KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi propia entrevista? xD Empty Mi propia entrevista? xD Vie Sep 16, 2011 3:43 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como ultima entrevista del día, por ser el cumpleaños de nuestro querido foro les presento mi auto-entrevista ^^

Cómo surgió la idea de crear un foro?
Anteriormente, pertenecía a un foro de fans de FF y KH, pero cuando este desapareció se hizo necesario generar un nuevo espacio donde algunos ex miembros de esa comunidad pudieran volver a rolear y hacer más amigos. Pero no se dio la oportunidad hasta que un clan de metroflog me acogió como rey mickey (XD).

Qué cosas o situaciones recuerdas del foro?
Desde “aprendiendo a administrar un foro”  y “aprendiendo a tratar con los que pelean”, hasta que esas situaciones fueron mejorando y se convirtieron en “ahora puedo modificar el código interno del foro” y “Los chicos ya no pelean, porque se cuidan entre sí” Smile ?

Te hiciste de buenos amigos?, Nombra algunos:
Partiendo con quienes tengo más contacto: Mariana (Rinoa/Mi corpóreo querida), Yadin (ex Axel/hermanito EXKAI), Luis (Denzel Strife), Marisol (Kairi), Nami-chan, Shiki Senri (ex Roxas)… y gente a la que recuerdo con cariño, pero les eh perdido el contacto… Squall, Sorori, Olette, Sulpher, misha, shia, larxene, princess Namine, Sora… (por cierto, alguien sabe de que paso con mi hijo Riku? O.o xD)

Alguna sección del foro, antigua o existente, que recuerdes con cariño?
Las secciones de Denzel en especial chibinoticias y confiesa tus pecados. También el taller de firmas, donde bro Axel y yo “competíamos” por quien usaba las mejores técnicas (>w<) hasta que hoy ambos continuamos estudios relacionados al diseño.

Pensaste que Kingdomland duraría 3 años?
No lo pensé, pero en ocasiones me cuestionaba por el hecho de no invertirle mucho tiempo. Afortunadamente, en el periodo en que menos pude pasarme por aquí, quien se ofreció a ayudar con la administración del foro fue nuestra amiga Kairi, prolongando la vitalidad y tranquilidad de este espacio.

Que ah pasado en tu vida desde el nacimiento de Kingdomland?
Uff… Desde mi crecimiento profesional, donde este foro fue el inicio de lo que quería hacer a futuro (el Diseño y Programación  Multimedial) y crecimiento social, con el termino de relaciones poco estables (o inexistentes) y creando nuevos lazos más estables. (Un tanto como la historia de kingdom hearts en ese sentido )

Lograste jugar todas las sagas de Kingdom Hearts?
Haber… KH 1 y 2, KH II Final Mix, KH Chain of memories y RE-Chain of Memories… el KH 358/2 dias lo deje a medias (espero retomarlo),  actualmente jugando KH Re-coded  (en el mundo de Aladín) y cuando lo termine me espera KH Birth by Sleep (en el emulador se me ve de lujo *w*)

Qué cosas tienes en relación al juego?
Tengo la cadena de sora, mis cosplays  (Capa de Organización XIII, Olette y Aqua) y la keyblade de Aqua; Una carpeta con muuuuuchas imágenes del juego y de los personajes; los juegos y algunos OSTs… también una paopu de peluche n_n

Que otros juegos recomendarías a los fans de Kingdom Hearts?
Hay varios, pero dentro de los últimos que eh jugado son el Persona 3 y 4, Okami y el Alice Madness Returns (la gráfica es hermosa *w*)

Y claro, si aun no terminan todas las sagas de KH los invito también a jugarlas para que complementen la historia ^^
http://sugoitime.tennx.org

2Mi propia entrevista? xD Empty Re: Mi propia entrevista? xD Miér Sep 21, 2011 12:16 am

X-KAI

X-KAI
Colaborador
Colaborador
hey no la habia visto.. OMG..

jaja.. XD..waaa. si cierto.. jaja. Recuerdo lo de las firmas.. jaja...pfff
fuiste una de las personas que me hizo mejorar bastante en ese tiempo.. xD jaja cuando recién empezaba con lo de las firmas.. xD jaja

Realmente este foro fue uno de los lugares que hicieron que ese año que pase sin estudiar fuera divertido.. XD jaja...

Neesan te Quiero.. awwwww.. u.u
http://exkai.deviantart.com/

3Mi propia entrevista? xD Empty Re: Mi propia entrevista? xD Miér Sep 21, 2011 9:18 am

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Cuando empece el foro también estuve una año sin estudiar ^^ por eso te decía que nuestras historias son bien parecidas.

(Y pensar que aun recuerdo cuando no sabias si estudiar algo con relacionado con la medicina >w<)

...también te quiero y mucho onichan n_n!
http://sugoitime.tennx.org

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.