KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 KH2FM+ Another Report / Historia de Roxas el Dom Ago 02, 2009 10:45 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
(Como que esto debi haberlo puesto hace tiempo xDU jeje errar es humano... bueno aunque yo soy un raton)

Sacado de KHWorld y Traduccido por HollowRiKu, para quienes no lo habian leido n__n




Este libro venía acompañado del Kingdom Hearts 2 Final Mix cuando lo reservabas en una tienda. Aquí vienen 2 partes, 13 preguntas a Tetsuya Nomura sobre algunas dudas de Kingdom Hearts y una historia de Roxas en un X tiempo.


INFORME SECRETO XIII

Spoiler:

I - Hasta ahora, en la saga Kingdom Hearts, han habido dos tipos de "Kingdom Hearts", refiriéndose al Corazón de los Mundos y al Corazón del Hombre, ¿podrías explicar la mecánica de esto?
Piensa en algo básico de KH: "Todo tiene un corazón". El corazón de un mundo puede ser considerado las cosas de la naturaleza, por ejemplo, los árboles en un bosque, el mar o un río, una flor, etc. Cuando todo esto se junta creando así un mundo, se crea un corazón.
Acerca de los corazones de los hombres, todos los corazones de la gente y animales que viven en el mundo están integrados. Sobre "El reino de los corazones" (Kingdom Hearts), piénsalo como si el corazón fuera esencialmente la culminación de una invisible "Prueba de la Vida".

II- En KH aparecen mundos, ¿Podrías dar una explicación del medio para trasladarse entre ellos?
Acerca de la estructura de los mundos, primero Sora y los personajes de Disney, y por donde alguna vez merodeamos, esos son los llamados mundos normales, que están unidos al Mundo de la Luz. Si todos estos existieran en un mismo nivel y los imaginas a todos en un plano, habría también un plano de existencia en la otra parte, donde existe el Mundo de la Oscuridad.
Actualmente, hay 4 mundos entre esos planos: A) Castillo del Olvido, B) Villa Crepúsculo, C) Torre de Yen Sid y D) El mundo inexistente. Construido de esta manera, LUZ <> A > D > OSCURIDAD, puedes imaginar 2 planos con escaleras que enlazan diferentes mundos.
Hay 2 maneras para trasladarse de un mundo a otro; una es con la Nave Gumi que Sora usa en lo que se llama "El Mar del Espacio Exterior". De esta manera pueden venir e ir a través del espacio. Hay un escudo invisible protegiendo esos mundos, con tal de defender al mundo de interferencias de otros mundos exteriores. Abriendo los corazones de cada mundo, este escudo se rompe y se convierte en un conjunto de estrellas fugaces que caen. Una vez dispersas, estas estrellas fugaces se convierten en los Bloques Gumis de la Nave Gumi. Como originalmente eran el escudo que estaba protegiendo dicho mundo, se hace posible interferir en cada uno de los mundos.
Hay otro método, el uso del "Pasillo Oscuro". Los hay que están en un camino erróneo, no están en el camino en el que deberían estar. Sólo aquellos que pueden ser llamados una Existencia oscura o "Inbetween existence" (algo así como existencia intermedia, entre dos cosas) pueden crear estas entradas. En raras ocasiones, aquellos con un odio o sentimientos muy fuertes, como es el caso de Bestia y Diz y posiblemente otros como ellos, pueden abrir estos caminos. Sin embargo, hay que tener cuidado al entrar en contacto con tanta oscuridad. Si usas estos caminos con demasiada frecuencia, serás completamente aspirado por la oscuridad. Sora ya ha usado estas vías varias veces, pero el grado de frecuencia no ha permitido a la oscuridad manchar su corazón, por lo que la influencia del poder de la oscuridad es dependiente de la fuerza del corazón de cada persona (es decir, que según la fuerza del corazón de la persona se puede resistir más o menos al poder de la oscuridad).
Para los Incorpóreos que no tienen corazón, el Rey y Riku, usar estas vías no les afecta. ¿Por qué la oscuridad no les consume progresivamente? Hay similitudes secretas entre los 2 de los que hablo en este documento. (¿?)

III - Sobre el Mundo de la Osucirdad no has entrado en detalles. ¿Podrías hablar sobre alguna de esas cosas? ¿Tiene la playa del principio y final de KH alguna conexión con el Mundo de la Oscuridad?

En este momento hay 4 historias principales sin contar a considerar: "El periodo de la ausencia del Rey", "El periodo de la ausencia de Riku", "La etapa de Roxas en la Organización XIII" y "El pasado de Xehanort". En este caso, la historia "El periodo de la ausencia del Rey" tiene lugar en el reino de la oscuridad. Estoy buscando una manera para contar esas 4 historias, seré capaz encontrar una forma de hacerlo pronto.
Lo que se puede llamar la costa oscura que se ve al principio y al final de KHII es el límite de un mundo. No es estrictamente parte del reino de la oscuridad, más bien es la frontera que separa lo oscuro del "en medio (inbetween)". En el ending (el final), Sora y Riku estaban en una playa en el lado "en medio" y buscaban en el mar del reino de la oscuridad. La puerta visible en el mar oscuro es una escena que simboliza la frase que Sora dijo en KH1: "Aun en la más profunda oscuridad, siempre habrá una luz".

IV- Aún hay muchos misterios alrededor del Castillo del Olvido. ¿Fue el castillo construido por la Organización y fue Naminé originalmente un sujeto de los sujetos que tenían lugar allí? ¿Estaba la cúpula en la que Sora entró al final de KH:CoM relacionada con los experimentos hechos por la Organización? ¿La cúpula de Villa crepúsculo era similar?
Al final, el objetivo de la Organización XIII es obtener el Reino de los Corazones y existir de verdad. Estos Incorpóreos son llamados "aquellos que no existen". Para asumir una nueva existencia, primero ha de recolectarse información sobre sus propias circunstancias personales.
Una característica principal de un Incorpóreo es que sin un corazón, usan recuerdos para crear las partes de una personalidad y emociones. Para ellos, los recuerdos se han vuelto un elemento esencial. El nacimiento del Castillo del Olvido es un misterio pero antes de que la Organización se creara, dicho mundo ya estaba ahí. La organización descubrió el castillo. Deberíais ser capaces de hacer algunas suposiciones de las nuevas escenas añadidas esta vez (se refiere a KHII:FM ).
Al mismo tiempo, Roxas se despertó en Villa Crepúsculo, Naminé despertó en el Castillo del Olvido. Después de esto, la Organización encontró a Naminé. La Organización usó la capacidad de Naminé para manipular recuerdos para resolver las actuales circunstancias que rodeaban sus habilidades y atributos. Los recuerdos de aquellos que entran se usaban en sus experimentos. El líder de la Organización Xemnas estaba investigando la importancia de los recuerdos. Durante dichos experimentos, con tal de poder romper y regenerar los recuerdos, la Organización creó esas dos cúpulas de las que me hablabas.
La cúpula en la que Sora se despierta en Villa Crepúsculo y la cúpula de Castillo del Olvido que Diz usó para escapar de la Organización son lo mismo. Además, hay una escena adicional en la que Xigbar habla sobre "la verdadera finalidad del Castillo del Olvido"; creo que tras ver esta escena todos los misterios que envuelven al Castillo deberían quedar aclarados.

V- Aún hay muchos misterios sobre las llaves espadas. La llave espada del lado de la luz y de los corazones de los mundos, que Sora lleva, la llave espada de los corazones de la gente, fabricada a partir de los corazones de las 7 princesas para Riku, y la llave espada del lado oscuro y corazones de los mundos que el Rey obtuvo en el reino de la oscuridad. Por el momento, se pueden confirmar estos 3 tipos de llaves. ¿Podrías explicar algunos detalles sobre todo esto?
Las llaves espadas tienen dos constituciones, unas del lado de la Luz y otras del lado Oscuro. Esto es simplemente el exterior de la llave, el interior puede actuar desde cualquier lado y sus habilidades no cambiarán. No hay una división clara entre el bueno y el malo. Normalmente la puerta de cada mundo está cerrada y la cerradura no es visible. Trayendo una llave espada cerca, la cerradura aparece. Pero la cerradura no está realmente cerrada. En realidad, los Sincorazón son capaces de encontrar la puerta y fácilmente abrirla, robando así corazones. En el título anterior, Sora selló las cerraduras y cerró las puertas. Además, la puerta abierta del "Kingdom Hearts" (Reino de los corazones), con tal de prevenir la salida de la oscuridad del interior de la corazones, la intención y las razones eran diferentes por lo que la llave espada fue usada para un objetivo diferente. Para funcionar, la puerta necesita estar cerrada desde el lado de la Luz y de la Oscuridad y dos llaves, una del reino de la luz y otra de la oscuridad son necesarias. El rey necesitó una llave opuesta a la del reino de la luz que es la que Sora tenía, así que fue al reino de la Oscuridad a obtener una.
La llave espada construida a partir de los corazones de las siete princesas que Riku obtuvo en el juego anterior permitió que la cerradura de Bastión Hueco apareciera. Para el plan de causar oscuridad en los corazones de los demás, los corazones especiales de las princesas fueron usados para crear artificialmente la llave espada. Por lo cual es diferente que una llave espada normal

VI- ¿Podrías darnos una explicación sobre la nueva llave espada "Camino al Alba" que Riku obtuvo y la llave espada que Kairi, así como las condiciones para usar una llave espada?

No hay necesariamente una llave espada del lado oscuro y otra del lado de la luz.
Centrándonos en las condiciones para portar una, la más obvia es "Aquellos con corazones fuertes". Sin embargo, hay otras condiciones menos obvias que existen y todavía hay planes para una oportunidad y revelarlas. El "Camino del Alba" de Riku y la llave espada de Kairi son naturalmente el mismo tipo de llave espada que la de Sora.
Aún y así no hay una explicación particular para la aparición de la Devora Almas (espada de Riku) ni tampoco a la llave que Riku le da a Kairi. Cuando no existe un proceso normal de adquisición, supongo que está bien pensar que hay un significado más profundo aún detrás de ello.



Última edición por King Mickey el Dom Ago 02, 2009 10:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

2 Re: KH2FM+ Another Report / Historia de Roxas el Dom Ago 02, 2009 10:45 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Segunda Parte
Spoiler:

VII- En KH, a la vez que Sora se convirtió en un sincorazón, Roxas nació y entró en la Organización. En ese caso, en el Castillo del Olvido, Sora usó una llave espada mientras que a la vez Roxas estaría usando una llave espada también. ¿Era la llave de Sora? Dentro de la Organización vimos a Roxas usando una llave espada. ¿Por qué la Organización XIII fue derrotada?
La llave espada que Roxas usó y la llave espada que Sora perdió una vez en el Castillo del Olvido son lo mismo. Además, ambos usaron la llave espada a la vez. Todo esto puede ser explicado con la relación que hay entre Roxas y Sora. De esta forma, los dos pueden portar 2 llaves espada, de hecho, tiene un significado importante. También está relacionado con los recuerdos de Xehanort, pero no puedo hablar de este punto aún.
Además, desde el momento en el que los dos estaban usando la llave espada al mismo tiempo, la Organización estaba usando a Sora para su objetivo final. Pero pronto las expectaciones de la Organización cambiaron. Cambiando los movimientos de Sora y Roxas, poco a poco terminaron sin poder usar a Sora para lo que realmente buscaban. Como resultado, Sora se convirtió en un obstáculo en los planes de la Organización y tenía que ser derrotada. Pero incluso si Sora hubiera sido derrotado, podríais decir que hay más cosas en las que pensar en hacer ese sacrificio.

VIII- Cuando se derrota a los sincorazón, ¿en qué se convierten los corazones robados? Cuando los miembros de la Organización XIII y los incorpóreos son derrotados, ¿Regresan a su forma original?

Cuando se derrota a un sincorazón, esencialmente los corazones de los poseedores se reúnen de nuevo con su extinguido cuerpo, donde quiera que esté. Sobre el paradero de los corazones que aparecen en KH2, esta vez fueron hacia la Organización (hay una nota al pie de la página que dice "En KH2, después de que los sincorazón fueran derrotados, los corazones que quedaron fueron absorbidos por el Reino de los Corazones de "los corazones de la gente". Sin embargo, en el extraño caso en el que en el cuerpo se transformó en un incorpóreo y cuando no hay un contenedor para el corazón, este permanece en un estado de suspensión.
En el caso de que un incorpóreo sea derrotado, es algo más complicado. SI los ya mencionados corazones son liberados, vuelven a su forma original. Sin embargo, si el corazón se encuentra robado aún por los sincorazón, el cuerpo del Incorpóreo es tragado por la oscuridad. Si en alguna parte del mundo sus corazones vuelven, es posible que pudieran volver a su forma humana original.

IX- ¿Podrías dar algo de información sobre los personajes principales? ¿La razón por la que Sora se transforma en la Anti Forma, la razón por la que Riku es capaz de ser elegido por una llave espada, los recuerdos de Kairi en el Vergel Radiante, las diferencias de Roxas y Naminé frente a otros incorpóreos, la ausencia de Sora y ellos, sus padres y amigos y la escuela?

Sobre lo de la Anti Forma de Sora, la razón está relacionada con su cambio a sincorazón una vez en el pasado. De hecho, detrás del incorpóreo de Sora, es natural pensar que Sora es influenciado por el sincorazón. El modo oscuro de Riku es similar. Usando un poder tan poderoso, tanto, pudo haber terminado demasiado cerca de la oscuridad. Tendría que haber una pista sobre Riku siendo elegido portador escondida discretamente en algún lugar en los añadidos del juego, por lo que intenta encontrarla. Sobre los recuerdos de Kairi, no hay nada particularmente especial en ellos. Si yo personalmente recordara mis recuerdos de antes de que tuviera 5, creo que no recordaría demasiados detalles. En un plano general, habría cosas que recordaría y otras que hubiera olvidado.
Como ya hay una explicación detallada sobre los incorpóreos especiales, Roxas y Naminé en este volumen, por favor, lee esos detalles ahí. Te resumiré para que sea fácil entenderlo. Esencialmente, cuando una persona de corazón fuerte pierde su corazón, cambia en un sincorazón, y en raras ocasiones su cuerpo cambia a un incorpóreo. Pero en este caso para estos dos, el corazón de Kairi estaba escondido dentro del de Sora, por lo que originó una forma especial. Cuando Sora se transformó en un sincorazón fue purificado por Kairi. Para que Sora reviviera sin seguir el curso esencial, se originó la forma especial en la que Roxas y Naminé nacieron, incorpóreos especiales. Tengo la sensación de que Xemnas podría serlo también
Finalmente, hablaré sobre la gente de las Islas del Destino, Al mismo tiempo que Sora y los demás desaparecen, en la noche de tormenta de KH1, las islas del destino terminaron desapareciendo y para la gente de ese mundo el tiempo se paró.
Después de eso, Sora se quedó durmiendo durante 1 año y los recuerdos de toda la gente de Sora terminó desapareciendo. Por lo que el recuerdo realmente se convirtió en "En la noche de tormenta, el cuerpo de Riku desapareció". Una vez que Sora despertó, recuperó sus recuerdos. Eventualmente sus recuerdos, como Riku no estaba allí tras la tormenta esa noche, ambos desaparecieron (nota: KSin embargo, Kairi sola fue asimilada una vez por el corazón de Sora. En está edición "Kingdom Hearts II" siento que Sora ha sido influenciado por esto.

X- Ansem de KH (Xehanort) parece ser que se ha desprendido completamente de su propio corazón, pero Xemnas (Xehanort) líder de la Organización está buscando su original corazón. Si entiendo esto, convirtiéndose en un sincorazón y en un incorpóreo, se transforman en 2 personas diferentes ¿Son sus mentes también diferentes? También, el original Xehanort debe tener algunos recuerdos perdidos pero en las nuevas escenas esta vez aparecen algunas partes cuestionables. ¿Han vuelto sus recuerdos o tal vez los recuerdos perdidos es una mentira?
En esencia, los dos son iguales. Sin embargo, funcionan bajo mentes separadas. Xehanort se separó lo máximo posible de su corazón, y fue en ese momento fue cuando el Incorpóreo nació. Los medios para obtener su objetivo es diferente debido a la naturaleza de un sincorazón y de un incorpóreo. Aún y así, creo que el deseo de ambos de "convertirse en un ser completo" es el mismo. Esta vez, las nuevas misteriosas palabras clave "Los recuerods de Xehanort" están detrás de todo esto. En el "Informe de Ansem secreto" que Ansem el sabio escribió, hay un secreto escondido que tendrá una gran influencia en KH. Sobre el contenido de sus recuerdos y su presente condición, no puedo revelar nada aún.

XI- Centrándonos en las palabras clave "Guerra de llaves espada" (Keyblade War), ¿podrías ser un poco más específico sobre esto? ¿Podría estar relacionado con el "Cuento de hadas de los niños y la luz" que la abuela de Kairi le contó? (nota: en Kingdom Hearts, Sora experimentó los recuerdos de Kairi. Es la escena en la que la abuela de Kairi le cuenta una vieja historia de cuando ella era aún jóven. Iba sobre cuando los mundos fueron tragados por la oscuridad, los niños usaron el poder de los fragmentos de la luz para reconstruirlos.)
Para contar la historia de la Guerra de Llaves espada necesitamos la capacidad de un hardware hi-spec y necesitamos acumular toda nuestra sabiduría en ese hardware. Para contar la historia, necesitaríamos narrarla en episodios separarlos, y cómo la contaremos es un misterio aún.
Sobre el cuento de hadas que Kairi oyó, para todos sentir que un cuento de hadas es real, necesitamos un poco más de tiempo. Es decir, resultaría irrelevante hablar sobre este tema tan pronto.

XII- Sobre la gente que aparece in el nuevo tráiler secreto "Birth By Sleep", que ha sido añadido en KHII:FM , algunas caras y personajes conocidos han sido reconocidos y seguro que tienen un significado importante. Dar detalles puede ser casi imposible, pero ¿podrías darnos una pista? Además, ¿Tienen los 3 personajes armados que aparecen alguna relación con Xemnas?
Sobre las personas y caras conocidas, llegar a entender este secreto es extremadamente difícil, pero creo que el video es bastante espectacular y hará volar vuestra imaginación.
Los personajes con armadura tienen una conexión con Xemnas, pero después de todo, no puedo dar demasiados detalles por ahora. Aún así, esta vez el video tiene un pequeño opening de presentación, por favor piensa en esos personajes e intenta llegar a razonamientos y conexiones.

XIII - Por último, ¿El viaje de Sora ha acabado? Antes nos dijiste "Tengo el fin de Kingdom Hearts en mi mente", ¿Significa eso que Sora no estará en él? Parece que hay nuevos planteamientos con la saga Kingdom Hearts, ¿puedes decirnos, dentro de los límites presentes, alguna pista?

Sin entrar demasiado en los misterios y problemas de los KH que quedan aún por llegar, no creo que el viaje de Sora haya terminado. Si ves el ending de KHII, serás capaz de hacer alguna que otra predicción. Sobre lo que antes dije sobre el "final" de KH, por su puesto no puedo decir nada aún, pero si el número de KHs llegara a III (3), dudo que Sora no vaya a tener relación con él. Incluso si aparecen nuevos títulos de la saga, no creo que Sora vaya a ser irrelevante.
También hay nuevos desarrollos. Creo que los nuevos podrán satisfacer de sobra a los fans de KH de todo el mundo. Aún hay más que decir sobre esta cosa "nueva", intenta pensar con un flujo diferente, sin pensar en cuál es la corriente. Os daré una pista sobre el contenido de los numerosos desarrollos. En el añadido tráiler secreto, aparece la frase "El destino no sucede por accidente, hay una necesidad".
En un futuro próximo, cuando probéis el nuevo Kingdom Hearts, pensad en abrir este libro. Seguro que algunos de estos puntos llegarán a concordar juntos. Y también en ese momento, sería genial que los fans de todo el mundo lo disfrutarán. Hasta que lleguen noticias, divertíos con este título (KHII:FM ) y esperad con ánimos al siguiente.

HISTORIA DE ROXAS


Roxas - En algún lugar del tiempo. (Parte 1)
Spoiler:

Acabado de despertarse de su sueño, su visión se encuentra en un mundo nublado. Aunque en sus sueños también se sentía nublado, en este castillo en el mundo "in-between" (el mundo de en medio, entre y entre), Roxas sentía que no había demasiada diferencia.

Ha estado teniendo sueños desde hace varios días. Aún y así, no recordaba muy bien de qué trataban. Sentía que eran divertidos y dolorosos a la vez. Sólo recordó que cada noche tenía un sueño. Por el otro lado, esos recuerdos eran tan débiles que se olvidaban en unos cuantos días.

Los sueños disminuían su sueño por lo que se sentía distraído. Cuando estaba a punto de salir de la cama, se dió cuenta de que una cara le estaba mirando fijamente. Se sentó y su cabeza se dio un golpe con la del observador.

"¡Ouch!"

El hombre pelirrojo agarró su cara y sollozó en agonía. Roxas suspiró y dijo:

"Esto es lo que pasa cuando pones tu cabeza tan cerca de mí de repente, Axel"

"¿No me pides perdón?

El hombre del pelo rojo, Axel, se quejó al levantarse. Miró hacia abajo a Roxas, el cual estaba aún sentado en la cama.

"¿Por qué tendría que ser tan compasivo? Es tu culpa por poner tu cabeza en medio cuando me estoy levantando."

"¿Es esta la manera de hablar a un amigo que acaba de volver de una larga misión?"

"No recuerdo ser tu amigo."

Roxas se levantó de la cama y, ignorando a Axel, le dio la espalda y se puso la el abrigo negro de la organización.

Axel acaba de decir que eran "amigos". A pesar de esto, es un acto que sólo puede tener lugar en el reino de los humanos. Es una conexión que no puede existir en los Incorpóreos ya que ellos no tienen corazón. Roxas no estaba seguro de como llamar a esta estrecha relación que tenía con Axel...No... Esta relación era bastante más fuerte que las que tenía con los otros miembros.

"Bueno, ¿qué quieres?", contestó Axel, sentándose en la cama de Roxas.

"Xemnas nos llama"

"¿Qué hay de Marluxia y los otros?"

Axel colgó levemente su cabeza mientras Roxas preguntaba.

"¿No volvieron contigo?"

Axel miró lentamente a Roxas, el cual seguía preguntando y le miró fijamente. Roxas empezó a sentirse incómodo y evitó la mirada.

Han pasado varias veces desde que Axel fue llamado a un lugar llamado Castillo del Olvido para una misión. Un puñado de otros miembros de la Organización XIII, liderado por Marluxia, ha ido allí también. En esa red de habitaciones blancas la Organización ha continuado la investigación. Roxas no tenía ni idea de que estaban investigando, ni siquiera lo suponía. ¿Significa la vuelta de Axel algo ocurrido en el Castillo del Olvido?

"De cualquier forma, ¿tenemos que ver a Xemnas?

"Correcto", contestó Axel, a la vez que se levantó y bostezó.

Axel le puso su mano en el hombro.

"Cuando esto esté hecho, ¿por qué no vamos a tomar un helado en Villa Crepúsculo?

"No es una mala idea."

Roxas observó a Axel por detrás y sonrió. Comer un helado en ese pueblo no está nada mal después de todo.



Última edición por King Mickey el Dom Ago 02, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

3 Re: KH2FM+ Another Report / Historia de Roxas el Dom Ago 02, 2009 10:48 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Roxas - En algún lugar del tiempo. (Parte 2)
Spoiler:

Sentado en su silla de mármol, Roxas escuchó a Xemnas. Decía que 5 miembros, incluyendo a Marluxia, habían sido derrotados por el portador de la llave espada.

"Así que el portador de la llave espada ha parado..."

Xaldin cruzó sus brazos.

"La pérdida de Naminé es un problema. ¿Cómo piensas responsabilizarte de eso, Axel? preguntó Saix.

"¡Huí hasta aquí al borde de la derrota! ¿Cómo se supone que voy a ser responsable?" replicó Axel.

"Bueno, no importa. ¿Quizás debamos pedir la opinión de nuestros propio portador de la llave?" dijo Xigbar mirando a Roxas.

"Bueno, yo..."

No tenía una opinión. Llave espada... la llave de los mundos.
Todo lo que Roxas sabía era que tenía el mismo poder que él, ni más, ni menos. Estaba con la Organización porque no tenía otro lugar adónde ir y ni siquiera estaba seguro de que quería recuperar su corazón perdido.

"Sora."

Roxas observó la no provocada reacción de Xigbar.

"¿Sora?

Sintió que ya había escuchado ese nombre antes.

"¿Qué diablos es eso?" preguntó Demyx.

"Haha ya veo, no sabes nada." dijo Xigbar riéndose entre dientes.

Saix suspiró, Axel frunció el ceño y Demyx inclinó su cabeza. Luxord, Xaldin y Xemnas permanecieron impasibles.

Cada una de sus reacciones mostraban preocupación.

"El hecho de que el Portador de la Llave espada ha entrado en un sueño profundo no importa," dijo Xemnas, evitando la tensión que se había acumulado con las palabras de Xigbar. "Axel, llevarás a Roxas a Bastión Hueco. Parece que ocurre algo alrededor de la cerradura."

"¡Pero si acabo de volver!" contestó Axel indignadamente a la orden de Xemnas

"Es tu castigo por dejar a Naminé escapar."

Tan rápido como terminó de hablar, Xemnas desapareció.

En la oscuridad "in between", Axel y Roxas se dirigieron hacia Bastión Hueco. Esta habilidad de pasar por pasillos de Oscuridad conectados a varios sitios en varios mundos era otra de las características de la Organización XIII.

"Tío... ¡dame un respiro!".

Roxas serenamente siguió a Axel que llevaba la capucha puesta.

Sora... Llave espada... Qué lioso...

"¡Cuando esto termine nos tomaremos unos helados! ¿lo captas?"

Axel se giró y se quedó frente a Roxas.

"...Sora."

Cuando Roxas pronunció ese nombre, Axel se enfurruñó.

"No te preocupes sobre lo que diga Xigbar."

"No es que quiera preocuparme pero... no hace más que reñirme..." respondió Roxas, el cual paró."

"Axel... conoces a Sora, ¿verdad?"

Axel pareció preocupado por un momento y se quedó mirando la cara de Roxas.

"No lo sé. Incluso si lo supiera, no te lo diría."

"¿Por qué?"

"...Porque no lo necesitas saber."

Axel le dio la espalda a Roxas. No había necesidad para Roxas de saber su conexión con Sora... No, él no quería que lo supiera.

Roxas, el incorpóreo especial.. y el Portador de la Llave espada...

Axel se preguntó cuánto tiempo tendría que seguir mintiendo a Xemnas.

Se preguntó cuánto tiempo tendría que seguir mintiendo a Roxas.

"¡Axel!"

"¿Qué?"

"...No sé."

Roxas parecía desconcertado de nuevo.

No tenía nada... No entendía nada. Se sentía inquieto al ver que algo parecía estar ocurriendo a una parte de él que no conocía.

"¿Por qué existe la Organización?"

"Para reunir corazones."

Axel contestó la pregunta de Roxas tan rápido que posiblemente ya la había pensado antes de que se la hiciera. Roxas se quedó perplejo.

"Hey, no sirve de nada pensar en ese tipo de cosas... Vámonos. Nos comeremos unos helados cuando acabemos."

Axel puso una mano en el hombro de Roxas y miró hacia adelante.

Esa oscuridad en frente suya les condujo hacia Bastión Hueco.

Roxas - En algún lugar del tiempo. (Parte 3)
Spoiler:

Roxas y Axel caminaron hacia el castillo que estaba cayendo en ruinas.

"Me pregunto qué está rondando por aquí."

En ese momento, se produjo un cambio repentino en la atmósfera.

"...Sincorazón."

Dos Llaves espadas aparecieron en las manos de Roxas. Interpretándolo como una señal, los sincorazón les rodearon.

"Qué pelmazos..."

Quedando espalda con espalda con Roxas, aparecieron los Chackrams de Axel (sus dos armas) en sus manos.

"¿No me digas que nuestra misión consiste en eliminar todo esto?

"¡No me preguntes!"

Al responder a Axel, Roxas hizo una pequeña maniobra con una llave espada. Axel quedó impresionado.

"¡Bien, Roxas!"

"No gastes tu aliento. ¡Échame una mano!

"Sí, sí."

Axel empezó a atacar violentamente y con fuerza. En un abrir y cerrar de ojos, los dos derrotaron a todos sus enemigos, quedando así el castillo en silencio de nuevo, ausente de cualquier presencia.

"Supongo que esto ha debido de ser nuestra misión..."

Axel inclinó su cabeza y vio un agitar de alas sobre él.

"¿Qué es eso?"

Roxas miró hacia arriba y observó a un pájaro encerrado en una jaula colgado del techo. Parecía ser la fuente de aquel agitado sonido."

"¿Deberíamos dejarlo escapar"?

Axel respondió la pregunta de Roxas lanzando su Chackram hacia arriba, tirando así la jaula. El cuervo salió volando de su prisión rota.

"Bueno, ¿nos vamos?"

"Sí," respondió Roxas a la vez que le echaba un último vistazo al cuervo que volaba en la distancia antes de fijarse en la ya rota jaula.

Roxas - En algún lugar del tiempo (Parte 4)
Spoiler:

Mientras el sol desaparecía en el horizonte de Villa Crepúsculo, se podía oír el sonido de los niños jugando. Con un helado en la mano, los dos se dirigieron hacia la estación.

"Vamos allí, ¿Verdad?"

"Yep."

Roxas mordisqueó su helado.

"Hey, no empieces a comértelo aún," se quejó Axel.

Una pelota rodó hasta los pies de Roxas.

"¡Perdón!" dijo un niño.

"¡Maldito Hayner!" gritó una niña detrás de él, junto a otro chico rellenito que estaba arrastrándola.

Roxas la recogió y les lanzó la pelota. Los tres se lo agradecieron, cogieron la pelota y se fueron.

"...Parecían de tu edad."

"¿Qué?"

Axel miró hacia otro lado.

"Nada."

Roxas se quedó confuso por un momento, antes de seguir andando de nuevo. Se fijó en una multitud de pájaros volaban en el cielo delante suya.

El castillo en el que la Organización se había alojado era como una jaula de pájaros. Él pasó los días perdido y confuso sobre todo y ha estado ejerciendo un papel del que no sabía nada....

Sí... nunca dije nada.

¿Debo estar aquí de verdad?

"No te quedes ahí parado. Siéntate."

"¿Qué? Oh, claro."

Ambos habían llegado a la torre del reloj, encima de la estación. Desde ahí era posible echar un vistazo al pueblo entero. Era un sitio importante para Roxas y Axel; fue el lugar en el que tomaron helado el día en el que se conocieron.

"Tu helado se va a derretir."

Roxas se dio prisa en poner el helado en su boca.

"No consigo entender esa misión..."

"Sí.." contestó Roxas débilmente.

"¿Me pregunto qué era ese cuervo?"

"Sí..."

Al oír sus cortas y sombrías respuestas, Axel suspiró.

"No me digas que sigues preocupado por lo que dijo Xigbar."

"En realidad no..."

Mientras Roxas se frotaba la nariz, un grupo de pájaros volaban a lo lejos.

"Supongo que debe ser divertido, poder volar como ellos."

"...Eso parece." dijo Axel tomando un poco más de su helado.

"Me pregunto cuánto más podemos seguir así..."

Tras hablar, Axel le miró fijamente. Roxas probablemente sentía que todo lo que tenía que hacer, día tras días, era misiones para derrotar a Sincorazón. Para ser justos, todas las misiones que le daban eran de exterminar a los Sincorazón. Sin embargo, Axel sabía que no podía ser de otra forma. Roxas era especial, bajo los ojos de la Organización, así como de los suyos. De la misma manera que la Organización no quería contarle nada a Roxas, él no quería contarle nada tampoco.

¿Acaso es esto lo mismo que traicionar a Roxas?

"Puede que no estemos siempre juntos."

"¿Qué?"

Esta vez, las repentinas palabras de Axel sorprendieron a Roxas, el cual le miró.

"Hey, no me mires así."

Axel evitó la mirada de Roxas y tomó un mordisco de su helado. Roxas no conocía el dilema de Axel. Axel no conocía el dilema de Roxas.

"...Puede que no estemos siempre juntos... huh..." dijo Roxas.

"Tenemos que hacer un montón de recuerdos," dijo Axel entre risas.

"¿En qué estás pensando?" preguntó Roxas riéndose.

¿Pueden seres sin corazón tener recuerdos?

"Nah, es sólo..."

Es sólo... Es sólo eso, incluso aunque Axel no tuviera un corazón, sintió algo en su pecho cuando pensó que Roxas podría tener que marcharse.

"Recuerdos... huh..." murmuró Roxas a sí mismo mientras observaba la puesta de sol.

A su lado, Axel mordió otro trozo de helado y se quedó contemplando con él la puesta de sol.

FIN



Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

4 Re: KH2FM+ Another Report / Historia de Roxas el Lun Ago 03, 2009 2:23 am

Terra_kingdom_hearts


Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
es mi istoria de mi pasado lo k ba a salir en el 358/2?
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/cloud_713-4

5 Re: KH2FM+ Another Report / Historia de Roxas el Mar Ago 04, 2009 10:46 am

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Lo que va a salir en el 358/2 dias es la historia de tu estancia en la organizacion 13 que fue tambien el tiempo en el que Sora permanecia dormido. Algo asi como los dias que paso haciendo misiones para reunir corazones para la organizacion (la historia que esta arriba)

n___n saludos amigo!!


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

6 Re: KH2FM+ Another Report / Historia de Roxas el Mar Ago 04, 2009 10:48 am

Terra_kingdom_hearts


Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
ya ntiendo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/cloud_713-4

7 Re: KH2FM+ Another Report / Historia de Roxas el Sáb Ago 08, 2009 11:54 am

So.ro.ri


Antiforma
Antiforma
Wiiii
Esta muy bien el aporte :3
Pero yo ya lo vi en KHworld xD Ya que soy una user de por allí XD
Igualmente muchas gracias por clgarlo, me lo he vuelto a reeler XD
Ver perfil de usuario

8 Re: KH2FM+ Another Report / Historia de Roxas el Dom Ago 09, 2009 7:36 am

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Por eso eh puesto que lo eh sacado de ahi xD
Es que aca en chile no llegan esos libros... a no se que sea por encargo T^T
Bueno, igualmente que el foro lo tengo hace menos de un año asi que antes de eso no me habia enterado tampoco xD jaja


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

9 Re: KH2FM+ Another Report / Historia de Roxas el Miér Ago 19, 2009 3:07 pm

kingdom_moon


Oscuridad
Oscuridad
muchas gracias por la informacion :3
me sirvio de mucho *-*
gracias!!!!!! *OOOO*
pero igual me gustaria tener los juegos u.u
chaum! :3
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/moon_darkness

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.