KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chrono Trigger el Sáb Mar 06, 2010 2:00 pm

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
Bueno he puesto este tema porque quiero hablaros de este juego que personalmente me encanta xDDDD

Chrono trigger fue un juego que fue sacado para la consola SNES. Es RPG y muy largo y entretenido,hace un tiempo sacaron un remake para la consola Nintendo DS que en europa solo llego en ingles...xDDD

Argumento: El juego en si tiene la base de todos los RPGs pero este tiene un toque unico xD Uno de sus puntos fuertes son los viajes en el tiempo en los que hay diferentes enemigos i aventuras en todas las eras: La prehistoria (650.000.000 a.g...si, en el juego se llama g en vez de c xD)
La antigüedad(12.000 a.g) Edad media (600 b.g) Presente (1.000 b.g) Cataclismo (1999 b.g...aqui se encuentra el jefe final xD) y Futuro destruido (2.300 b.g.). El protagonista Crono junto a mas compañeros tendra que salvar el pasado,el presente y el futuro.

Otro punto fuerte esque el que ha hecho los diseños de personajes,monstruos,etc, es nada menos que...¡Akira Toriyama!

Una buena noticia! Un grupo de fans sacaron el juego traducido al español! Y muy buen traducido xDD se puede encontrar en espalzone! Para descargar

Pues...eso es todo aver que os parece xDDD

Byeee
Ver perfil de usuario

2 Re: Chrono Trigger el Dom Mar 07, 2010 5:05 am

Kairi


Colaborador
Colaborador
Siempre he oido sobre este juego, que estaba muy bien y eso, pero nunca me ha dado por jugarlo. Eso de que se pueda viajar en el tiempo mola, lo probare haber que tal, ¡gracias por la recomendacion! ^^
Ver perfil de usuario

3 Re: Chrono Trigger el Dom Mar 07, 2010 5:24 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
Tu que tienes practica en los RPGs te sera facil porque este juego es de esos RPGs traicioneros y dificiles xDDD Como los Dragon Quests xD
Ver perfil de usuario

4 Re: Chrono Trigger el Dom Mar 07, 2010 9:12 am

Kairi


Colaborador
Colaborador
¿Como los dragon quest? ¿Traicionero y dificil? ¡Entonces me va a encantar!*o* En cuanto juege te digo mi opinion *w*
Ver perfil de usuario

5 Re: Chrono Trigger el Dom Mar 07, 2010 9:14 am

Terra_kingdom_hearts


Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
yo como mucho pude ayudar con un post de ffvii con emulador de psx en el pc
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/cloud_713-4

6 Re: Chrono Trigger el Dom Mar 07, 2010 9:21 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
No me refiero al estilo de combate de DQ me refiero a la dificultad...pero si...la historia es liosa como los DQ xDDD
Ver perfil de usuario

7 Re: Chrono Trigger el Lun Mar 08, 2010 9:55 am

Cubano


Umbrio
Umbrio
D:

Crono Trigger que recuerdos.... D:

Yo pienso que es unos de los mejores juegos rpg en la epoca de Snes, No solo por su dificultad sino destaca la forma de pelea en batalla por turno muy unico y tambien sus finales, como viajas en el tiempo cambias las historias y asi sale otros tipo de finales en el juego, creo que este juego tiene como 16 tipos de finales.
Ver perfil de usuario

8 Re: Chrono Trigger Hoy a las 8:06 pm

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.