KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Irene

Irene
Umbrio
Umbrio
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Piratas_del_caribe_4_7391
Extreno: En mayo de 2011
Sipnosis:
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

El trailer:



Opinión:
Mi opinión sobre la película es que va estar genial, porque tiene acción, intriga, amor y ese toque de humor del capitán Jack Sparrow jaja

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
Yo fui a verla al cine en 3D en dia siguiente del estreno!! no suelo ir al cine pero esta peli llevaba mucho esperandola y merecia la pena y me encantooo!! xD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.