KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lestat el vampiro [libro] Empty Lestat el vampiro [libro] Jue Dic 25, 2008 5:44 pm

Invitado

Anonymous
Invitado
Lestat el vampiro (Traducción al español del título original, "The Vampire Lestat") es una novela escrita por Anne Rice y es el segundo libro de las Crónicas Vampíricas, continuando la saga comenzada por el libro Entrevista con el Vampiro
En esta autobiografía de sí mismo, podremos ver sus distintas facetas, que van desde la más humana, hasta la más oscura.

Resumen:
Lestat ha resucitado. El viejo vampiro, aletargado en las entrañas de la tierra durante medio siglo, reaparece en Nueva Orleans en 1984, y decide mostrarse ante el mundo como es al frente de un grupo de rock. Pero su osadía va mucho más allá. Como réplica a las palabras de Louis en “Confesiones de un vampiro”, escribe su autobiografía violando la prohibición de revelar la existencia y el nombre de otros seres de su misma condición.

Hijo de un noble rural en la Francia prerrevolucionaria, el joven Lestat
y su amigo Nicolas escapan a París para dedicarse al teatro y a la música. Allí, Magnus lo convierte en vampiro antes de darse muerte. Lestat tendrá que descubrir ahora, sin ninguna ayuda, cuál es su nueva naturaleza. En compañía de su madre, a la que ha vampirizado cuando estaba moribunda, entra en contacto con Armand y sus correligionarios, que siguen una existencia tenebrosa y cargada de supersticiones.


Lestat huye de París y viaja por toda Europa en busca de Marius, el gran vampiro, que podrá desvelarle el origen de los inmortales bebedores de sangre.
Finalmente, Marius acude al encuentro de Lestat en Egipto y, en la historia que le cuenta, la estirpe de los inmortales adquiere una nueva dimensión: druidas y dioses de los bosques, mitos griegos y romanos, la antiquísima religión egipcia y el gran secreto de Los Que Deben Ser Guardados.


Lestat el vampiro [libro] Sinttulo2jf9


Opinión Personal:
Muy buen libro, lo recomiendo mucho, lo malo es que no me leí la primera entrega (supongo que haber visto la peli me da alguna idea de como va xD y la tercera entrega que es "La Reina de los Condenados" y las demas que le siguen tampoco las he podido leer porque no los encuentro por ninguna parte @_@ y me rehuzo a bajarlo de internet, los libros me gustan originales no verlos del computador asi que no pierdo las esperanzas ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.