KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
Es muy común en la saga Kingdom Hearts el lanzamiento de una versión Final Mix en Japón. Estos juegos suelen incluir las novedades de la versión occidental más algunos jefes nuevos y finales secretos. Debido a las pocas diferencias con respecto al juego original, este tipo de productos no se lanzan en occidente, salvo raras excepciones.
(jeje..ahi sta el 'porq' acerca d la distribucion d los FM al resto dl mundo XD)

El último juego de la saga lanzado para PSP, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, también ha tenido una edición Final Mix que se han lanzado hoy mismo en el país nipón. A pesar de que tan solo lleva unas horas a la venta, a algunos ya les ha dado tiempo a jugarlo a fondo, y han descubierto una sorpresa en un final secreto.

La secuencia cinemática de este final acaba con un mensaje: “Birth By Sleep: Volume Two”. Este mensaje es una clara referencia a una secuela del videojuego, que probablemente esté ya en desarrollo. Este “anuncio” se produce tan solo dos días después de que Square diera una rueda de prensa oficial en la que desveló novedades sobre varios proyectos: Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy Type 0, Dissidia 012 Final Fantasy y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

en mi opinion..se ve interesante XD...y q saqn una secuela seria aun mas interesante ..bueno q dicen ustedes... jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.