KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Actualización trailer+demo KH3D el Vie Sep 16, 2011 6:18 pm

roxas XIII


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
¡Nueva imagen! La foto muestra a los dos nuevos compañeros de Sora y Riku, el perro parece llamarse "Wandanyan", mientras que el murciélago que acompaña a Riku parece llamarse ""Koumori Bat" (Murciélago Koumori)

Spoiler:

Nuevos vídeos de la demo del TGS (parte de Riku)





Controles de juego:

A = Atacar
B = Saltar / Volar al mantener pulsado
Y = Bloquear / Voltereta
X = Utilizar comandos
L y R = Rotar cámara

Desde KHInsider llegan renders (imágenes de fondo transparente para usar en firmas o diseños) de Sora, Riku y sus dos nuevos compañeros Wandanyan y Koumori Bat:

Spoiler:

Impresiones de la demo
Spoiler:
PARTE DE SORA

Empezamos con Sora volviendo a Ciudad de Paso. Tiene ropa nueva, pero... ¡aparentemente no sabe por qué! Parece que ha sido separado de Riku, y Sora lo llama inmediatamente. Entonces vemos por primera vez a Neku Sakuraba de The World Ends with You. Neku le dice a Sora que se calle su ruidosa boca y le pregunta si es un participante de "el juego de los Reapers". Puesto que Sora no tiene una cuenta atrás en su mano como Neku, parece que no lo es.

Sora, heroicamente, le ofrece ayuda a Neku como amigo. Neku le replica a Sora que no puede hacer amigos tan fácilmente, a lo que Sora le responde que sí que es fácil. Entonces Neku sale corriendo por el aire en una nube de brillos.

Aquí obtienes el control de Sora, luchando por Ciudad de Paso. El botón "X" de la 3DS es el botón que permite a Sora y a Riku realizar todo tipo de rápidas y disparatadas maniobras como saltar en las paredes y girar alrededor de las farolas. La idea detrás de este sistema es libertad de movimiento basada en los objetos del medio que los rodea.

Puedes atacar con el botón de atacar, y será contextual con el sitio en el que estés (parece que varía el ataque según tu posición). Es particularmente llamativo y muy divertido de ejecutar. Sin embargo, parece que la cámara es un poco lenta al seguir todas estas maniobras.

Los comandos están estructurados al igual que en Birth by Sleep y Re: Coded, en los cuales las habilidades van rotando. Usa una y habrá un tiempo de enfriamiento hasta que puedas usarla de nuevo, ya sabes.

Al final de esta parte, Sora lucha contra un jefe. El jefe puede describirse con aspecto cuadrado y largos brazos. Puede atacar desde una gran distancia al disparar sus brazos hacia ti. Se ve particularmente impresionante en tres dimensiones.

PARTE DE RIKU

Vemos a Quasimodo cargando con Esmeralda hacia la catedral de Notre Dame cuando visitamos por primera vez "Le Cité des Cloches" (La ciudad de las campanas). Riku está con ellos, luciendo nueva ropa y un nuevo corte de pelo. Parece que los está protegiendo.

Riku lucha dentro de la catedral podrá usar las habilidades "freeflow" entre las columnas de dentro. Es importante destacar que Sora y Riku están acompañados ahora por los nuevos compañeros que hemos visto en el nuevo artwork. El de Sora es descrito como una criatura parecida a un panda y otro similar a una ardilla. Los de Riku son descritos como algo parecido a un murciélago y un unicornio.

Cuando el grupo alcanza la cima de la catedral, empieza la batalla contra un jefe de Riku. Es un jefe alado y en esta lucha Riku puede volar. Debes saltar al tejado y perseguirlo volando alrededor de la catedral. También luce impresionante en 3D.

¡Más información sobre el "Reality Shift" en KH3D!
Spoiler:
- Al pulsar los botones "A" y "X" a la vez, puedes conjurar un "Reality Shift" (Cambio de Realidad), el cual hace uso de la pantalla táctil y cambia el modo de operación de Sora y Riku. Puesto que la batalla puede ser interrumpida mientras se conjura un "Cambio de Realidad", puedes entretenerte con la pantalla táctil sin tener que ponerte impaciente.

Los otros usos de la pantalla táctil incluyen el dirigir a tus dos criaturas compañeras llamadas "Dream Eaters" (Devoradores de sueños). Todo lo que tienes que hacer para ponerlos en acción es tocar sus iconos; parece que son unas poderosas armas en batalla.

Por lo visto en el tráiler mostrado a puerta cerrado, se podrá interaccionar juguetonamente con tus Dream Eaters.

Una de las características más grandes de la saga es cuán fácil es jugar y crear una visión brillante y llamativa de la acción en batalla; y eso se puede ver tras jugar tan solo 10 minutos al juego. Era especialmente divertido utilizar la acción "Free flow", opción que permite al jugador realizar habilidades como planear, saltar en las paredes o girar alrededor de farolas en un instante, creando una acción de alta velocidad. Puesto que ofrece los elementos de acción más refrescantes de la saga junto con la capacidad de moverte por el aire desatando una oleada de ataques, podría decirse que los aspectos relacionados con la acción han evolucionado remarcablemente.

Tetsuya Nomura ha dejado algunos comentarios en el Twitter oficial de Kingdom Hearts
Spoiler:
Hace tiempo que no tweeteo, soy Nomura. Mañana será al fin la admisión general para el Tokyo Game Show, la demo de Kingdom Hearts 3D Dream Dro Distance ha sido preparada para él. Hay 3 sistemas que puedes probar de primera mano, los explicaré un poco:

"Free Flow Actión"

Puedes realizar varias acciones llamativas pulsando el botón Y dependiendo del terreno, ya sea una pared, un poste en la calle, una barandilla, etc. te permitirá saltar la pared, girar alrededor de la farola o resbalar sobre la barandilla.

Por ejemplo, cuando usas el botón Y para saltar en una pared, puedes pulsar el botón Y de nuevo para planear sobre el aire durante un poco más de tiempo. Si te encuentras un nuevo objeto puedes pulsar Y de nuevo para realizar una nueva acción. Además, durante el Free Flow Action puedes usar un fuerte ataque pulsando el botón A, un gran salto pulsando B, etc; por favor, ¡descubre las diferentes habilidades Free Flow!

"Free Flow Actión" - Explicación simple

Pulsa Y y vuela hacia un objeto > Continúa las acciones pulsando Y > Usa un fuerte ataque con el botón A o da un gran salto con el botón B. *En caso de que tengas problemas haciendo la acción Free Flow, intenta saltando en frente de un blanco con el botón B y entonces pulsar Y.

"Reality Shift" (Cambio de realidad)

Mientras luchas, puede aparecer un cursos diferente en los enemigos o sobre objetos tipo barril en la pantalla superior. Cuando eso ocurra, pulsa X y A a la vez y mira a la pantalla inferior; podrás realizar un ataque especial. En resumen, ataca > espera a que el cursor aparezca > presiona X y A a la vez.

"Dual Link" (Doble enlace)

En este juego tus compañeros serán unos monstruos llamados Dream Eaters (Devoradores de sueños), en la demo empiezas con 2 compañeros. Cuando llenes su barra, los iconos de los Dream Eaters parpadearán. Si en ese momento presionas sus iconos en la pantalla inferior, puedes iniciar un ataque cooperativo con ellos. Si te esperas a llenar ambas barras, puedes utilizarlos a los dos a la vez para llevar a cabo un ataque cooperativo especialmente potente.

Esta es la explicación para los 3 nuevos sistemas que han sido introducidos. Me he dejado algunos detalles, pero sobre todo, por favor, prueba al menos uno de ellos en la demo. Es más, creo que todos vosotros los disfrutaréis.

Esto lo iba a publicar mas temprano pero me distraje leyendo mangas y fic ^^U
Ver perfil de usuario

2 Re: Actualización trailer+demo KH3D el Mar Sep 20, 2011 11:03 am

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Mmm... muy interesante información, la verdad que le tengo mucha fe al juego *-* pero afortunadamente también aun tengo tiempo de terminar de jugar las sagas que me faltan. Muchas gracias por la info!


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.