KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kairi


Colaborador
Colaborador
Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de Pokémon Black & White, la próxima entrega de la saga principal del mundo de Pokémon para Nintendo DS.

Encontramos novedades, como entornos más urbanos y una historia completamente original. En el apartado jugable, habrá una tienda Pokémon que concentrará todos los elementos de los Pokémon Center, los Global Terminal, y demás, por lo que en una de las tiendas de este tipo se puede acceder a todas las funciones y posibilidades que antes estaban dispersas en varios puntos.

También se está trabajando para mejorar los gráficos juego, como en la representación de los combates, con la intención de hacerlos más dinámicos. La cámara, por ejemplo, ahora cambia de posición durante la acción, pese a que las criaturas siguen estando dibujadas en 2D.



Fuente:Vandal

Dice que la historia sera novedosa y original, veamos si lo hacen bien, porque realmente ya la tipica historia de las anteriores generaciones de pokemon ya cansaban!

¿Pensais jugar a esta nueva generacion u os quedais con las primeras?

Ver perfil de usuario

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
Pues si! la historia de los juegos antiguos cansaban xDDD pero tenian su encanto xD espero que no la cagen y quiten su encanto xDD

Pero igualmente espero con ganas esta nueva generacion xD
Ver perfil de usuario

Cubano


Umbrio
Umbrio
MMmmm.... no me tinca mucho la nueva vercion, mucha grafica matara al juego, como me paso a mi juego que amo, Seiken, de Snes a mi me gustaba caleta como era, cuando salio otras verciones y mejor grafica mato el juego.
Ver perfil de usuario

Invitado


Invitado
A mi me pidieron opinion de que me parecian los nuevo principales osea los pokemon de fuego agua y planta que empiezas y francamente pierden mucho encanto me gustaban mas los primeros digamos k enla Rubi Zafiro ya deje los pokemon por que de ahi en adelante son todos muy "feos" como muy aerodinamicos mas bien parecen maquinas y no me atrae mucho :s pero bueno ya se vera a ver que tal la historia

Kairi


Colaborador
Colaborador
Esa es una cosa que no me gusto nada, ¡los nuevos pokemon! Los de las primeras generacion si que molaban, eran mas naturales, las siguientes parecen medio robots, medio mezclas de otros pokemon T.T
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.