KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Quien canta mejor? Roxas/Sora

Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Vote_lcap57%Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Vote_rcap 57% [ 26 ]
Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Vote_lcap43%Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Vote_rcap 43% [ 20 ]
Votos Totales : 46


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Dom Jun 20, 2010 8:39 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
aja solo tiene gusto a los hombres (broma)(hay ke respetar a los gays al menos ke sean reguetoneros hip-hoperos y todo eso XDQ)
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

52Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Lun Jun 21, 2010 10:35 am

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
cierto
concuerdo con dei
xD

53Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Jun 22, 2010 8:14 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Os ruego que os centreis en el tema del que se habla, que es sobre quien canta mejor. Si quereis hablar de otros temas, hacedlo por mp, por favor.

54Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Jun 22, 2010 10:36 am

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
bueno, bueno
perdon
no te enfades
eso es solo un argumento
para decir ke sora es mejor

55Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Jun 22, 2010 11:22 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
No estoy enfadada, solo os aviso de que esto no se puede hacer, que entre vosotros dos llenais paginas enteras del foro a veces sin hablar del tema en cuestion!!! xDDD

PD: Y no, Roxas canta mejor xD

56Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Jun 22, 2010 11:51 am

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
al menos le damos vida al foro
si no fuera por nosotros nadie postea

y no, roxas tiene algo ke no me gusta
de su voz, me hace sentir mas comodo escuxar a sora

57Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Jun 22, 2010 1:15 pm

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
weno weono cada kien su opinion y no postearemos en temas ke ya no tengan nada k vr
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

58Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Jun 22, 2010 10:45 pm

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
cierto
aki solo hare campaña
a ke voten por sora
ke canta mejor
*u*

59Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Jue Jul 01, 2010 7:02 am

Irene

Irene
Umbrio
Umbrio
Yo he votado por roxas, me gusta como canta

60Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Jue Jul 01, 2010 11:20 pm

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
nooo
roxas en el juego no canta
o si?
si canta en 358, no lo se
porke no lo jugue

61Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Vie Jul 02, 2010 4:31 am

Irene

Irene
Umbrio
Umbrio
roxas no canta en el juego, en 358 no lo se, porque no lo e acabado aun, pero creo que no

62Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Lun Jul 05, 2010 4:29 pm

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
pues yo si me termine kh 358 unas 2 veces y roxas
no canta

aunke silo isiera seria genial
ya ke el canta mejor ke sora XD

63Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Jul 06, 2010 6:29 am

Irene

Irene
Umbrio
Umbrio
Yo es que no me puedo pasar una cosa del 358 Days, entonces no me puedo enterar muy bien de la historia de roxas.
Y sora tambien canta bien aun que me gusta mas como canta en español

64Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Miér Jul 07, 2010 1:33 pm

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
ke parte kisas te pueda ayudar
para ke lo pases ^^

65Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Jue Jul 08, 2010 3:47 am

Irene

Irene
Umbrio
Umbrio
Pues es en el dia 256 y tienes una mision en Ciudad de Halloween, que se trata de investigar la escasez de sincorazon, de porque estan desapareciendo, entonces no me puedo pasar lo que tienes que matar a un mounstruo que es como una planta que agarra un ataud, lo he intentado explicar como he podido para que sepas en que parte es.

66Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Jue Jul 08, 2010 1:19 pm

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración

komo podria olvidarme de esa mision si me costo un mundo poder pasarlo.
estube toda una noxe tratando de pasarlo Y komo no pude me aburri y lo apage al dia siguiente lo mate al primer intento XD

la forma mas facil es derrotando a las garras ke se encuentran alrederor del sincorazon y cuando lo agas este keda inconciente en ese momento aprovecha para atacarlo.
tienes ke tener muxa pasiencia porke hay ke repetirlo unas cuantas veces tambien te recomiendo ke lleves muxas ultrapociones y cura+
y tambien ponte un arma de combos rapidos

espero ke te sirba XD

67Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Vie Jul 09, 2010 5:24 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Por favor, si quereis hablar de otro tema por mp, centraos en la tematica de este! =)

68Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Vie Jul 09, 2010 9:36 pm

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
lo siento solo keria ayudar u.u

69Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Dom Jul 11, 2010 9:46 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Me parece genial que quieras ayudar! ^^ Pero no lo hagais en este tema, para eso existen los mp, para conversaciones privadas.

70Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Sáb Ago 21, 2010 7:42 am

Sora ~

Sora ~
Oscuridad
Oscuridad
Tengo que votar a Roxas por lo que habeis dicho es un cantante ya experto :3u y suena mejor, pero Sora no se queda atras, voy a intentar encontrar los seiyus japoneses de los dos a ver si cantan y podremos hacer una comparacion en este idioma tambien

71Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Mar Sep 21, 2010 8:58 am

Sorin

Sorin
Sincorazon
Sincorazon
Sora...perdona querido pero Roxas canta muy lindo Sad Jajaja, como muchos han dicho ya, Jesse es un experto, pero si hablamos de las voces corrientes en el juego, la de Sora me puede ♥

72Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Miér Sep 22, 2010 4:24 pm

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
no se
prefiero a sora
no me gustan las figurillas de disney
como el jessy mcrtney ese
e_é

73Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Miér Sep 29, 2010 8:02 pm

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
mmmmmm....pues noc me inclino mas x roxas ;D

74Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Miér Oct 13, 2010 3:46 pm

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
soy el unico
ke apoya a sora
;0;
aun asi, seguire siendo fiel

75Quien canta mejor? Roxas/Sora - Página 3 Empty Re: Quien canta mejor? Roxas/Sora Jue Oct 14, 2010 8:16 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Yo te apoyo Serph, como Sora, no hay nadie (yo ya es que no me acuerdo a quien voté D:!)
Pero eso si, si ralmente el doblador de Sora fuera cantante, como Jesse, estaría claro, pero es que la voz de Roxas es normal que pueda ganar, es cantante y sus cuerdas vocales estan mas entrenadas para esto ¿no? è_é
Nose digo yo XD

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.