KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kairi


Colaborador
Colaborador

Los personajes de manga, anime y de videojuegos tomaron el fin de semana el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo madrileña para celebrar Expomanga, salón internacional del manga y la cultura oriental en Madrid, en dos días llenos de actividades. Una de las más destacadas ha sido la consecución del record Guiness de cosplay, organizado por Namco Bandai.

El Libro Guinness pedía un mínimo de 250 personas para conceder el récord y la cifra se batió sin problemas al llegar a los 310 participantes.

Para celebrarlo, los participantes gritaron "Expomanga", "Namco Bandai" y dieron los alaridos de respuesta correspondiente al grito "¡Espartanos!" de la película 300.

Hubo bastantes Naruto –y, sobre todo, akatsuki- y Goku (tanto de niño con la cola como de adulto y hasta superguerrero), además de algún maestro Tortuga y Piccolo, pero la variedad en los trajes era tan alta cómo grande es el número de manga y anime: XXX HOLiC, Hetaria, Inuyasha, The Slayers, Bleach, El Castillo Ambulante… además de personajes ajenos a las series como bastantes lolitas, y, inevitable este año, Alicia en el País de las Maravillas.

Entre los cosplayers también hubo quienes recurrieron a personajes y elementos propios de videojuegos: desde un mando de Wii acompañado de un Nunchako a Pacman, pasando por Mari y Luigi, Yoshi o Solid Snake, Street Fighter, Tekken, Castlevania Judgement, Soul Calibur IV, Star Ocean, Disgaea, Prince of Persia, Pokémon, un enemigo de Pata Pon, Pyramid Head de Silent Hill o uno de los números más espectaculares del concurso de cosplay con un amplio grupo disfrazado de las razas más representativas de World of Warcraft.

Noticia completa e imagenes: http://www.vandal.net/noticia/46469/namco-bandai-logra-en-expomanga-el-record-guinness-de-cosplay-en-espana/

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.