KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jose Mota - Comico e imitador Empty Jose Mota - Comico e imitador Lun Abr 26, 2010 1:03 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Jose Mota - Comico e imitador Mota_jose1p_gestor
Todos los que sean de España, y supongo que tambien alguno de latinoamerica puede conocerle tambien^^, sabran quien es Jose Mota.

Se hizo famoso por ser parte del duo comico "Cruz y Raya" que nos estuvo divirtiendo durante muchos años con sus queridos personajes y sketches.

Tras su separacion miles de personas se quedaron "huerfanas" hasta que en 2009, Jose Mota inicio un programa en solitario, tambien de humor, titulado "La hora de Jose Mota" en el que, ademas de seguir teniendo los mismos personajes, añadio algunos nuevos, como El Tio la Vara, El Cansino Historico o el Fariseo.

Pero, de todos, el mas entrañable es la anciana terca y sin pelos en la lengua, Blasa. Esta mujer te podra hablar de la teoria de la relatividad o incluso hacerte una version de la famosa cancion "Single Ladies" de Beyonce.

Este post esta dedicado a ella, y a sus canciones, les ruego que dediquen unos minutos a ver sus adaptaciones porque no se arrepentiran!

Tristemente, Jose Mota, el mas grande humorista e imitador español de todos los tiempos, ha finalizado con sus proyectos de humor, para emprenderse en otros, dejandonos un legado de 10 años de risas y maravillosos recuerdos.

Pero sin mas dilacion, ni rollos, os dejo con los videos.

Spoiler:

Si teneis oportunidad buscad mas videos de este gran hombre, pues se lo merece! =)

2Jose Mota - Comico e imitador Empty Re: Jose Mota - Comico e imitador Jue Abr 29, 2010 6:58 am

ghost girl

ghost girl
Sombra
Sombra
Si...es muy bueno...

yo lo conozco por KINGDOM-HEARTS-CHAIN-OF-MEMORIES...

yo ya lo conocia de antes pero cuando era cruz y raya^^...

ahora es la hora de jose mota y KHCOM no veas como me raya con sus videos...

Sabe suvirme la moral^^
lol!

3Jose Mota - Comico e imitador Empty Re: Jose Mota - Comico e imitador Jue Abr 29, 2010 8:16 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Yo tambien me rallo viendo videos de Jose Mota, es que es mi idolo, lo adoro! <3 Personalmente me gusta mas ahora que cuando estaba con cruz y raya, este ultimo programa suyo es mas critico con la sociedad, y mola xD

thx por comentar! =D

4Jose Mota - Comico e imitador Empty Re: Jose Mota - Comico e imitador Sáb Mayo 01, 2010 7:40 am

Irene

Irene
Umbrio
Umbrio
A mi me gustaba mucho Cruz y Raya, me reia mucho jaja
Que pena que se separaran Sad
Pero bueno ahora en la Hora de Jose Mota, tambien es gracioso jaja

5Jose Mota - Comico e imitador Empty Re: Jose Mota - Comico e imitador Sáb Mayo 01, 2010 8:27 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Jajajja xDD

Cruz y raya me encantaba xDDD lastima que se separaran

6Jose Mota - Comico e imitador Empty Re: Jose Mota - Comico e imitador Dom Mayo 02, 2010 8:09 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
echo fleje de menos a cruz y raya... dios blasa era.. xDDDDDDDD el el heavy...