KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Aqui les coloco una info que eh puesto en mi blog, quizas les sea interesante....

http://www.luanviso.com/blog/imagenes/tron-legacy-poster.jpg

Tron legacy la secuela de ‘Tron’ (1982). Dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y que la Disney espera poder estrenar a finales de 2010.

Quienes habran jugado Kingdom Hearts recordaran que uno de los mundos que ahi aparace es proveniente de la pelicua original de Tron. En esos tiempos, no existian estos tipos de efectos especiales en la antigua pelicula, pero emocionaban las carreras de motos que habian.


Trailer de la pelicula (Recomendado ;D)


Watch more videos of Gaming


El Frikidato... en imagenes!

http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Tron/tron_movie_image__3_.jpg http://www.koinovacance.org/blog/wp-content/uploads/2008/06/kingdom-hearts-ii-tron.jpg
Tron1982 / Kingdom hearts - Mundo de tron
(Sora y tron luchando contra el control maestro)




Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

Kairi


Colaborador
Colaborador
La pelicula Tron la vi despues de que vi que salia en KH y me gusto mucho!! Aunque es verdad que los efectos eran un poco pobres (que mas podrian hacer, en esa epoca xD)
*w* el trailer me ha encantado! Ahora la pelicula se ve muucho mejor que la primera, me muero de ganas por verla!! Ademas es en 3D, los efectos se veran geniales ^w^

Muchas gracias por la info y por el video!! ^^

Ver perfil de usuario

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
WWWooowww! El mundo de tron en kh estaba muy bien!Y el trailer muy guay!
Ver perfil de usuario
genial
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/9999darkcloud

masteraqua


Samurai
Samurai
wow, un excelente trailer, y tenemos algo que algunos espectadores no tienen, conocimientos basicos gracias al KH xD
Ver perfil de usuario http://superol.foroes.org

roxas XIII


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
wooowww gracias a kh te enteras de muxas cosas
y de paso aprendes algo
(cosa ke no ve mi madre ya ke me dice ke jugar play leer mangas o ver anime me atrofian el cerebro o son una perdida de tiempo jajaja)


en fin solo pienso poder pronto la peli
ya ke me gusto muxo el trailer
Ver perfil de usuario

masteraqua


Samurai
Samurai
Sobre eso, creo que tu madre no entiende lo que aporta el anime, un apodo como Naru o cosas como, sora me das la hora xD

Ver perfil de usuario http://superol.foroes.org

roxas XIII


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
tienes razon mi madre no
entiende el valor de eso y lo importante ke
es para mi *snif* *snif*

ya no kiero cambier el tema asike
no sigo kon esto XD
Ver perfil de usuario

masteraqua


Samurai
Samurai
jaja es verdad, (aclaro que la mia tampoco *snif**) alguien sabe si aparecen tambien los de kh como el PCM o Stark, o como sea que se llamaba el rojo ese?

Ver perfil de usuario http://superol.foroes.org

roxas XIII


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
jaja tenemos el mismo problema XD

pues kreo ke la peli se va a tratar de la misma historia ke la original pero kon efectos especiales
aunke seria genial ver en una parte a
sora en la peli XD
Ver perfil de usuario

Irene


Umbrio
Umbrio
Muy chulo el trailer, cuando la estrenen si puedo intentare verla jeje
Gracias por la informacion =)
Ver perfil de usuario

masteraqua


Samurai
Samurai
si mis viejos se ganan un sorteo por un auto ¡¡¡Los invito a TODOOOS A VERLA!!! (todos los que vivan en mer del plata)
Ver perfil de usuario http://superol.foroes.org

roxas XIII


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
aaa no se vale yo kiero ke me
invites pero vivo muy lejos ¬¬
Ver perfil de usuario

masteraqua


Samurai
Samurai
A quien le importa? veni YA la vida es para vivirla con el KHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, bueno igual mañana o pasado me voy para capital, el que sea de capital capaz que la vemos alla
Ver perfil de usuario http://superol.foroes.org

masteraqua


Samurai
Samurai
Metan a sora en la pelicula, seria bueno que hicieran remixs de las peliculas de disney en los que aparecieran EL TRIO DINÁMICO
Ver perfil de usuario http://superol.foroes.org

roxas XIII


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
jajaj are todo lo posible por ir para aya
y si seria genial ke en alguna parte de la peli
saliera sora XD
Ver perfil de usuario

masteraqua


Samurai
Samurai
Bueno, aqui les cuento algo gracioso:

No se si alguien habrá visto hulk,(no me acuerdo cual), que al final, aparece Tony Stark, por lo que a partir de ahí los superheroes se unen, soñe algo parecido:
Iba de camino a ver tron y cuando termina aparecen 3 sombras y una de ellas tenía la llave espada. A partir de ahi hacían versiones nuevas de todas las pelis del KH y hacían unas pelis del kh en la que vivían como superheroes, xD, no se si estaba falopeado.

Me parece que tron LEGACY trata del hijo de tron sino, ¿porque dira legacy?
Ver perfil de usuario http://superol.foroes.org

roxas XIII


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
jaja ke raro fue tu sueño
aunke seria genial ke salieran pelis de kh
a mi me paso algo parecio pero yo dije algo kuando estaba durmiendo
mi familia me molesto duranto todo un mes kon eso ¬¬
Ver perfil de usuario

Kairi


Colaborador
Colaborador
Chicos, por favor, no hagan flood, centraos en el tema, de la pelicula de tron!
Ver perfil de usuario

masteraqua


Samurai
Samurai
posta, nos fuimos del tema, lo siento ¿alguno sabe cuando estrena en buenos aires?

Ver perfil de usuario http://superol.foroes.org

roxas XIII


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
es la 2 vez ke me retan por eso XD

kiero saber kuando se estrena o
por lo menos kuando llegara a latinoamerica
Ver perfil de usuario

Kairi


Colaborador
Colaborador
No me gusta regañarles por eso, pero es que sois especialmente flooders xD Intentad controlaros ^^

Respecto a la fecha de estreno, pues segun he leido por ahi, se estrena el 17 de diciembre de este año, aunque no dice si solo en europa, en EEUU o en latinoamerica...

Aqui tienen mas info ^^
http://www.muycine.com/2009/09/04/tron-legacy-tiene-fecha-de-estreno/
Ver perfil de usuario

Irene


Umbrio
Umbrio
Puff hasta diciembre queda muxoo =(
Bueno habra que esperar...
Ver perfil de usuario

masteraqua


Samurai
Samurai
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero que salga ya
Ver perfil de usuario http://superol.foroes.org

roxas XIII


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
gracias por la info XD
ahora tengo k esperar el estreno de 2 pelis
resident evil y ahora tron ke por lo menos se estrena en mis vaca de verano
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.