KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kingdom Hearts Coded el Miér Sep 17, 2008 7:42 pm

Annx Amakura

Administrador
Administrador
KINGDOM HEARTS CODED

La historia gira en torno un fragmento del Diario de Pepito Grillo. Tras los eventos de "Kingdom Hearts II", Pepito vuelve al Castillo Disney. De camino,Pepito se dispone a leer su diario, pero una página en especial le llama la atención. Esta página contiene un misterioso mensaje: "Tenemos
que volver, para curar nuestro dolor."' Pero no importa cuántas vueltas le de, no puede recordar a qué hace referencia la página. El rey Mickey empieza a investigar. En un mundo trazado por el Diario de Pepito, las Islas del Destino, un chico dormido despierta. De esta forma empieza la nueva aventura de Sora en "Data World“ un mundo nuevo y llenos de sorpresas

Este tercer juego de la compilación va para móviles, lo más probable (quizas en un principio) sólo japoneses. Una versión digital de Sora (convertido en datos) tendrá que recuperar los datos perdidos del diario de pepito grillo y eliminar los "errores"(bugs) que están corrompiendo el mundo digital de Kingdom Hearts, los jugadores lucharan contra los sincorazones otra vez para pararlos de los "errores"(bugs) en lo que parece ser un juego a base de puzzles (Una especie de rompecabezas, mezclado con la acción). Podremos también entrar a un minijuego llamado "Debuggin Mode" para eliminar esos bugs también.

TRAILER

En el tráiler, Pepito Grillo descubre algo que él no había escrito, "Necesitas volver atrás y curar las heridas". Rápidamente corre hacia Mickey para informarle del suceso, y lo que responde es "Sólo él puede resolver ésto". A continuación Sora aparece en las Islas del Destino, en forma de datos de ordenador. Al final, aparece la famosa escena de los scans, con Sora detrás de Mickey, y éste último dice "Yo estuve aquí aquel día" y "Hablemos de verdad".

NOTA: No es un trailer oficial, pero da una idea de lo que es el juego.
Nomura declaro el año pasado que tardaria para que la tecnologia de celulares fuera compatibles con la grafica del juego, por tanto podriamos aun esperar alrededor de año y medio o mas para la entrega.

Imagenes:
Spoiler:

Última edición por King Mickey el Vie Sep 18, 2009 9:56 am, editado 2 veces

Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

2 Re: Kingdom Hearts Coded el Mar Sep 30, 2008 12:47 pm

Olette

Keymaster
Keymaster
yo he leido k kizas transladen el coded a la psp xk los graficos son demasiados buenos para los moviles porque esa imagen es como las del kh1 y si la ps2 los podia tener no creo k los tenga un movil
espero k lo cambien
principalmente xk la tengo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

3 Re: Kingdom Hearts Coded el Sáb Ene 17, 2009 11:12 pm

Annx Amakura

Administrador
Administrador
Ojala hubiera sido asi Olette, pero todo indica que incluso ya esta disponible en japon. En la pagina de square japon, junto a los contenidos de Kingdom Hearts Mobile http://www.square-enix.co.jp/mobile/kh Si alguien me la traduce .___.U ....

Aqui les traigo otro Trailer, este si es legitimo =D
Subtitulos en ingles gracias a KH Insider

Y la puerta que abre este mundo--
Un secreto prohibido--

Pepito: y al final del viaje me quedan dos cuadernos... uno debe tener anotado dos viajes... pero solo se mantiene una linea escrita *Thanks Namine* (Gracias Namine). No, para que una linea permaneciera en el primer volumen... debería haberse llevado a cabo... se llevo algo a cabo?
*Debemos volver para liberarnos de su tormento*
Mickey: No recuerdo esta frase... Solo hay alguien calificado para resolver este misterio!
Sora: Este es el mundo exterior?... -mirando a Cid- Hola...
Cid: Hola, no había visto tu rostro por aquí

Encapuchado: Muestrame tu poder

Mickey: Sora... En ese día, comenzaron sus viajes aquí. Yo también estuve aquí ese día... te dire la verdad

(Diario de Pepito) Su Tormento se ha reducido--

4 Re: Kingdom Hearts Coded el Lun Ene 26, 2009 11:20 pm

Annx Amakura

Administrador
Administrador
Nuw interview Tetsuya Nomura
Creditos: KH Insider
Traducion: By me and google xD

KINGDOM HEARTS CODED

P: Se trata de una preocupación o no, va a ser lanzado en una plataforma distinta del teléfono móvil?
A. No hay planes para lanzarlo fuera de los móviles en esta etapa. Lo que se desea es continuar introduciendolo otros sistemas de telefonía en el futuro, creo que es algo a considerar después de que la distribución de este título haya terminado.

P. Parece que esto sera divertido, incluso si no se ha jugado a Kingdom Hearts ...
A. Con este juego como un comienzo, la gente se interesara en los otros juegos de Kingdom Hearts.

P. ¿No es difícil jugar un juego de acción en el teléfono móvil?
A. A sido ajustado para ser jugado por un sencillo método de entrada en comparación con lo normal de juegos de Kingdom Hearts. Además, este juego viene preinstalado en la categoría P-01A de telefonía móvil, puede conectarse a un televisor con el cable adecuado, por lo que se puede disfrutar en la pantalla grande también.

P. Al igual que con las crisis antes de FFVII, se puede comunicar y jugar con otras personas?
A. Esto es diferente de BC, hay planes para jugar por una comunicación interesante.

5 Re: Kingdom Hearts Coded el Lun Feb 23, 2009 4:58 pm

Ven

Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
ami como se ve no me gusta cuando salga vere si em gusta :S
Ver perfil de usuario

6 Re: Kingdom Hearts Coded Hoy a las 5:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]