KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1P.D.te quiero Empty P.D.te quiero Mar Feb 23, 2010 4:56 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
Este libro me encanta es precioso,en este libro se ve cuando una mujer pierde a su marido y pasan un año despues de su muerte.. y como la vive que al principio lo vive muy mal pero despues ya se va recuperando gracias a su familia y amigos ^^ es precioso os lo recomiendo.

<
De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado `La Lista`, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con `PD: Te amo`.

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.">>

aqui el resumen de la historia ^^ espero k os interese

2P.D.te quiero Empty Re: P.D.te quiero Mar Jun 08, 2010 8:27 pm

Kai

Kai
Oscuridad
Oscuridad
Se ve interesante o.o vere si puedo leerle xD Gracias por el aporte :]
Saveryツ.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.