KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Left 4 dead [Pc, xbox360] Empty Left 4 dead [Pc, xbox360] Dom Ago 02, 2009 12:48 pm

Cubano

avatar
Umbrio
Umbrio
Ohhh.... hace tiempo que no posteo algo, eh tenido muchos lios con mi familia que esta la media crema y ando pal peke. D:
Pero nada como su pucho y un buen posteo para relagar la mente.


Left 4 Dead


Left 4 dead [Pc, xbox360] Left4dead-608-18


Un juego de Horror y accion incluida en una pequeña ciudad norteamericana, arrasando con todo y todos. En medio del caos, un grupo de 4 personas sin nada en común, lucha con su último aliento por la supervivencia. El juego se trata en solo pasar esenario y tratando de escapar de la cuidad infectada de zombies canivales, el juego no es para pasarlo y con tener una historia como lo hace los otros juegos de Horror como Resident evil o Silent Hill mas bien es un juego hecho para divertirse y matar matar matar zombies y salir de la cuidad en los distintos esenarios que entrega el juego.

Los supervivientes comienzan en un punto A y deben unir fuerzas para llegar de una pieza al punto B, el lugar de extracción, atravesando 5 niveles intermedios. Así pues, Los personaje del juego son de algunas peliculas de Zombies muy conocidas entre ellos unidos deberá trabajar codo con codo y cuidar los unos de los otros para sobreponerse a las centenas de criaturas que irrumpirán a su paso. Son los cuatro protagonistas de cuatro películas de terror diferentes. Una para cada acto.

El juego hace que sea en cooperación con otros jugadores. A diferencia de cualquier otro FPS, Left 4 Dead está planteado para que la unidad funcional sea el grupo de cuatro. Nada de hacerse el héroe. El individualismo equivale a fracaso. Y esto es uno de sus puntos fuertes. Disfrutar de Left 4 Dead con otros tres amigos a través de Internet es una experiencia impagable.

Los jugadores pueden comunicarse entre sí mediante voz, mucho más cómodo y directo, o con pequeñas frases seleccionables rápidamente. Esto permite desarrollar tácticas y asumir diferentes roles dentro del equipo, que en los niveles avanzados de dificultad, son decisivos: posicionarse en primera o segunda línea de fuego, proteger los flancos o la retaguardia, avisar del lanzamiento de granadas, pedir auxilio o asistencia sanitaria, serán algunos de los ejemplos.

Otro detalle, Left 4 Dead tiene activa la opción de fuego amigo, sin posibilidad de desactivarla, por lo que hay que proceder con sumo cuidado en medio de los tiroteos de no herir a nuestros compañeros, ni de cruzarse en la línea de tiro.


Trailer






Gameplay



Espero que les guste el juego, si les interesa, coloco descarga al juego.

Salud!!!!

2Left 4 dead [Pc, xbox360] Empty Re: Left 4 dead [Pc, xbox360] Vie Abr 23, 2010 11:02 am

ghost girl

ghost girl
Sombra
Sombra
jeje..me encanta el lef 4 dead..

ya me pase el 2 ahora me keda el 1..

(yo al contrario del mundo...¬¬)

3Left 4 dead [Pc, xbox360] Empty Re: Left 4 dead [Pc, xbox360] Dom Abr 25, 2010 10:50 pm

Cubano

avatar
Umbrio
Umbrio
=o

Tengo el uno y no el 2 me da paja bajarlo. D:

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.