KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rude Uzumashi

Rude Uzumashi
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
en aquella cueva habia una torre central de la ciudad, imponente y coloso brillaba flamante a la luz del atardecer posada sobre la montaña calzada con las aguas de mar. Las nubes se peinaban ondulantes sobre ella y el drow, con una miga de nostalgia y seis de decisión, despedía aquella vista que hasta ese entonces no había sido tan hermosa. un elfo oscuro mago q vi Andando pasivo hacia la sacerdotisa dueña del portal dimensional de la aldea, dejando a sus espaldas la ciudad de Rune, dejando atrás su pasado y su historia, cada paso se volvía más ligero. Sin mediar palabra ni intentar negociación instalación fuerte, poderosa y estratégica.
alguna, entregó a la humana su comisión para aparecer al instante en la última ciudad que verían sus ojos, la construcción montada sobre la montaña que hacía de Goddard una
Imagen Por sus escaleras descendía tomando camino hacia la entrada de las tierras del gran observador, donde varios de sus mas fieles acompañantes ya lo esperaban, la entrada de los muros de Argos. El joven y gran aprendiz hechicero con una recientemente adquirida espada mágica que traía el nombre de su alianza, una alianza que ya solamente existía en los registros administrativos, esperaba caminando inquieto la llegada de los restantes para peinar las tierras con sus afiladas hojas de viento. una enana y Su i un elfo oscuro mago, impacientes pero serenos, esperaban sentados bajo los retorcidos árboles de tronco pálido. una humana en pié, firme y decidida, acompañada de su fiel pantera siempre leal a ella aunque terrible y voraz bestia para cualquier criatura.

Agradable sorpresa para el oscuro al llegar y encontrarse, además de los miembros de un clan esperando el acontecimiento que se avecinaba, con una elfa, antigua guerrera de incontables batallas del clan bastante conocido, quienes tiempo atrás, antes de la caída de Avalon, fueron verdaderos compañeros de aventuras. Verdaderos Avatares. aquella humana no sería la única en comparecer, pronto se unirían la ovispa Valier y Zorro con su arco de eminente dominio.

el elfo mago tomó aire en sus pulmones, se puso en pié y anunció, como reclamado por los dioses, su marcha que inmediata debía ser, sin más espera posible. Empuñó sus espadas y se adentró corriendo por el laberíntico terreno de Argos. Nadie pudo percibir porqué tan apresurado necesitaba marchar, pero todos conocían que su destino sería el mismo.

(memorias de roberkun) acto 3
http://es.youtube.com/user/uzumashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.