KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1metro station Empty metro station Dom Nov 08, 2009 8:30 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
Metro Station es una banda de dance rock procedente de Los Ángeles, California, fichada por Columbia Records.
Trace Cyrus y Mason Musso se conocieron en 2006, en la serie de Disney Channel [[Hannah Montana], ya que el hermano de Mason (Mitchel Musso) y la medio hermana de Trace (Miley Cyrus) actúan juntos.

Compartieron intereses musicales y decidieron formar una banda. Poco después, Cyrus contrato a Blake Healy de Synthetic Joy para los teclados y los sintetizadores. Trace siguió siendo el cantante principal,guitarrista y a veces bajista junto a Mason. Lanzaron el sencillo "Seventeen Forever", en su MySpace. La pista llamó la atención del baterista Anthony Improgo, que pronto se añadió a la banda. Su popularidad en MySpace creció y encabezaron los charts de las bandas en Myspace sin sello discográfico. Un A&R en Columbia Records, filial de Sony/BMG, y como parte del Ealking Eye Program descubrió a la banda en los charts de MySpaceMusic, fichándoles poco después.


http://listento-rock-music.blogspot.com/

2metro station Empty Re: metro station Dom Nov 08, 2009 10:12 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Esta cancion me la paso un amigo, pero no me acordaba de como se llamaba y queria volver a escucharla, ahora si que no se me olvida xDD

Muchas gracias! =3

3metro station Empty Re: metro station Lun Nov 09, 2009 8:16 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
woo esta banda es muy genial *O*
ahora entiendo porque en un video de ellos sale miley y robby =P
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

4metro station Empty Re: metro station Jue Abr 29, 2010 6:51 am

ghost girl

ghost girl
Sombra
Sombra
Me gusta mucho su estilo de musica pero las letras de las canciones....(al menos la de feaxx)...

Pero mola mucho el estilo..jeje...
Very Happy

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.