KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Constantine el juego Empty Constantine el juego Sáb Dic 20, 2008 1:02 pm

Invitado

Anonymous
Invitado
John Constantine, interpretado tanto en el cine como en el
videojuego por Keanu Reeves, es un cazador de demonios, fumador
compulsivo, con cierto aire a detective privado y un gran dominio tanto de los arcanos como de las armas de fuego, que tiene la atormentadora habilidad de ver qué ángeles y demonios se esconden tras un disfraz aparentemente humano. El juego sigue a grandes rasgos la historia de la película, incluso complementándola, y es en esencia un juego de acción en tercera persona donde recorremos todo tipo de niveles, tanto urbanos como demoníacos, haciendo trizas a los demonios con nuestras armas sagradas y eventualmente invocando algún sortilegio o hechizo que nos facilite las cosas.

Sin embargo, los que no estén familiarizados con el personaje o bien
no hayan visto la película, tendrán pocos motivos para sentirse
atraídos por la historia. Ésta está muy bien narrada pero no dice nada sobre el personaje, no cuenta la interesante –tanto como absurda- historia que hay detrás de él, por lo que el considerable carisma de este cazador de demonios se pierde para los no aficionados por la omisión de una pequeña biografía, o la introducción de dichos datos en la historia.

Se trata de un juego de acción en tercera persona donde aparte de usar una serie de armas de fuego – o mejor dicho, de proyectiles- mágicamente mejoradas, podremos invocar hechizos que nos harán las cosas más fáciles. Estos son bastante originales, con los habituales efectos –defensa para John ó destrucción o distracción de los enemigos- pero con un sistema de invocación bastante curioso. Tendremos que pulsar una serie de botones en un límite de tiempo, mientras Constantine grita los nombres de runas, pero no se requiere ningún tipo de ritmo al hacerlo, solo la correcta pulsación.

Otro de los poderes de Constantine, el de transportarse de un mundo a otro (del infierno a Los Ángeles), será usado exhaustivamente durante el juego, ya que los desarrolladores (Bits Studios) han implementando un diseño que recuerda a Soul Reaver, donde tendremos que transportarnos a un mundo para seguir avanzando en el otro (solucionando puzzles), y viceversa. No podremos viajar entre
mundos al vuelo, sino cuando encontremos unos círculos de agua, lo que limita mucho las posibilidades y, sobre todo, hace que el juego sea mucho más sencillo y lineal. Cada vez que veamos un vial es evidente que no podremos seguir sin viajar al otro mundo, haciendo que la exploración del escenario pierda muchos enteros. Además, los puzzles que tendremos que resolver son por lo general bastante monótonos, siendo por lo común el típico “mueve esta caja” para que este camino se desbloquee en el otro mundo.
Combinando estas dos dinámicas, o mejor dicho, matando
constantemente hordas de demonios y otras criaturas de similar calaña e idénticas malvadas intenciones y eventualmente cambiando de mundo, avanzaremos por una historia en la que tendremos que impedir que el ancestral equilibrio entre ángeles, demonios y su proporción en el mundo de los vivos se rompa a favor del infierno, que tiene oscuros planes que deberemos desbaratar con alguna que otra colaboración femenina.

De este modo el juego se configura como un shooter en
tercera persona con algunos toques originales de resolución de puzzles y la variedad extra que le aportan los hechizos. Cuenta con puntos fuertes como la caracterización del infierno, una especie de versión caótica y en llamas del mundo real, llena de explosiones, vientos huracanados y especialmente monstruos, y sobre todo la forma de narrar la historia que, pese con las carencias que mencionamos anteriormente, mantiene al jugador enganchado
porque tiene un ritmo adecuado entre acción y secuencia cinemática.

En resumidas cuentas Constantine es un juego de acción
recomendable solo para los fans del comic o la película, y un alquiler
interesante para todos los demás jugones.

Algunas imagenes:

Spoiler:

A mi me gustó mucho el juego y bueno es porque me encantó la peli, claro que la movilidad de la camara la encontre un asco y tuve problemas con algunos puzles o de repente me quedaba atrapada y no sabia adonde ir, además de que no encontré guia en español del juego. Pero cuando iba avanzando estaba entretenida y al terminarlo se me hizo cortito Neutral

2Constantine el juego Empty Re: Constantine el juego Miér Feb 11, 2009 2:37 pm

Saix

avatar
Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
dish pos amix ni peli ni juego nuxe=_=

3Constantine el juego Empty Re: Constantine el juego Miér Feb 11, 2009 2:42 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
yo vi la peli y me encanto
la verdad esk esta muy bien
el juego no lo e tocado... de momento
kizas me anime
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.