KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

176Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Nov 30, 2009 11:28 am

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
*Buff!! Cuanto tiempo! Creo que ya era hora...verdad, axelita?*
-Bueno, creo que podríamos empezar buscando algo en la biblioteca-opiné
Todos me miraron atentos.
-¿Que pasa? Es algo que no se dan muchos casos, así que a lo mejor alguien sabe algo y lo escrbió.
-...Los libros de la biblioteca tienen más años que todos nosotros juntos-susurró Alice
-Pero por probar no se pierde nada-insistí
-A parte de tiempo y energia?-me cuestionó Kirtash
-Pues yo creo que es una buena idea-me apoyó Aileen
-A la biblioteca se ha dicho-dijo Alice sonriente
-Si lo digo yo, pasáis de mi, si lo dice ella, os falta tiempo
Nadie me contestó, pero ya se sabe lo que se dice, quién calla otorga.
-A ver...yo empiezo por esta zona, Alice, tu podrías ir con Aileen a aquella de más allá, y tu Kirtash...haz lo que quieras, total no me vas a hacer caso.
Las dos chicas asintieron y empezaron a buscar. Kirtash se dirigió a la única zona que quedaba por cubrir y buscó también, todos en silencio y nerviosos.
De golpe, un libro cayó de algún sitio.
-Eh...¿Quién ha sido?-se escuchó a Aileen
-Ni idea-susurré
Nos encontramos los cuatro en un pasillo, mirando el libro que se había caído solo. Tenía la tapa de color verdáceo, recubierto de...¿¡escamas!? De golpe, mi parte de dragón despertó y algo en ese libro hizo que me tuviera que alejar un par de pasos para no lanzarme hacia el libro.
-Esto es...un libro recubierto de escamas de shek?-susurró alguien, pero no identifiqué la voz por el esfuerzo de reprimir mi instinto.
-Creo que este es el libro que buscábamos-dijo otra voz.
-Henry...aléjate del libro, puede ser tentador para ti-esta vez si reconocí la voz de Aileen. Ella alejó el libro de mi y yo me recuperé un poco.
-Gracias, jamás había experimentado un odio tan...profundo
-Bueno, tienes delante tuyo la oportunidad de acabar del todo con uno de tus enemigos mortales, normal que te afecte.
No hice mucho caso de este comentario y me senté en el suelo con la espalda apoyada contra una de las estanterías.
-Lo siento, pero creo que tendréis que trabajar sin mi durante un tiempo.
-Da igual, ¿Quién va a notar la diferencia?-se burló Kirtash
Sonreí irónico y les observé mientras se alejaban de mi a través del pasillo.

177Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Dic 28, 2009 6:12 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Lo siento, esto no tiene que ver con el rol (aunke si con Memorias de Idhún), pero necesitaba contárselo a alguien


Wii!! Ya tengo los dos primeros libros de MDI!!!!!!! Casi me pongo a llorar cuando los vi, si, soy un poco extremista, pero me hacia mucha ilusión tenerlos, así ke ahora (supongo y espero) me equivocaré menos a la hora de escribir las cosas, los tendré más frescos en la memoria

Aun no me creo que los tenga...aunque me falta el último xD


...¿Lo captas?

178Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Dic 28, 2009 2:19 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
tampoco va cn el rol pero wno, t envio el ultimo x correos?? xDD

179Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Dic 29, 2009 4:42 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Vale! xDDDD Y ya si eso me mandas el estado del proyecto para la Haiaas y la mini ¬¬ xDDDDDDD

180Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Dic 29, 2009 4:46 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
mini haiass... ya tengo el dibujo y todo exo, cn medias acotadas y to xD

181Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Dic 29, 2009 4:58 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Y yo que me habia hecho ilusion con que alguno (squall ¬¬) habiais continuado... xD
Por cierto, que envidia axelita! Yo aun no los tengo, haber si los consigo.... -.- ya podras recordarme como iba la historia y eso..xDBueno gente, haber quien se anima Rolling Eyes xD

182Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Ene 11, 2010 12:51 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Seguimos por el pasillo y nos sentamos en una mesa. Alice intento abrir el libro pero no cedio y ella dio un grito. Enseguida se escucharon voces pidiendo silencio desde todas partes de la biblioteca. Me acerque a ella y vi que tenia la mano enrojecida.
-**** libro, ¡me ha quemado!-exclamo.
-Quizas solo pueda ser abierto por un shek-opino kirtash.

Se dirigio al libro e intento abrirlo con toda la fuerza que pudo, no lo consiguio, pero tampoco le quemo. Luego lo intente yo, rapidamente el libro se abrio por una pagina al azar... que estaba vacia, las paginas eran de color verdodo-plateado. Pase las hojas y lo mismo, estaba vacio.

-¿Pero que significa esto?-pregunto alice, indignada.-¡Tanto misterio para que este vacio!
-Jajaja.-rei.-Tu siempre tan divertida.

Kirtash paso una mano por las paginas y susurro algo estaba muy serio y concentrado. Le puse una mano sobre su hombro e hice lo mismo, no paso nada.

-¿en que piensas?-pregunte
-creo que este libro puede contener la historia de los sheks
-pero esta vacio...-comento alice.
-si, pero no he dicho la historia hasta ahora, si no la que viene, la que esta por escribir.

Sin previo aviso, el libro se cerro y su tapa se volvio de color oscura, luego desaparecio ante nuestro atonitos ojos.

-Esto no pinta bien, oscuros tiempos se ciernen sobre los sheks...-murmuro kirtash.
-Eso ha sido extraño.-dije.
-Sip, creo que esto no nos va a servir de nada.

Nos acercamos a Henry, que se habia tranquilizado y le contamos lo sucedido. Se puso muy serio.

-Creo que sabeis cual es la solucion....-dijo.
-¿Te refieres a volver?-pregunte, visiblemente emocionada.
-Si, volvamos a idhun, nada nos queda por hacer aqui, ¿verdad kirtash?-pregunto alice, mirandole.
-Como querais, vayamos a Limbhad.

Tal y como sugirieron fuimos a Limbhad y nos preparamos para volver.

*Ya veo que solo me animo yo ¬¬ Si no fuera por mi este rol habria muerto hace mucho ¬¬ y su creador sin preocuparse ¬¬
Perdonad las faltas que haya por ahi, no me apetece repasar xD

183Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Ene 11, 2010 1:17 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
No te preocupes por las faltas xDDD*
-Limbhad...no volveremos a visitarlo en un tiempo-susrré
-O quizás nunca-dijo Henry a mi lado
-Lo se, pero ahora más que nunca quiero volver a Idhún. Me siento mejor allí.
-Aunque seas de color negro, sigues siendo un unicornio-dijo Aileen simplemente
-Lo se. Porcierto, gracias por recordarme que no soy normal. Creo que te estás convirtiendo en una serpiente al cien por cien
-Susceptible-gruñó Henry por lo bajo
-No os precipitéis-dijo Kirtash de golpe- eso, dicho por Alice, es un elogio
Sonreí un poco y salí al pequeño balcón.
-Shail...Zaisei... os volveré a ver. Espero que me aceptéis, aunque el mago no confíe en un unicornio. Es contradictorio.
La temperatura bajó varios grados.
-¿Conocías a Shail y a Zaisei, verdad?-pregunté
-Si-se limitó a responder el shek
-Kirtashito, tengo muchas ganas de volver. ¿Tu tienes ganas?
No dijo nada. No hizo ningún gesto. Ni siquiera me miró.
-Una curisidad-rompió él el silencio-¿Has otorgado tu magia alguna vez?
Un escalofrío me recorrió el cuerpo, sin poder reprimirlo.
-No. Y no se si podré. Pero ahora mismo solo quiero dos cosas. 1- Volver a Idhún y 2- Que Aileen encuentra a sus padres. Ojalá a ella le hayan tocado unos padres que estén vivos y que la merezcan. Sino...ya sebes que debemos hacer, ¿verdad?
Una sonrisa siniestra le apareció en la cara, y yo lo imité.
-Por supuesto
Entré y miré desde las sombras a Henry y Aileen hablando.
-Porque si alguien intenta destrozar su felicidad-susrré mirando a los dos- morirá. Porque a mis amigos no los toca nadie.
Salí a la luz con una sonrisa alegre.
-Mañana nos vamos-dijo Aileen emocionada
-Si, tengo ganas de volver a casa-contestó Henry sonriendo también
-Volveremos, los cuatro-finalicé
Iba a ser muy divertido.


*Esto es todo lo que se me ha ocurrido...*

184Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Ene 12, 2010 1:11 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-los reuni a todos un rato despues de desayunar en la mesa de la biblioteca, en limbhad-
esta decidido -dije- volveremos a idhun, la pregunta es... a que parte? -dije mirando fijamente a cada uno a los ojos sucesivamente-
-alice me miro y respondio tranquilamente- a haai-sil tengo que darle las gracias a shail, i vive alli
-la mire a los ojos con uan expresion de burla pintada en ellos- lo se, y mejor que tu... jejeje -mire a henry- supongo que iras con ella no?
si -respondio secamente el-
bien -me concentre y abri un portal a idhun- ahi teneis -cruzaron el portal y lo cerré- y tu aileen? a donde quieres ir? supongo que a investigar sobre tu pasado, asi que un portal a alis lithban es lo que buscas verdad?
cierto -me miro y abri l poral, y ella antes de entrar se giro para mirarme- tu no vienes
no -respondi- tengo cosas que hacer antes de volver a idhun, tengo que hablar con ziessel, intentar contactar en el pueblo shek, y sacar el ultimo disco de chris tara, entre mas cosas, esa ultima disela a alice cuando la veas -dicho esto me gire y me diriji hacia la puerta de la biblioteca de limbhad-

185Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Ene 12, 2010 1:29 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Pense un momento y tome una decision, Kirtash ya se alejaba pero le detuve. Le abrace por la espalda.

-Sabes que te aprecio, pero no puedo estar siempre a tu lado, para que me protejas, tengo que valerme por mi misma y descubrir mi pasado.

El se dio la vuelta y me miro friamente.

-Abre un portal hacia donde han ido Alice y Henry. Ellos me acompañaran por Idhun y me guiaran, y si no quieren me ire yo sola, soy una chica dura y me las apañare, seguro.-dije, sonriendoo.
-Como quieras, puede que no nos veamos hasta dentro de unas semanas, quizas mas... Puedes quedarte aqui conmigo.
-Lo se, y me duele, pero si no quieres acompañarme...lo entiendo. Pero necesito saberlo y recuperar la memoria. Volveremos a vernos, seguro, no te dejare escapar tan rapido Señorito corazón-de-hielo-no-tengo-sentimientos-bueno-si-que-tengo-pero-muy-ocultos

Sonrio impercetiblemente y abrio un portal y luego se alejo, corri tras el y le bese en los labios suavemente, depues me acerque al portal.

-Vuelve cuando quieras, te estaremos esperando...

Entre al portal y me prepare para volver a Idhun, a mi hogar, con mis amigos.

186Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Ene 12, 2010 1:34 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-me lleve una mano a los labios y me quede mirando fijamente por donde se habia marchado aileen- la echare de menos... -dije para mi mismo, acto seguido me di media vuleta y apareci en mi atico en nueva york, mire a la ciudad- chris tara ha vuelto con un nueo disco... de reggae... jeje preparate NY -mire al horizonte y contacte mentalemente con ziessel- se que no deberia perdonarte -le dije mentalmente- pero me importas, mas de lo que crees, te ayudare a buscar a los sheks

187Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Ene 12, 2010 2:37 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*...*
Aparecí en Haai-sil, acompañada de Henry y un poco mareada. No sabía cual sería la reacción de mis conocidos, pero, sinceramente, no quería pensar en eso. Estaba en Idhún y eso me bastaba.
-¿Que hacemos ahora?-dij oHenry
-¿Preguntar?-sugerí yo
-Es una buena opción-dijo alguien a nuestra espalda
-Aileen! Pensaba que irías con Kirtash a saber más sobre tu pasado-dije desconcertada
-Tenía cosas que hacer-contestó simplemente
-Pues vamos en busca de...¿Como se llamaban?
-Shail y Zaisei-repetí por enésima vez-que memoria
-¿Buscáis al mago y a la sacerdotisa?-dijo un hombre celeste que pasaba por allí
-Euh...si. ¿Sabe donde viven?
-Claro. Al final de esta calle a la izquierda
-Gracias-dijo Aileen sonriendo
Seguimos las indicaciones del celeste y encontramos una casa sencilla.
-¿Entramos?-pregunté dudosa
-No estamos aquí para irnos ahora, ¿no?-dijo Henry
-Venga, que vosotros podéis-nos animó Aileen
Piqué a la puerta y poco después una bella celeste abría la puerta
-¿Si?
Entonces nos reconoció y sonrió abiertamente.
-Alice! Henry! Shail, mira quién ha venido.
Shail se asomó a la puerta y nos miró.
-Henry!-se ilusionó-Cuanto tiempo.
Cuando desvió su mirada hacia mi, yo aparté la vista, por miedo a ver ese rechazo que temía.
-Alice! ¿Como estás? Espero que llegáseis bien a la Tierra
Yo le miré y le sonreí.
-Por supuesto, eres un mago exepcional.
Y se percataron de la presencia de Aileen.
-Es...un shek-dijo Zaisei-y...vaya, veo que existe la amistad entre sheks, dragones y unicornios
-Pero pasad, no os quedéis en la puerta-dijo Shail.
Asentimos y cruzamos aquella puerta, donde de nada serviría intentar ocultar algo, Zaisei sabía cuando mentíamos y cuando no.

188Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Ene 13, 2010 1:45 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
*Squall....tu post me ha recordado mas a ti mismo que al propio Kirtash...xD ¿Chris Tara sacando un disco de reggae? No le pega xD*

Algo sorprendida porque Zaisei supiera lo que era, segui a Henry y a Alice.

-¿Que es ella?-pregunte, intentando no parecer indiscreta.
-Una celeste, son una gente muy pacifica y amable, no estan de ningun bando y pueden ver tus sentimientos y no le intentes mentir, lo descubrira.
-Vaya...-fue lo unico que acerte a decir.

La observe con detenimento, era muy hermosa, y no hacia falta ser un celeste para ver el amor que sentian el mago y Zaisei.
Nos sentamos en el suelo, en unos cojines, mientras Zaisei se alejaba a por unas bebidas, Shail me miro con detenimiento.

-Asi que una shek...-murmuro, desconfiado.
-Tranquilo, es una gran amiga, y de los buenos.-explico Henry, sonriendo.
-Ya veo...estamos en unos tiempos muy extraños.-dijo el mago.-Un dragon, un unicornio y un shek amigos... quien lo hubiera imaginado.
-Hombre, no he de negar que a veces siento cierto....odio hacia Henry, sobretodo cuando esta transformado en dragon, pero la amistad que mi parte humana siente hacia el puede mas que el odio shek.
-Eso es muy bonito.-dijo Zaisei, que llevaba en una bandeja unas tazas con un liquido caliente.-Eres un shek diferente a cualquier otro que haya visto.-añadio la celeste, haciendo una clara referencia a Kirtash.-El odio en tu interior es minimo, es como si hubieras nacido hace poco y nada te hubiera corrompido.
-Bueno, esa es una de las razones por la que hemos venido a Idhun.-afirmo Alice.- Vereis, ella no recuerda nada, hace unos meses desperto aqui sin memoria, venimos a buscar a sus padres.
-Vaya...cuanto lo siento.-dijo Shail, intentando parecer amable.-¿Por donde empezareis a buscar?
-No lo sabemos, todo llegara, tenemos mucho tiempo.-dijo Henry.

*Axelita, sus destino estan en nuestras manos ya que con cold y squall no podemos contar xD, vayamos improvisando, ¿ok? ^^

189Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Ene 13, 2010 1:56 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-grabadas las primeras canciones de reggae decidi que eso era bueno hasta cierto punto y que el pop-rock ya no me satisfacia, asi que decidi volcarme aquella tarde a preparar canciones de metal, cambios de genero musical, vienen bien, hasta que recivi un mensaje telepatico de ziessel- rapido hibrido, huye, los sheks ya no respetan tu usshak -acto seguido desapareci de alli y me transporte a limbhad, era demasiado pronto para volver a idhun, pero no podia quedarme en al tierra, por lo tanto decidi volver a idhun, abri un portal y apareci en al entrada de la caverna de ideon, me estaba volviendo demasiado humano, otra vez, por lo tanto volveria ami entrenamiento en nanhai, e intentaria buscar las respuestas a las preguntas de mi existencia con aqul sabio forjador de armas legendarias.
Al finalizar el dia, me acorde de que no salude a aileen, me tumbe en al nieve, comodo y frio y le diriji unas breves palabras telepaticamente- he vuelto...

190Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Ene 13, 2010 2:14 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
*xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*

Mientras disfrutaba de una apacible charla con el mago y la celeste, recibi unas palabras telepaticamente, eran de Kirtash me decia que volvia. Sonrei y continue con la conversacion. Alice me miro extrañada y con una mirada le indique que se lo explicaria luego, Zaisei noto que algo pasaba, pero no comento nada, solo sonrio. Henry y Shail estaban tan enfrascados en una conversacion que no se dieron cuenta de lo que pasaba.

-Bueno, ¿por donde pensais empezar a buscar?, entonces.-pregunto Ziesel.
-Es obvio que tus padres fueron humanos, asi que quizas deberiais empezar por buscar en los reinos humanos.-comento Shail.
-O tambien por donde apareciste.-añadio Alice.-Creo que nunca te lo he preguntado, pero ¿donde apareciste?
-En Alis Lithban.-respondi.
-Eso esta lejos de los reinos humanos, pero bueno, como querais, de alli iremos a Nandelt.-explico Henry.
-Que asi sea.-afirme.

191Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Ene 14, 2010 11:10 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-cai de espaldas en un cumulo de nieve en la cueva de ideon y clave a haiass en el suelo a mi lado, llevaba 2 dias seguidos entrenando, sin pausa, ya era hora de salir a investigar, aunque tardaria demasiado en el viaje, ya me estaban buscando por todo nandlet, asi que contacte con aileen para preguntarle su posicion, para ayudarla- aileen, sigues en hasi-sil? -me quede esperando su rrespuesta pero al ver que no respondia sali fuera, era de noche, por lo tanto supuse que dormia. Sin descansar me transforme en shek y alze el vuelo en los helados cielos de nanhai, de camino a alis lithban, de ahi, iria a celestia, a por aileen-

192Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Ene 14, 2010 12:05 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Desperte pronto, Alice dormia placidamente a mi lado y Henry a unos metros mas alla descansaba a pierna suelta. Sali fuera, intentando no hacer ruido y observe que el primer sol se alzaba, timido, sobre el horizonte. La verdad es que no me importaria vivir en Celestia, con mis amigos, pero teniamos cosas que hacer. Me adentre y encontre a Shail que preparaba el desayuno.

-Oh, buenos dias Aileen, no sabia que estabas despierta.-me saludo, sin mirarme.
-Buenos dias, acabo de levantarme.-respondi.-¿Me odias?
-¿Que?-pregunto, enrojecido.-Yo...
-Tranquilo, no muerdo.-dije, sonriendo.
-No es eso, es que... bueno...los sheks no son los seres mas amables del mundo, ni tampoco los mas buenos.-explico, mirandome a los ojos.
-Lo se, pero no quiero que me veas como un shek, mira mas adentro, como hacen Zaisei y veras a una sencilla humana.
-No lo dudo, pero...-dijo el mago.
-Es lo que siempre me dicen, que soy demasiado humana.-repeti las mismas palabras que en su momento me dijo Kirtash, tan ciertas...-Y eso me gusta.
-Je, la verdad es que Henry tenia razon, siento haberte prejuzgado.-se disculpo, alzando su mano para estrecharla con la mia.

Rei y le abrace, luego me dirigi al dormitorio, Henry seguia dormido, pero Alice estaba ya en pie.

-¡Buenos dias, mira que sol mas hermoso! Lo echaba de menos.-exclame.
-Con que buen humor te despiertas, Aileen.-dijo Alice, frotandose los ojos.-Por cierto, ¿que paso ayer que no quisiste contarme?
-¡Ah! Eso, bueno, ¿a que no adivinas quien esta ahora mismo en Idhun?-pregunte con cierto retintin.-El mismo Kirtash que me dijo que se quedaba en la tierra.
-Si Aileen no va a Kirtash...Kirtash ira a Aileen.-recito mi amiga, adaptando un famoso refran que habia aprendido en la tierra.

Las dos empezamos a reir como locas, llorando y apoyadas la una sobre la otra. Henry se desperto desorientado y, sin saber el porque de nuestras carcajadas, se contagio y rio con nosotras. Zaisei entro en el dormitorio y nos miro sonriendo luego nos indico que salieramos para desayunar.

-Es mas, viene hacia aqui.-continue, tras ahogar nuestras risas.
-¿Cuando te lo ha dicho?-pregunto.
-Por la noche, pero estaba tan adormilada que creia que era un sueño.-respondi, encogiendome de hombros.

Desayunamos y salimos fuera, admirando el paisaje que se nos presentaba ante nuestros cansados ojos.

*Nada de lo aqui escrito tiene nada que ver con la realidad, si hay algun parecido es pura coincidencia....o no xD

193Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Ene 14, 2010 12:35 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Hacía tiempo que pase la cordillera de nandlet, habia decidido ir directamente a celestia, hacia tiempo que necesitaba volver a ser un shek, volar entre las nuves, perdi la nocion del tiempo mientras volaba, necesitaba ya con desesperacion volar, llevaba demasiado tiempo en mi cuerpo humano, y controlando el instinto, me snetia liberado desde que llegue a nanhai.
En poco rato sobrevolaba haai-sil, reconoci la ciudad a la distancia, distintiva por estar alli las altas agujas donde anidan los pajaros haai, que en celeste significa amigo, aterrice a las afueras de la ciudad y avise telepaticamente a aileen que ya estaba, al llegar a la entrada de la casa de shail y zaisei se abrio la puerta y aileen me estaba esperando, me miro de arriba a abajo, adivinando los cambios que nanhai habian producido en mi, una mirada mas fria que nunca, y como siempre volvia mas curtido, pero su mirada pudo con mi frialdad, sin decirle nada la abrace y ella correspondio a mi abrazo, me la quede mirando fijamente a los ojos y deposite un suave beso en sus labios

194Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Ene 14, 2010 12:47 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Tras nuestro beso sonrei y le mire con algo de burla en los ojos. Me gustaba tomarle el pelo a aquel chico tan serio.

-¿No puedes resistirte a mis encantos, cierto?-pregunte, apartandome de el.

El me dirigio una mirada casi asesina, al tiempo que se sonrojaba casi imperciptiblemente, solo yo pude notarlo, dado la distancia que habia entre nosotros.

-Tranquilo, yo tambien te he hechado de menos, y Alice seguro que tambien.-respondi.-Henry no lo creo.-añadi, riendo.-¿Donde has estado?
-En Nanhai, entrenando he vuelto a volverme demasiado humano.-respondio, friamente, como siempre.
-¿Humano? ¡Pero si eres menos humano que una piedra!-exclame.-Era broma, no entiendo porque te molesta tanto, yo soy feliz siendo mas humana que shek.
-Eso si que no lo entiendo yo, que te guste ser tan...-dijo, desconcertado.
-¿Asquerosamente humana?-complete.
-No iba a decir eso, pero si, algo asi.
-Me gusto como soy.-fue lo unico que respondi.- Pero una cosa, Kirtash, estamos aqui por un objetivo claro, averiguar mi pasado, no quiero que te vayas por otros derroteros, si tienes que hacer otras cosas, ve solo o espera a que terminemos, es importante para mi.
-Tranquila, esta vez tu eres la protagonista, no soy tan egoista, te ayudare con el objetivo de recuperar la memoria.-dijo.

195Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Ene 14, 2010 12:55 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
ademas, que podria hacer yo aqui si no? estan removiendo tierra, mar y aire buscandome, da igual donde vaya, encontraremos las respuestas a tus preguntas, y a las mias... -me gire y me quede mirando el horizonte- cuando vayais a abandonar haai-sil, avisame mentalmente, yo estare a las afueras de la ciudad en una pequeña cabña que encontre al azar, no estareis seguros si ando por aqui cerca -la mire fijamente a los ojos- siempre que quieras puedes venir a buscarme a la cabaña, pero creo que mañana a primera hora querras salir a busar todas las pistas sobre tu pasado. -me gire dando por finalizada la conversacion y dispuesto a marcharme cuando aileen me retuvo agarrandome del brazo, me gire y la abrace-
porque siempre te vas aparte? -pregunto ella-
no me siento comodo rodeado de sangrecaliente -respondi sencillamente-
kirtash... porque... porque quiere matarte tanta gente? -volvio a preguntar aileen-
por ser un shek, nada mas -me incline y le di otro suave beso- volveremos a vernos mañana a primera hora

Nos separamos, nos miramos fijamente a los ojos y ella entro en casa de shail mientras yo me encaminaba hacia el oeste de la ciudad, al bosque.

196Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Ene 15, 2010 9:52 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Entre y em reuni con Alice y Henry, intentando que el mago y la celeste no nos escucharan. No queria ponerles en peligro al decirles que Kirtash estaba aqui. Les conte todo y salimos fuera, dando un paseo.

-Entonces, ¿mañana quereis que salgamos?-pregunte.
-Si a ti te parece bien...nos despediremos de Shail y Zaisei y seguiremos con nuestra busqueda.-respondio Alice.
-Me dara pena irnos, pero hay que hacerlo. Iremos a Alis Lithban, ¿verdad?-pregunto Henry.
-Exacto, a ver si por fin sabemos que hay dentro de esta cabecita.-dijo Alice, golpeandome la cabeza suavemente.
-Os sentis bien, ¿llenos de energia?-pregunte, optimista.
-Por supuesto.-contestaron al unisono.
-Como en los viejos tiempos...-murmuro Henry.
-Pareces un viejo...-comento Alice, entre risas.
-Vaya hombre, muchas gracias.-dijo el, con falsa indignacion.
-¡Si solo han pasado unos meses desde que nos conocimos!-exclame.-Aunque la verdad es que parece mucho mas tiempo, como si nos conocieramos de toda la vida ^^
-Si, y es genial.-tercio Alice.

Los tres asentimos y seguimos caminando hasta llegar a casa de Zaisei y el mago.

*vaya mierda, el color no funciona xD*

197Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Ene 16, 2010 6:13 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Cojo turno*
Llegamos a casa del mago y la sacerdotisa con una sonrisa.
-Zaisei, Shail, tenemos que irnos. Hay algo importante que debemos hacer-dijo Henry-debemos encontrar algo muy valioso
-¿Tan pronto? Bueno, espero que cuando encontréis lo que buscáis vengáis a visitarnos-dijo Zaisei- los cuatro
Nos sorprendimos, pero no dijimos nada. Todos sabíamos, menos Shail, quién era el cuarto.
-Lo intentaremos-dije sin poder contener una sonrisa.
-Escuchad, si buscáis algo yo os puedo ayudar-dijo Shail-mi magia puede ayudar algo
-Lo dudo mucho-dijo Aileen
-¿Porque?
-Porque lo que buscamos son recuerdos-sentencié
Shail asintió comprendiendo.
-Y además, prefiero hacerlo yo misma, si no os importa. Con mis amigos al lado-dijo Aileen con una sonrisa
Salimos de la casa y empezamos nuestro camino hacia Alis Lithban.
Por fin íbamos a ayudar a Aileen, eso me ayudaba a pensar en positivo.

198Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Ene 16, 2010 8:35 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Decididos al 100% y con pocas provisiones, nos adentramos en el bosque, buscando la cabaña mencionada por Kirtash. Gastamos cuidado de no ser vistos por alguien que pudiera reconocernos y tomarnos por enemigos y, despues de un cuarto de hora de caminata divisamos la dichosa cabaña. Entramos y comprobamos que no habia nadie, pero que recientemente habia estado habitada, ya que habia un fuego consumido. Me tumbe en la cama, suspirando y Alice me imito, Henry nos miro, extrañado.

-¿Que haceis? ¿Ya estais cansadas?-pregunto, riendo.
-Nose... Aileen, ¿que hacemos?-pregunto Alice.
-Tu...no se...pero yo me he tirado en la cama porque me recuerda muchos a mis primeros recuerdos, de cuando conoci a Kirtash, me trajo a una cabaña parecida a esta y me estuvo cuidando hasta que tuve fuerzas suficientes.-explique, sonriendo.-Y tu me has imitado.
-Amm, bien...pues eso hacemos Henry, ¡que no te enteras!-exclamo Alice, lanzando una almohada.
-¡Y tendre yo la culpa!

Henry se lanzo a la cama con nosotras y empezo a hacernos cosquillas hasta que no aguantamos. De pronto, entro Kirtash, desconcertado por el escandalo, y se quedo mirandonos.

-¿Que bien os lo pasais sin mi, eh?-dijo,cruzado de brazos.
-¡Oh, venga no me digas que estas celoso! ¿Tu tambien quieres cosquillas?-pregunte, acercandome a el.

El me esquivo rapidamente y me detuvo, y yo desisti.

-Como quieras...-susurre, sonriendo.
-¡Por cierto! ¡Tengo que hablar contigo!-exclamo Alice, repentinamente.-Me han contado que Chris Tara va a sacar un nuevo disco. ¡Como yo me entere de que lo sacas de reggae te mato!
-¡Y yo la acompaño!-grite.
-Vaya, vaya, mis fans se vuelven agresivas.-dijo, medio sonriendo.

Henry se mantenia alejado, asustado por nuestras miradas diabolicas. De repente Kirtash se puso muy serio.

-Silencio.-murmuro, poniendose en tension.-Creo que algo se acerca...

*Kirtashito...que toca postear! y no te escaquees! xD*

199Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Ene 16, 2010 4:11 pm

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
*Cojo turno*
-Vaya, no me digas que tenemos una comitiva de bienvenida?-dije con ironía-Qu bien, ya empezaba a pensar que los bandidos no tenían modales.
Noté dos...no, tres miradas clavadas en mi. Una de hielo. Otra extrañada. Y una última divertida.
-Vaya, Henry, parece que tienes ganas de sacar toda tu furia acumulada...¿Vamos a comprobar cuan hospitalarios son?-dijo Alice sonriendo con un brillo (psicópata ¬¬) en los ojos.
Yo asentí sonriente. Esa era mi Alice.
-Sólo son bandidos, que pena, podrían haber sido alguien que valiera la pena-comentó Kirtash mirándome a los ojos-Un dragón menos no es nada.
-¿Y un unicornio?-pregunté sosteniendo su mirada, en un desafío que sabía que yo iba a perder.
-Es el único unicornio negro-se encogió de hombros.
-¿Os váis a pasar el día hablando o salimos ya a luchar?-preguntó Alice impaciente
-Vamos-dije-¿Aileen, vienes? No te obligaré a luchar, porque seguro que esta cabaña te trae muchos recuerdos y prefieres concentrarte en recordar que perder el tiempo con esos bandidos de poca monta.
Salimos fuera de la cabaña. Había bastantes hombres alrededor de la pequeña casa.
-Vaya, una pareja de jóvenes-comentó uno burlón-No es muy seguro ir desprotegidos por esta zona, pueden saliros bandidos para atacaros.
-Correremos el riesgo, gracias-dije sonriendo
Vi un brillo peligroso en los ojos de mi compañera. Ella no iba a dudar en acabar con ellos.
-Alice, por favor, no los mates. Te arrepentirías luego-susurré
-Lo tendré en cuenta-dijo ella mientras el primero de los bandidos se lanzaba hacia nosotros.

200Rol de Memorias de Idhun - Página 8 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Ene 21, 2010 9:54 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Los deje que acabaran ellos con los bandidos, ya que se valian solitos contra eso y mucho mas. Recogimos lo que quedaban de nuestras pertenencias y salimos a fuera, Henry y Alice se miraban sonriendo.

-¿¡Ya!? Chicos....creo que habeis batido un record.-dije, riendo.
-Con unos bandidos tan debiles como ellos no era dificil...ha estado chupado.-respondio Alice.
-Bueno, entonces, ¿nos vamos?-pregunto Kirtash.-Si no recuerdo mal nos encontramos cerca de la torre de Drackwen, asi que buscaremos por la zona.

Caminamos por el bosque, sorprendentemente desierto unas horas hasta que decidimos que nos habiamos alejado lo suficiente de quien nos pudiera ver. Luego nos transformamos y recorrimos el bosque hasta llegar a la torre cerca de la noche.

-Demasiado oscuro para explorar, mañana al amanecer comenzaremos la busqueda.-comento Kirtash.

Todos estuvimos de acuerdo e hicimos una pequeña hoguera, Alice y yo dormimos juntas y Kirtash y Henry lo mas lejos que pudieron. Me dolia el estomago y la cabeza me daba vueltas.

-¿Estas nerviosa?-susurro Alice debajo de la manta.
-Mucho, por fin podre saber mi pasado, crei que nunca llegaria este dia.-respondi, mirando un cielo estrellado que no recordaba para nada al de la tierra.
-Ya era hora, buenas noches.

Le di un beso en la mejilla a Alice y me di la vuelta, apenas dormi en toda la noche.

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Temas similares

-

» Memorias de Idhun

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.