KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kingdom Hearts Coded Empty Kingdom Hearts Coded Miér Sep 17, 2008 7:42 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
KINGDOM HEARTS CODED


La historia gira en torno un fragmento del Diario de Pepito Grillo. Tras los eventos de "Kingdom Hearts II", Pepito vuelve al Castillo Disney. De camino,Pepito se dispone a leer su diario, pero una página en especial le llama la atención. Esta página contiene un misterioso mensaje: "Tenemos
que volver, para curar nuestro dolor."' Pero no importa cuántas vueltas le de, no puede recordar a qué hace referencia la página. El rey Mickey empieza a investigar. En un mundo trazado por el Diario de Pepito, las Islas del Destino, un chico dormido despierta. De esta forma empieza la nueva aventura de Sora en "Data World“ un mundo nuevo y llenos de sorpresas

Kingdom Hearts Coded 070928khco02

Este tercer juego de la compilación va para móviles, lo más probable (quizas en un principio) sólo japoneses. Una versión digital de Sora (convertido en datos) tendrá que recuperar los datos perdidos del diario de pepito grillo y eliminar los "errores"(bugs) que están corrompiendo el mundo digital de Kingdom Hearts, los jugadores lucharan contra los sincorazones otra vez para pararlos de los "errores"(bugs) en lo que parece ser un juego a base de puzzles (Una especie de rompecabezas, mezclado con la acción). Podremos también entrar a un minijuego llamado "Debuggin Mode" para eliminar esos bugs también.

TRAILER

En el tráiler, Pepito Grillo descubre algo que él no había escrito, "Necesitas volver atrás y curar las heridas". Rápidamente corre hacia Mickey para informarle del suceso, y lo que responde es "Sólo él puede resolver ésto". A continuación Sora aparece en las Islas del Destino, en forma de datos de ordenador. Al final, aparece la famosa escena de los scans, con Sora detrás de Mickey, y éste último dice "Yo estuve aquí aquel día" y "Hablemos de verdad".



NOTA: No es un trailer oficial, pero da una idea de lo que es el juego.
Nomura declaro el año pasado que tardaria para que la tecnologia de celulares fuera compatibles con la grafica del juego, por tanto podriamos aun esperar alrededor de año y medio o mas para la entrega.

Imagenes:
Spoiler:



Última edición por King Mickey el Vie Sep 18, 2009 9:56 am, editado 2 veces
http://sugoitime.tennx.org

2Kingdom Hearts Coded Empty Re: Kingdom Hearts Coded Mar Sep 30, 2008 12:47 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
yo he leido k kizas transladen el coded a la psp xk los graficos son demasiados buenos para los moviles porque esa imagen es como las del kh1 y si la ps2 los podia tener no creo k los tenga un movil
espero k lo cambien
principalmente xk la tengo
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

3Kingdom Hearts Coded Empty Re: Kingdom Hearts Coded Sáb Ene 17, 2009 11:12 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Ojala hubiera sido asi Olette, pero todo indica que incluso ya esta disponible en japon. En la pagina de square japon, junto a los contenidos de Kingdom Hearts Mobile http://www.square-enix.co.jp/mobile/kh Si alguien me la traduce .___.U ....

Aqui les traigo otro Trailer, este si es legitimo =D
Subtitulos en ingles gracias a KH Insider