KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Quien canta mejor? Roxas/Sora

Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Vote_lcap57%Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Vote_rcap 57% [ 26 ]
Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Vote_lcap43%Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Vote_rcap 43% [ 20 ]
Votos Totales : 46


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Dom Feb 08, 2009 12:41 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
yooooooop!! roxas!! canto como los angeles!!^^ sora no lo hace mal... pero yo le supero en esto!! xDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

27Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Lun Feb 09, 2009 6:07 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
a hueso canto mejor yo jajajajajajajajajjaja toma sora soy mejor k tu
XD
XD
XD
XD
XD
XD
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

28Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Dom Ene 03, 2010 8:15 pm

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
perdon por retomar el tema despues de tanto tiempo es solo k no llevo muxo tiempo en este foro xD

mi voto fue para roxas es muy geniallll
me enamore de la cancion sobre todo pork lo canta jesse^^

la de sora ya la avia escuchado = me gusta aunke kreo k deveria tener otra cancion para k sea mas parejo

29Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Miér Ene 20, 2010 5:41 pm

Nami-chan

Nami-chan
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
no se vale ToT
no puedo ver el video de roxas.. help! xD

30Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Ene 26, 2010 7:43 pm

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
pero puedes verlo por youtube nami-chan
yo tampoko pude verlo en el foro y tube k buscarlo por youtube ^^

31Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Ene 26, 2010 7:45 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
mala suerte
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

32Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Miér Mar 17, 2010 3:18 pm

SorainCom

SorainCom
Oscuridad
Oscuridad
odio como canta Jesse McCartney, en mi opinion no canta con tono de roxas >.>!

sora canta mejor xD
http://soraincom.blogspot.com/

33Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Lun Abr 05, 2010 8:36 pm

MasterAqua13

MasterAqua13
Oscuridad
Oscuridad
roxas canta muy bn aunq la cancion de sora = tienes un poco d ecarisma pero es mejor roxas

34Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Vie Abr 09, 2010 7:02 pm

Xion n_n

Xion n_n
Oscuridad
Oscuridad
affraid ke bien se ve sora por ke roxas no fue ahi asi volviendo al tema hay me encanta roxas pero sora canta muy lindo scratch creo ke para mi hay un empate aunque ROXAS ME FASINA sora tambien pero no tanto como roxas hay como me ubiera gustado ser parte de la organizacion para estar junto a el yo si lo ubiera seguido donde fuera hayyyy roxas ke guapo eres I love you ayyyy tambien sora I love you lastima ke no existan Sad si existieran serian mios solo mios Very Happy bueno bye lol!

35Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Vie Abr 09, 2010 7:29 pm

Xion n_n

Xion n_n
Oscuridad
Oscuridad
ok sora tiene un noseke ke hace ke me guste mas como canta pero roxas me gusta y mucho por eso vote por el si no me gustara tanto votaria por sora Wink yo quisiera ke ubiera un empate no ke sora vaya perdiendo Crying or Very sad

36Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Vie Abr 09, 2010 10:51 pm

Xion n_n

Xion n_n
Oscuridad
Oscuridad
ya oi todas las canciones ke canta sora yyyyy ME ENCANTO si de por si ya me gustaba ahora ME FASINA aun no tanto como roxas pero si me gusta a decir verdad nadie puede superar a MI ROXAS ayyyy si el existiera seria mi novio aunque ahora ke lo pienso sora seria practicamente mi novio ayyy pero asi seria mejor ayyyyyyyy lo amo (a roxas) por ke no existes mi amor Sad
ayyy nimodo asi es la vida ayyyyyyyy
ROOOOOOOXAAAAAAASSSSSSS

37Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Vie Abr 09, 2010 11:06 pm

Xion n_n

Xion n_n
Oscuridad
Oscuridad
under the sea under the sea lalalalala lalalalala me gusto mucho esa cancion:)
pero tambien la cancion ke canta mi roxas ayyyy lindas canciones por ke roxas no canta en el juego Sad
pero ke bueno ke sora si canta para ke nos endulce el oido aunque si roxas ubiera cantado yo me desmayo ke lindo son Smile
ojala en el 3 salga Atlantica y vuelva a cantar y si se puede ke roxas tambien cante bye xD

38Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Sáb Abr 10, 2010 8:51 pm

Xion n_n

Xion n_n
Oscuridad
Oscuridad
ayyyyyyyy roxas Embarassed a ke aaaaaaaa si tengo ke opinar verdad ps un momento ya opine ke mas da.
I love you I love you I love you I love you I love you I love you cada vez ke pasa el tiempo me gusta mas sora I love you pero a mi roxas nadie lo supera aaaaaaaaaa ya se por ke me gusta tanto sora ps como tambien es roxas ps por eso Wink nunca me los voy a sacar de mi mente pero a mi me gusta pensar en ellos me encanta sus voces son como dos angeles cantando Embarassed bien ya me voy a dormir y a soñar con ellos Sleep

39Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Abr 13, 2010 1:56 pm

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
XDD NO OPINO
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

40Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Miér Abr 21, 2010 10:37 am

ghost girl

ghost girl
Sombra
Sombra
yo creo que sora...ademas la voz de roxas ya es de un cantante y sabe mucho mas de la musica...

aun asin le gana sora:p

41Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Miér Abr 21, 2010 10:40 am

ghost girl

ghost girl
Sombra
Sombra
aunque la voz de jesse maccartney es la caña...me encanta^^...

pero yo soy de grupos heavys..jeje lol! I love you

42Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Mayo 11, 2010 11:41 am

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
le entro a sora
porke no es facil
cantar ebajo del mar

43Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Mayo 11, 2010 12:21 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
La verdad...como personaje me cae mejor Sora, y me encanta su voz en todos losidiomas *O*, pero esque con Roxas me ponéis esa canción con ese vídeo y...

44Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Mayo 11, 2010 12:22 pm

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
eso hace a roxas mas gay
y io soy homofobico (?)
ok no u///u
pero prefiero a sora de todos modos
xD

45Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Lun Jun 07, 2010 3:33 pm

Kai

Kai
Oscuridad
Oscuridad
Amazing! Very Happy Vote por Sora! es qe se oye tan lindooo >_<.

Saveryツ.~

46Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Lun Jun 07, 2010 5:16 pm

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
cierto
aunke ke es mejor
un drogadicto y cosas (haley joel ossment)

o un gay (jessy mcartney)

xDDD

47Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Lun Jun 07, 2010 7:00 pm

Kai

Kai
Oscuridad
Oscuridad
Bueno....en ese caso.... xD No me se decicir Razz

Saveryツ.~

48Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Lun Jun 07, 2010 9:38 pm

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
pase lo ke pase
sigo siendo fiel a sora

49Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Jue Jun 17, 2010 5:31 am

ghost girl

ghost girl
Sombra
Sombra
jesse maccartney no es gay....¬¬...

50Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 2 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Jue Jun 17, 2010 5:38 pm

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
._.!

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.