KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Activision lanza su juego PROTOTYPE Empty Activision lanza su juego PROTOTYPE Dom Mayo 17, 2009 2:12 pm

Cubano

avatar
Umbrio
Umbrio
PROTOTYPE

El protagonista de Prototype será Alex Mercer, un joven de 20 años convertido en una especie de siniestro superhéroe que será capaz de mutar a su voluntad tanto el aspecto físico como sus habilidades con los enemigos que liquide, aunque también será capaz de reproducir otros objetos y formas.

Tan fascinante y atípico poder se lleva a cabo mediante la muerte y posterior absorción del A.D.N. de cualquiera; aunque así mismo la reproducción de objetos y formas también será posible.

Su historia es de conspiraciones y alienígenas de la que todavía se conocen escasos detalles, y que nos obligará a recorrer con entera libertad todos los rincones de la Gran Manzana para defender a la humanidad de la invasión alien.

No eh pillado mas informacion, lo que se que el juego sale en 9 de Junio del 2009.

Cinematic:


Trainer:



Bueno eso.
Sale info new actualizo

2Activision lanza su juego PROTOTYPE Empty Re: Activision lanza su juego PROTOTYPE Miér Jun 17, 2009 3:12 am

Cubano

avatar
Umbrio
Umbrio
Informacion del juego actualizado (miercoles 17 de junio 2009)

Lanzamiento:
- 9 Junio de 2009 (Lanzado el proyecto)
-12 de junio de 2009 (Mercado)

Plataforma:
- PC
- Xbox 360
- Play Station 3

Género:
- Acción
- Ciencia ficción
- Shooter
- Aventura

Idioma:
- Manual Español
- Textos Español
- Voces Inglés

Activision lanza su juego PROTOTYPE Adese18ilu

Requerimiento Mínimos:
- Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior, ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
- Procesador: Pentium(R) Intel Core 2 Duo 2.6 GHz, AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
- RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows ® Vista
- 8 GB de espacio en disco
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
- DVD-ROM

Requerimiento Recomendado
- Desconocido (No encuentro informacion de lo recomendado de este juego por el momento).

Analisis:

Prototype el ambicioso lanzamiento de Activision y Radical Entertainment. Tras algunos retrasos y una fase de producción tan descomunal y larga como cabía esperar, tenemos en las tiendas Prototype, una de las más arriesgadas y espectaculares reformulaciones del género Sandbox. El juego que nos ocupa va más allá de lo que han ofrecido otros videojuegos recientes como Crackdown o inFamous (Segun foros Prototype seria un producto rival para esos juegos), que también han tenido la intención de mezclar libertad con superhéroes, y logra una indudable personalidad merced a su protagonista y a sus poderes.

¿Significa esto que es mejor que ellos? No necesariamente. Prototype es un gran videojuego de acción al que, sin embargo, le falta algo del alma de la que precisamente carece su protagonista. Radical Entertainment sorprendió a propios y extraños con Hulk: Ultimate Destruction, y en su nuevo lanzamiento repite fórmula con gran acierto aunque con cierta falta de chispa.

La ciudad de Nueva York ha sido arrasada, y nuestro héroe se atribuye las culpas. De alguna manera razón no le falta, pero esta situación de caos ha desatado su sed de venganza, y Mercer buscará responsables. Progresivamente vamos descubriendo más y más detalles sobre la historia de Prototype, aunque en ningún momento nos acabamos de sentir cautivados por una narrativa algo torpe.

Así pues la campaña individual, única oferta jugable del título, libera todo su potencial en 31 misiones principales que harán carburar la historia. Sin embargo todas cuentan con un corte muy similar en cuanto a sus características, y el guión que se describe en sus cinemáticas no tiene el gancho necesario para hacernos avanzar por el interés del devenir del protagonista o el resto de personajes del juego.

Por otra parte, y al contrario que en otros lanzamientos recientes de corte similar como los mencionados Crackdown o inFamous, en Prototype no hay cuestiones morales a valorar. El fin aquí sí justifica los medios, y poco importan los daños colaterales que nuestras acciones supongan en civiles o bienes materiales, lo que de verdad tiene peso es el cumplir con nuestra misión de venganza, sin importar qué o quién se interponga en nuestro camino sea culpable o inocente.

Estos son aspectos que, de alguna manera, restan enteros al interés del videojuego. Las primeras horas del juego son formidables destruyendo todo a nuestro paso sin importarnos las consecuencias, y sin prestar demasiado interés a una historia que no acaba de funcionar como debería. Sin embargo según transcurre el tiempo vamos descubriendo que quizá Prototype sería más efectivo de proponernos una jugabilidad en la que actos y consecuencias tuvieran una importancia real, y donde pudiéramos sentir una empatía por los personajes. En lugar de esto el título de Free Radical opta por encauzar la adictividad en base a dos aspectos primordiales, el primero el de situar cada vez más y más enemigos como oponente, y en segundo término el de una progresión del personaje que sí funciona como gancho.

Los Moustros:

Prototype basa parte de su encanto en la progresión de Mercer que, de una forma bastante convencional, va liberando nuevos poderes cada vez más potentes y salvajes. En este sentido su originalidad es incuestionable, y es que contamos a nuestras espaldas con uno de los arsenales de poderes más imaginativos y variados que hemos visto en mucho tiempo. Al comienzo del juego lo ideal será comenzar a centrarse en desbloquear unas acciones especiales que vayan en sintonía con nuestro estilo de juego.

Consideramos que buena parte del interés para el jugador será el de descubrir estas acciones por sí mismo, de modo que encontramos poco provechoso llevar a cabo un listado de estas habilidades especiales. ¿Sin embargo cuánto tiempo es capaz de entretenernos una jugabilidad tan desaforadamente caótica? Ya hemos adelantado párrafos atrás que resulta difícil resistirse a Prototype en primera instancia, sin embargo a medio plazo empezaremos a echar en falta algo más de variedad y profundidad en las misiones.

El juego:

La falta chispa y personalidad en los poco más de 30 encargos del videojuego, un aspecto que parece perseguir a Free Radical como estudio en todos los proyectos que acomete. Todo lo que hagamos dentro del abanico de misiones del videojuego nos sonará rápidamente a ya mil veces visto, y esto acaba pesando de forma excesiva al cabo de unas pocas horas. Las misiones secundarias nos facilitarán puntos con los que hacer evolucionar las mutaciones de Alex de forma mucho más rápida. Sin embargo, y lamentablemente, estos eventos al margen de la campaña principal también carecen de variedad, y suelen dar diferente envoltorio al mismo contenido que hemos visto ya cientos de veces en el hilo principal de misiones.

Por otra parte otra incorporación que funciona mejor sobre el papel que en su ejecución práctica responde al hecho de que constantemente deberemos buscar víctimas para regenerar nuestra salud. Esto en circunstancias concretas debido al caos que se origina puede rozar lo traumático, puesto que la acción nos obliga a exponernos durante unos instantes y eso en un juego con el descomunal número de enemigos que Prototype nos arroja constantemente resulta imposible. De hecho a menudo parece que el videojuego prima la cantidad por encima de la calidad. Muchas misiones, pero todas iguales; muchos enemigos, pero todos mediocres; muchos combates, pero algo confusos.

A pesar de la floja historia y de algunos factores realmente molestos como los mencionados, el juego en líneas generales es francamente divertido y muy disfrutable. La IA enemiga presenta deficiencias, sí, pero el juego arroja tal cantidad de oponentes a nuestro encuentro que quizá lo equivocado hubiera sido tener enfrente a un rival demasiado inteligente. Y los poderes y su empleo pueden resultar algo confusos para el usuario menos experimentado, pero esto también tiene su contrapartida positiva, y es que nadie nos obliga a utilizarlos todos. El juego desea que el usuario se especialice y que busque su propio camino dentro de poblado árbol de posibilidades, y en eso Prototype sí brilla.

Contrariamente a lo que podría esperarse de uno de los grandes lanzamientos de Activision Blizzard para este año, el fuerte de Prototype está muy lejos de ser su apartado gráfico o su factura técnica, más bien al contrario.

Free Radical siempre ha sido una compañía muy interesante en términos de dirección artística y acabado, y a los hechos nos remitimos con la inolvidable recreación virtual de Springfield a cargo del ninguneado The Simpsons: Hit & Run o del fantástico trabajo también llevado a cabo con The Incredible Hulk: Ultimate Destruction. El título que nos ocupa queda algo lejos de los interesantes estándares que supusieron estos videojuegos, y en algunos apartados roza incluso la normalidad más absoluta.

Los personajes sí están mejor acabados en casi todo el casting del videojuego, con especial mención para el trabajo realizado con Alex. La diferencia con respecto al resto de moradores de este mundo es notable, especialmente en carga poligonal y animaciones, y es que si bien el héroe se mueve con gran realismo y veracidad, el resto de personajes también lo hacen con cierto gracejo, pero a otro nivel.

La interacción con el entorno va en la misma línea. Parece increíble que un videojuego destinado a poderes de destrucción del calibre del de Prototype sólo nos permita interactuar con peatones y vehículos, todo lo demás permanece impávido ante nuestras acometidas, hasta los más endebles elementos del mobiliario urbano. Habiendo salido a la venta ya videojuegos Sandbox con trabajos muy superiores en este campo, lo del título de Free Radical se nos antoja algo desconcertante.

La edición de PC es la menos afectada por este sentido, y la que mejor aspecto gráfico presenta. De hecho con un equipo de pruebas de redacción –AMD 4200 X2, 8800 GT, 2GB de Ram- hemos obtenido unos resultados de rendimiento relativamente satisfactorios con la práctica totalidad de las opciones visuales maximizadas, obteniendo un frame rate que siempre ronda el dígito de 30. Sin embargo en los momentos de mayor frenesí sí hemos notado importantes caídas en la tasa de imágenes por segundo, algunas de ellas realmente molestas.

Observacion:

Segun foros y paginas leidas, el juego le falta un poco mas de trabajo ya que se suponia que salia a fines de 2008 y salio en el mercado unas pocas semanas, no conosco los motivos del porque ya que no pillo informacion. El juego segun las opiniones es entretenido y facinante a las horas, pero de tanta destruccion mera el juego y pierde un poco el intenres del juego, le falto mas manejar esa area del juego aunque le dan una buena puntuacion y graficamente muy trabajable.


Bueno eso en resumen del juego.
Espero que les llame la atencion ya que ahora me lo bajo para dar una buen analizis del juego, por ahora solo eh sacado informacion de otros lados y la eh agrupado.
Ya eso.
SALUD!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.