KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
Esto va dirigido para los mayores… os gustaria que un dia después de trabajar vuestro jefe llegue y os diga…
- :enojo: a partir de mañana después del trabajo tendreis que ir a clases de agricultura japonesa!
- Pero… por que!? :duda:
- Pos porque si…. :des5:
A que seria una putada? Pues esa putada nos hacen los mayores a los niños!! Pero no le llaman putadas!! Sino… :des2: actividades extraescolares… y no lo hacen para ke te formes no… si no para librarse de ti… :duda1:
Footbal, basketball, dibujo, teatro, etc!! (omg3) Que no te apuntan a carpintería por las noches porke se yo… y ellos tan trankilos!!
Lunes y miércoles, teatro, ingles, y football… martes y jueves danza, mates y karate…
Viernes baloncesto y musica… la cual kizas puede ser la unica ke aceptes y digas.. almenos aprendo a tocar la guitarra!! como drake bell!!^^ pero llegas y lo ke te dan es una armonica… ke triste!! :gota:
Luego estan las cosas inevitables.. os dais cuenta por ejemplo… ke si decimos de acertar un papel en una basura ni a dos pasos la metes en la papelera… sudor pero cuando estas solo al otro lado de la habitación con una papelera mucho mas pekeña vas y aciertas!! :rech6: Porke demonios no hay nadie para verlo!? Siempre igual.. y luego no podemos evitar hacer el idiota!! Si es ke un lugar donde haya eco no podemos evitar producirlo… y las palomas!? Parece ke la tomamos con ellas ke las perseguimos fijooo en cuanto las vemos!! y dando palmaditas... :rech: !!
Somos asi.. xDD :risa2:
http://listento-rock-music.blogspot.com/

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
ya los continuare... xDD espero ke os guste este primerooop!! dadme opiniones!
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
La verdad es que tienes razon e_e
Sobretodo con lo del papel y la papelera... a mi me pasa siempre eso T_T
Muy bueno, continualo pronto! ^^

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
xDDD a ke siiiiiiii!!^^
http://listento-rock-music.blogspot.com/

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Cuanta verdad en pocas palabras .-.

Ya me gustaria a mi que esto no fuese así xD Una ostia a las actividades extrascolares xD Yo solo hago el jueves y ya esta...no tengo tiempo par las activ¡dades estas ¬¬ Solo para pintura *¬*

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
bueno como no tengu nada mejor ke hacer continuo...

bueno, ahora empezare por hablar del insti...
os acordais? el primer dia ke lo vi me pregunte...
ke le haran a los pobres chavales para ke salgan de 5 en 5 en una puerta en la ke apenas cabe 1... flipo!! :¬¬:
ahora ya lo se... ahi dentro te torturaaaaan!! :llanto2: pero eso si los profes ya no son lo ke eran.. antes hacias una putada en clase y tus profes te daban ostias como panes!! , y cuando llegabas a casa tu padre te daba otras dos! :mal:
en la actualidas si haces una putada en clase tus profes te piden disculpas... y al llegar a casa tus padres te piden disculpas y te compran una moto... :rech1:
otro ejemplo!! imajinad a un chico!! vamos a llamarlo pablito... este mientras jugaba con sus compañeros se cae y se hace algu de daño... pero su profesora, a la ke llamaremos elena, lo ve y le da un abrazo...
:happy: hace unos años pablito se habria sentido mejor en un rato y volberia a jugar... pero ahora... :int2:
elena es denunciada por acoso a menores por lo ke se enfrenta al paro y tres años de carcel... pablito se enfrenta a cinco años de terapia en terapio por el trauma... elena ke pierde ante la justicia y deve ir a la carcel se termina suicidando saltando desde lo alto de un edificio... pero cae encima de un coche y rompe una maceta... pues a los dueños del coche y de la planta reclaman a los herederos de elena el dinero por los daños... y los consiguen... :stress:
finalmente telejinco y antena 3 van a lugar de los hechos y hacen una pelicula de todo esto... :dead:
pesimo! :rech:
para ke veais la educacion como esta...
pero tamben os voy a hablar de los baños del instituto... :mal2:
e ido a casas del terror y reido mucho... pero e ido al baño del insti y me he acojonado mucho... porke nunca sabes lo ke te puedes encontrar... :fantasma:
un caiman recien salido del retrete..
una serpiente o basilisco por el pedazo tamaño ke tienen...
cucarachas de tres metro y con pelo...
el payaso del mcdonalds...
en fin!! horrible.. no os recomiendo ke entreis ahi!! xDDDD :risa1:
espero ke este monologo os guste mas...^^ :(xD):
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Waaa cuanta razon >_>
Con lo de la profesora y el niño es asi tristemente, no siempre pero alguna vez ha pasado...que mal esta el mundo.

Y desde que entre a los baños del instituto en1º de ESO...no he vuelto a entrar, me aguanto las ganas. Dios mio, esque como puede estar eso tan sucio...ya no sabes lo que te vas a encontrar e_e

¡Muy bueno este monologo! ^^

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
graaaaax!! yo en los baños de mi insti iwal.. pero recuerdo ke cuando una vez me kede despues de clases para teatro isimos una expedicion al instituto... xDDD para vivir aventuraaaas!! xDD y el baño de las chicas era un cuento de hadas comparado con el nuestro... :llanto1:
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
xDDDDDDDDDDDDDD Dios, Roxas, que imaginación!!

Yo aquí riéndome y mi familia mirándome como si estuviera loca!! XDDDDDD en serio, que risa!! Pues mi insti será una excepción, porque los lavabos estan limpios. En serio, buff, espera que respiro, y lo de la profe...jajajajaja telecinco y antena 3 hacen una peli y dicen: Basada en hechos reales. Cuando pone eso en una peli yo la quito, ya que es una de las típicas americanadas que son una basura.

Continua pronto!! Necesito reirme!

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Jaja que bueno...definitivamente Roxas tendras que ser un comediante de la risa o algo porque tienes muy agudo el sentido del humor!! XDD

Lo de antena 3 y telecinco, como siempre ....es que no hay remedio, se meten en cualquier cosa xDDD
Pobre profesora, pobre chico -.-

El lavabo...ui si comentarios...xDD Yo en el insti, pues estab basante limpios, lo bastante como para no tenerle asco y hace algo alli xD
Y tenemos otros lavabos en el gimnasio...esos si que son una pesadilla, justamente estan tan mal que este año un chico se sento sobre uno de estos y se derrumbó O.o nunca había vistu que se derumbara de esa manera un lavabo O.o Y encima le hicieron pagar por eso! Pero que injusticia, alli viene una revision de sanidad y les pone una multa que no se la aguanta ni dios -.- xDDDD

Bueno cualga mas que me gustan mucho e.e

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
xDDDD asiaaaaaaaas!! esta tarde me motive y e empezado uno ke creo ke me ta kedando muy chulo!! cuando lo termine lo subo!!^^
http://listento-rock-music.blogspot.com/

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
a ver ke continuo...
y porke no continuar... con las clases de mates!! lo se aburriiiidas!! y luego ke se empeñan tanto en complicarnos la ida...en mi familia tengu primos ke han llegado lejos y demas... pero de las mates!! nu una raiz cuadrada ni nada... :enojo1: y para eso nos comen el cocooooo!!!? si con sumar, restar, dividis y multiplicar nos solucionamos la vidaaaaaa!!! :enojo4: en fin... pero lo peor son los problemas.. joe ke triste... si pones problemas almenos ke sean creibles... son del tipo "pablito tiene 6 manzanas, pero llega su hermana y le kita 2! llega su primo y le kita otras 2! y biene el perro y le kita ota... cuantas manzanas le kedan a pablito? mi respuesta es no lo se, pero pablito es jilipollas.. ke asta el perro te kite una manzana.. tios ke triste... :rech2:
luego educacion fisicaaaaa!! vale... tenemos ke ponernos en forma!! :bien: pos a correr hacer flexiones.. etx ke lo podemos a hacer todos!! pero los profes se empeñan en ke tenes ke hacer el pino y demas!! lo ke para algunos es imposible... y para ke nos sirve eso en un futuro? pos para nada... imajinemos por un momento un debate entre zapatero y rajoy...
"si seños zapatero... usted bajara los costes para ayudar a la poblacion a salir de la crisis... pero sabe ustad saltar el potro?" :int:
lol! nooooooo!!!!
lo mas risa es cuando le preuntas a tus profes para ke te servira estas cosas en el futuro y la respuesta es... "pos para aprobar" :rech: me tan tomando el pelo... :llanto1:
en fin ya seguire criticando mas asignaturas ke no tengu mucho tempo hoy... xDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Con lo de las matematicas me has matadoo.... eso mismo me he preguntado yo un millon de veces...¿Para que co** querre yo saber funciones y trigonometria y demas??
Para nada... para dar por culo y calentarnos la cabezaT____T

Yo soy de esas que no saben hacer el pino T^T no es lo mio, pero para que quiero yo saber hacerlo???......Para nada...xD

He muerto con lo de Zapatero y saltar al potroooxDDD

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
xDDDD lol! mezclo cosas ke no tenen nada ke ver pero ke reflejan mejor lo ke es cierto... xDDD en fin y lo de las mates te entendo con lo de las ecuaciones, trigonometria, logaritmos... :llanto1: son un horrooooor!! hay bastante mas pero ya lo hare cuando tenga mas tempo... xDD me alegro ke te ustara!!
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Tus monologos me subiron el animo, me hiciste reir xD
Por cuestion de salud quizas sirva lo de los ejercicios, pero no nos engañemos que al fin y al cabo se hace ejercicio en la primaria o secundaria... y ya despues te olvidas de eso por que no es obligacion xD
De hecho, el solo pensarlo me provoca no hacer ejercicio

Un saludo!
http://sugoitime.tennx.org

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
xDDD gasiaaaaaaas!!! mira ya me lo has eho pensar.. y es ke no hay ganaaas! escucho la palabra ejersicio y me derrito.... (kizas el calor tenga algu ke ver... xDD y el pijama tambien!! xDDD)
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.