KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1t.A.T.u Empty t.A.T.u Mar Sep 07, 2010 4:11 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Es un dúo ruso formado en Moscú en 1999 por Ivan Shapovalov. El grupo está integrado por las cantantes Lena Katina y Yulia Vólkova.
Es la banda de Rusia de mayor éxito de todos los tiempos, habiendo vendido millones de sus álbumes en todo el mundo. t.A.T.u dejó en claro que no eran lesbianas, que esto era sólo una imagen y que en realidad no lo eran aunque ellas apoyan el amor sin fronteras.

En marzo de 2009, su mánager anunció que t.A.T.u. dejaría de ser tiempo completo tras lanzar su último single "Snowfalls", pues ambas chicas comenzarían sus carreras en solitario.

Es un grupo que abarca muchos generos; pop y rock electronico, rock alternativo, dance pop y dream pop.

La mayoria de sus canciones son suaves y ensoñadoras:










Hay muchas mas canciones geniales, espero que os guste =)

t.A.T.u Tatu-11233

2t.A.T.u Empty Re: t.A.T.u Mar Sep 07, 2010 1:50 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
sep las conocia XDDDDDDDDDDDDDD yo pense que si eran les XDDD buen aporte
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

3t.A.T.u Empty Re: t.A.T.u Mar Sep 07, 2010 3:31 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
jajajajaj si, yo tambien lo pense, pero busque info y ya vi que no, aunque es una buena forma de llamar la atencion xD gracias por contestar! ^^

4t.A.T.u Empty Re: t.A.T.u Miér Sep 08, 2010 9:11 am

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
yo al principio crei q eran pero si q causaron impacto creo q una de ellas dos ya es mama (corriganme si me equivoco) ^^'

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.