KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Daniel Powter Empty Daniel Powter Lun Jun 13, 2011 6:04 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
Daniel Powter (nacido el 25 de febrero de 1971, Vernon, British Columbia, Canadá) es un músico canadiense . Creció en Vernon, en la región de la Columbia Británica. Con influencia de algunos ritmos locales, se inició pronto a la música por su madre, que era pianista y lo llevó consigo en largos viajes para ver a artistas como Prince en Vancouver.
El primer tema de Daniel Powter "Bad Day" no debutó en su natal Canadá, sino en Europa a mediados de 2005. Fue elegido por la Warner Bros. para su explotación comercial. La marca de refrescos Coca-Cola lo usó para un anuncio que se vio en toda Europa. La canción sonó en multitud de radios de todo el continente, y llegó al nº3 en la lista total europea. Su mejor puesto fue en Alemania donde llegó al primer lugar de la lista nacional, y en el Reino Unido donde alcanzó la segunda posición en la lista de singles y se mantuvo en el Top 10 durante trece semanas. En Australia, escaló hasta el nº3. La canción llegó hasta el 5 en Canadá y ahora es un éxito en el Top 10 de la radio Adult Top 40, así como un número 1 en el Billboard Hot 100, en los Estados Unidos. Fue quinto en el Disco del Año Británico 2005.

http://listento-rock-music.blogspot.com/

2Daniel Powter Empty Re: Daniel Powter Miér Jun 15, 2011 5:02 pm

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
Hey..! eh escuchado esa cancion es genial..XD..bueno no sabia como se llamaba ni quien la cantaba..ya buscare mas..buena esa.. Cool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.