KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 25.]

101 Re: Islas Destino el Dom Jun 28, 2009 5:06 pm

sulpher


Forma Final
Forma Final
no importa xion ya somos dos ......... imaginate como sere de malo en los juegos asi que decidiamos quien contaba con un clasico piedra papel o tijera ................. roxas lanso primero su eleccion y yo perdi y ahora tenguu que contar hasta 1000 segun dijo hisa chan :rech4:
Ver perfil de usuario

102 Re: Islas Destino el Dom Jun 28, 2009 5:12 pm

hisa-chan


Keymaster
Keymaster
bueno entonces cuenta hasta 50 o3o
Ver perfil de usuario

103 Re: Islas Destino el Dom Jun 28, 2009 5:16 pm

sulpher


Forma Final
Forma Final
siii? ENSERIOOOOOO?? yaaaaataaaaaaaaa ARIGATOO hisa chan
era realmente malo haber contado hasta 1000 XD
Ver perfil de usuario

104 Re: Islas Destino el Dom Jun 28, 2009 5:18 pm

hisa-chan


Keymaster
Keymaster
de nada 1000 era muchiooo como quiela :3
Ver perfil de usuario

105 Re: Islas Destino el Dom Jun 28, 2009 6:31 pm

xion


Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
50 es poquito que cuente hasta 100 :int:
Ver perfil de usuario

106 Re: Islas Destino el Dom Jun 28, 2009 6:57 pm

sulpher


Forma Final
Forma Final
hasta 100?

mmm bueno igual es aceptable ............
Ver perfil de usuario

107 Re: Islas Destino el Dom Jun 28, 2009 7:00 pm

xion


Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
hasta 10000000 eso seria mejor :int:
Ver perfil de usuario

108 Re: Islas Destino el Dom Jun 28, 2009 7:04 pm

sulpher


Forma Final
Forma Final
CUANNTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????

me demorare un siglo en contar todo esssoooo!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario

109 Re: Islas Destino el Dom Jun 28, 2009 7:05 pm

xion


Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
si tendre un siglo para esconderme :risa1:
Ver perfil de usuario

110 Re: Islas Destino el Dom Jun 28, 2009 7:14 pm

sulpher


Forma Final
Forma Final
mmmmm.......... supongo que eso es verdad perooo............ que pasa si encuentras el escondite dentro de un rato ............ tendras que esperar un siglo ........ o no?
Ver perfil de usuario

111 Re: Islas Destino el Dom Jun 28, 2009 7:16 pm

xion


Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
busco otro escondite XD
Ver perfil de usuario

112 Re: Islas Destino el Mar Jun 30, 2009 5:33 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
no te preocupes ke mientras nosotros buscamos ke hacer.. xDD tenemos tempo!! xDDDDDDD
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

113 Re: Islas Destino el Miér Jul 08, 2009 1:20 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
-se abre un portal y aparesco yo-
waa no me digan que ya estan jugando sin mi eh?
-w-
-rincon mode ON-
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

114 Re: Islas Destino el Jue Jul 09, 2009 10:53 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
neeechaaan!! te encontre!! xDDDD *la abrazo*
ahora tu la llevaaaas!! xDD
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

115 Re: Islas Destino el Lun Jul 13, 2009 9:48 am

Rinoa


Keymaster
Keymaster
Rinoa: ._. yo la llevo? o.O esto es las escondidas o la pinta?

todos: vacalandia
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

116 Re: Islas Destino el Lun Jul 13, 2009 12:38 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
uuuhhh una playitaaaa -me tumbo sobre la arena- se esta aki muy agusto ^^
Ver perfil de usuario

117 Re: Islas Destino el Mar Jul 14, 2009 4:12 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
Caigo del cielo a toda pastilla
-HOLAAAAAAAAA!!!!!1
Caigo en el agua y se monta una ola gigante XDDD
Todos acaban empapapdos :mojado:
Ver perfil de usuario

118 Re: Islas Destino el Mar Jul 14, 2009 10:36 am

Rinoa


Keymaster
Keymaster
-_- te matare... pero no ahora... ahora tengo hambre ;D
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

119 Re: Islas Destino el Mar Jul 14, 2009 10:39 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
-No me mates esque solo queria hacer una entrada espectacular :llanto2:
-Bueno me da igual yo ahora quiero comer ¬¬
-Uf...-Suspire aliviado
Ver perfil de usuario

120 Re: Islas Destino el Mar Jul 14, 2009 12:24 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
mmm yo tambien tengo hambre.... kereis k prepare algo apra todos?? -sacando un delantal y un gorro de cheff-
Ver perfil de usuario

121 Re: Islas Destino el Mar Jul 14, 2009 12:25 pm

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
-Te ha vuelto a venir la vena de la cocina no? Pueeees yo quiero algo dulce
Ver perfil de usuario

122 Re: Islas Destino el Mar Jul 14, 2009 12:31 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
dulce dulce.... pedid y lo preparo!!! -salgo corriendo a la cocina-
Ver perfil de usuario

123 Re: Islas Destino el Mar Jul 14, 2009 12:32 pm

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
-Un pastel de chocolate me apeteceria
-Eso esta hecho XDD
Ver perfil de usuario

124 Re: Islas Destino el Mar Jul 14, 2009 12:38 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
pasan 15 mins, aki esta!!! pero dejalo reposar, ke ta caliente xD
Ver perfil de usuario

125 Re: Islas Destino el Mar Jul 14, 2009 12:41 pm

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
-Vivaaaaaaa
Con las prisas puse la mano sobre el pastel
-No que te quemaras
-¿? AAAAAAAAHHHHHHH
tenia la mano ardiendo :llanto1:
Ver perfil de usuario

126 Re: Islas Destino Hoy a las 11:49 pm

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.