KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Etiquetas graciosas :D el Mar Abr 27, 2010 7:53 am

Squall


Keymaster
Keymaster
Esta es una buena recopilación de algunas instrucciones totalmente auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:

1. En una caja de jabón Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL.
(¿Cómo se usan los jabones... NO normales...?)

2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.
(Pero sólo es una sugerencia...)

3. En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
- NO DAR LA VUELTA AL ENVASE.
(Ooooooh.. vaya.. demasiado tarde!)

4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
(Sin comentarios)

5. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A: _____
(¿¿Cómo mierda les escribo un email?? ¿¿Con señales de humo??)

6. En un jarabe contra la tos para niños:
- NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO.
(¡¡Joder, que la explotación infantil acabó hace años!!)


7. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (¿¿Pero qué mascotas tienen los coreanos??)

8. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.
(¡¡coño!!...Menos mal que me lo has dicho! aunque EPIC FAIL! Primero hay que enchufarlo!)

9. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
- SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR.
(¡¡Ojo, en el interior o en el exterior!! unica y exclusivamente! ... estos chinos y sus dimensiones espacio/tiempo...)

10. En un paquete de frutos secas de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS.
(Uff, ¡gracias por la informacion!)

11. En una sierra eléctrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS.
(¡¡¡Justo lo que iba a hacer!!!)

12. En una marca de condones:
- ADVERTENCIA: NO LAVAR EL CONDON DESPUES DE USADO PARA SU REUTILIZACION
(mejor no comentamos, no?)

13. En el envase Devorolor (Producto para los pies).
Si no esta totalmente satisfecho con el producto envie el envase intacto para su reembolso.
(Tendré que meterme yo dentro del envase)
Ver perfil de usuario

2 Re: Etiquetas graciosas :D el Mar Abr 27, 2010 8:09 am

Kairi


Colaborador
Colaborador
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguna de ellas ya las habia visto, dios mio, de verdad se creen que somos tontos? jajajaja

buen aporte! =D

Ver perfil de usuario

3 Re: Etiquetas graciosas :D el Miér Abr 28, 2010 12:24 am

Sora_KH


Keymaster
Keymaster
Jajajajajjajaja ! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si,segun parece somos subnormales o algo para ellos
Ver perfil de usuario

4 Re: Etiquetas graciosas :D el Miér Abr 28, 2010 5:38 pm

_Oblivion_


Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
jajaja xD

la verdad esq me gusto jajaja (en q estarian pensando al poner instrucciones así?..) lol!
Ver perfil de usuario

5 Re: Etiquetas graciosas :D Hoy a las 10:02 am

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.