KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 dani mateo!! xDD el Mar Jun 30, 2009 9:57 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
bueno aun kedan por subir de angel martin pero subo ya algunos monologos de dani mateo!!^^ espero ke os gusten tanto como a miiiii!! xDDDDD

Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

2 Re: dani mateo!! xDD el Mar Jun 30, 2009 10:08 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster

Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

3 Re: dani mateo!! xDD el Mar Jun 30, 2009 10:53 am

Kairi


Colaborador
Colaborador
xDDDDD
Que bueno es este tio tbm!!!xDDD
Con lo de oliver y benji tiene toda la razon xD
Y esa clase de historia mola mas que la que nos dan a nosotros en el institutoxDDD
Thx por subirlos! ^^

Ver perfil de usuario

4 Re: dani mateo!! xDD el Mar Jun 30, 2009 2:19 pm

shiki senri


Keymaster
Keymaster
nadap!! creu ke despues de ver este alomejor me hago pofesor chachi como el!! xD
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

5 Re: dani mateo!! xDD el Miér Jul 01, 2009 3:16 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
XDDDD Mola mucho este tio es muy buenoo :cejas:
Ver perfil de usuario

6 Re: dani mateo!! xDD el Miér Jul 01, 2009 9:29 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
xDDDD siiip!! es el segundo ke mas me usta... el primero angel martin como nop!! xD
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

7 Re: dani mateo!! xDD el Miér Jul 01, 2009 9:31 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
Si angel martin lo hace muy bien XD sobretodo en su programa
Ver perfil de usuario

8 Re: dani mateo!! xDD el Miér Jul 01, 2009 9:36 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
los mejores son sus monologos!! he subido dobre el aki!! no los has visto?
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

9 Re: dani mateo!! xDD el Miér Jul 01, 2009 9:39 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
De angel no he visto ninguno:3
Ver perfil de usuario

10 Re: dani mateo!! xDD el Miér Jul 01, 2009 9:41 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
espera ke te lo comento para ke lo veas... xDD
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

11 Re: dani mateo!! xDD el Miér Jul 01, 2009 9:47 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
Gracias roxas ya lo he visto donde esta ahora lo mirare XD
Ver perfil de usuario

12 Re: dani mateo!! xDD el Jue Jul 02, 2009 11:12 am

Dark_Axel


Keymaster
Keymaster
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaja que tio, es la leche, anda que no me he reido yo, entre Ángel Martín y Dani Mateo...que risa!!!

XDDDD En serio, muchas gracias por poner estos vídeos, creo que sin ti no los habria descubierto nunca!!
Ver perfil de usuario

13 Re: dani mateo!! xDD el Vie Jul 03, 2009 4:52 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
jeje!! son mis idolooooos!! creu ke alfinal me ago comico... xDD
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

14 Re: dani mateo!! xDD el Vie Jul 03, 2009 4:59 am

Dark_Axel


Keymaster
Keymaster
xDDDDDD

Hazte cómico, que iré a verte actuar, roxas xDDDDD
Seguro que me reiré un rato.
Ver perfil de usuario

15 Re: dani mateo!! xDD el Vie Jul 03, 2009 5:01 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
jaja!! chachiiiiii!!

Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

16 Re: dani mateo!! xDD el Mar Jul 21, 2009 11:31 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
bueno e estado un tiempo algu ausente y no habia subido mas de este fenomeno... pero nada ke aki os dejos otro espectacular monologo suyo!!^^



Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

17 Re: dani mateo!! xDD Hoy a las 4:13 pm

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.