KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1suicide mouse Empty suicide mouse Lun Nov 15, 2010 6:00 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
hola aqui otra leyenda .. ni disney se escapa

Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en la web sobre una antigua cinta de Walt Disney , cuenta el mito que hace un tiempo atrás unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los ¨ Pico ¨ años de este simpático roedor .
Mientras se realizaba dicha búsqueda , se topan con la cinta ¨ Suicide Mouse ¨ , que data de aproximadamente entre los años 20 `al 30 ` , siendo esta una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje .
Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores no vio el final de dicho corto que dura alrededor de 9 min. ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo ¨ Shockeado ¨ , por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .
Después que este lo hiciera en su totalidad , supuestamente balbuceó algo similar a que le habían hecho pedazos su vida , que simplemente se había desquiciado , tomando por sorpresa el arma de fuego del guardia que ahí se encontraba y dándose un tiro en la cabeza .
Hoy , corre por la red el ¨ Mito ¨ sobre ¨ Suicidemouse.avi ¨ ( Versión asimilada y digitalizada ) ... lo que verán o vieron son los 7 min. que recuerda el editor quien detona el rumor , los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento , ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa .
Son muchas las hipótesis , la que corre con mas fuerza es la de el ¨ Nuevo mito Disney ¨ , la otra es que es un vídeo conceptual creado por la CIA , nombrado como proyecto ¨ MK Ultra ¨ quien nadie desmiente ni siquiera la propia agencia , y hasta se ha documentado ( para el que no sabe que es ¨ Mk Ultra ¨ , en palabras simples , es un programa que buscaba crear inducciones mentales , mediante una ¨ técnica ¨ denominada ¨ control mental basado en el trauma ¨ ) , demasiadas leyendas urbanas corren acerca de este proyecto de la CIA , cual de todas mas escalofriante ( solo basta recordar los testimonios de ¨ Arizona Wilder ¨ para entender que los gringos están aboslutamente locos ) , además justamente en uno de esos testimonios aduce que utilizaban personajes de Disney para gatillar las distintas personalidades o ¨ modos ¨ para el sometimiento psicológico .

https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

2suicide mouse Empty Re: suicide mouse Lun Nov 15, 2010 6:26 pm

vicioman32

vicioman32
Oscuridad
Oscuridad
a la mierda! quiero ver ese video Razz

3suicide mouse Empty Re: suicide mouse Mar Nov 16, 2010 5:06 pm

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
je..ese rumor es interesante al = q el video debo admitir q un rato me parecio algo pertubador...pero dspues naaa...XD..nunca termine d verlo jeje..como sea buena la info. Smile

4suicide mouse Empty Re: suicide mouse Dom Dic 18, 2011 10:44 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
xD yo ya lo vi pero meh, esta muy falso-w-
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

5suicide mouse Empty Re: suicide mouse Jue Dic 29, 2011 9:48 pm

Pablo-117

Pablo-117
Oscuridad
Oscuridad
TYo no lo termine de ver,saludos.

6suicide mouse Empty Re: suicide mouse Vie Dic 30, 2011 10:57 am

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
yo vi ese video hace muxo tiempo
y fue pork mi amiga no se atrevio a verlo
y me dijo ke yo lo isiera XD

la verdad lo vi solo por el morbo de saber si mostraba algo
pero es muy decepcionante

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.