KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1monologo nuevo de shiki senri!! =3 Empty monologo nuevo de shiki senri!! =3 Mar Ago 11, 2009 10:11 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
buenas señores!! bueno hace mucho ke no continuaba con mis monologos pero aki os dejo otro.. xDDD ahora como shiki senri!!^^ espero ke os guste...
en este voy a concentrarme en los mentiras.. xDDD y empezare por epocas...
ahora oimos tanto en las pelis como en la vida real.. "dios es bueno y os ama a todos" "jamas aria daño a los ke se lo merece!" "es un heroe" :heroe: vale e aki la realidad.. dios es un cabron.. solo por eso le hizo lo ke le hizo a moises... caminando 40 años por el desierto por.. porke si! y luego para ke lo dejaran fuera.. eh?
pero en fin.. esa es una ke conocemos todos.. pero y ke hay de las actuaciones de hoy en dia?
muy a menudo vemos carteles ya sean de conciertos, circo, teatro, etc!!^^ pero todo lo ke vemos en ellos es mentira!! pensamos ke los de la edad media eran animalitos con las brutalidades de espectaculos ke se montaan ellos.. rodando cabezas por aki.. por alla... echando a leones carnivoros no a unos vegetalianos como hacen ahora.. pss!! pero almenos ellos eran realistas y sinceros!! ellos no venian con mentiraaas!! :enojo3:
y ke vemos ahora?
un cartel! en el ke se ve una esfera llena de agua! agua lanzada por un pokemon!!^^ un dinosaurio luchando contra ronald macdonald!! dentro de esa esfera!! en la ke por cierto estan llena de pirañas...
JODEEEEEEEEER!!!! KE WAPOOOO!!! :ilusion1: y kedais todos tus amigos y tu.. para luego encontraros con una mierda de perezoso ke no hace na... tres euros echados a perder tios.. ke te dan ganas de prenderles fuego! :enojo1:
si el otro dia me paso algo asi en una casa del terror!! todos emocionados porke parecia ke prometia!! bien... descubri ke los gritos ke escuchaba desde la calle creyendo ke eran los del publico.. eran grabaciones... :gota:
luego.. la fama ke hacen a algunos personajillos.. por ejemplo!! vas a un concierto heavy!?^^ y.. ves al tipico tio vestido de negro.. heavy...con cara de mala leche.. enorme.. pon tu 2 metros y medio.. 8D y te dicen.. "ese tio tiene antecedentes.. dicen ke mato a su madre porke no lo keria dejar venir a un concierto hace tempo..." y te lo cuentan como una historia de terror!! :(omg2): bien observas a ese tio durante el concierto porke te achantas un poco y lo ves todo motivado escuchando el grupo ke toca y rompe su botella de whisky todo happy y demas.. animalito.. pero luego!! resulta ke sin kerer despues del concierto te pisa sin kerer entre la multitud mientras avanzaba..
-heavy: aiiis!! perdona.. te e dado? esta usted bien?^^ :duda1:
ke te kedas.. vamos a ver y este es el ke mato a su madre? si no aria daño ni a una mosca!! kien coño se invento el cuento chino ese!!
luego.. el tipico chulito ke me encontre yo aka donde vivo.. ke se ponia a beber siendo menor.. incluso ke yo.. bebidas alcholicas... bien llevo la botella al colegio diciendo ke lo era.. y empezo a beber con lo ke kema eso como si fuera zumo!! :te: bien pues.. era zumo!! xDD osea.. me acerke un poco y era zumo.. lo oli y todo..
y ke hay.. de cuando un amigo.. familiar... ke no se como casi siempre se echan novia ke no es del lugar al ke perteneces.. xDDDD un dia.. te la presenta.. y... bueno.. mientras pasais la parejita y un grupo de amig@s en le cuel te encuentras en este momento para conocerla.. y ella se dirije a ti cuando te toca y te dice algu en otro idioma.. o una espresion ke no conoces.. bien.. pues la respuesta ke nunca ois es.. " no tengo ni idea" "ke a dicho?" :duda: sino.. "si.. si.. clarop!" aunke no te enteras de nada...
y como no.. las relaciones de parejas.. bien!! yo soy un chico.. pero a pesar de ello.. juzgo ke estos la mayoria son.. cobardes, e idiotas.. es decir. lo tipico.. la chica le preunta me kieres? :ilusion: y elle responde.. "umm.. si claro.." sudor vale.. tres dias despues ves a la chica pegando carteles de "se busca! mi novio se a perdido" "o secuestrado" y.. aparece un mes despues el supuesto desaparecido.. encontrado por la policia.. el chico sin ecapatoria le dice a la chica "cariño.. lo siento.. pero. creo ke tu y yo.. no vamos a llegar muy lejos.." a lo ke ella le respondera! "te he perseguido hasta mexico (contando ke partimos desde españa)" el chico: bueno si.. hemos llegado lejos.. pero.. yu y yo.. kiero ke lo dejemos... " y ella: "pero porkeeee!!?? :pataleta: :llanto2: :llanto2: creando el caos.. y un gran sufrimiento a la chica!! aunke no digo ke todos sean asi y ke no pueda llegar a ser la reves.. xDDD pero en mayoria es asi..
si eske.. mentir.. es humano!! O eso es lo ke parece.. xDDD
saludoooos!!! xDDD :hola:
http://listento-rock-music.blogspot.com/

2monologo nuevo de shiki senri!! =3 Empty Re: monologo nuevo de shiki senri!! =3 Sáb Sep 26, 2009 5:22 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crack, no se te puede definir de otra forma, eres un crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del heavy xDDDDDD Eso si que ha sido bueno, y lo de la casa del terror xDDDDD


Gracias!!


...¿Lo captas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.