KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La ley de Ueki Empty La ley de Ueki Lun Abr 26, 2010 9:26 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
La ley de Ueki Bertzw1

Anime de 51 episodios, que proviene del manga, creado por Tsubasa Fukuchi.

Esta enteramente doblado al castellano (no se si lo estara al español latino, sorry ^^U)

Argumento
Es un shōnen basado en la vida de Kosuke Ueki, un chico normal que vive en Japón, tiene una vida normal, amigos normales... pero él se siente diferente. Un día, un nuevo profesor, el profesor Kobayashi, se interesa en Ueki tras saber que él lo que más desea es justicia en el mundo. Tras esto, le revela a Ueki su verdadera identidad; Kobayashi es un candidato a Dios Supremo, y para conseguir el puesto, debe elegir a un chico para que le represente como tal en un torneo donde todos los chicos elegidos por los candidatos a Dios deberán enfrentarse. Así, el profe Koba le da a Ueki el poder de convertir la basura en árboles, con el que deberá luchar y saber usar inteligentemente. Y así, fue como comenzó la nueva vida de Ueki, junto a varios compañeros, con poderes como el, para conseguir que Koba se convierta en Dios Supremo.

Tiene abundantes toques de humor, mucha accion y da una leccion de valentia y amistad.

Yo recomiendo el anime, puesto que el manga no me lo he leido, aunque tengo ganas de hacerlo! ^^

2La ley de Ueki Empty Re: La ley de Ueki Mar Abr 27, 2010 3:24 pm

X-KAI

X-KAI
Colaborador
Colaborador
No tiene mucho que vi esta serie..

y pues me gusto..!!XD

bastante Buena...!!
http://exkai.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.