KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Movie] 9 Empty [Movie] 9 Sáb Nov 07, 2009 12:57 pm

Hope Estheim

Hope Estheim
Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
9 es una película animada de acción y fantasía dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov, director de Wanted. Está basada en el cortometraje homónimo nominado al Oscar dirigido por Acker.

Cuando 9 nace, se encuentra en un mundo post-apocalíptico. Todos los humanos se han ido, y una pequeña comunidad de seres como 9 se esconden de unas terribles máquinas que dominan la Tierra y quieren destruirlos. A pesar de ser el nuevo del grupo, 9 los convence de que esconderse no es nada bueno. Si quieren sobrevivir, deben luchar, pero para eso necesitan averiguar por qué las máquinas quieren destruirlos en primer lugar. Cuando lo logren, el futuro de la civilización podrá depender de ellos.



aun no le he visto, pero al ver el trailer me da la impresion de que esta echa especialmente para todos los gamers del mundo, ya que presentan muy buenos efectos de sonido y una muy buena accion lo que te da la impresion de estar jugan un videojuego *.* ademas, cave destacar que fue produccida por Tim Burton lo cual aumenta mis ganas de verla Very Happy
http://www.fotolog.com/ennrikee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.