KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rinoa


Keymaster
Keymaster
Crímenes e imitaciones

Han habido varios crímenes e imitaciones en todo el mundo basados en la serie. El 28 de septiembre de 2007, dos notas que decían «Watashi wa Kira desu» (私はキラです), «Watashi wa Kira desu» . «Yo soy Kira») fueron encontrados cerca de los restos de un hombre en Bélgica. Un alto funcionario de la Academia Militar Franklin en Richmond, Estados Unidos, fue suspendido después de ser capturado con una réplica del cuaderno de Death Note con los nombres de sus compañeros escrito en él.

En el 2008, en Carolina del Sur, Estados Unidos, los funcionarios de una escuela se apoderaron de una Death Note de un estudiante que tenía escrito los nombre de siete de sus compañeros. En Alabama, Estados Unidos, dos niños de sexto grado fueron detenidos por poseer un Death Note con los nombre de varios estudiantes escritos en el cuaderno. En Washington, Estados Unidos; un estudiante de escuela intermedia fue expulsado y otros tres fueron suspendidos el 14 de mayo de 2008 por tener sus propios Death Note.

Censura en China

A principios de 2005, las autoridades escolares de Shenyang, capital de la provincia Liaoning, República Popular China; prohibieron Death Note, debido a que los estudiantes habían alterado sus cuadernos en semejanza al Death Note y luego escribían los nombres de conocidos, enemigos, y los profesores en los libros. La prohibición fue diseñada para proteger la «salud física y mental» de los estudiantes, ya que el «material de terror» induce a «cometer errores a niños inocentes, distorsionando la mente y el espíritu de los mismo». Jonathan Clements ha sugerido a las autoridades chinas que actuen contra las «supersticiones» y ediciones piratas de Death Note. La prohibición de la serie se extendió a otras ciudades de China, incluyendo Pekín, Shanghái y Lanzhou. Legalmente las publicaciones de Death Note en versiones en chino se difunden solamente en Hong Kong y en Taiwán.
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Kairi


Colaborador
Colaborador
Ya me extrañaba a mi qe no hubiera ningun loco por ahi suelto intentando imitar a Kira xDD Yo ahora mismo me estoy viendo Death Note, pero no me lo he acabado xD
Con lo de la censura en china....sinceramente, me parece una tonteria eso no existe y porque los niños lo tengan no va a pasar nada, pero bueno...xDD

Gracias por la info!! ^^

Ver perfil de usuario

Rinoa


Keymaster
Keymaster
um... al ver esta info lo primero que se me ocurrio es.... "porque no comprarme una death note? >:3"
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

roxas XIII


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
me sorpremde la noticia
(bueno es verdad kien no a escrito el nombre de alguien k te kea mal xD)
pero eso uno lo ase komo juego numa jajajaj xD


Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.