KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRUCOS DE MGS 1 Empty TRUCOS DE MGS 1 Sáb Ago 01, 2009 4:51 am

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
Trucos para Metal Gear Solid:

Municiones Infinitas:
Completar el juego, sin rendirse cuando somos torturados para salvar a Meryl. Al final del juego recibiremos una bandanna. Guardar el juego y comenzar otro utilizando el juego grabado. Ahora, cuando equipes la bandanna, podremos usar un numero ilimitado de municiones sin tener que recargar nuestra arma.

Camuflaje Stealth:
Completar el juego rindiéndose cuando somos torturados para no salvar a Meryl. Al final del juego, recibirás un camuflaje Stealth. Guarda el juego y comienza uno nuevo utilizando el juego guardado. Ahora cuando equipes este camuflaje Stealth, los enemigos (excepto los jefes Finales) no podrán verte ni detectarte.

Ropas Alternativas:
Completa el juego dos veces utilizando el mismo lugar para guardar el juego y obteniendo los dos finales cada vez con los dos items especiales (bandanna y el traje Stealth). Luego, Snake se cambiara y utilizara un traje de gala en el ascensor mientras se juega por tercera vez. Si lo completas por una cuarta vez, utilizara un traje ninja.

Nuevas Texturas:
Completa el juego dos veces utilizando el mismo juego guardado y terminando con los dos finales y obteniendo la bandanna y el traje Stealth. Luego, la próxima vez (tercera) que juguemos y alcancemos al Ninja sin utilizar la Bandanna o el traje Stealth, el Ninja será Rojo. Habrá nuevas texturas para Snake. Y una nueva música al final del juego.

Titulo de Pantalla Alternativo:
En la pantalla del titulo, presionar el D-pad para cambiar el color del fondo.

Meryl sin Pantalón:
Sigue a Meryl hasta el Baño de Mujeres y trata de hacerlo lo más rápido que puedas. Si lo haces velozmente podrás sorprender a Meryl sin sus pantalones durante la secuencia FMV que sigue a continuación.

Comentarios Humorísticos de Meryl:
Mira a Meryl con el Scope o con la Cámara.

Modo de Demostración Técnica:
Completar siguiendo este orden:
• 1) Training
• 2) Time Trial
• 3) Gun Shooting
• 4) Survival

Cada uno de estos estará disponible en secuencia, hasta que obtengas el Modo de Demostración Técnica. Nota: Completando cada modo, se destrabará el próximo modo en la secuencia. El Modo "Technical demonstration" estará desbloqueado. Utilízalo para ver la Demo de la computadora en sus mejores tiempos.

Konami Games:
Juega el juego con algún otro juego de Konami guardado en tu Tarjeta de Memoria. Luego, cuando enfrentes a Psycho Mantis nombrará el titulo del juego cuando trata de leer tu mente.

Mantis Fácil:
Luego de que Mantis lea tu mente, la pantalla se pondrá negra por unos instantes antes de que empiece la batalla. Para que el combate sea mucho más fácil, simplemente coloca el control en la entrada del Control 2. Así Mantis no podrá leer tu mente y será más fácil derrotarlo.

Ver a través de los Ojos de Mantis:
Mientras estés peleando con Mantis, presiona el botón para ver en primera persona (Triángulo). Ahora verás a través de los ojos de Mantis y podrás saber donde se encuentra cuando se hace invisible.

Obtiene el Lanzador de Cohetes:
Luego de que obtienes el arma SOCOM de atrás del camión, ve hasta dentro del hangar del tanque y luego vuelve hasta el camión, donde antes estaba el arma SOCOM, habrá ahora un lanzador de cohetes NIKITA.

Derechos de los Animales:
Dispárales a los cuervos y ratas y esto provocara el enojo de Roy y Naomi. Te contactarán por el Codec y te dirán lo malvado que eres.

Mei Ling Enojada:
Este es un pequeño truco que hará que Meryl se enoje contigo. Llámala una y otra vez y continúalo haciendo sin guardar la partida. Si lo haces unas 8 o 10 veces ella ya no te hablará y te sacará la lengua.

Rompecuellos:
Si te acercas silenciosamente a un guardia enemigo sin que este te detecte y está s desarmado, cuando estés cerca de el, presiona el botón Cuadrado diez veces realmente rápido. Snake quebrara el cuello de su víctima de una manera efectiva.

Frecuencia de Meryl:
La frecuencia para Meryl es 140.15. Ella te ayudará a guardar el juego. Es de mucha ayuda si no tienes la tapa original del CD.

Cambios en la Abertura:
Cada vez que juegos por segunda vez, la secuencia inicial en donde Solid Snake emerge del agua te será mostrada desde un ángulo diferente. Este comienzo alternativo se repite una y otra vez con el original.

Revolver Fácil:
Cuando te enfrentes a revolver Ocelot, regresa y obtén más C4. Cuando la batalla comience corre derecho hacia la pared d la izquierda, coloca una carga explosiva sobre la pared. No la coloques sobre el suelo ya que hará detonar todos los explosivos y matará a Baker. Luego comienza a perseguir a Revolver y cuando este pase cerca del C4, detónalo. Esto le quitara gran parte de su energía. Repite este patrón dos o tres veces y está rá liquidado.

Cambios de Cámara:
Durante el Informe Durante algunas de las cintas de informes, podrás ver las palabras "camera change" y "camera free". Este quiere decir que puedes manipular las cámaras un poco para ver todo desde distintos ángulos o hacer acercamientos mientras vas observando el informe de los acontecimientos. Para agregar o quitar zoom utiliza los botones Cuadrado y triángulo. Para cambiar de cámara utiliza el botón de Circulo. Con el botón X paras la cinta y sacas el cassette.

Truco del arma Fa-Mas:
Primero debes obtener la bandanna. Una vez que lo hayas hecho comienza un nuevo juego, cuando llegues a la parte en que obtienes la Tarjeta-Llave Nivel 2, ve hacia el Nivel 2 de Sótano de la Armería y obtiene el arma Fa-Más y la munición Fa-Más. Ahora en el contador de balas que está sobre la esquina inferior izquierda de la pantalla verás que los últimos tres disparos están marcados de rojo. Dispara el arma Fa-Más hasta que utilices todos los disparos amarillos y alcances los rojos. Estos últimos tiros son rastreadores y buscan los blancos una vez que disparas dañando cosas que la munición normal del arma Fa-Más no haría. Ahora equipa la Bandanna. Todas las balas que dispares serán rastreadoras y te permitirá tener una puntería altamente eficaz.

Misiles Nikita en Primera Persona:
Una vez que lances un misil Nikita, puedes utilizar para guiarlo el modo de primera persona utilizando el botón Triángulo. Esto te será muy útil para alcanzar algunos objetivos y en algunas batallas.

Truco del C4:
Una vez que obtengas el trajes Stealth, comienza un nuevo juego. Cuando encuentres C4, trata de acercarte sigilosamente por detrás de algún soldado Genome y coloca una carga cuidadosamente. Necesitarás está r muy cerca. Con algo de suerte colocaras el explosivo sobre la espalda del soldado. Aléjate y detónalo. Sayonara Soldier!!!

Consigue la Cámara:
Para obtener la cámara, primero debes obtener la Tarjeta-Llave de Nivel 6 y luego ir hasta el primer edificio (el hangar del tanque). Luego toma el ascensor hacia el Sótano Nivel 2. Ve hacia le hall en donde te enfrentaste a Revolver Ocelot previamente. Allí podrás volar (si no lo hiciste antes) un agujero en la pared utilizando el C4. Una vez que lo hayas hecho te encontrarás con dos cuartos, la cámara está en uno de esos cuartos, y hay municiones y una ración por los alrededores.
GuiaMania.com - 05-01-2002)
Trucos para Metal Gear Solid:

Curiosidad:
Estando en modo fácil, hay un lugar en el que te atrapan y aunque tengas ketchup para salir no la uses. Lo que tienes que hacer es quedarte ahi un buen rato. Quédate pegado a la puerta y aguarda. Llegará Stealth Camouflage a sacarte pues con su espada destroza la puerta.
(Autor GuiaMania.com: Alex - 06-01-2002)
Trucos para Metal Gear Solid:

Información:
Cuando Otacon te da el pañuelo de Sniper Wolf algunos piensan que no sirve para nada pero no es así. Si lo llevas equipado cuando pasas donde hay lobos estos no te atacarán y podrás pasar tranquilamente.
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.