KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El gato y la conejita :3 Empty El gato y la conejita :3 Lun Ago 03, 2009 4:56 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
NEEEE AAA ettttoooooooo buenoo supongo que aaa a quien engaño NADIE creeo que haya visto esta historia ........ a mi me la mostro mi mejor amiga en el cole quee ya no esta y por esa razon quise el compartirla para que de sierto modo pueda recordarla ......... se fue a Italia ....... BUUUAAAA peroo que va .... SI ES ALGO MAMONA ...... CURSII Y TODO LO QUE SEA SINONIMO DE ESO ......... TIENE algo de mi historia personal no mas que el gato DOKI si llego al aeropuerto a detener a su amor .............cosa que YO NO PUDE HACER ................. bueno he aqui la historia de EL GATO Y LA CONEJITA COMPLETA :3

Paso 1


paso 2


paso 3


Paso 4


Paso final

2El gato y la conejita :3 Empty Re: El gato y la conejita :3 Lun Ago 03, 2009 5:59 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
there she is?
owo mola muxo esa serie!! >.<
lastima tenga solamente 5 capitulos -w-
um.... este tema ya andaba vagando x aki x3U
blee yo me siento algo identificada con la historia tambn -w-
solo q en vez de gato y conejo
es "mayores con mayores" y "pequeños con pequeños"
o cosas asi -.-
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

3El gato y la conejita :3 Empty Re: El gato y la conejita :3 Lun Ago 03, 2009 6:31 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
awww estubieron muii bonituus
los 5 capitulos ;u;

4El gato y la conejita :3 Empty Re: El gato y la conejita :3 Lun Ago 03, 2009 10:49 pm

X-KAI

X-KAI
Colaborador
Colaborador
sulpher estos videos ya habian sido posteados.. no hace mucho..

solo k con otro nombre... lo posteo Onee-sama..!!

pero bueno se agradece el esfuerzo...

saludos..!!
http://exkai.deviantart.com/

5El gato y la conejita :3 Empty Re: El gato y la conejita :3 Mar Ago 04, 2009 11:18 am

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Si, los videos ya estaban pero son muy buenos ;O;
-Se pone a llorar- TTT___TTT
Yo tambien me sentia identificada, pero la relacion era:
"Mi pais - Un pais al otro extremo del mundo"
u__u pero bueno... sniff~~
http://sugoitime.tennx.org

6El gato y la conejita :3 Empty Re: El gato y la conejita :3 Mar Ago 04, 2009 7:23 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
King Mickey escribió:Si, los videos ya estaban pero son muy buenos ;O;
-Se pone a llorar- TTT___TTT
Yo tambien me sentia identificada, pero la relacion era:
"Mi pais - Un pais al otro extremo del mundo"
u__u pero bueno... sniff~~

se que es eso ;----;
.....
aunque.... respecto a eso te sientes mas identificada con "Draw with me" no inco??
n__n
(y pensar q vi ese video x ti cuando lo publicaste en tu log *-*)
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

7El gato y la conejita :3 Empty Re: El gato y la conejita :3 Miér Ago 05, 2009 9:34 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
wooow ya veo que todos sufrimos ,....................
lo que a mi historia era que tenia una amiga .... la que me mostro las 2 primeras partes del video ......... pero un dia me dijeron que se iba a italia .. al principio pense .." buenoo si eso es verdad .. creeo que se hubiera venido a despedir de mi ...noo?"... y me dijeron "Y CON LO MUCHO QUE TE QUERE CREES QUE VA A VENI A DESIRTE ADIOS .... " asi que corri .....buenoo me llevaron al aeropuerto pero no la encontre .......... la llame por celular pero.......... habia cambiado el numero ... y como a los 15 dias despues me llego una carta diciendo
"Perdon por no despedirme pero creei que si te veia ..me pondria a llorar y no me hubiera querido ir PERDONAME ......... TE AMO MUCHO .... POR SIEMPRE "
:llanto2:
buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso quiero estudiar para ser un piloto comercial ........ aparte para viajar y conoser a todos los del foro :3

8El gato y la conejita :3 Empty Re: El gato y la conejita :3 Sáb Ago 08, 2009 12:01 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Ohhh *W* Que bonita historia Sulphi :3
Jeje Estos videos estan muy guais xD Pero yo me vi la serie en la pagina de minijuegos xD
Gracias por el aporte xDDD A ti King tambien XD

Saludos ~~

9El gato y la conejita :3 Empty Re: El gato y la conejita :3 Jue Ago 20, 2009 1:28 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
creo q... soy el q arruina las cosas o arruinare con mi comentario pero... el gato si lo pones a pensar queria ser todo un emprendedor en la vida ps , como un buen gato *-* pero el conejo tenia q llegar a arruinarle sus esperanzas y ambiciones T_T eso quiere decir q esto tiene un transfondo q.. nunca te enamores de una coneja sicopata xD

10El gato y la conejita :3 Empty Re: El gato y la conejita :3 Jue Ago 20, 2009 1:30 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
nee
esa siempre a sido tu opinion D:
aunq.... si la coneja no se hubiera enamorado dl gato
no habria there she ir x_x
alguna gracia tenia q haber en la historia *OOOOO*
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

11El gato y la conejita :3 Empty Re: El gato y la conejita :3 Sáb Sep 19, 2009 12:44 pm

suuushi

suuushi
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
aun asi no me quita la idea de q le jodio la vida al gato xD

12El gato y la conejita :3 Empty Re: El gato y la conejita :3 Dom Sep 20, 2009 12:34 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
suuushi_zell escribió:aun asi no me quita la idea de q le jodio la vida al gato xD

Si se la hubiera jodido no hubiera tenido la necesiadad de sentirse amado por ella, no crees? X)
Pero bueno... problema de el por enamorarse, ella no lo obligo por muy sicopata que fuera XD

En fin... comenten de la animacion, no se pongan a hacer spam òwó que para eso esta KLTv Wink (o en el ultimo de los casos el foro de freakmania XD)
http://sugoitime.tennx.org

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.