Puedes o no?-se impacientó Henry, que no había casi participado en la conversación
-Si, claro-contestó-¿Cuando partimos? ¿Que necesitáis?
-Nada, no necesitamos nada, solo irnos. Partimos ya, si no os importa-Henry parecía que me hubiera leído la mente, había dicho las palabras exactas que iba a decir.
*Mick...a este me lo cargo yo, ¿COMO SE ATREVE?*
Ver perfil de usuario

112 Re: Rol de Memorias de Idhun el Lun Jun 22, 2009 2:18 pm

Squall

Keymaster
Keymaster
[Mike es mi presa!!!! LA veda esta abierta, la caza empezo!! xDD]

Aquella noche me lanze a las calles de al ciudad mientras Aileen dormia, busque a quien habia ido a por Aileen y le habia echo muchisimo daño, se lo haria pagar, sufriria la ira de un shek, al cabo de un rato lo qncontre depsistado, le llame y cuandos e dio al vuelta rapido como un rayo le clave a haiass en el estoamgo, y luego tire gacia arriba cortadolo por la mitad
-Eso por hacer daño a Aileen- dije encolerizado despues de haberlo aniquilado, entonces me agache y envie el cadaver a idhun para no dejar restos e la tierra, acto seguido volvi a mi apartamento, me sente en el balcon y me pase toda la noche mirando a Aileen tumbada en mi cama, como hace unas noches atras, con als savanas mostrando su figura, y su pelo suave y sedoso sobre la almohada, me quede velando su sueño observandola
Ver perfil de usuario

113 Re: Rol de Memorias de Idhun el Lun Jun 22, 2009 2:26 pm

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
*Jooooo, que morroo!! Yo quería matarle, aunque fuera solo un golpecito...¿En que parte de Idhun decías que estaba en cadáver? XDDDD*
Corriendo, subí a mi habitación y cogí algunas cosas personales y cuando bajé estaban todos preparados.
-Zaisei, será mejor que te quedes-advirtió Shail
Ella aceptó a regañadientes, no le gustaba dejar a Sahil solo.
-Bien, cogéos a mi-informó Shail-sobretodo, no os soltéis
No cogimos cada uno de un brazo. la transportación fue rápida y precisa. Nos encontrábamos en una casa...y vaya casa! Era preciosa, con sus detalles, su decorado...todo era perfecto!!
-Vaya-se me escapó
-Es preciosa, ¿A que si?-dijo Shail
Fui a una de las habitaciones, la que el mago me asignó. Dejé mis cosas colocadas y me tumbé en la cama. Caí dormida al instante. No recuerdo ni si quiera que soñé.
Ver perfil de usuario

114 Re: Rol de Memorias de Idhun el Mar Jun 23, 2009 4:05 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
*TT^TT Os preocupais por mi, que bonito T^T
xDDDD*

Desperte poco antes de amanecer, pero estaba cansada y dolorida por lo que decidi quedarme un rato mas en la cama.
Al rato de haber amanecido oi como Kirtash me llamaba mentalmente.

"Vamos Aileen, levantate ya, dormilona".-pude imaginar como sonreia.
"Como quieras, pero prepara cafe, estoy agotada"-le conteste.

Me di una rapida ducha y decidi ponerme mi traje tradicional, el de toda la vida. Me sentia mas comoda con ella. Tras hacer la cama sali al salon, alli estaba Kirtash con el desayuno preparado y esperandome.

-¿Y tu otra ropa?-pregunto, burlon.
-Me gusta mas esta. Me pondre la que me compre cuando pasee por a tierra.-le dije, sonriendo.

Desayunamos rapidamente, recogimos todo y nos preparamos para irnos.

*Por cierto, feliz cumpleaños Dark_Axel! ^^*

Ver perfil de usuario

115 Re: Rol de Memorias de Idhun el Miér Jun 24, 2009 10:52 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
*Gracias!!!!! Y creo que ya se cn quien queda bien Mick de pareja...cn Vic!!*
Desperté y vi que Shail estaba preparando algo para comer.
-Buenos días-me dijo
No hacía falta ser un celeste para saber que empezaba a desconfiar de mí, y la razón era más que clara.
-¿Te da miedo que, en cuanto te gires, el unicornio negro te clave un cuchillo por la espalda?-me burlé-en todo caso ataco de cara
Me miró sorprendido y suspiró
-Lo siento
-Estoy acostumbrada, total, por una persona más...
Henry entró en la sala guiado por su olfato
-¡Que bien huele!-exclamó-por fin comida de verdad
Le maté con la mirada
-Buenos dias, Shail-me ignoró y empecé a reir.
Desayunamos en tranquilidad, por lo menos, cuando estaba Henry, Shail se sentía seguro. Je, seguro que pensaba que Henry le defendería de mí...si es que podía. Ya había matado dragones antes, tal vez a Henry no me veía capaz de matarle, pero si de herirle.
-Bueno, explícanos como vamos a hacer para ir a la Tierra
-Alice, no seas impaciente
-No, no hay problema-dijo Shail-a ver, en la biblioteca está a lo que llamamos alma, es el alma de este lugar. Si te reconoce como "amigo", que no pretendes hacer daño, te lleva a donde quieras, sino...te lleva a donde le da la gana. Pero no podéis volver a Idhun, a no ser que alguien abra un portal. Pero podéis ir a la Tierra y volver a Limbhad cuando queráis, eso es lo que hacia...ella
No dijo el nombre. En parte porque le dolía y en parte por mi mirada de amenaza, sabía que si continuava la frase le iba a pasar algo malo, muy malo.
-De acuerdo-dijo Henry-yo quiero, tengo curiosidad
-Yo también-asentí
Estábamos preparados y un poco asustados, pero fuimos a la biblioteca.
-Si no sabes exactamente donde quieres ir, puedes preguntarle algo
-¿Donde está Aileen?-pregunté en un susurro
Nada, no pude ver nada. Claro, era el "lugar privado" de Kirtash y, ahora, Aileen. Y como le Tierra era pequeña...un momento. Una vez Kirtash me dijo que du como se llame estaba en Nueva York...
-Llévanos, llévanos a Nueva York a Henry y a mi.
Henry cogió mi mano y aparecimos en algun lugar que no reconocí. Buff...ahora tocaba buscar donde vivía, iba a ser difícil en una ciudad tan grande.
*Lo siento, lo sientooooo TT.TT no había caido en que el alma no puede mostrar el "lugar privado" de un shek, lo siento, ya está editado. De verdad que lo siento*
Ver perfil de usuario

116 Re: Rol de Memorias de Idhun el Miér Jul 01, 2009 5:21 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
Antes de irnos tuve una sensacion extraña, me acorde de Henry y Alice. Queria volver a verlos y contarle a Alice todas las cosas que me habian pasado.
Aleje mi mente de esos pensamientos y mire hacia la terraza. Quizas no volveria a ver Nueva York mas...
Me solte de la mano de Kirtash un momento y me asome al balcon, observando NY y la gente, mientras corria apresurada. Me llamo la atencion una pareja, un chico y una chica, estaban parados enmedio de la calle, hablando entre ellos y mirando hacia todas partes, parecian perdidos. Kirtash se asomo conmigo y le señale hacia donde miraba.

-"No puede ser...¿Estan aqui?"-dijo el, mentalmente.-"¿No te recuerdan a nadie esos dos?"
-"No... no te referiras a...¿Alice? a ¿Henry?-pregunte, sorprendida.-¿Como han llegado aqui?
-"Quizas no sean ellos, vamonos, anda..."
-"Quiero asegurarme"

Rapidamente baje a la calle y me acerque a ellos un poco y pude afirmarlo, eran ellos. Algunas lagrimas de alegria se me escaparon mientras corria hacia ellos. Me abrace a Alice por detras y le sonrei a Henry.

-¡¡¡Alice!!!-grite, mientras ella se daba la vuelta sorprendida.

Ver perfil de usuario

117 Re: Rol de Memorias de Idhun el Miér Jul 01, 2009 9:35 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
Me giré lentamente temiendo lo peor. Si, allí estaban, los dos, Kirtash y Aileen.
Llevábamos una media hora de pie en medio de la calle discutiendo, con todo el mundo mirándonos, y cansados ya. Pero al fin apareció nuestra salvación.
-Veo que estáis bien...y juntos-me burlé un poco
-Vosotros no estáis de manera muy diferente-contrarrestó Kirtash señalando mi mano derecha, aun cogida a la mano izquierda de Henry.
-Ah, eso-dije-bueno, el viaje de Limbhad era nuestro primer viaje entre dimensiones y así nos sentíamos más protegidos
-Además-me ayudó Henry-después de buscarme durante tantos años, pues faltaba menos.
-Tu me vas a ayudar o vas a meterte conmigo
-Opción b
Le ignoré, solté su mano y abracé a Aileen.
-Tenia unas ganas de verte-susurré
-Creo que me tienes que explicar muchas cosas...y yo a ti también
Nos miramos y estallamos a carcajadas
-Alice, que no te vean en la calle con Aileen-advirtió Kirtash
No entendía nada y Aileen le miró fulminándole con la mirada.
-Se creen que es la novia de Chris Tara y la quieren matar
En mi cara se dibujó una expresión de sorpresa y después una sonrisa malévola
-Que lo intenten
-Bueno, habrá que buscar un sitio donde quedarnos-dijo Henry
Todos nos giramos a mirarle, no había casi hablado en todo el rato.
-¿O es que pensábais que ibamos a ocupar vuestro...?-dijo Henry-¿Como se llamaba, Alice?
-Nidito de amor-respondí
Si no nos mataron fue porque, en el fondo, hasta Kirtash nos había hechado de menos.
Ver perfil de usuario

118 Re: Rol de Memorias de Idhun el Miér Jul 01, 2009 11:01 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
En aquel momento Kirtash y yo tuvimos instintos asesinos. Le eche una mirada asesina, pero no podia enfadarme con ella, la habia echado mucho de menos.

-Bueno, y ¿que hacemos ahora?-pregunto Henry.
-Yo no se vosotros, pero os robo a Alice.-dije, cogiendole de la muñeca y llevandomela hasta un parque cercano.

Mientras nos ibamos, vimos como los dos chicos, algo incomodos, se quedaban mirandonos. Nos sentamos en un banco, algo separado de los niños que jugaban y de las parejas enamoradas.

-¿Cómo habeis venido a la Tierra?-le pregunte, curiosa.
-Gracias a Shail, nos llevo a Limbhad. Desde ahi podemos venir a la tierra cuando queramos pero no podemos volver a idhun a no ser que Kirtash cree un portal.-explico ella.-Tengo tanto que contarte...
-Y yo, no te puedes imaginar lo duro que se me hizo vivir al principio en la tierra.-le dije.
-¿Y ha pasado algo interesante?-pregunto.
-La verdad es que si, te lo contare resumido. Uno de estos dias, Kirtash dio un concierto, y le dije que iria.
-¿¡Un concierto?!-exclamo.
-Si, pero no me interrumpas.-le repuse.-Resulta que ese dia decidi salir por ahi y conoci a un chico, en apariencia fantastico.
-¿Era guapo?-pregunto.
-Mucho, y ademas muy simpatico.-le explique.-Me sentia comoda con el. Quedamos en vernos en el concierto que Kirtash iba a dar. Pero al inicio de este, el me llevo fuera del recinto. Yo estaba nerviosa, porque no queria perderme el concierto. De imprevisto me beso.-susurre.
-¿¡Que?!-exclamo.-¿Y que paso? ¿Te vio Kirtash?
-Un poco, paro el concierto y vino a ver que pasaba. Yo me sentia mal, y le di un guantazo al chico este. Cual fue mi sorpresa al descubrir que sabia lo que era y que odiaba a los sheks.-le dije.-Era un humano de Idhun. Habia jugado conmigo y herido mis sentimientos.-murmure, en ese momento se me quebro la voz, pero me recompuse.-No lo he vuelto a ver desde entonces.
-Vaya.-susurro.
-Lo se. Le pedi perdon a Kirtash por eso y ya estamos bien.-sonrei.-Bueno, ¿y tu que? Cuentame todo con pelos y señales.

Ver perfil de usuario

119 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jul 02, 2009 11:08 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
Bufé, conociéndola, esto iba a ser duro.
-Resumiendo: Fui de cabeza a un suicidio contra los dragones, tuve un sueño raro, estuve muerta durante unos instantes, reviví y descubrí que Henry era el dragón al que buscaba.
La cara de Aileen fue cambiando de color en cuanto abanzaba mi resumen.
-¿QUE ESTUVISTE MUERTA Y QUE HENRY ES EL DRAGÓN AL QUE BUSCABAS?
-Shhhh-dije- si nos escuchan nos toman por locas
Me miró y se tranquilizó un poco.
-¿Habéis hablado ya sobre el tema?-preguntó Aileen
-No-negué-necesitamos tiempo
-Parece que estéis hablando de la relación-se burló-Necesitamos tiempo, necesitamos estar separados para aclarar nuestros sentimientos
Mi mirada se clavó en ella y paró de burlarse de golpe.
-La vida es dura-susurré-aun más cuando tienes amigas que se meten contigo
-Ya ves-dijo-que me lo daigan a mi
Nos miramos y estallamos en carcajadas. Entonces se acercaron los dos chicos, que parecian que fuesen cada uno por su camino, sin conocerse
-Oye, Kirtash-le llamé-la próxima vez que des un concierto, avísame con tiempo para comprar las entradas, ¿vale?
Le guiñé un ojo, cogí de la mano a Aileen, la levanté de un tirón y me la lleve a los columpios, donde empezamos a jugar como dos niñas pequeñas. (Mientras los chicos hacían como si no nos conocieran, todo hay que decirlo)
Ver perfil de usuario

120 Re: Rol de Memorias de Idhun el Mar Jul 07, 2009 10:58 am

cold_skin

Sombra
Sombra
Cuando als chicas se fueron no sabia que decir. Hablar con un shek, cuando eres un dragón no es lo más normal del mundo. Había millones de libros de: "Como hablar con las chicas/los chicos" o "Como entender a tu mascota". Pero me jugaba cualquier cosa a que no había ningun libro de: "Como hablar con tu peor enemigo sin sacarle los ojos" o "Como hacer que sheks y dragones se entiendan"

Empecé a pensar un tema de conversación y, como si me hubiera leido la mente, me dijo:
-No te esfuerces, no hace falta que hablemos, más que nada yo no quiero tener trato con un dragón
Me dio absolutamente igual, esas palabras no me extrañaban, se trataba de un shek, ya era un avance que no se me hubiera tirado al cuello y que se hubiera dignado a mirarme y a hablarme.
Asentí distraidamente. Mi vista se fijó en las chicas, que hablaban animadamente. Por uns egundo la expresión de Aileen era de una tristeza absoluta, para cambiar a una de felicidad. Acto seguido fue Alice la que empezó a hablar. Aileen dio un grito, no entendí lo que había dicho, pero tenia que ser algo importante como para alterar así a un shek y para lograr que Kirtash abriera un poco más de lo necesario sus ojos, como si estuviera sorprendido. Pero una décima de segundo después recobró su compostura. Cuando vimos que las chicas habían acabado de hablar nos dirigimos a ellas. Nada más llegar, sabia que Alice se iba a ir, había estado evitándome durante los últimos días, bueno, no es que me evitara, es que cada vez que hablaba con ella yo siempre sacaba el mismo tema y cuando lo sacaba ella recordaba de golpe algo que tenia que hacer. ¿Que que tema era? Obviamente el tema de que nos conociamos de pequeños. Yo era su dragón y ella era mi unicornio. Así de fácil.
-Oye, Kirtash-le llamó Alice-la próxima vez que des un concierto, avísame con tiempo para comprar las entradas, ¿vale?
Después se llevó a Aileen de la mano hacia los columpios dejando a Kirtash con la palabra en la boca.
Cuando vi la alegria que expresaban las dos chicas no pude evitar sonreir, pero poco después desvié la vista, haciendo como que no als conocia, ya que me estaban haciendo pasar verdadera verguenza ajena.
Detrás nuestro aparecieron varias chicas.
-¡Mirad, es Chris Tara!-gritó una de ellas-Y el otro que le acompaña tampoco está nada mal
Me sonrojé al instante y Kirtash emitió algo parecido a una carcajada. Y, sin poder hacer nada, nos vimos arrastrados por una corriente de chicas locas fans de Chris Tara.
Ver perfil de usuario

121 Re: Rol de Memorias de Idhun el Mar Jul 07, 2009 11:25 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
Mientras nos columpiabamos observe de reojo a los chicos. Cada uno mirando para un lado, sin hablar, ¿no podian llevarse bien? Ya se eso del odio entre sheks y dragones, pero yo con Henry me llevaba relativamente bien. Aunque, pensandolo bien, mejor esa relacion a que se mataran.
De pronto, salidas de la nada, un grupo de chicas aparecieron detras de los chicos y, al reconocer a Chris Tara, gritaron histericas. Ademas, algunas se fijaron tambien en Henry y se agarron a el. Alice y yo nos miramos, riendo malevolamente. Nos bajamos del columpio y nos dirigimos a ellos. Alice agarro a Henry del brazo y las separo de las chicas y yo hice lo mismo con Kirtash. Una mirada de odio aparecio en las chicas, sobretodo por mi. Alice y yo les sacamos la lengua y corrimos. Cuando las perdimos de vista paramos, Alice y yo nos reiamos.
-¿Tenias que hacer eso?-pregunto Kiratsh.
-¡Si!-le dije, burlona.
-Ha estado muy bien.-me respaldo Alice.

Ver perfil de usuario

122 Re: Rol de Memorias de Idhun el Mar Jul 07, 2009 11:58 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
Noté el desconcierto en la cara de Henry, la desesperación en la de Kirtash y la de burla en la de Kairi.
-Oye, yo estoy cansada, creo que tendriamos que ir buscando un lugar donde alojarnos.
Aileen me miró de arriba a abajo.
-Señorita, necesitas una tarde de compras
Mi rostro expresaba mi horror
-Henry, Kirtash ayudadme-dije-una loca quiere llevarme de compras
Los chicos hicieron como si no me conocieran, incluso se pusieron a hablar
-Que buen tiempo hace-dijo henry
-Ideal, un poco demasiado (?) cálido-contestó kirtash
-Henry-dijo Aileen-Tu no te libras
-Kirtash-imploró Henry
-Decidido-dijo Kirtash-Tu te los llevas de compras y yo voy a por la habitación a uno de estos hoteles
Los dos asintieron, mientras Henry y yo llórabamos en una esquina.
Estuvimos toda la tarde dando vueltas de aquí para allá y al final compramos bastante ropa y nos llevamos puesta otra.
Yo iba con unos pantalones cortos de color negro y una camisa de color azul oscuro.
Henry con una camiseta blanca pegada al cuerpo (*¬*) y unos pantalones negros.
Aileen sonrió al ver su creación.
-Que guapos-dijo-parecéis modelos
-Tu también-dije-te pongas lo que te pongas
Entonces apareció Kirtash
-A que si, Kirtash?
-Que?-dijo él- no se si confiar en ti
-Vamos, ¿A que si?
-Pues.-..si, de acuerdo, si, tienes razón
-Lo ves!!
-Bueno, ya tenéis la llave de la habitación del hotel
-Querrás decir las llaves
Kirtash me miró con burla, me lo iba a cargar
-Tu madre dando la voltereta hacia atrás!!!
Me miraron mal
-Solo había esta
Y efectivamente hablé con el recepcionista y solo había esta
-Los demás hoteles estan cerrados o por reformas o por vacaciones-informó Kirtash-además , estoy seguro de que si váis a Limbhad no seréis capaces de volver aquí y os perderíais
Al final aceptamos a regañadientes.
Nos despedimos y entramos a la habitación. menos mal, camas individuales!!
-Buenas noches- no me puse ni el pijama, y tampoco deshice la cama
A la mañana siguiente, a las 9, que era cuando habíamos quedado con los sheks.
Vi un kiosko y me acerqué. Mi cara se volvió pálida al ver en todas las portadas: "Exclusiva: Chris Tara y su novia son pillados en un parque de Nueva York". Desvié la vista al gran televisor y vi que estaban dando un programa del corazón. Allí salia un video, mierda, salia el video de lo que pasó en el parque.
-Mierda-dije suspirando-¿Que se le va a hacer? La vida de una estrella es difícil. En Idhún también, la vida de una estrella fugaz también era difícil
Ver perfil de usuario

123 Re: Rol de Memorias de Idhun el Sáb Jul 11, 2009 7:36 am

Squall

Keymaster
Keymaster
Como la noche anterior, no consegui conciliar el sueño, ultimamente me pasaba bastante amenudo, asi que me sente en el balcon observando a Aileen, paso el tiempo y amanecio sin que me disese cuenta, sumido en mis pensamientos, habiendo contactado ya con Ziessel, queria conocer a Aileen, pero por precaucion no le revele nada sobre Alice ni Henry, sobre todo de el, deberia quedarse al margen, que podria hacer un solo dragon contra deenas de sheks?
En ese mismo instante me gire advirtiendo que Aileen se removia en la cama recien despierta, asi que me dirigi a la cocina y le prepare el desayuno, cuando ella salió de la habitacion, aun en pijama el desayuno ya estaba preparado
-Buenos dias bella durmiente- dije dedicandole una media sonrisa
-Buenos dias -dijo ella mientras bostezaba- que pasa? es que tu no duermes?
-Ultimamente no mucho -respondi sinceramente- me preocupan demasaidas cosas
-Bueno intenta relajarte un poco -dijo ella sonriendo-
-Si sonrie, dudo que te dure mucho, si no enciende el televisor en el canal 8, creo que estaran echando un programa del corazon -dije desconcertandola mientras ella me miraba sorprendida y alargaba el brazo apra cojer el mando del televisor
Ver perfil de usuario

124 Re: Rol de Memorias de Idhun el Sáb Jul 11, 2009 8:20 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
*¡Volvistee! ¡¡Por fin!! Nos aburriamos sin ti xD*
*Por cierto D_A, me acabo de dar cuenta de que en tu ultimo post me has llamado Kairi en vez de Aileen xD*

Puse el canal que me indico y me sente en el sofa, mirando el programa. Por un momento me quede desconcertada, ¿que queria que viera? al cabo de unos segundos un video ocupo toda la pantalla. Tarde centesimas de segundo en reconocerlo, nos habian grabado cuando las fans de Chris Tara aparecieron y cuando Alice y yo huimos dejandolas colgadas. Sonrei burlonamente, me importaba poco lo que la gente pensara y mucho menos los programas del corazon y cotilleos. Deje la television puesta para ver que decian y fui a desayunar.

-Llevas menos de un mes en la tierra y ya eres famosa.-dijo, sonriendo.
-Ya, es por mi encanto.-rei.-¿Como les habra ido la noche en la habitacion del hotel a estos dos?-pregunte, imaginandome la incomodidad que debieron estar sufriendo.
-No lo se, pero mi culpa no fue. Dije la verdad, solo habia una habitacion.-contesto.-Por cierto, Ziessel tiene mucha curiosidad por ti, no deberiamos hacerla esperar.
-Lo se, pero ahora estan aqui Henry y Alice, no debemos decirle nada a ellos, ¿no?-dije.-¿Y cuando iremos a verla?
-No, no le diremos la verdad a ellos.Y ya veremos cuando vamos a verla.-respondio.

Ver perfil de usuario

125 Re: Rol de Memorias de Idhun el Mar Jul 14, 2009 3:56 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
*Bueno, bueno, doña perfecta, no te pongas así ¬¬ que yo, como soy humana, me equivoco, pero en el fondo te entiendo, quien no es humano...xDDDDDD Además, me habéis entendido, no? *
*Squall!! Has vuelto!! Te dábamos por muerto xDDDD*
-...-Henry se aguantaba las ganas de reir
-Oye, cállate-me quejé
Henry estalló, resulta que mi cara de asco era lo más gracioso del mundo.
-Después no te quejes-advertí
-¿Quejarme de que?-preguntó entre carcajadas
Sonreí misteriosamente
-Ya lo verás
Y surgió efecto, las carcajadas de Henry pararon al instante.
-Oye, esto ya no tiene gracia, se puede saber a que te refieres-estaba entre confuso y mosqueado
-Claro, si te ries tu, yo me tengo que aguantar, pero por una vez que yo puedo divertirme, tu te pones serio-si las miradas matasen, Henry estaría muerto-Pues vaya plan de vida más cómodo, ríete a costa de la diversión de los otros.
Henry se dio cuenta de que se avecinaba una tormenta, así que decidió intentar que las nubes desaparecieran antes de ser atravesado por un rayo. (No es en sentido literal, sentido figurado)
-Tardan mucho-cambió de tema-AILEEN (¬¬) y Kirtash
-Si, eso es raro en ellos-dije, viendo que estaba intentando calmarme- ¿Que hora es?
-Las 8:55-dijo- no es que ellos tarden, es que nosotros llegamos muy pronto
-No tardarán en aparecer, conociéndolos, incluso es posible que ya estén, pero se oculten en las sombras-me burlé un poco
-Ya, tu que les conoces, porque yo, que digamos...
-Vamos no digas eso
-Los sheks y los dragones, no se entienden y ya está-pude ver en sus ojos sentimientos que nunca antes había visto en él, ira, dolor, odio, rencor.
-Henry...-no sabía que decirle, así que callé y esperé, a ver si se tranquilizaba, y a ver si llegaban ya los dos sheks, aunque teniendo a Henry así, seria mejor que tardaran un buen rato.
Ver perfil de usuario

126 Re: Rol de Memorias de Idhun Hoy a las 2:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente