KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

76 Re: Rol de Memorias de Idhun el Miér Jun 17, 2009 2:15 pm

Kairi

Colaborador
Colaborador
Me desperte y mire por la ventana, hacia rato que habia amanecido. Por la ventana pude ver a Kirtash mirandome, seriamente. Le sonrei y el hizo lo mismo. Fui al cuarto de baño donde me asee y me vesti, fuera me esperaba el.
"Buenos dias, bella durmiente.-dijo sonriendo.
"Lo siento, me quede dormida. Tu cama es bien comoda y estaba agotada. ¿No has dormido en toda la noche?-pregunte, asombrada.
"No, no lo necesitaba".-respondio.
"Tengo hambre, mi cocinero particular, ¿vas a preparar algo?-dije, sonriendo inocentemente.
"Mmm".-hizo una mueca.-"No soy tu cocinero particular, sientate en la mesa, enseguida estara."
"Claro, lo que tu digas.-dije, sentandome en una silla y esperando.-Por cierto vi en tu cuarto un disco, ¿es tuyo verdad?-pregunte.
"Si, ¿has estado curioseando?"
"Un poco".-comente, indiferente."Algun dia me tienes que cantar alguna cancion... mientas voy a poner alguna cancion..."
"Muy bien."-siguio preparando el desayuno.

Fui a su habitacion y cogi un disco, lo meti en equipo de musica y sono la primera cancion Beyond tenia una musica preciosa, que me lleno los oido, sali fuera y vi a Kirtash tararearla.

"Por favor, cantame un poco".-le suplique.

Just let it be,
just take my hand and come with me,
come with me…

Escuche como cantaba unas frases de la cancion. Tenia una buena voz y le se notaba que ponia mucho sentimiento. Termino la cancion y me acerque a el.

"Cantas muy bien".-le dije.
"Gracias.".-dijo, poniendo la mesa mientras yo le ayudaba.
"¿Despues de desayunar me enseñaras mas sobre la tierra?"-le pregunte.
"Claro, veras lo emocionante que es."dijo, sonriendo mientras me revolvia el pelo.

Ver perfil de usuario

77 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jun 18, 2009 2:08 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
*Siento no haber pasado antes, aunque veo que os lo habéis pasado muuuuy bien ¬¬ XDDDD"

-Mierda-susurré mientras esquivaba un ataque del dragón-si sigo así me matarán y yo...no puedo morir aun.
Empecé a recordar y la ira empezó a apoderarse de mí, no, si seguía así iba a perder el control del todo y podría atacar a cualquier persona sin querer hacerlo.
-Ah-se me escapó un pequeño quejido cuando me alcanzó uno de los ataques- Vuestra existencia no es más que un estorbo
Bien, maté a uno, ya llevaba muchas horas con él solo, pero ahora quedaba otro lleno de energía y en perfecta forma.
Esquivé varios ataques con mucha dificultad, digamos que con un agujero en el estómago muy bien no me podía ir.
El dragón sonrió y con aire triunfal me dio de pleno en la herida.
Mi grito se escuchó por todo el bosque, je, luego dicen que los unicornios somos muy pacíficos, pero creo que yo no soy el mejor ejemplo, no me gusta luchar porque lo veo una pérdida de tiempo, pero si me buscaban, me encontrarían.
-Mátame-dije mientras mis sentidos se iban apagando-Líbrame de esta pesadilla
-Tsk-escuché cerca mío-mira si eres problemática que te tengo que salvar, me debes una.
Noté como los sentidos volvían a mí de golpe, ese maldito híbrido...tenía que ser precisamente él. Bueno, si no era él, quien iba a ser. No se como, noté cuando Kirtash y Aileen se fueron y solo quedaba él. Era la única persona con ganas de salvarme.
Observé como luchaban y como, cuando tenía oportunidad de matar al dragón que casi me quita la vida le dijo:
-Dile a todos los dragones esto-su voz era amenazante- Como alguien se atreva a volver a poner una mano encima de ella...el híbrido dragón al que todos infravaloráis puede hacer algo de lo que nunca os olvidaréis, ¿entendido?
Lo soltó y se fue.
-Uy, que miedo-susurré- Gracias
-De nada-me contestó- para eso estan los amigos, no?
Me pilló por sorpresa y emecé a reir a carcajadas.
-Gracias de nuevo
-Será mejor que te cure esas heridas-me miró preocupado-creo que te están haciendo delirar.
Ver perfil de usuario

78 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jun 18, 2009 2:26 am

cold_skin

Sombra
Sombra
*Yo tampoco me he podido pasar, sorry*
-¿Puedes caminar?-le pregunté
Asintió como respuesta.
-Vale-dije- ahora la verdad
-No, no puedo-contestó sin inmutarse
La cogí en brazos, mientras protestaba, aunque protestaba su expresión era de calma, la habitual en ella.
-¿Porque te has enfrentado a esos dragones?-pregunté molesto, eran malvados, pero eran de mi especie al fin y al cabo.
-Me atacaron y yo me defendí, no hay nada malo en ello, ¿no?
Me entraron ganas de tirarle al suelo, pero me contuve.
-Porcierto...¿eres mago, sabes curar heridas o ibas a llamar a un médico?
-La opción 3-contesté-la mágia me aburre, tampoco soy curandero.
-¿Te importa que vayamos a otro sitio que no sea la torre de Kazlunn?-me preguntó
-Emmm y ¿Donde vamos a ir, entonces?
-El bosque es un buen hogar-respondió- sino vete, yo me quedo
Y de un salto se bajó de mis brazos y se puso de pie.
-¡Has podido caminar todo el rato!-sorprendido, esa era la palabra.
Se encogió de hombros y empezó a buscar algo.
-Hierbas medicinales-respondió cuando le pregunté que buscaba.
Al fin las encontramos y fabricó como una pomada que se la puso en las heridas.
-A donde quieres ir, si no es a la torre de Kazlunn? Allí estan Aileen y Kirtash
-No están, se han ido, hemos tardado demasiado-dibujo una sonrisa
-Bueno, pero entonces...¿A donde quieres ir?
Su sonrisa se intensificó, cosa que me dio un mal presentimiento.
Ver perfil de usuario

79 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jun 18, 2009 4:12 am

Squall

Keymaster
Keymaster
-Aileen- la llame- vamos ya-dije entrando al salon desde el balcon-
-A donde?- pregunto ella
-A Tokyo, tengo k encontrar a Ziessel-
-Quien es ziesel?-pregunto ella
-La soberana de los Sheks- respondi
-Pero me dijsite que ivas a enseñarme como es esto- protesto ella
-Vale, ya buscaremos a Ziessel en otro momento, volvamos a limbhad, desde ahi te enseñare como es la geografia de la tierra, y ya decidiremos un destino, se ve que quieres visitarla a fondo- dije mirandola- bueno vamonos a limbhad- y le extendi la mano para que me la cogiera y nos marchasemos, pero ella sin previo aviso me abrazo - gracias -dijo- vamonos ya a limbhad-
Me concentre y aparecimos en al biblioteca de limbhad
-ahora decide a donde ir- dije mostrandole mediante el alma varios lugares- te aocnsejo estos, roma, atenas, o l templo de abu-simbel, son lugares muy bonitos y con muchisima historia, es dificil aburrirse-
-ya bueno...- dijo aileen- pero antes kero estar un rato contigo, y tener una conversacion seria aunque sea, hace tiempo que estas mas frio d elo normal y mas distante, no pareces tu-
-Cierto, te debo uan explicacion, es porque al volver aqui ejecutare mi venganza y porque estan Ziessel y los otros, pero bueno, ahora te dedico a ti los 6 sentidos, asi que estoya tu disposicion- dije mirandola con cariño
Ver perfil de usuario

80 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jun 18, 2009 4:40 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
*Siento decir esto, pero, Squall, tu última frase me ha asustado...y mucho*
-Awinor-pronuncié cada letra con cuidado-la tierra de los dragones.
-Estás loca-diji Henry-y mucho, no puedes, no lo ves, te matarían, nos matarían
-No es necesario que vengas conmigo-contesté-Iré a hacer una cosa que debí hacer hace mucho tiempo
-¿Disculparte?
Le miré ofendida
-Nunca-su cara era un poema, tenia miedo-recuperaré lo que es mío
-¿Dices que la tierra de los dragones es tuya?-levantó una ceja
-No, no me refiero a la tierra-corregí-me refiero a "alguien"
-¿Como se llama?-preguntó-a lo mejor puedo ayudarte
Suspiré con tristeza
-Es alguien importante para mi y ni siquiera me acuerdo de su nombre
Me miró divertido
-Entonces creo que estamos iguales-sonrió alegremente, cada vez me sorprendía más.
-¿Me acompañarás?
-Por supuesto-dijo-no voy a dejarte sola, con los peligros que hay podrías romperte una uña.
Me reí un rato, lo necesitaba.
-Bueno, pues en marcha, no hay más tiempo que perder-dijo-¿quieres que me transforme y vamos volando?
Negué.
-Llamariamos mucho la atención, iremos como lo hemos hecho toda la vida, andando.
Suspiró cansado.
-Mejor salimos mañana-el cansancio me vencía-buenas noches
Cogí varias hojas de gran tamaño y me tumbé. Henry repitió mi acción
-Buenas noches-contestó
El silenció se hizo presente al poco rato, caimos agotados.
Ver perfil de usuario

81 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jun 18, 2009 4:49 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
"Entonces viajemos un poco. Guiame, llevame a los lugares mas especiales de la Tierra."-le dije, cogiendo su mano y sonriendo.
"Muy bien, empecemos por Paris."-contesto.

Aparecimos en un callejon oscuro. El me guio a traves de las calles parisinas hasta llegar a una gran torre.

"Eso es la torre Eiffel"-explico el.-"Lo mas famoso de Paris."
"Es preciosa y muy alta, ¿podemos subir?"-pregunte.
"Otro dia, recuerda que tenemos que vistar toda la tierra"-dijo Kiratsh.

Nos apartamos de la multitud y fuimos a otros lugares. Visitamos Roma, Venecia y sus canales, Atenas, Moscu, Oslo y asi hasta mas de treinta ciudades importantes. Pero en Madrid la capital de España ocurrio un pequeño percance. Unas fans reconocieron al atractivo y misterioso idolo adolescente, Chris Tara.

"¡¡¡CHRIS TARA!!! ¡Es el! Despues de tanto tiempo, mira mira."-una chica lloraba de alegria y venia corriendo hacia nosotros.
"¡¡Si!! Hace tanto tiempo que no salia, ¿donde habra estado?-preguntaba otra chica.

Un grupo de jovenes se acercaba corriendo a nosotras, pero me vieron, a su lado y se pararon inmediatamente. Sus caras lucian un bonito tono rojo, estaban furiosas y celosas. Yo, queriendo chincharlas un poco me agarre de su brazo y les lance una mirada chulesca. Ellas chillaron de enojo y corrieron hacia nosotros.

"¡Tu para que las provocas! Dos de estas juntas hacen mas daño que un shek enfurecido!"-grito, cogiendome de la mano y huyendo.
"Me divertiaxD"

Corrimos hacia un callejon oscuro y nos desaparecimos para volver a aparecer en Limbhad.

PD: *Ya, la ultima frase de Squall sono mal ¬¬* xD

Ver perfil de usuario

82 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jun 18, 2009 5:15 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
Me desperté y me levanté de un salto. Henry no estaba.
-Buenos días-dijo apareciendo detrás mío.
Me dio tal susto que saqué mis Chakrams (acordáos, son de agua)y le rozaron la cara.
-¿Y esas panderetas?-se burló
-Prefiero tener unas panderetas que tener a toda una raza enfrentada a mí
-Tu también la tienes-me recordó
-No, no tengo una-le corregí-tengo dos, los dragones y los unicornios, bueno no todos los unicornios, podría decirse que tengo 1 raza y media contra mí, eso sin contar a los seguidores de los dragones, ke como los dragones me odian sus seguidores también
-Dios (si, Axel y Chuck(Wyoming, no ¬¬)) donde me he metido-susurró
-Tu eres un dragón, no te odiarán, no te pueden odiar-le tranquilicé-no te harán daño
-¿Que no me harán daño?-susurró-Si te hacen daño a ti, me están haciendo daño a mi, los amigos son así, no puedes evitarlo.
Sonreí y empezamos el camino, no iba a ser fácil, nada fácil.
-Espero que todo os vaya bien, Aileen y Kirtash-susurré, les echaba de menos.
PD: Si, Squall debes dejar de decir cosas así, ke akí hay gente muy mal pensada (yo la primera XDDDD)
Ver perfil de usuario

83 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jun 18, 2009 5:36 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
Llegamos a Limbhad con la respiracion entrecortada, o por lo menos yo, porque Kirtahs estaba como una rosa y me miraba con burla.

"¿Con que te gusta hacerlas de rabiar?"-pregunto.
"Siiip, no me digas que no te lo has pasado bien..."-le respondi riendo.
"Si, si no digo que no, pero ya veras los medios de comunicacion <Chris Tara, idolo adolescente, ¿enamorado?"-dijo, riendo.
"Uuum".-me sonroje.-"Ya te cree problemas.-le dije, sonriendo.
"Bah, si no importa, pero te van a acosar.-dijo, yendo a la biblioteca mientras yo le seguia.
"Eso ya no es tan divertido."-respondi, gruñendo.
"Jeje, ¿te gusto entonces el paseo por la tierra?"-pregunto.
"Si, es un lugar alucinante, pero echo de menos Idhun y su magia, y sus tres lunas y el ambiente..."-dije, nostalgica.
" Se nota que eres de Idhun"-dijo, mirandome fijamente.-"Me voy a descansar un rato.-dijo, marchandose.
"Ok, ¡pero me debes una charla!-le dije mientras se iba.

El hizo un gesto de afirmacion y desparecio por el pasillo yo busque mi habitacion y me tumbe en la cama, pensativa.
Senti un escalofrio, un espasmo y me acorde de Alice. Unas lagrimas silenciosas se escaparon de mis ojos. Tambien te hecho de menos, querida amiga. Al pensar en Alice me acorde de Henry, tambien le echaba de menos, a pesar de que lo conocia menos. Pero era un amigo al fin y al cabo.

Ver perfil de usuario

84 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jun 18, 2009 6:02 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
El camino hacia Awinor sería duro, yo lo sabía, pero seguí caminando. Estaba decidida, volvería a encontrar a aquel chico que me dio el collar tiempo atrás y si hacia falta mataría a toda una raza.
-Oye-escuché que Henry me llamaba-¿Estás escuchando?
-Eh?-pregunté confundida-no, lo siento
-Te decía que como vamos a hacer para encontrar a quien buscas-repitió
-Ah, pues...no lo había pensado
Vi en su mirada las ganas de estrangularme
-Vamos a un suicido cuando no tienes ni idea de como encontrar nuestra única posible salvación.
Le sonreí dulcemente
-Pues si, vamos directos al suicidio-rei un rato-pero...¿Cuántos híbridos dragón hay?
-Contándome a mi...7-dijo y acto seguido un escalofrío le recorrió la espalda
-Mi número de la suerte-le dije-no me culpes por eso
-Bien-dijo él- nos reunimos cada día en un prado cuando se pone el primer sol.
Asentí complacida
-Me eres de gran ayuda-dije-muchas gracias
-De nada-contestó
Miré el cielo, libre de nubes
-Me gustaría ser una nube-comentó Henry
-¿Porque?
-Por que sería libre volando por el cielo azul y me movería sin prisa, al ritmo del viento, disfrutando cada segundo.
En ese momento me acordé de Aileen, tal vez porque Aileen me recordaba auna nube o porque fue casualidad, pero no pude evitar derramar una lágrima.
-Tal vez aquella fue la última vez-dije- y ni siquiera me despedí, tal vez nunca les volveré a ver
Henry captó en seguida de que hablaba.
-Piensa en positivo-me animó-mira hacia adelante, pero sin olvidar lo que dejastes atrás.
-El vaso...está medio lleno.
PD: Lo de Aileen y la nube lo voy a explicar, Aileen me recuerda a una nube porque como es un shek, vuela por el cielo azul, y lo de que se deja llevar por el viento, se deja llevar por Kirtash ya que si él tiene prisa ella irá más rápido y si él va lento, ella irá lento. Kirtash sería el viento. (Vale, lo de deprisa y lento me ha sonado raro hasta a mi xDDDD
Ver perfil de usuario

85 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jun 18, 2009 8:34 am

Squall

Keymaster
Keymaster
hacia tiempo que estaba despierto mirando al techo, desapareci de la habitacion y apareci de nuevo al cabo de unso minutos con una guitarra electrica, mi guitarra electrica, el encuentro con esas chicas me hizo recordar mi pasado, Chris tara... si, bueno ya que tenia teimpo decidi ponerme a tocar al guitarra, primero ajuste als cuerdas de acero, coji una pua y empeze a tocar los primeros compases de una cancion y al final acabe cantandola de todo corazon
-En un extraño lugar
perdí mi horizonte
buscando un camino
por donde poder andar
En ese extraño lugar
el tiempo se esconde
allí perdí mi norte
y hoy lo he venido a buscar
Quiero volver a escuchar
el canto del viento
quiero poder respirar
su aroma una vez más
Olvidar mi dolor
borrar mi lamento
dejar que pase el tiempo
poder sin miedo gritar, gritar...
Nací siendo libre
y hoy quiero mi libertad
no hay paz si no vives
sin miedo a poder gritar
Nací siendo libre
y hoy quiero mi libertad
y sentir que no hay nada
que me impida gritar
que nací siendo libre
Quiero volver a escuchar
el canto del viento
quiero poder respirar
su aroma una vez más
Olvidar mi dolor
borrar mi lamento
dejar que pase el tiempo
poder sin miedo gritar, gritar...
Nací siendo libre
y hoy quiero mi libertad
no hay paz si no vives
sin miedo a poder gritar
Nací siendo libre
y hoy quiero mi libertad
y sentir que no hay nada
que me impida gritar
que nací siendo libre-

termine de cantar y vi que Alice me miraba con cariño desde la puerta de la habitacion
-cantas genial- comento sonriendome-
-eso intento- dije dedicandole una media sonrisa- aunque prefiero cantar a solar aveces, cuando nadie esucucha- dije mirandola con burla
-Ya bueno, pero yo te keria escuchar- comento ella volviendome a sonreir
-Bien, creo k ya hemos desansado suficiente, vamos a al cocina, preparare algo de comer, luego iremos a Nueva york, a hablar y para ver la luz dle sol, y porque esto es muy pequeño -dije mirandola con cariño
-Si vamos- dijo cogiendome de la mano
Ver perfil de usuario

86 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jun 18, 2009 8:48 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
Fuimos a la cocina y preparamos juntos la comida, bueno yo ayude, poco pero lo hice. Pusimos la mesa y comimos.
"¿Volveras a hacer conciertos, aqui, en la tierra?"-le preguntre.
"Puede ser, ya vere."-respondio.
"Va, venga, que yo quiero ir a un concierto tuyo..."-dije.-"Sere tu mayor fan"-dije sonriendo.
"Si te hace ilusion... pero no te pongas tan pesada como las otras chicas..."-dijo con sorna.-"A veces he llegado a creer que iban a violarme".-un escalofrio le recorrio el cuerpo.
"Jajaja, me encantaria verte en un apuro de esos".-dije riendome.
"Ya, claro. Ayudame a recoger, anda.-dijo, sonriendo.

Recogimos y nos transportamos a un parque, buscamos un banco y nos sentamos, mirando a los neoyorquinos andar con prisa.

"Este parque no se parece en nada a Idhun, intentan imitar la naturaleza y no lo consiguen."-comente.
"Ya, ¿tienes ganas de volver alli, verdad?-pregunto, mirandome seriamente.
"Un poco, pero estoy aqui bien contigo. Nos iremos cuando tu decidas."-respondi.-"No voy a mentirte, es verdad que no me siento del todo bien aqui, pero me acostumbrare, no te preocupes."-finalice.
"Bien, me alegro."-dijo, mirando hacia el horizonte.
"Queda una charla pendiente."
"Ya, bueno es hora de esa charla."-me miro seriamente.

Ver perfil de usuario

87 Re: Rol de Memorias de Idhun el Jue Jun 18, 2009 11:25 am

cold_skin

Sombra
Sombra
Era un suicidio. UN SUICIDIO, pero no podía dejarle sola. Ella me necesitaba y yo la necesitaba a ella. Genial, ya empezaba con sentimentalismos. Ahora caminaba hacia una muerte segura.
-¿Falta mucho?-pregunté aburrido
-¿No conoces ni el lugar donde vives?-se burló-Falta poco, ya estamos llegando.
Una buena noticia en tanto tiempo!! Yo había estado animándole, pero yo estaba desanimado.
-No me animes-se dio cuenta-ya te animaré yo.
Me encogí de hombros, estaba cansado, habríamos llegado antes, pero a la señorita voy-de-cabeza-a-un-suicidio-solo-por-él no le gustaba llamar la atención. Ella también podría haberse transformado en unicornio, pero cuando se lo dije se horrorizó.
-No, cuando me encuentre cara a cara con el chico me transformaré-dijo-aquí y ahora, no.
-Me has recordado al chico shek-dije.
Bien, no podía haberla cagado más, empezamos a recordar cada uno por su cuenta.
-Ahora soy yo-dije-soy yo quién ve el vaso medio lleno
Me miró sin entender.
-Lucharemos esta batalla, la ganaremos, y podremos volver a encontrarnos con nuestros..."amigos".
-¿Que pasa, no te acostumbras a ser el amigo de, por lo menos, dos sheks?
Negué.
-Hablando de sheks-desvié el tema-no hemos visto ninguno.
Ver perfil de usuario

88 Re: Rol de Memorias de Idhun el Vie Jun 19, 2009 2:06 am

Squall

Keymaster
Keymaster
-Vamos Aileen- le dije mientras salia de la biblioteca dirigiendome hacia la sala de entrenamiento
-A donde me llevas?- pregunto ella
-Tenemos que entrenar, pero no como shek, esta evz te enseñare a lucahr con la espada- dije mirandola seriamente
-Si? gracias kirtashitoooo- dija saltando a abrazarme
-Bueno... tenemos que empezar, toma- le lanzo la espada de entrenamiento que al cogio al vuelo- EN GUARDIA!- dicho esto, ella asintio y yo rapido como el pensamiento me abalanze hacia ella lanzandole uan seria de estocadas que pudo bloquear muy justo hasta que al desarme
-eso es demasiado, epieza desde mas suave- protesto ella
-Vale, creo que me pase, pensaba que tenias mas habilidad con la espada, pero bueno, tampoco esta mal- la mire de nuevo con interes
-Que pasa!!??- dijo sonrojandose
-QUe estoy recordando la primera lucha que tuve contra yandrak, a espada, le desarme a la primera estocada, y sinceramente ya eres mejor que el- dije mirandola con seriedad
-En serio?- dijo ilusionada
-Si, pero te falta entrenamiento, por capacidad superas a jakob redfield (a ke si alice, a k se llama asi xDD) pero el tiene mas experiencia-
-Bueno... ahora no estoy con demasiadas ganas para entrenar- dijo abatida
-Vale -la abrazo x la cintura x detras- vamos a ver las estrellas a la tierra?- le pregunte- se un lugar donde se pueden evr muy bien- dije sonriedole
-Vale vayamos a la tierra- dijo ella apoyando la cabeza en mi hombro-
Ver perfil de usuario

89 Re: Rol de Memorias de Idhun el Vie Jun 19, 2009 3:12 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
*Claro Kirtashito, es Jacob Redfield XDDDD*
Era verdad, no habíamos visto ninguno, me extrañó pero no hice caso a ese detalle.
-Sinceramente mejor-dije-te necesito para que me acompañes
Le costó entender el significado de esas palabras
-Yo no caería ante un shek-protestó
-¿Quieres que hagamos una prueba?-pregunté burlándome
-No, si no confias en mi...-ahora n sabía que contestar-La duda ofende
Le miré sonriendo
-La confianza da asco-dije
Allí, a lo lejos, pudimos ver Awinor, solo era un punto en la lejanía, pero ya apestaba a dragón (¬¬...Squall).
Caminamos nerviosos hacia aquella tierra, que me traía tan malos recuerdos.
Sabían que íbamos, pero no querían una guerra, solo vi a tres o cuatro dragones y el sabio, el típico sabio de las tribus, pues eso mismo.
Sabía que Henry se iba a enfadar conmigo cuando descubriese mi plan, pero cuando se diera cuenta sería muy tarde. No dejaría que corriera el mismo destino que yo. No, él no iba a morir aquí y ahora.
Nos acercamos, pero no tanto como para que nos atacaran.
-Yo voy primero, y después vienes tú-me dijo
Asentí, me venía genial. Adelantó unos pasos y dos de los dragones se tiraron hacia él. Susurré unas palabras en induniano antiguo y un escudo protegió a Henry. Me miró incrédulo. Me dijo algo, pero desde el exterior no se escuchaba, intentó salir del escudo, pero no pudo. No era un escudo, era una cárcel.
-Tú me escuchas, yo, a ti, no-informé-se que los unicornios son recipientes y no pueden hacer conjuros, pero...
Vi su mirada atónita al verme transformada.
-...también se que los unicornios son blancos, no negros.
Henry me gritó algo, pero yo no podía escucharle desde fuera y si deshacia el hechizo le matarían. Me giré para mirarle y vi como seguía gritando. Para mi sorpresa vi como algunas lágrimas caían por su rostro.
-Así que era eso-dijo el sabio-tan cerca y tan lejos
Me giré y le miré
-Yo soy Alice-incliné mi cabeza levemente-y si queréis me podéis matar, os podéis vengar, pero antes, antes...quiero que me dejéis verle.
-¿A quién?-preguntó uno de los dragones con burla-si buscas un shek, creo que por aquí no están
-Usted se acuerda de quien es-le dije al sabio-usted lo sabe, déjeme verle.
Me sonrió, con ¿compasión? ¿pena? no, era un sentimiento que yo había experimentado poco, ternura.
-¿O es que está...?-empecé-¿Está muerto?
Me miró analizando mi comportamiento.
-¿Es posible...?-dijo el anciano dragón-¿Es posible que aun no lo sepas?¿No sabes quién es tu mejor amigo? ¿Aun no te has dado cuenta?
Negué.
-Busca, busca en tu interior y lo sabrás.
Ver perfil de usuario

90 Re: Rol de Memorias de Idhun el Vie Jun 19, 2009 5:48 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
*No puede seeer!!! Te saltaste la charla, Squall! ¬¬ xDD Casi mejor que no la hagamos...xD*

Nos transportamos y llegamos a un campo, no habia nadie y un millon de estrellas brillaban en el cielo nocturo, la luna estaba llena y resplandecia.

"Es precioso"-susurré.
"Lo se, a veces vengo aqui a relajarme..."-respondio el.
"¿Donde estamos exactamente?"-pregunte.
"¿Que mas da? Lo importante es que se bien el cielo nocturno desde aqui".-dijo con una sonrisa.
"¿Sabes? La verdad es que la tierra no esta tan mal, tiene cosas buenas, como esto".-comente.
"Ya..."

Nos quedamos en silencio, mirando nuestro alredor.

"¿Cuando iremos a Tokyo? Querias ir a ver a Ziessel, ¿verdad?"-le pregunte.
"No lo se... probablemente en uno o dos dias"-respondio.
"Ok, cuando quieras."-dije, recostandome en el suelo.-"Voy a dormir un poco, estoy cansada de tanto entrenamiento"
"Como quieras...Buenas noches"-dijo el.

Ver perfil de usuario

91 Re: Rol de Memorias de Idhun el Vie Jun 19, 2009 12:40 pm

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
Todo a mi alrededor se volvió negro. Como si me estuvieran aislando del exterior. Allí dentro estaba sola, no había nadie para sacrme las castañas del fuego.
-No estamos en época de castañas-una voz.
-SEntido figurado-dije-¿No sabes lo que significa?
-¿En vez de preguntarme quién soy, donde estamos...-replicó- me dices esto?
Sonreí al recordar cuando le dije cosas parecidas a Aileen
-Todo lo malo se pega-comenté-Si eso es lo que quieres...¿Quién eres? ¿Donde estamos? ¿Como puedo salir de aquí? ¿Tu sabes quien es el dragón al que busco? ¿Y...?
-Soy "alguien" que está en tu interior, estamos en tu interior, con lo de interior me refiero a tu mente, podrás salir cuando te hayas dado cuenta de lo que en realidad pasa a tu alrededor, si, se quién es a quién buscas, pero tendrás que descubrirlo tú. No más preguntas.
Suspiré, iba a ser duro
Ver perfil de usuario

92 Re: Rol de Memorias de Idhun el Sáb Jun 20, 2009 3:54 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
Los rayos del sol incidieron en mis ojos y me hicieron despertar. Me levante y poco y vi a Kirtash a mi lado, mirando el cielo.

-Buenos dias, ¿has dormido bien?-pregunto el.
-Si, aunque la hierba pica un poco.-dije, sonriendo.-¿Tu has dormido algo?
-Jajaja. Si, dormi un poco.-respondio.
-Tengo hambre, ¿vamos a casa?-pregunte.
-Yo tambien tengo hambre, vayamos.

Nos transportamos a su Usshak y comimos algo.

-¿Por que no das un concierto?-pregunte, pillandole desprevenido.
-Lo habia pensado pero... no se. Contactare con mi manager, deja que le llame.-dijo sonriendo.
-Claro, yo recojo, llamale.-conteste.

El se fue a su dormitorio y yo recogi todo un poco. Sali a la terraza y observe Nueva York.
Al cabo de un rato salio con un sonrisa.

-Esta noche, hare mi primer concierto despues de tanto tiempo...lo estoy deseando.-dijo, sonriendo.
-Me alegro. Deberias practicar un poco, deja que yo vaya un poco a mi bola hoy, dare un paseo por Nueva York. Creo que sabre apañarmelas.
-¿Segura?-se puso serio.
-¡Claro! Si me veo en apuros te lo dire.
-Esta bien.-gruño.-Me voy a mi cuarto.

Entro en su habitacion e instantes despues pude oir como tocaba la guitarra y cantaba. Estuve tentada de quedarme y oirle, pero luego decidi salir. Cogi un poco de dinero y sali a explorar la ciudad.

Ver perfil de usuario

93 Re: Rol de Memorias de Idhun el Sáb Jun 20, 2009 4:12 am

cold_skin

Sombra
Sombra
Alice, no era posible. Aquella cárcel me estaba poniendo nervioso. Vi como Alice caia desmayada y el "sabio" la dejaba a la sombra, bajo un árbol.
-Que nadie le toque-ordenó el sabio-no quiero que muera
Los otros cinco presentes le miramos con los ojos abiertos.
-Tiene que darse cuenta-me miró-tu ya sabes a quién está buscando, ¿no?
Asentí, era difícil no saberlo.Le miré a los ojos y supo interpretar mi mirada.
-Es posible-cuando tu cárcel desaparezca, significará que ha muerto.
En ese momento deseé con todas mis fuerzas que la cárcel no se dehiciera, necesitaba hablar con Alice y aclarar todo, lo necesitaba. Mis lágrimas volvieron a resbalar por mis mejillas.
-Je, yo, el que presumía de casi no haber llorado, lloro dos veces seguidas en un mismo día-susurré-Alice, vuelve. No, Alice, volverás y, cuando vuelvas, estaré aquí esperándote, la verdad es que no tengo otra opción.
Suspiré y me senté en el suelo.
-Tal vez, hubieras estado mejor si te hubieras estado con los dos sheks, pero bueno, no podemos dar marcha atrás y volver a comenzar. Si pudiera volver atrás en el pasado, te aseguro que podríamos estar tranquilamente paseando por Alis Lithban, pero lo hecho, hecho está. Si mueres...vengarte no te devolvería la vida, así que...
Me aburría allí dentro.
-Necesito poner las ideas en orden-estaba hecho un lío- Tengo mucho tiempo para pensar.
Y, allí, sentado, encerrado en una cárcel, con Alice entre la vida y la muerte (vamos, en coma), cuatro dragones con ganas de matarnos a Alice y a mi, y un sabio que insistía en proteger a Alice, me olvidé de todo lo mencionado anteriormente y empecé a poner mis ideas en orden, y, aunque no lo pareciera, eran muchas...demasiadas.
Ver perfil de usuario

94 Re: Rol de Memorias de Idhun el Sáb Jun 20, 2009 8:50 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
Aquella voz que me había hablado apareció ante mi. Una chica que se parecía a mi pero más pequeña...un momento, esa era yo de pequeña!! Pero se..."transparentaba", podía ver a través suyo.
-Vaaayaaa-dije-así que tu eres la misteriosa voz, ¿Me vas a ayudar?
-Claro-me sonrió...¡Que mona!-pero no te lo voy a dar todo hecho.
Me carcajeé y asentí.
-¿Sabes tu lo que tengo que hacer?-pregunté con amabilidad (la máxima que se podía esperar de mi).
-Tienes que pensar en lo que ha pasado ultimamente y en lo que pasó hace tiempo y así descubriras quién es tu...nuestro "querido" dragón.
Me senté en medio de la nada, no sabía ni si quiera si había suelo, todo era oscuridad, pero igualmente me senté.
Pensé en todos los hechos, desde que tengo memoria hasta ahora.
Cuando tenia pocos años...todos los recuerdos están borrosos. Entonces empecé a recordar un día en concreto, cuando tenía 11 años. Salía de casa para jugar en el bosque. Mi madre me advertía de que tuviera cuidado y asentía. Un paseo por el bosque, jugaba con algunos animales y, cuando se hacía de noche me dirigía a casa. Entraba a casa y no encontraba a mis padres, les buscaba por las cercanías. De golpe, un olor de dragón mezclado con sangre. Pocos metros detrás de la casa, en el bosque. Era un espectáculo...un espectáculo de sangre. Mis padres muertos en el suelo, con una gran cantidad de sangre a su alrededor y sus cuerpos totalmente quemados.
Un gran dolor de cabeza me sacudió, pero no me quejé, tenía que seguir recordando. Los recuerdos pasaban rápidamente por mi cabeza, dragones muertos en el suelo, sheks, Kirtash, su tatuaje, el collar. El dolor de cabeza se intensificó y escuché una voz lejana que decía.
-Elige: que te quite el dolor y con ello los recuerdos o...-preguntó-seguir recordando pero con este insoportable dolor? Es tu elección.
Sonreí
-Prefiero mil veces este dolor que perder mis valiosos recuerdos-respondí segura.
El dolor de cabeza se hizo más insoportable y...se acabó. Entonces vi una última imagen antes de lo que yo supuse que era mi muerte. Henry, pero no Henry en la actualidad, sino más pequeño.
Entonces entendí el significado de estas palabras:
"Tan cerca y a la vez tan lejos"
Ver perfil de usuario

95 Re: Rol de Memorias de Idhun el Sáb Jun 20, 2009 9:50 am

cold_skin

Sombra
Sombra
Vi como mi cárcel se iba debilitando poco a poco mientras el sabio bajaba la cabeza y los otros dragones, por cortesía, también. Al fin mi prisión se debilitó del todo y pude salir. Corrí al lado de ella asustado. Le toqué la frente, estaba congelada, su piel, pálida, su pulso era nulo. Estaba muerta.
-No-susurré-¡Esto no está pasando!
Mi cara mostraba el terror que sentía.
-¡Ella no está muerta!-grité, posiblemente incluso Aileen y Kirtash me habrían escuchado.
Imaginaba la cara de los dos al descubrirlo y ya estaba notando como me sumía en la oscuridad, en un pozo sin fondo. Todo eso por haber perdido la luz. Por haber perdido MI luz, la luz de un unicornio negro, de el único unicornio negro...de MI unicornio negro.
Empecé a llorar, por tercera vez en el día. Sentía como si una parte de mi hubiera muerto con Alice. Pensé en todas las cosas que me hubiera gustado decirle si no hubiera muerto.
Y mi collar empezó a brillar. El collar de Alice también brilló y nuestros collares se tocaron. Acto seguido, noté el pulso, el color y la calideza de la piel...no, de SU piel, de la piel del unicornio negro que me quitó la voluntad desde la primera mirada.

(siento repetir tanto el MI y ke sepáis ke yo no soy taaan sentimental, hay razones por las ke he escrito esto. Además, no podia dejarle morir, ¿no?)
Ver perfil de usuario

96 Re: Rol de Memorias de Idhun el Sáb Jun 20, 2009 11:00 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
Al salir note como que no existia. Cientos de personas cruzaban las calles sin prestarse atencion entre ellos. No era de la tierra pero podia apañarmelas, ademas Kirtash me enseño como funcionaban las cosas aqui mientras viajabamos por el mundo.
De pronto un grupo de jovenes reparo en mi, las chicas me miraban de arriba a abajo con gesto de asco; me mire la ropa, ¿que tenia de malo? enrojeci de rabia, pero segui mi camino; los chicos susurraban entre ellos y me miraban mientras gritaban obscenos piropos. Me enfande, y mucho. Endureci mi mirada hasta hacerla parecer la de un shek, debi poner tal cara de asesina que el grupito se alejo de mi rapidamente. Rei y me dirigi a un centro comercial.
Entre en algunas tiendas y la gente me miraba mal por lo que decidi comprar algo de ropa. Cargada de dos bolsas repletas de ropa y zapatos fui al baño y me cambie. Al salir se noto mi cambio de look, los chicos se volvian a mi paso y las chicas susurraban envidiosas. Fui a una heladeria y tome algo mientras observaba a la gente. Una melodica voz me saco de mi ensimismamiento.

-Hola, ¿puedo sentarme aqui?-pregunto la voz.

Me di la vuelta y vi a un chico de pelo castaño, ojos verdes y sonrisa amable y deslumbrante.

-No hay mas sitio y me apetece un helado, aunque si no quieres no pasa nada.-se dio media vuelta, dispuesto a irse.
-Si, sientate si quieres.-logre articular antes de que se marchara.

El chico sonrio y se sento pidiendo un helado. Yo segui comiendome el mio y mirandole.

-¿Cómo te llamas?-le pregunté.-Yo soy Aileen.
-Extraño nombre.-sonrio de nuevo y yo enrojeci.-Pero muy bonito, mi nombre es Mick.

*jeje, ya no estoy sola, tengo a un buenorro para manejar, no os preocupeis por mi! xD*

Ver perfil de usuario

97 Re: Rol de Memorias de Idhun el Sáb Jun 20, 2009 11:16 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
*Kirtashito...te ha salido un rival xDDDD*
Abrí los ojos lentamente y observé a Henry mirándome, con los ojos rojos. Me abrazó como si le fuera la vida en ello. Al principio no reaccioné, pero poco a poco fui recuperando el control de mi cuerpo. Correspondí el abrazo.
-Henry, Henry-le tranquilicé-he vuelto y esta vez para quedarme, no te librarás de mi tan facilmente.
Se separó de mi y me sonrió.
-Gracias-le dije
-Ha sido el collar
-¿Eh? no, no era por eso-dije-gracias por existir
Me miró sorprendido y me levanté.
-Crees que podríamos comunicarnos con Aileen o con Kirtash?-pregunté-Necesito hablar con ellos...sobretodo con Aileen.
-Buscaremos alguna solución-contestó
Miré al sabio.
-Gracias-me incliné totalmente-tan cerca y tan lejos, lo siento, ahora se toda la verdad.
-Un lo siento no revivirá a nuestros compañeros-dijo uno de los dragones
-Ni le curará sus heridas, ni le devolverá a sus padres, al igual que su muerte-me defendió Henry
-Sabias palabras-contestó el sabio-Creo que tenéis muchas cosas que contaros, descansad, sóis bienvenidos
-No-negué-no quiero que los demás sepan que estoy aquí, ya he recuperado lo que me tocaba-miré a Henry
-Entonces...¿Otra vez el camino?
-Si-rei-otra vez el camino, hablaremos de esto una vez en Kazlunn
Y cogimos el camino de vuelta a la torre. Los dos.
*Aileen...yo kiero saber como es ese chico...*¬* xDDDD*
Ver perfil de usuario

98 Re: Rol de Memorias de Idhun el Sáb Jun 20, 2009 1:49 pm

Kairi

Colaborador
Colaborador
-Encantada Mick.-respondi, sonriendo.
-Nunca te habia visto por aqui, y eso que frecuento mucho esta heladeria.-dijo, mirandome fijamente.-¿Eres de NY?
-No, vengo de...otro pais, no soy de EEUU.
-y, ¿de donde eres? Es extraño porque no tienes acento de otra zona.
-Ya... es que llevo viviendo en EEUU un tiempo y se me ha quitado el acento. Acabo de trasladarme de ciudad.

Me estaba poniendo nerviosa, ya no sabia que contestar, ojala estuviera Kirtash para ayudarme...

-Bueno y ¿tu de donde eres?-pregunte, dios esto me esta pareciendo una cita.
-Tambien de otro pais no soy de aqui, pero llevo viviendo aqui siete años.
-Ammm, ya veo.-conteste, incomoda.
-Estas muy guapa, ¿ropa nueva?
-Si, entonces ¿me queda bien?-le pregunte, timida.
-Claro...

Seguimos hablando un buen rato. Al cabo de unos minutos todo los nervios que podia tener se disiparon y me olvide de todo. De mis preocupaciones, de mi pasado olvidado, de Idhun...
Me invito a comer, pronto me di cuenta de que era un chico estupendo, muy divertido y risueño. Estaba todo el rato sonriendo y riendo, se le notaba feliz. No pude evitarlo, pero le compare con Kirtash, eran polos totalmente opuestos, seguro que si el hubiera conocido a Mick le hubiera mirado con malos ojos. Ya por la tarde decidi despedirme.

-Me lo he pasado genial contigo, pero tengo que irme, le prometi a un amigo que iria con el a un sitio.-le explique.
-Ya, claro, un amigo...-le vi triste.-Ya nos veremos otro dia.
-Si... si quieres puedes venir conmigo, es un concierto, esta noche.
-¿De verdad?-se le iluminaron los ojos.
-Claro.-le respondi, sonriendo.

Le di la direccion, y quedamos alli a las diez, justo al comienzo del concierto. A modo de despedida me dio un fugaz beso en la mejilla y se fue corriendo.
Sonrojada y sorprendida cogi mis bolsas y me encamine hacia el ussak de Kirtash.

Ver perfil de usuario

99 Re: Rol de Memorias de Idhun el Dom Jun 21, 2009 4:44 am

Dark_Axel

Keymaster
Keymaster
*Así que poniéndole los cuernos a Kirtashito...ya te vale ¬¬ xDDD*
Llegamos a Kazlunn, esta vez muy rápido, ya que le dejé transformarse en dragón.
-¿En serio?-preguntó cuando se lo dije-Gracias
Sonreí ante su reacción, se había animado mucho.
Una vez allí nos sentamos en aquel sofá y, obsrvándonos atentamente, empecé a hablar.
-Vamos a ver, el día 16 de junio de hace unos años me separaron de la única persona que, a parte de mis padres, me quiso. Le regalé mi collar, si, el de la lágrima de unicornio y no volvimos a vernos. Tiempo después me encontré con Kirtash que me salvó la vida, me alié con los sheks y Kirtash fue para mi como...un hermano, como mi hermano mayor que se dedicaba a fastidiarme en cuanto tenía oportunidad. Me salvó de unos dragones, pero también me salvó de caer en un pozo de oscuridad (tanto leer Fruits Basket me ha afectado n.n"). En cuanto tenia un rato libre buscaba a mi "querido dragón", hasta hace poco no volví a saber nada de mi "hermanito"-me miró divertido-y entonces apareciste tú, y..."tan cerca y a la vez tan lejos"
-Antes de nada, respira-se burló-¿Estás dispuesta a saber mi parte de la historia?
Asentí, si estaba allí era por algo.
-Si, conocí al único unicornio negro de Idhun, le di mi collar y tal. Los dragones me aislaron del mundo exterior. No me dejaban salir de Awinor, y eso si mi dejaban salir de mi cueva. Me volví violento, contestaba de mala manera y acabé volviendome..."malo"-me carcajeé-Al final acabé hartándome y...me escapé, huí de aquella condena, controlé mi odio hacia los sheks y los szish y, solamente por las ganas de ver a mi unicornio, volví a ser el de antes. Entonces os encontré a vosotros y aquí me tienes.
Nos miramos a los ojos durante un largo rato, intentando descifrar que sentía el otro.
-Será mejor que asimilemos la información-rompí el silencio
-Si, tengo que consultar cosas con la almohada-contestó él
Nos dimos las buenas noches y nos dirigimos cada uno a una habitación. Una vez en la cama pensé en Aileen, tenía que contarle muchas cosas y hablar con ella. Hablar de...cosas de chicas Wink

*Aileen, cuidado con lo que haces, que quiero mucho a mi "hermanito" y si le haces daño...xDDDDDDDDD (esto no pretendía ser una amenaza, y creo que ni lo parece)*
Ver perfil de usuario

100 Re: Rol de Memorias de Idhun el Dom Jun 21, 2009 8:52 am

Kairi

Colaborador
Colaborador
*Ehhh! Para el carro, ¿desde cuando tengo yo algo con Kirtash? Me acabo de enterar e_e xDD Ademas soy libreee! xD*

Llegue a casa con una sonrisita tonta, de la que Kirtash se dio cuenta, me miro burlon y me ayudo a poner las bolsas en el dormitorio.

-Bueno, bueno señorita. Veo que has gastado parte de mi sueldo en tus caprichos...-dijo el.
-Ya.-rei.-Me estaba hartando de llevar la misma ropa y, ademas, la gente me miraba mal.
-No me importa, bueno y ¿como que has tardado tanto?-pregunto, invitandome a sentarme en el sofa.

Me sente y le conte mi pequeña "cita". El gesto burlon y simpatico que tenia cambio a uno sombrio.

-¿Y le has invitado?-pregunto.-Bueno, quiero conocerle.
-Como quieras, pero no andes comportandote como el padre protector, ¿eh?-le pregunte, divertida.-Ademas soy mayorcita para saber lo que me hago.
-Ya, solo estaba preocupado.-respondio, desviando la mirada.
-Voy a cambiarme y nos vamos.-le dije mientras iba al cuarto de baño.
-Claro.

Me duche rapidamente y me vesti y maquille con lo nuevo que me habia comprado. Cuando sali, Kirtash se quedo extrañado, pero sonrio.

-Has cambiado, madre mia lo que hace una tarde de compras.-dijo. Cogio su guitarra y fue hacia la puerta.-¿Nos vamos?
-Claro, no querras llegar tarde a tu dia especial.-le dije, burlona.

Media hora mas tarde llegamos al recinto donde se iba a celebrar el concierto, Kirtash se fue a dar los ultimos retoques y yo busque a Mick.

Ver perfil de usuario

101 Re: Rol de Memorias de Idhun Hoy a las 11:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente