KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Teoria de lo que sera kingdom hearts 3 Empty Teoria de lo que sera kingdom hearts 3 Sáb Feb 13, 2010 10:25 pm

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
ARE UN POCO DE SPOILER A LO LARGO DEL POST PERO YA AVISARE CUANDO LLEGUEN LOS SPOILERS

LA TEORIA ES K KH3 SERA UNA CONVINACION DE VEN AQUA TERRA SORA KAIRI RIKU SIN OLVIDAR A DONALD GOOFY Y A SU MAJESTAD EL REY MIKEY DIGAMOS QUE TENGO CIERTAS COSAS QUE LO DEMUESTRAN

AORA YEGA EL SPOILER




FINAL EXTRA DEL BIRTH BY SLEEP SUBS ESPAÑOL
FIN SPOILER


ME ATREBERIA ADECIR QUE EL ENEMIGO SERA MAESTRO XEHANORTH

QUE TERRA QUEDARA LIBRE Y PODRA ESTAR CON SU ''AMADA'' AQUA COSA QUE VEREIS EN BIRTH BY SLEEP Y VEN DESPIERTA

SOLO ESPERO QUE KH3 TENGA UN FINAL FELIZ

POR PARTE PARA SORA KAIRI

TERRA AQUA

VEN RIKU

QUE TODOS PUEDAN VOLVER A SU CASA

Y NO TENER QUE LUCHAR



JEJEJE

ESPERO QUE OS GUSTE ESTE TEMA
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

2Teoria de lo que sera kingdom hearts 3 Empty Re: Teoria de lo que sera kingdom hearts 3 Dom Feb 14, 2010 12:50 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Si ya vi el video xDDD kh3 sera un juegazo seguro!

MasterAqua13

MasterAqua13
Oscuridad
Oscuridad
los videos esta exelente me dieron ganas de jugar los kingdom hearts birth by sleep y 358 /2 days es un muy buen aporte y creo q el segundo video aclara mucho y da muchas respuestas muxas gracia spor el aporte

4Teoria de lo que sera kingdom hearts 3 Empty Re: Teoria de lo que sera kingdom hearts 3 Sáb Abr 17, 2010 2:37 pm

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
mmmmm...pues ya tengo una teoria ...de como puede ser KH3 lo q pasara seria q sora junto con riku tendran q pasar al otro lado y sacar a aqua y ansem el sabio despues de eso sora tendra q ir junto con aqua a castillo de oblivion para devolverle el corazon a Ven con ayuda de namine y despues entre ellos emprenderan hacia el cementerio de las keyblade para poder liberar el corazon de terra y separarlo con master xehanort quien sera el tope d ese juego. con ayuda de mickey pero antes me imagino q tendrian q enfrentarse a los heartles los nobody y los sentimientos de las armaduras para poder liberar a terra...bueno tan solo es una hipotesis Cool

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.